HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y el mismo atuendo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y el mismo atuendo.

Mensaje por mrgyu el 2013-09-01, 4:19 am

Tengo que confesar, que yo también utilizo la misma ropa la
mayoría del tiempo xdddd Es que es con la que me siento cómoda y así. Creo que esa playera es una de sus favoritas y las usa por eso. ¿Qué tiene de malo? Nada.
A mí me gusta esa playera y sí me había fijado que la usa mucho. ¡Es que le queda tan linda!
Ojala la siga usando siempre, yo lo apoyo xd

Gracias por el tema presi linda <3

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Invitado el 2013-09-03, 6:32 am

jaja seguro le gusta mostrar muchos sus brazos ^^
yo cuando supe de eso me rei xD me dio risa que no usara otra camisa xD al parecer se enamoro de ella ^^
a mi me gusta como se ve :3

Invitado
Invitado

Mensaje por potterhyuk. el 2013-09-04, 10:26 pm

Primero, son dos camisetas. Uno es más cerrada y toda blanca; la otra es más abierta y tiene un logo en la parte derecha~

A mi me gusta cuando los famosos usan la misma ropa, hace que se vean más «reales», no se porqué xD

Además, me gusta esa musculosa * * ahsasdas se le notan todos sus brazos trabajados y yo acá, que amo sus brazos ;___; me dan ganas de apretarselos y hacer como que toco una flauta (?????)

Gracias por el tema presi <3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por nahae. el 2013-09-21, 5:56 am

en lo personal, lo entiendo (?). también me gusta usar camisetas olgadas super largas. son muy cómodas, especialmente cuando practicas rutinas de baile y te salva de una salida rápida.
idk, me gusta como se ve en él. al estar tan delgado, sus brazos lucen más largos y al ser completamente blanca le da un cierto aire de su estilo tan extravagante pero a la vez elegante. Sabe que no necesita nada más que de un par de gafas y/o una gorra para crear un gran atuendo. Siempre me ha gustado su forma de vestir, aunque a veces me da algunas sorpresas xd.

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-28, 4:08 am

Mientras las lave y siempre estén limpias, que las use cuantas veces quiera xDD.
Me encanta cómo se ve con éstas camisetas, y como lucen sus brazos *OOO*

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por jesi_elf el 2013-10-02, 4:55 am

La verdad se lo ve super comodo, aunque cambiar el diseño, osea que tenga otro estampado o de otro color, aunque el blanco le queda muy bien. La verdad el esta como quiere!

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 11/04/2013

Mensaje por Sugeith el 2013-10-08, 7:46 pm

Pues a mi no me molesta, de hecho me gusta esa camisa, por que deja todo el glamour y se ve sencillamente fresco y comodo y eso es lo importante...

Además el se ve guapo ponga lo que se ponga!!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-08, 10:32 pm

XDDD ay este tema. Si supieran, también podría pasarme semanas con el mismo par de jeans, X´D -la que se siente identificada XDDDD

Bueno, en realidad si lo vemos bien, son dos playeras diferentes, una con cuello más alto y la otra un poco más holgada y un pequeño diseño de flor en el pecho, aunque el concepto es igual -blanca, holgada y super grande XDDDD es que el es un chico consciente de la moda pues! El blanco y negro son dos de los colores básicos que jamás salen de moda y siempre se debe llevar en el guardarropa -y si es posible más de una prenda. Ven! Él sólo está siguiendo este consejo XDDDD y que lo use varias veces en una semana o mes -.- bueno, creo que no es porque el dinero falte, o si no está ahorrando para gastarlo con la moda de invierno -XDDDDD ay por favor! Qué tiene verlo siempre con la misma ropa. Es como que uno se acostumbra a él, como que lo caracterizamos con esa ropa. -Nice! Ahora cada que piense en Hyuk me vendrá esa polera a la mente XDDDDD -como cuando uno piensa en Elvis y vemos el topete gigante y el macacón BLANCO de piedras, o cuando pensamos en Michael Jackson y pienso en la el traje BLANCO y negro que usa al estilo mafioso -que me encanta por cierto- y bueno, mis locuras están emergiendo. Mejor me detengo por aquí. Buen tema, pero pobre Hyuk! Si quieren colaboren y regalen más ropas XDDDD

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-10-10, 3:52 pm

Bueno, eso suele pasarme con la ropa que me gusta mucho xddd Me la pongo muy seguido, a lo mejor es que a Hyuk le gusta mucho esa camisa, lo hace sentir cómodo, mientras que la lave no importa xd.
Además no sé, no me incomoda lo de la camisa, incluso me gusta como se le ve, los brazos se le ven muuuy bien.

Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Hikari Dei el 2013-11-18, 2:01 am

Yo le entiendo, también repito seguido la ropa que me gusta. Coincido con los comentarios anteriores a él debe gustarle ese tipo de camiseta y se le ve muy cómodo. No le veo nada de malo. Además también me encanta como le queda, tanto como se le ve los brazos como por el color. Me gusta como viste <3, tiene mucho estilo (al menos en mi opinión)
Buen tema.

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-05, 3:49 am

Me imagino que se siente bien con ella y por eso se la pone, por que no es tan incómoda como cuando andas con una playera común todo el día; se la pone por que sabe que, combianda con una buena gorra, gafas, buenos pantalones (y ese super sexy cuerpo que se carga*^*), pues se le ve bien y el se siente relajado por lo suelta que está y más cómodo:)

Y se le ve super adskfasdkfaks*o*

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Nalya el 2013-12-08, 5:21 am

Que poco observadora soy, no me habia percatado de este hecho, pero ya lo cachamos jajaja...
Si se siente cómodo con esa ropa, no le veo nada de malo en que la use las veces que quiera, yo así soy hasta que se acaba la ropa jajajaja...

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-14, 10:04 pm

Siempre es del mismo estilo, que interesante, tal vez porque así expone parte de su dorso y se ve de forma casual.

Me alegra como luce, supongo que expone parte de su personalidad y se ve que es una pieza de tela comoda, además encaja con la imagen de chico promedio que quiere reflejar cuando esta con las fans, me agrada, una pieza especial para su guardarropa, supongo.

Lindo tema.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba