HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Rosa niña.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Rosa niña.

Mensaje por -boom; el 2013-08-13, 4:28 am

Rosa niña.

Hola anchoitas.
El título suena muy raro ¿verdad? lol lo siento, no sabía que ponerle \ (•◡•) / pero bueno, va enfocado al nuevo tinte que trae Eunhyuk en su cabello (◠‿◠)

La mayoría ya hemos visto su nuevo tinte y la verdad, aunque me gustaba mucho como se le veía el rojo este es SADASDASDS~ ¡me gusta! (─‿‿─) es tan ghei ese color en él y no se :c será que le queda tan bien porque el tipo es muy pálido eish no se la verdad :/ pero a mi opinión me gusta como se le ve :D

O1:

Aunque no dudo que para el día de mañana traiga otro color, con eso de que este hombre cambia de tinte como cambia de calzones e___é

¿Ustedes que piensan de este nuevo color?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} Rosa niña.

Mensaje por Rei el 2013-08-13, 6:15 am

tengo que decir que el rojo no le duro mucho -valla que se veia sexy kjsdhkdsfj- pero ahora con este rosa -aaw me recuerda a una fresita *-* - es tan cute... simplemente lo adoro...!!

e.e eehh es verdad... debe tener una coleccion de tintes que aun no ha probado... xD

gracias por el tema...!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4438
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-08-13, 6:00 pm

AHSHSAHASH Yo amo este color nuevo. Lo sé, se ve tan ghei
en él ahdhasdhhasd :3
A pesar de que el rojo no le duró mucho, y me encantaba, este
también me encanta de sobre manera :3
Es como tan ¿Kawaii? xd Tan rosado que siento que quiero comerlo, como un dulce ahahah.
PERO, siempre hay un pero xd. No me agrada mucho la idea de que se tiña tan seguido, digo, el cabello sufrirá sus consecuencias D:

Gracias por el tema /o/

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-08-13, 8:44 pm

Yo estarlo su pelo rojo TwT y es que no lo pude disfrutar del todo y ahora con este rosa ahora si que se lo punto del color de su fruta favorita xD.
La verdad es que si me gusta mucho como se le ve y es por que como su piel y todo hace que los colores le combinen sólo que me preocupa su cabello la verdad es que estoy esperando el día en que se le caiga el pelo por están cambiándolo tanto de color xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por potterhyuk. el 2013-08-13, 11:48 pm

Yo shore cuando vi su foto en el twitter mostrando ese rosa clarito ;-; o sea, estaba así de POR QUÉ HYUKJAE ASDSADGASHGDAH. Igual no me enojo porque creo -(?)- que los "obligan" a teñirse, so~ en fin, la SM no sabe que le favorece al pobre Hyukkie si es así e___é

Pero tenes razón, le queda bien al muy condenado. Y no creo que sea por su piel, si no porque es él y somos nosotras y siempre le vamos a ver todo jodidamente perfecto, ahq. No, en serio, de verdad no se como hace para que cada tinte le quede perfecto. Es más, nos enamoramos de a poco del tinte, porque no todos nos gustan pero nos vamos acostumbrando de a poco (tal vez por eso se lo dejo/lo dejaron poco tiempo, porque ya estamos acostumbradas al rojo (?)) y así o nos gusta o nos gusta. O nos enamora, como dije.

Ah~ lo único que quiero es que use costosas cremas para el pelo, de verdad me pondría triste si el día de mañana tengo oportunidad de tocarle el pelo y es paja (es horrible el pelo pajoso por usar taaaanta tintura ; ;). Está bien, dejenme soñar xD. Pero de verdad, espero que se cuide el pelo, él y los otros chicos ♥

Muchas gracias por el tema presi (:

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2013-08-14, 12:37 am

¡asdfghjklasdfghjkl! Me encanta su color de pelo, es decir primero me mori cuando salio con el pelo rojo de nuevo, y como toda ELF casi me da algo, pero despues salio con el Rosa y fue tan gay, kekeke, me encanto.

Para mi que se le fue callendo el tinte, si no me equivoco el dijo que el día que salio en el Super Show pelirrojo en medio del concierto se le estaba destiñendo por el sudor, kekeke, ahora con agua creo que quedo rosita.

En parte creo que me pasa igual que a todas las ELF's -o al menos a todas las Jewels- cualquier cambio que tenga HyukJae siempre lo vemos como que sigue siendo perfecto como antes si solo me pasa a mi pues... estoy loca por HyukJae.

¡Buen tema!

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-14, 4:44 am

Pues de verdad opino que le queda muy bien!! Jajajjaa la principio me negué porque realmente AMO el rojo en su cabeza de mono pero el rosa de verdad que le luce bastante!! En los SS de hace poco se ha visto tan apuesto!! Realmente me babeo viéndolo dsafgaskjfhsd jeje gracias por el temaaa :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2013-08-14, 5:07 am

Concuerdo completamente contigo, su antiguo tinte donde traia el cabello rojo me dejo totalmente embelezada *-* <3 se veía hermoso y le daba un toque "Sexy".

Pienso que su actual tinte le da un toque tierno e inocente, como dices, hace contraste con su palida piel y se ve hermoso *-* Me encantaron los dos cambios de Look que tuvo^^

Saludos(:

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por — bluebird. el 2013-08-14, 8:03 pm

Cuando subió la foto con Choco que reveló su masculino color de cabello lo odié un poco porque aún no alcanzaba a disfrutar el rojo en todo su esplendor, y ya se había teñido de nuevo .-. deberían haberselo dejado un tiempo más, pero bueno

Ahora, de que le queda jodidamente bien al desgraciado, le queda perfecto ♥. Me gusten más o menos los colores que le ponen, siempre se le ven bien. De hecho a pesar de que le hayan sacado el rojo pasión, igual amo este por además no es tan rosa como el que tuvo Yesung hace un tiempo sino que es más coral, rojizo o como le quieran llamar pero me gusta - sobre todo porque acentúa su rol de uke xd - y seguirá haciéndome sufrir forever. Eso sí, que se detenga un poco, sino tendrá que usar peluca 8(

Gracias por el tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Mari. el 2013-08-14, 9:49 pm

Que risa el título XD Yo sinceramente me declaro GRAN FAN DE HYUK PELIROJO! pero no me puedo quejar del rosa, la verdad no le queda para nada mal, de hecho me gusta como se ve, entre mi hermana y yo llegamos a la conclusión de que ese hombre es HERMOSO y se ve bien con lo q sea, como sea y con el cabello q sea, siempre tendremos nuestros estilos y colores favoritos, pero mientras está rosa no se ve naaaada mal =D

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-08-15, 12:55 am

¡Calla Daniela! No es rosa niña, es rosa ghei 8(.
Ok, me callo xd.
Asdf puej me encanta por Deóh, nono, se ve distinto en fancams pero en fotos se ve hermoso y genial, ña *O*.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-15, 1:23 am

me gustaba mas el rojo pasion que tenia.. pero luego lo cambio a rosa amarillo(?) algo asi..
y ahora rosa bien fuerte!!
ahhh Hyukkie dejame acostumbrarme a tu cabello!!!
me gusta.. se ve lindo es cierto que con su piel le luce hermoso este color pero aggg ya que no se cambien tan seguido!!
n///n
gracias presi por el tema ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Sugeith el 2013-08-16, 12:46 am

Probablemente para cuando este comentando este post, ya se habrá cambiado de tinte nuevamente, pero en fin!
Me gustaba mas su rojo, en verdad no me gusta el color rosa (en general, mi ropa, accesorios) pero por el lo tolero, es decir que con ese rosa se ve hermoso!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-08-16, 1:48 am

Al principio lo odie e_e el muy desgraciado se saco el pelirrojo u.u estuve años esperando por su cabello pelirrojo para que solamente le dure menos de una semana e_e lo odie pero en después me gusto demasiado su cabello rosado.....
A Hyukjae cualquier color le queda bien <3
El rosado lo hace ver mas de uke de lo que es lol. tan delicado el bitch. 8)

I like. <3

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2013-08-16, 10:42 pm

No me gusta.
Es que aklsaj me encantaba el rojo que tenía antes de esto, estaba en mi felicidad máxima, y luego mató esa felicidad con esto, no me gusta mucho el color, pero admito que el corte salva la situación y me gusta. Pero es cierto que su tono de piel ayuda a que se vea mejor, ya que Yeye cuando tenía su tono rosadito no me agradaba mucho ya que su tono de piel es más oscuro.
Pero ñee ¡Viva el pelo rojo!

Gracias por el tema (*-*)

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente