HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Cambio de nombre del club.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que se cambiara el nombre del club?

64% 64% 
[ 32 ]
36% 36% 
[ 18 ]

Votos Totales : 50

{LHJ} Cambio de nombre del club.

Mensaje por -boom; el 2013-09-07, 6:16 am

Cambio de nombre del club;

Hola anchoitas~
Bien, se que el nombre del título es muy largo pero fue lo primero que se me vino a la mente.

Estaba hablando con su vicepresidenta Beel sobre cambiar el nombre del club a otro -duuh es obvio- pero para eso necesitamos saber que piensan ustedes por lo que se hará una pequeña encuesta. Dependiendo de que respuesta tenga mas puntos será la ganadora(?) por lo que deben de pensar bien las cosas >////< si quieren que se cambie el nombre o si quieren que así se quede.

Esto lo hacemos con el fin de renovar un poco el club, no crean que lo hacemos para mal, aparte necesitamos de su opinión para saber si están de acuerdo con eso o no.

Por el momento es todo así que a votar(?)

Nota: El tema se cerrará el Miércoles a las 12 horas México.

Última edición por ✖ Beautifuℓ el 2013-10-25, 8:06 pm, editado 1 vez

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {LHJ} Cambio de nombre del club.

Mensaje por Kyūbi.- el 2013-09-07, 6:43 am

Bueno, yo ya había más o menos escuchado algo sobre este tema, si no me equivoco habían hecho la misma pregunta en el Club de Yesung porque "supuestamente" los nombres del Club erán algo así como una burla para los chicos y que se veia muy mal. Pienso que no deberian de cambiarlo, yo no lo veo como una burla, más bien es algo divertido y me gusta en nombre, a pesar de que es un poco extraño Cx (?) Pero también hay que tomar en cuenta la desición de los demás miembros de MMMF Por mi parte, yo digo que esta bien el nombre que tiene pero si llegaran a poner o más bien a pensar en otro más ingenioso y llamativo, sería buena idea cambiarlo; pero haber que pasa Cx
Saludos~

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Pandulce el 2013-09-07, 6:55 am

Yo vote por un "no" , por el simple hecho de que en verdad me gusta el nombre que tiene ahora y no me gustaría cambiarlo, me gustan las siglas aunque sea un poco largo y todo, me acostumbre a ella y le tomé cariño pero veremos las votaciones y lo haremos todo en democracia como se debe (?).
¡Saludos!

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por trecenueveocho el 2013-09-07, 7:02 am

Voté por el ; no porque me parezca una burla, si no que el tiempo pasa & las cosas cambian, creo que se debería buscar un nombre con el que nos podamos identificar más. Personalmente, no veo a HyukJae como un 'Macho man', ese es un estereotipo ya vencido en él x'd Creo que cualquier jewel se ha percatado del otro lado sensible de HyukJae que ha mostrado ahora más en su faceta de lider de sj.

Se debería dar la oportunidad para renovar el club, a mi parecer, este anda un poco estancado & tal vez con un cambio de imagen (?) podría motivar más a los miembros, no solo a los que ya estan inscritos si no a los posibles que podrían agregarse.

Podríamos tener un mejor nombre para nuestro club.

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por SoulTree el 2013-09-07, 7:12 am

¡Hola!

Yo también soy de la idea de que necesita un cambio de nombre. No porque sea feo o una burla, porque el nombre me gusta, sino porque, como bien dice , es obsoleto, ya que HyukJae ahora nos ha mostrado facetas nuevas.

Esperemos a la decisión final entonces <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por — bluebird. el 2013-09-07, 7:22 am

Me agrada la idea. En este caso obviamente no se trata de que el nombre sea una burla, suene feo o qué se yo. Personalmente no me desagrada, sencillamente me parece bien, pero si está la posibilidad de cambiarlo ¿por qué no tomarla? Creo que lo actual se limita un poco habiendo un montón de cosas positivas de Hyuk que son mucho más significativas y se pueden resaltar mucho más.

Obviamente muchas están/estamos acostumbrada al 'MMMF', pero eso no quita abrirse a la posibilidad de cambio, para nada.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-09-07, 7:24 am

vote por SI hay que cambiarlo
igual pienso que el nombre que tiene es lindo
pero hay que renovar sin dejar de ponerle
algo que sea significativo con Hyukkie
estare al pendiente que lo que se decida
gracias por tomar nuestra opinion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por eve :3 el 2013-09-07, 8:44 am

Vote por un Si a pesar de que no llevo mucho tiempo en el grupo me pareceria bien otro nombre,
no me mal interpreten no es porque creo que sea una burla ni nada simplemente necesita cambiar
me alegro mucho de estén renovando el grupo.
Me disculpo ya que no soy muy activa en este grupo ya que casi no tengo tiempo pero de verdad me encanta tienen mi apoyo en lo que sea ♥

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-09-07, 2:29 pm

yo vote por un no..
la verdad me gusta mucho el nombre..a pesar de ser muy largo..me gusta..
pero bueno..si se llega a cambiar lo aceptare y el tomare cariño a ese nombre..
gracias por tomar en cuenta nuestra opinion

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Greenough el 2013-09-07, 5:30 pm

Vote por el 'no', aunque es buena idea lo de cambiar el nombre, me acostumbre por el que tenemos y mas que eso me gusta.
A pesar de que sea largo y toda la cosa, yo creo que se adapta muy bien al club... y eso

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Toshy Kuran el 2013-09-07, 6:44 pm

bueno yo opino que tal vez seria una buena idea aunque a mi en realidad me gusta el nombre de nuestro club y amo las siglas XD se ve genial! peor bueno como dijo una de las anchoas arriba si surgiera una idea innovadora también seria aceptable peor eso es decisión de los demás miembros de MMMF saluditos!

Toshy Kuran
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 224
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Mindzilla~ el 2013-09-07, 6:46 pm

Yo voté por el si. Si bien es cierto que el nombre actual es genial (no me parece que sea una burla ni nada por el estilo) , concuerdo en lo que varias chicas han dicho acerca de renovar el club, comenzando por el nombre; uno que destaque las demás facetas de HyukJae, no solo lo de sexy. Sea cual sea la decisión, la apoyaré.

Mindzilla~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 422
Inscrita/o el día : 08/06/2012

http://pinkupineapple.tumblr.com

Mensaje por LetHen≈ el 2013-09-07, 7:02 pm

Yo vote por un No , Yo pienso que no por que el Nombre queda perfectamente . Es adecuado para el , desde que entre a el club e dicho eso . Genial si lo quieren cambiar lo aceptare . Pero yo vote que no. Sexy Macho Jewel xD LOL

Saludos!

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Minki-ah el 2013-09-07, 7:15 pm

Wow, viendo los resultados estamos un tanto divididas/os en cuanto a la decisión :o

Realmente opino que sí, nos vendría bien un cambio de nombre. No opino que el nombre insulte a Hyuk, sólo me gusta el cambio lol.
Es bueno que, por el tiempo que ha pasado el club, renueve algunas cosas; muchas veces esos cambios permiten subir el entusiasmo, hacernos sentir a nosotras como nuevas, como que las cosas son distintas... Claro, no a todas les gusta aquello.

En mi opinión voto por un nuevo nombre, aunque si me preguntan, no se me ocurrirá ninguno lol. :3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Ryuu! el 2013-09-07, 8:44 pm

Yo voté por un . Aunque me gusta el nombre que tenemos ahora, creo que se puede cambiar para, como ya han dicho otras anchoas, resaltar otras cualidades de Hyuk. También, si bien estoy en hiatus, sé que desde antes de ausentarme el club ha estado teniendo problemas con la participación, así que, como a mi parecer que un cambio siempre es bueno, este cambio de nombre para el club tal vez además de ayudar a renovarse, también ayude para llamar la atención de las anchoas y de quien quiera unirse.

Ryuu!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba