HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Hay un Kangin en ti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Hay un Kangin en ti?

Mensaje por Tsu. el 2013-08-26, 2:00 am

Sí, se que el título del tema es un poco cómico, pero también es bastante literal. En esta ocasión me estuve preguntando sobre las fans de Kangin, ya que dado mi contacto con ustedes me pude dar cuenta de que varias se identifican con él, así que me puse a pensar, ¿En qué parte del carácter de Kangin se ven reflejados?

Quedé por días pensando en ello y al final me animé a preguntarles, ya que de seguro habrán respuestas bastante profundas a la par que divertidas. Me gustaría saber si ustedes creen que hay un "kangin", o al menos parte de él, en ustedes. Siendo más literales, ¿En qué aspectos de su personalidad creen parecerse a él? ¿Qué características o gustos comparten? ¿Qué los hace similares a él?

Quizá no se vean muy parecidos a él, quizá si, pero seguro será divertido saber que puntos tienen en común con él~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Hay un Kangin en ti?

Mensaje por Sung Hyo Hee. el 2013-08-26, 2:54 am

Bueno la primera cosa antes de la personalidad es algo físico cuando rio mis ojos se vuelven medialunas.
Ya en la personalidad pues talvez si me parezca, pues soy una persona cariñosa pero agresivamente (? Me gusta que los demás se rían. Ya la parte seria es que en realidad el me inspiró pues antes yo tenía malos hábitos y estaba gordita y pues conocía su historia y cuando regreso y se propuso cambiar su forma física y también cosas de su actitud decidí aceptar el reto con él. Y ya soy flaca puedo decir.
Bueno y lo otro es que me gusta tener mis momentos a solas para pensar en lo que hago.

Ah no andaba inspirada pero buee. ^_^

Sung Hyo Hee.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 17/07/2013

Mensaje por marihee♥ el 2013-08-26, 9:05 am

O_O
waa!! que pregunta!!
no se... no habia pensado
n///n ami KangIn me gusta mucho por su parte amable.. tierno... atento... apoyo
pero tambien su parte ruda y rebelde.. juguetona.. su caracter de lider
O.o?
me dejaste pensativa... no se si tengamos algo en comun...
me encantara ver las respuestas de las demas
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por PinkFish el 2013-09-22, 7:54 am

Hum...
Si me pongo a pensarlo seriamente, creo que en lo que más me parezco a él es en lo bromista. Me gusta hacer a la gente reír, y de vez en cuanto me gusta ser payasa(??). Creo que KangIn ha madurado bastante, y de esa misma forma siento que yo también lo he hecho, ya no bromeo como solía hacerlo. Pero sigo haciéndolo de todas formas, porque es parte de mi.
Aunque en general no siento que nos parezcamos mucho: él es extrovertido y hace las cosas cuando se lo propone; yo en cambio soy más tímida y casi nunca me propongo nada.
Mucho no tenemos en común, pero aun así lo quiero <3.
Interesante tema :3, desgraciadamente yo no siento que tengo mucho en común con el, así que mi aporte no ha sido muy interesante ;_;, espero ver las respuestas de las demás, probablemente sean mejores.
Tsu~~ no dejas tu opinión en los temas, y yo quiero sabeer (?)

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Invitado el 2013-09-25, 5:13 am

Jajaja, me dejaste en blanco con la idea de pensar que tengo un Kangin dentro de mi ><
Pero si me pongo a pensarlo, me siento algo Kangin-esca(?) en el sentido de la comicidad, asi como lo dijo PinkFish.....yo soy una persona que puede ser muy seria y controlada a veces, pero cuando se me sale el gafo, no hay nadie que me detenga(?).
Me gusta mucho hacer a la gente reir, soy de esas que detectan la presion en el lugar y lo disuelvo con comentarios fuertes pero divertidos para aligerar el ambiente~
Tambien me identifico a veces con las poses de las selcas del mapachote....casi siempre saco la lengua jajaja pero las otras veces me gusta salir, o con mi rostro serio o con mi sonrisita de lado~
Tendria que filosofear por mucho tiempo a ver que otras cosas tengo de el dentro de mi .-. pero ese es el adelanto(?)

Lindo tema :3

Invitado
Invitado

Mensaje por LadyV el 2013-10-03, 10:27 pm

Primeramente... XDDDDDDDD Ay que tema más loco enserio! Pero la verdad que no deja de ser verdad lo que dice Tsu, ya que cada uno de nosotros llegamos a espejarnos en la persona que admiramos. Y... -bueno, nunca hice esto, espera. A ver qué tengo de semejante a Hyeong. Uhm... Bueno, digamos que tenemos el mismo sentido de sobreprotección a quiénes amamos. Sí, soy así. También que soy algo "física" cuando se trata de responder algún chiste que me hagan XDDDDD Me gusta ser molesta cuando quiero, pero puedo ser la persona más tierna del mundo también XDDD Ok, eso creo que tengo de semejante con Kangin appa.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Tsu. el 2013-10-04, 2:45 am

PinkFish, ¡me atrapaste!
La verdad es que no soy muy amante de compararme y psicoanalizarme, pero pensé que a ustedes les gustaría. Aún así como desperté curiosidad(?), responderé kkk~

La verdad es que, quizá curiosamente, no me considero una persona parecida a Kangin, de hecho creo que somos bastante diferentes. Quizá no opuestos, pero si diferentes. No reúno muchas de sus características, me explico, para mi él es: una persona muy expresiva en cuanto a lo que siente (ya lo haga torpemente), yo no; es muy extrovertido y todo lo habla/cuenta, yo no; le gusta ser muy ruidoso y alocado, yo por contrario suelo ser tranquila y relajada; es bastante bruto cuando quiere, yo suelo ser más suave; a admitido ser persona de rendirse fácilmente, yo me considero perseverante; él parece motivarse a si mismo, yo por contrario necesito una palmadita en la espalda de vez en cuando; no soy tan confiada en mi misma como él... y podría seguir así por horas. Somos diferentes.

¿Porqué me atrae Kangin? Porque dentro de las diferencias tenemos semejanzas, los dos tendemos a hablar mucho, muchísimo, demasiado. Ambos tenemos cierta necesidad de control, odio no saber que pasará o a donde van las cosas. Puedo llegar a ser muy bromista, pero en mi caso necesito sentirme cómoda o un buen compañero de "juegos". Me gustaría que la gente pensara de mi, tras conocerme, "Es una buena persona". Al ser torpes con las palabras, somos gente de acciones. Tengo un carácter fuerte, no brusco ni tan fuerte como él, pero no me dejo doblegar fácilmente. Somos tercos, y en ciertos momentos podemos resultar algo niños. Suelen decirme, aún que yo no comparta mucho esa opinión, que tengo madera de líder.

En resumen, tengo semejanzas con Kangin en puntos que medio mundo también comparte, en cosas "basicas", y por eso no me considero demasiado parecida a él. De hecho si me preguntaran a que miembro de SuJu (con los datos, más o menos superficiales, que conocemos de su personalidad) me parezco, no diría Kangin, ¿Cuál sería mi respuesta?
¡Se desvelará en otra edición del programa! (??) kkk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por LittleJud. el 2014-01-08, 4:43 am

Bueno, creo que hay un par de cosas en las que siento que somos similares. La primera es el carácter, no sé.. ambos queremos animar(?) el ambiente, la diferencia en ello es que yo no puedo hacer eso cuando estoy con gente que no conozco realmente, me considero también graciosa con mis afectos así como KangKing.

De que tenemos nuestro 'rudo caracter' también lo tenemos o es simplemente que no me dejo de los demás y por último.. creo que somos similares en el aspecto de 'proteger' a mis seres queridos, los protejo mucho quizás.. de hecho tuve una discusión con alguien por defender a una de mis mejores amigas en la secundaria, loooool.

Bueno.. en eso creo que nos parecemos(?) Muy buen tema Tsu o/

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Caracola el 2014-01-15, 4:50 am

¡Yay! Me gusta este tema... ^^
Creo que una de las cosas que Ino y yo nos parecemos (?) es que somos muy protectores con los menores, pero también sabemos respetar a los mayores. Yo he reconocido en Ino esa cualidad que no tienen todas las personas, de mostrar respeto hacia aquellas personas que saben más o que están en una posición superior por mérito propio.
Suele ser bastante salvaje (?) pero creo que ese Ino era más el que se fue que el que volvió, así que cuando regresó también me identifiqué con él cuando se mantuvo ligeramente alejado, sin mucho interactuar con la gente ni robarse la cámara. Solía callarse en las entrevistas y solo hablar cuando se le preguntaba directamente. Respetó no ser líder, aun siendo el mayor en el grupo en esos momentos (?).
Ahora creo que me estoy confundiendo y estoy listando las cosas que admiro porque es que a Ino lo admiro demasiado, demasiado.
Ah sí, su capacidad para echarse a llorar y jurar que es el ser más duro del planeta. En eso somos idénticos hahaha.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por YosaJook el 2014-01-21, 10:10 pm

Que buen tema :D
Y tuviste razón este mapache no sólo nos gusta por lo guapo, nos identificamos con el.
Mi Kangin interno haha es el Kangin bromista que organiza a los miembros y que resurge de las cenizas de su pasado LOL
Él me inspira.

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por katyaa el 2014-03-02, 4:06 am

Me gusta KangIn Por muchas cosas pero creo que yo no tengo ninguna de ellas.

Soy callada, solo rió con las personas a las que ya conozco de mucho tiempo. No me gusta o no intento conocer gente nueva. A diferencia de KangIn que se ve que es muy social y rápido agarra confianza con todos.

Creo que solo me parecía a el cuando recién regreso del ejercito. lol ssasddf

pienso que si tengo algo de algún SuJu seria Yesung o Hangeng. (?)

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-03, 2:43 am

yo, yo !!!
-saca su pergamino- con el tiempo el mapache a sido uno de los sujsu que mas me ha gustado por su sutileza y amabilidad, si no preguntenle a todos los dongsaeng que lo han visto y tratado con el, si seria en que me paresco pues me gusta estar con el skinship a todos los que conosco y es algo que he notado en mi y en kangin, ademas soy sobreportectora, graciosa y como em he puesto a pensar kangin hace casi lo mismo, ademas somos sexys(?)...

gracias por el tema, me he puesto a pensar y cranear..LOL..

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por usuario___09 el 2014-06-21, 3:41 am

Tengo una amiga que dice que soy como Mapache (?) 

Lo que pasa es que soy grande (contextura corporal),tengo bastante espalda y por eso creo que me identifico con Kangin. 
Él a veces cuando juega con los demás no mide la fuerza que tiene es en ese sexi cuerpo (?) y los empuja demasiado fuerte. Para mi es gracioso.

Es como que es matoste (torpe) pero es como un nene grande.
Además veo como que Mapache es muy directo con lo que piensa y yo soy exactamente así.
Digo lo que pienso.

En fin quizás me parezco un poco a nuestro Mapache.

usuario___09
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1358
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba