HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 {Sukira/130902} Ryeong & Heenim comeback!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 {Sukira/130902} Ryeong & Heenim comeback!

Mensaje por Daniel. el 2013-09-03, 3:09 am

Primera vez de Heechul en una radio después de dejar el servicio militar y fue en KTR, junto a Ryeowook como DJ con quien pasó el tiempo en ella.
Los dos se veía tan cómodos en el programa radial, como si fuese de todos los días tener a Heenim allí, fue agradable verlos y sonreír después de dos años de ausencia, se nota que nada ha cambiado en cuanto a su amistad~
Hablando de experiencias cotidianas -como que Hee vió a Ryeong desnudo - lol y llamadas - como la de Hyun y de Hongki -se divirtieron, además cantaron juntos después de mucho (●´▽`)

http://youtu.be/e1H1GZhS_QA
cr. Excentrique110613

Me gustó mucho la versión de ésa canción, sonó espectacular con el rap de Hee y la voz calmada y pausada de Ryeonggu ♡
Aunque solo se quedó para la primera mitad del programa se vio que disfrutaron mucho ambos :B

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 {Sukira/130902} Ryeong & Heenim comeback!

Mensaje por nana! el 2013-09-04, 7:54 pm

¿Qué disfrutaron? Sería pecado decir que no, se les veía bien animados, fue tan bello ver a HeeChul con Ryeo en Sukira, las ocurrencias del Kim mayor fueron tan de él, las partes de las fotos, en serio, no podía con tantas que salían y en las poses que salían, fue tan, no sé, grandioso y gracioso verlos abrazándose y dándose besos xD En el cuello, la primer foto que vi fue cuando se hacían cosas en el cuello (?) Y morí, literalmente, cuando las subieron, convulsioné, es que fueron tan geniales...

Amé cuando KyuHyun llamó, pobre Ryeo, jamás lo reconoce wn, xD pero Heenim si lo hizo y su conversación, en serio que no pude y aún más cuando Ryeo le dijo ese "Te quiero" las despedirse, mis bellos gays, como los amo <3

Me encantó ver a Hee de nuevo en acción, que está activo de nuevo y que no ha cambiado para nada, sigue teniendo esa esencia tan de él, amé ese día, perfecto.

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-09-07, 6:07 pm

fue muy grato ver que hee haya ido a sukira primero..
y que disfrutaron mucho de su compañia..
hubieron cosas muy divertidas de las que hablaron..
ademas de las fotos que luego salieron...
se nota lo bien que se llevan estos dos..
esa version..me gusto mucho..
hee como siempre con sus bailecitos..
sigue el con esa personalidad tan el..y eso me gusta
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-09-08, 2:32 am

Me encantó la interacción de estos dos, ya se extrañaba mucho a Heechul en acción y verlo al lado de Ryeo fue muy grato. Siempre me gusta que alguien más acompañe a Ryeo, me gusta como lo hace sólo, pero en lo personal me gusta más que alguien le acompañe.
Las experiencias que compartieron me dejaron saber más de lo cercanos que se han vuelto. Que cantarán juntos fue genial, les quedó muy bien la canción, fue precioso verlos juntos, ojala Heechul otro día vuelva a acompañar a Ryeo otra vez.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por нιтsuzen el 2013-09-09, 7:14 am

Mi sonrisa y mi alegría, cuando llegué de la escuela y vi toda la información de lo ocurrido en el programa de aquel día, me perduran incluso ahora.
Fue como regresar a aquellos viejos tiempos, pero también fue ver una nueva etapa en la vida de todos ellos. La frescura, la picardía, el humor y la interacción que tuvieron, simplemente fue única, maravillosa.

Amé que HeeChul y RyeoWook compartieran sus experiencias xD con todos, fue tan épico enterarse de algunas cosas y también, como dijo YRiZ, de saber que ahora son más unidos.
La canción les quedó hermosa~ >w< deberían hacer más duetos ;O;

Ojalá que ellos dos vuelvan estar juntos pronto, sería muy interesante xD y divertido ver a este par~ que son como dinamita. ^^

Gracias por el tema y por el vídeo. [Quería verlo ;O; adsfasdf]

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-09-15, 3:20 am

Experiencias cotidianas como que Hee ha visto desnudo a Wook, lol.

Es cierto, resulta bastante grato y hasta emocionante el ver como después de dos años HeeChul regresa y sigue siendo el mismo, manteniendo entre todos aquella relación tan unida que les caracteriza y que es envidiada.
Vi varios videos de ambos en la emisión y sin duda armaron un dúo bastante dinámico, ocurrente, entretenido, complementándose.
Sería grato incluso que Hee fuera su compañero rutinario en Sukira, ya que enserio me encantó la afinidad de aquellos dos.

El rap de Hee es bastante bueno y también terminó encantándome esta versión.

Amé varias partes de la emisión, enserio, tuvo de todo, desde risas hasta momentos encantadores y lindos. Por ello adoré a las personas que tradujeron las anécdotas y charlas animadas de aquellos dos, hasta cuando llamó el fofo Cho.

Gracias por el tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Little Star★ el 2013-09-21, 2:14 am

yo me divertí mucho con este episodio de Sukira jejej contaron anécdotas muy divertidas, la llamada de Kyu , las fotos que aparecieron de los dos abrasados jajaj fue increíble. Además ese día estaba muy feliz porque Hee había vuelto!
Sobre la canción, me encanto su versión el rap de Heechul me gusto mucho y que mas decir la parte de Wook ... a él siempre le sale perfecto

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba