HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Rosa niña.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Rosa niña.

Mensaje por Minki-ah el Vie 16 Ago - 22:04

Yo sé cuál es su estrategia... o.Ô
Síi...~ quiere enamorarnos con ese rosa ghei para... para... no sé pa' qué asdasdad

Bueno, a mí me encantó ese coolor x33. Me gusta más cuando tiene el cabello al natural, así onduladito x3333. El rosa le queda muy bien asdasdasd XD Apuesto a que Sungmin y Hello Kitty tienen algo que ver ¬u¬

lol

El rojo también me gustaba muchote, pero como nuna lo había visto rosadito, me quedo con ejte color :'3

Gracias por el tema x3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 08/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Lee Pink Ah el Sáb 17 Ago - 13:31

Te juro que cuando lo vi me quede como WHAT!! O.M.G Y de hecho la lo había visto asi pero no lo recordaba amo este tono a pesar de que es mas hoot que el mismo rojo jajaja pero en fin lo amo con cualquier color de cabello Hyuk todo le queda y eso es verdad de que se tiñe el cabello como se cambia de calcetines Soo extramo mi monito

saludillos ,Besos ,Byeeeee C:

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el Mar 20 Ago - 9:35

kk.. la verdad aquí.. tengo mis dudas si el se cambio el color de cabello.. o simplemente se le callo el color
mi hermana como buena cosmetologa(? me dice que el ah usado tinte vegetal..y por eso poco a poco el color se va perdiendo..
y aish.. si es eso.. te odio hyukie!!.. todas emocionadas con tu rojo pashion.. y ahora esta de un rosa descolorido. aunque en la foto que pusiste lleva un rosa ghei..kkk
so.. concuerdo en que este hombre cambia de color como de calzones.. me suena a que un día se le caerá el cabello ok no..jijiji soy muy mala..jaja.. ok me callo..
también concuerdo contigo en que cualquier color le queda bien.. hasta el momento todos los tonos que ah llevado en el cabello lo has echo ver muy hermoso.. y ah nosotras nos pone en un dilema..pro que hace poco lo amábamos con un color y ahora lleva otro y así sucesivamente..

en fin..gracias por el tema presi de mi kokoro.. ^^

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el Lun 26 Ago - 9:03

la verdad que cuando vi que ya no tenia su rojo pasion y aso al rosa lo odie a morir..y eso que a mi me gusta el rosa..
pero es que este hombre ..no me dejo disfrutar verlo con su rojo..
como cuando lo habia tenido tiempos atras..
me dio colera que poquisismos dias le durara..
pero al final termine amandolo..ya que le queda hermoso...
justo el hecho de que su color de piel sea asi de clara ayuda a que muchisimos tonos le queden estupendo..
es verdad que este hobre se cambia de color como de calzones..y esp me preoupa..ya que en lagun momento lo podriamos encontrar todo pelon..lo se exagero...pero se le puede caer..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por LetHen≈ el Lun 26 Ago - 11:57

A mi meguto, Nos soy FAN del rosa Lo odio ;_;pero me gusto ~ Bueno me gusta todos los tintes que se pone~ Es normal que mañana salga con el pelo verde~ Pero me gustaba mas el rojo , Pero sie le se siente bien con el rosa~.. Hahaha~
Yo digo Viva el azul! Ese ah sido mi favorito Hahaha y el rubio *¬*

Gracias por el Tema , Saludos!

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 16/01/2013

Mensaje por Limona el Mar 27 Ago - 16:01

Bueno, a mí me encantó desde el primer momento en que vi las fotos de su nuevo tinte. O sea, es como que a él tooodo le queda bien por su color de piel. Pero el rosa, vaya, es la cosita más tierna con ese tinte

Eso. Lo amé. Es uno de mis tintes favoritos en él (?)

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 13/04/2010

Mensaje por Pandulce el Vie 30 Ago - 1:26

Me resultó tan extraño que me haya gustado el tinte nuevo, es que siempre lo preferí de castaño o el rubio de Mr. Simple, jamás otros colores, y este hombre es cierto, cambia tanto de tinte que no sé, pero este color puré de frutillas con leche jaja me ha gustado, le queda tierno a mi gusto, contrasta muy fuerte con su piel.
Bonita fresa de tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Hikari Dei el Lun 18 Nov - 7:06

Bueno como se esperaba no le duró mucho, pero a mi me encantó con ese color, cuando me dijeron que lo tenía rosa fue como Que jue?  rosa? en serio? Pero luego vi las fotos y mi reacción cambió porque me encantó como le quedaba, con su tono de piel es perfecto. Además el peinado, medio ondulado, también me gusta mucho.
Soy de la opinión de que cualquier color le queda bien pero como se cambia tanto de tinte, no se que esperarme para la próxima XD

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 06/05/2013

Mensaje por •SungHyuk• el Miér 4 Dic - 17:39

A mi me encantó *w*
En realidad con cualquiera se ve realmente hermoso♥

Al principio, si me sorprendió mucho ya que nunca creí ver a Hyuk en la línea del cabello rosado (lo digo por los demás miembrosxD), y lo ví y de verdad no lo creí xD (amaba su cabello rojo:c..  y cuando salió la primera foto, al principio creí que era naranjaxD, pero bueh~).
Yo digo que se ve realmente hermoso, ya que como él está pálido y sus labios son rositas, rositas:3 .. como que resaltan más*-*

Hermoso♥ *w*

•SungHyuk•
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 09/12/2012

Mensaje por ^Arashi^ el Dom 15 Dic - 14:27

Mi coso afeminado xDD
no sé creo que a él le quedaba bien el naranjo ._.
Pero bueno dejenlo experimentar... aunque en unos años mas estará calvo :C

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 02/08/2012

Mensaje por Idilio.- el Vie 20 Dic - 15:14

Este hombre cambias sus tinten con una rapidez tal, que no permite que una procese sus cambios y diferentes looks ¿qué se cree? Simplemente el año pasado lo cambio mas de 10 veces ¡loco!

Ahora, el tono rosado, para mi, no fue sorpresa, ya se había tardado en traer algo tan exótico y que esta tan de moda este año.

Tristemente duro muy poco con el, pero claro que promociono muchas cosas con el, adorable.

Buen tema, de mis tintes preferidos por random.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Mensaje por Jaesshi el Jue 30 Ene - 10:04

jajajajaja Como dijiste tu! cambia de colores como de calzones!
El pobre esta sufriendo de una crisis existencial... por ello los colores! jajajaj *mentira*

La verdad me gusta como le quedan esos colores! todos los que se ha puesto le quedan muy bien... el azul, el rojo, el naranja y ahora el rosado! PERFECTOS!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 11/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por ∞ ♥ el Vie 28 Feb - 17:42

Adoro el risa niña ! D:
Es tan ghei que me gusta XDD ♥
Hyuk se a pintado el cabello de tantos colores que ya no se cual es el color que mas me gusta para el~ TODO LE QUEDA BIEN! bitchi :'c

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Sáb 1 Mar - 15:13

Después de un montón de tiempo vengo acá a comentar. JAJAJA.

Me encantó el rosa, aunque ahora se ve muy bien con el negro. Aasdf.

Pero se ha pintado ya de tantos colores que no sé cual elegir como mi favorito porque todos me encantan jajajaja.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por dalnim el Miér 5 Mar - 18:36

Recuerdo cuando me llegó la notificación del tweet y al abrirlo vi su foto y él con el pelo rosa y yo así de kdhsjgsjmahsjkak MORI LEEEEEEEEEEEEEENTAMENTE xD

Me encanto como le queda el rosa, con su color de piel le va muy bien y obvio que con el color rojo también amo como se ve.

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 07/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:10

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba