HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Star Diving Show Splash, rueda de prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Star Diving Show Splash, rueda de prensa

Mensaje por Tsu. el 2013-08-21, 2:43 pm

130821 Star diving Show Splash - Rueda de prensa

Q: Parece que has perdido peso.
Kangin: He perdido cerca de 15 kg. Al comer poco y hacer ejercicio, yo fui capaz de perder 15 kilos en 27 días. He perdido más peso mientras practicaba buceo.

También añadió: "Tengo 30 años ahora, y ya no soy el maknae* en la mayoría de lugares a donde voy. Hace a pasado ya bastante tiempo desde que era un maknae, así que estoy esperando por ello. Este programa se siente como un reto a superar un trauma. En lugar de "para mostrarme a mí mismo ', creo que estoy tomando un reto para superarme a mí mismo. Sufro una lesión leve en este momento y no se pude practicar, espero que el día de la competición venga pronto que pueda demostrarles mi genial estilo de buceo".

* Maknae es el miembro de menor edad en un grupo o colectivo de personas.
Eng: NKSubs
Esp: Tsu.|TSI@Hatofamily.org
Por favor si usan/comparten esta traducción, den todos los créditos.

Kangin dijo: "Estaba preocupado por aparecer en un show yo solo. Eunhyuk me dio un montón de consejos. Creo que lo hice bien al tomar la decisión de aparecer en el programa"

Kangin dijo: Espero que tanto los sunbaes como los hoobaes puedan graba bien, sin ninguna lesión.

Kangin dijo: "Al principio, cuando me preguntaron qué pensaba sobre el programa, pensé: '¿Está bien para mí hacer este espectáculo?' No es por el buceo, si no porque voy a hacerlo solo. Había un significado/mensaje de "desafío" en él ".

Y continuó: "Eunhyuk-ee practicó buceo en otro programa, y me decía lo que se sentía. Dijo que se sentía como si estuvieras siendo sanado, y que experimentas cosas nuevas y desafiantes. Consideré este programa durante mucho tiempo, y creo que he elegido bien al hacerlo. Recibí una buena oportunidad de conocer a este gran espectáculo, así que mi objetivo es mostrar mi lado trabajador".

Kangin dijo: "Eunhyuk me dijo que no jugara, porque voy a salir lastimado. He vivido con Eunhyuk-ee de más de 10 años. Soy muy competitivo, pero él me dijo que si trataba de hacer lo que no podía, me iba a lesionar ".

Cuando los periodistas le preguntaron Kangin si podía describir su dieta con más detalle, Kangin dijo: "Leí un libro que decía que comer poco es mejor, así que lo intenté. Durante 27 días, no comí hidratos de carbono, y tampoco comí verduras. No bebí mucha agua. Cuando tenía hambre, me gustaba comer una fresa. Antes de dormir, hcía ejercicios, y no salía fuera del dormitorio. N estaba tratando de perder grasa, primero quería bajar de peso. Así que eso me causó problemas de estómago y mi cara envejeció. Me volví más sensible, y mis ojos estaban secos por no ver la luz del sol. "

Cuando se le preguntó acerca de por qué empezó su dieta, bromeó y dijo: "los miembros seguían mirándome con intensidad/tentadoramente*." se rió y luego dijo: "Quería estar guapo para premios musicales de fin de año."

*Suponemos que, a modo de broma, quería dar a entender que el resto de miembros le miraban de forma un poco exigente, o de forma intensa, como si eso fuera lo que acabara por hacer que quisiera perder peso.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Star Diving Show Splash, rueda de prensa

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-22, 2:32 am

aww..Kang se esforzo por adelgazar..que cuel que los obliga(?) la sociedad y la critica(?)..tal vez se oiga feo pero ha valido la pena..
las fotos que recien salieron con Henry..y lo agusto que se ve KangIn con su cuerpo y creo que si esta saludable ahora lo importante es que se sienta bien
ahora se de que es el show de Kang...es como el de Hyukkie que recien salio
que lindo el monito que le aconsejo!!
espero que Kang se cuide..n///n
gracias por las noticias

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Invitado el 2013-08-22, 3:59 am

aaah la presion por ser delgado que tienen los idols no es normal T-T pero bueno, por lo menos esta sanito y salvo <3
esto me entusiasma mucho!! saber que va a participar en un programa solo hace que se me paren los pelitos.....espero de verdad que le vaya super bien ^^
Ya el monito sexy paso por la experiencia de hacer esta actividad y le fue de maravilla, yo vi ese show y me puse a llorar como la esposa orgullosa que soy de el(?).....y viendo que le dio los consejos, ya no tendra nada de que temer <3
Fighting Kangin-ah!! Se que tu puedes....estaremos orgullosas de ti en todo momento
Gracias por la infooo!! un beso~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba