HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 130813 - Sukira (KTR).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 130813 - Sukira (KTR).

Mensaje por Daniel. el 2013-08-15, 5:01 am

El tema es acerca de lo que pasó ayer en Sukira, después de que tanto RyeoWook como Kyungsoo terminaran de cantar la canción 'Missing You' muchas EXOfans enviaron mensajes hablando sobre lo mal cantante que era RyeoWook, diciendo que  no es tan bueno como Kyungsoo.

Sé que muchas EXO fan Coreanas /la mayoría/ son unas chiquillas aún, pero no es para estar hablando mal de un artista que lleva más de ocho años de carrera artística y que ha apoyado tanto al grupo que les gusta, es realmente repudiable ésa acción que cometieron, haciendo que hasta RyeoWook tuviese que tuitear sobre lo sucedido. Por mi parte, realmente espero que esas fans recapaciten y se den cuenta de la amistad que mantienen RyeoWook tanto como Kyungsoo.

Lamentable situación pero espero que no se vuelva a repetir, ya que no solo causa molestia entre fandoms, si no que dañan los sentimientos de nuestro eternal magnae opinando así de él.

En el programa de hoy RyeoWook recibió mucho cariño y apoyo de ELF, mientras ellas estén allí para subirle el ánimo, Ryeong se sentirá querido y amado como siempre lo ha sido.
Spoiler:

ㅠㅠㅠㅠ cuando ryeowook salió, nosotras gritamos 'Te amo' y 'Fighting' y él puso sus manos en sus orejas, así que gritamos más fuerte: FIGHTING I LOVE YOU!! y él pretendió llorar.
Picture Credit: 히어링려욱 HearingRW@HearingRW
Fan Account Credit: 애기오빠님@ryeongabs

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 130813 - Sukira (KTR).

Mensaje por love suju el 2013-08-15, 9:42 am

U.U es decepcionante que personas así existan en este mundo, acaso no pueden ver la belleza en el corazón de RyeoWook? (no solo físicamente)
Es triste ver como lastiman el sentimiento de la persona a la que admiras, estoy segura, que ellas no han escuchado cantar a RyeoWook con todo el esplendor de su maravillosa voz, esperemos hayan recapacitado y también espero que pidan una disculpa, tanto para RyeoWookie como para las Ryeosomnias, que lo defenderemos hasta el final *O*

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-08-16, 3:07 am

Sin duda ha sido una controversia que está causando bastante barullo.
Me causó mucha mena, sobre todo por Wook, quien lamentablemente fue el afectado con todo aquello cuando realmente él era uno de los más animados por tener a todos sus menores en la radio.
Si ellos estaban teniendo un momento ameno ¿para qué causar situaciones así? ¿Qué fue lo que les molestó a las Exofans? Parece que fue el hecho de que RyeoWook interpretara de manera amena la canción (porque vi la presentación y siendo sincera se nota la diferencia de experiencia y calidad)

Aún así no se debe encasillar a todo el fandom, no porque esté constituido por algunas chicas de mente inmaduramente pequeña se debe levantar un conflicto grande.
Sólo espero que aquello no vuelva a suceder, porque sería una gran lástima que los chicos de ambos grupos llevándose bien vean como sus fandoms se pelean, y ELF no es para nada un juego, muchas hemos visto de lo que son capaces con tal de defender a un miembro o a todo el grupo.

Me molestó lo sucedido, por la agresión y las palabras sin sentido.
Por ende tanto Ryeo como fans que no podemos estar allí para apoyarle agradecemos a ELF por seguir allí y llegar a demostrarle cuanto le quieren.
Wook no debe desanimarse, tal vez un grupo de chicas le insultaron injustamente, pero él tiene todo un arsenal de ELF regadas por el mundo apreciando su voz y queriéndole a la lejanía y cercanía.

Gracias por el tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por G ι и el 2013-08-16, 3:50 am

Había leído algunos comentarios de esto, que mal, en vez de usar los mensajes para algo productivo. ¿Saben cuanto morimos las que no son coreanas por decirle a estos chicos cuan increíbles son? Es una pena que haya personas que sólo sirvan para criticar.

Torpes, Torpes personas, Ryeowook tiene una voz hermosa, no puedes compararla con la del otro chico, son diferentes, y más que nada él se ha esforzado para ser un cantante cumple su sueño, y nos hace feliz con su voz. Fin de la historia. Ryeowook es maravilloso y tiene una voz perfecta!!

Agradezco la noticia.

G ι и
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 04/04/2013

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-08-16, 6:51 am

Es realmente decepcionante :C
Pienso que eso pudo hasta dañar la relación que tienen Wook y D.O , por culpa de las fans inmaduras.
Ojala eso no vuelva a repetiste , lo bueno es que ELF estuvo ahí para defender y darle ánimos a nuestro Ryeong <3

Y la voz de Ryeowook es realmente maravillosa, la de Kyungsoo también es bonita , Cual es el motivo para atacarlo ?

Hasta hora no lo entiendo :c

:3 <3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-08-18, 12:29 am

Coincido con todas.

Ese día, mientras buscaba por el vasto mundo del internet una información para mis investigaciones, me encontré con la noticia.
Considero que la actitud que tomaron, aunque haya sido una minoría, no fue correcta.
Para criticar, como ellas lo hicieron, y sacar conjeturas, hay que ser objetivos (?) y no sólo dejarse llevar por sentimientos banales o por creencias de enemistades (?) [que sabemos que, desgraciadamente, existen por esos rumbos entre ambos fandoms]. Sé que me patearán pero la verdad es que al ver el vídeo no había punto de comparación entre el uno y el otro y eso se debe justamente a la experiencia que tienen- Tiempo al tiempo [en el caso de EXO] y respeto a quien lo merece [Super Junior].

Lo que más me dolió de todo el asunto es que el pequeño Ryeo, se haya llegado a sentir mal por el problema. Él estaba pasando un momento agradable con ellos y las chicas crearon una tormenta en un vaso.

Creo que es importante recalcar el respeto, no sólo al grupo sino también a su fandom [porque hubo comentarios acerca de los problemas entre las chicas].

Esperemos que una situación de esta índole no se vuelva a repetir, más que nada porque ellos también son parte de una FAMILIA, y no es justo que se vean involucrados en un problema creado por personas poco maduras.

Gracias por el tema ;O;

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Sasaeng el 2013-08-18, 11:09 pm

Yo no sabia nada del tema hasta que entre al club y me di con la no tan grata sorpresa de esta controversia producida por algunas-no todas, imagino yo- fans de exo.
Si analizamos el video nos damos cuenta de que los miembros de Exo sollozan o lloran con el canto de su sumbae y su compañero de grupo, eso demuestra la calida de voiz de Ryeogu y KyungSoo, el timbre de voz que tienen es simplemente hermoso.
Ahora, entonces porque algunas fans de EXo criticaron a RW? Esta bien algunas fans de EXo, como mencionaste Daniel, son chiquillas, pero no todas, entonces porque no admiran el timbre de RW, él es un chico con una carrera de 8 años de artista, cantante y actor de musicales.
Deben, minimo, respetar a RW,; si no te gusto que pena, te pierdes de aprender de una gran persona y un magno cantante como es RW.
Esas niñas deben respetar, no se dan cuenta que RW da tan cariño y apoya a EXO, RW ve a los miembros de EXO como su pequeños hermanos a quien debe cuidar y apoyarlos en todo.
Ellas deben entender que son una FAMILIA, y al familia se apoya.
Las K-ELF que apoyaron a Wook son geniales demostramos que ELF y Super Junior es un FAMILIA.
Gracias por el tema =3

Sasaeng
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 581
Inscrita/o el día : 05/06/2012

Mensaje por nana! el 2013-08-19, 1:25 am

Me sentí mal, tanto por Ryeo como por EXO, no imagino la vergüenza que pasaron por esa situación, es algo, que aunque no quiera, incomoda, más aún que le digan esas cosas a alguien en su programa.

No hay razón para defender lo que hicieron, fue una falta de respeto para con él y también con su grupo, quedaron mal aquellas chicas, aunque no me guste encasillar a todas, meterlas en el mismo costal pues sé que así como hay chicas vulgares, también lo hay respetuosas, que saben tachar límites y no andan diciendo cuanta cosa se les pasa por la cabeza para dañar, hacer sentir mal.

Entiendo que amen a los chicos, lo que no entiendo es, porque demuestran "su apoyo y amor" de esa manera, aveces se me hace tan difícil de entender ¿Cómo es que algunas fans no pueden defender a sus grupos sin tener que denigrar a otros? Que lástima ese pensamientos de algunas, que hagan las cosas por hacerlas, sin pensar en las consecuencias negativas que puede llevar eso.

Si, sentí feo al leer el tweet de RyeoWook, sin duda se vio afectado, es un chico grande pero tiene corazón, cualquier persona se sentiría mal, lastimada en esas circunstancias, de esa forma por más fuerte o viejo que se sea.

Hay que decir que algunas ELF también se pasaron combatiendo inmadurez con inmadurez, tratando de lo pero a las chicas aquellas, peor aún, generalizando, esta bien, puedo entender que algunas fans no se lleven bien con otras, pero ¿Es necesario llegar a insultos? a pesar de lo que hicieron, jamás les tiré insultos, pero muchas lo hicieron, si no te gusta algo, ignóralo y listo.

Que mal, espero ya la tensión se haya ido, RyeoWook es un chico con mucho talento y es una excelente persona, por lo que se puede ver, es consciente que nada de eso es verdad, pero aún así, son palabras que bajan de ánimo y lastiman.

Ojala no se vuelvan a repetir cosas como esta, o peores, sería muy triste que llegase a pasar algo más, por cualquiera de los dos fandoms o alguno ajeno a este problema. No digo que se amen entre fans de grupos diferentes o que amen a los chicos, la verdad no me interesa, solo pido que haya respeto, es fácil.

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-08-26, 7:38 pm

la verdad en su momento no supe que habia pasado..ya que esos dias estuve algo alejada de info de suju..
y vi que habian muchas persnas que hablaban sobre algo que dijeron de wookie..y me mataba la curiosidad..
y ahora ya se de que se trataba...
enserio que es muy lamentable que existan ese tipo de personas..por mas que no les guste un cantante o grupo..no es para referirse asi de el..
la verdad que cada vez mas se me cae el famdon de exo..siempre he leido que ellas cometen muchas imprudencias..y me hace sentir mal por esos chicos..ademas que su comentario estaba fuera de lugar..cuando ryeo siempre loa ha apoyado mucho
ellos necesitan que sus fans siempre esten ahi para apoyarlos y lo mejor que no se pelen o busquen pelea..que es peor.. entre fandoms..
fue muy lindo la reaccion de elf al decirles esas palabras para levantarle el animo a este hombre maravilloso

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-08-27, 3:20 am

Alto, paren todo :O, Yo no sabía esto! :O
Perdón pero me enojé mucho, osea, ¿qué se creen esas?
Oh Dios, esto me sobrepasó. Wookie siempre ha sido tan
gentil con Exo y siempre los apoya, para que tengan más fama
y todo. ¿Qué se creen esas ignorantes? Oh esto es estúpido.
Me hicieron mucho rabiar, pero lo que es peor, dañaron a Wook.
Está bien que se hayan enojado y que no les guste Ryeowook,
pero el respeto está primero y obviamente respetar a quienes
han apoyado a su grupo, como lo hizo Wookie.
Lo mejor, es que siempre estará ELF para defenderlo y apoyarlo.
Me encantó que le dijeran que lo amaban y todo. Me hubiese
gustado estar ahí. Wookie sabe que sus ELF siempre estarán
para él.
Pero, Dios! Aun siento rabia. Jodidas pendejas, ahora menos
me agradará el fandom de Exo. 
Espero que mi Wook lo haya superado. Él sabe que es el mejor <3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-09-21, 12:37 am

Está situación me había puesto muy triste y en su tiempo no comente nada.
Fue horrible lo que le hicieron y si a mi me hicieron sentir mal siendo admiradora de Ryeo no quiero imaginar como lo habrán hecho sentir a él.
Pero en fin, ellas le hacen más mal a su fandom y su grupo, ¿no se dan cuenta que los dañan a ellos o qué?
Por mi parte apoyaré siempre a RyeoWook, estaré para defenderle si en necesario, pero no a base de insultos, RyeoWook se defiende sólo con su trayectoria impecable y si nosotras estamos ahi para él nada más le hará falta.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba