HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Cambio de nombre del club.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría que se cambiara el nombre del club?

64% 64% 
[ 32 ]
36% 36% 
[ 18 ]

Votos Totales : 50

Re: {LHJ} Cambio de nombre del club.

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-09-07, 9:46 pm

Vote por un ._.
ya que como todas opinan, el club necesita renovarse, tal vez un nombre que llame la atención, bueno, las votaciones están divididas :o  
xD bueno sea un si o un no yo amo el club xD

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Invitado el 2013-09-07, 10:32 pm

voto xque si :3, no le veo nada malo al nombre, pero nose xD me gustaria que lo cambiaran :3, como dicen las demas Jewels, un cambio es siempre bueno ^^, Algo como que tenga que ver con Jewel o ancho o mono :3 o algo x lo buen rapero y bailarin que es :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Lee Haera el 2013-09-07, 11:39 pm

Yo voto por el aprovechando a que ya dentro de unos pocos meses se acabará el año pienso que vendría bien un cambio ^^

No me maten *huye*

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por pixiehaz el 2013-09-08, 2:02 am

Yo voto por un , no es que no me guste el nombre del club ni nada por el estilo pero estoy abierta a un cambio, es algo como renovarlo, ¿no? Así cuenten conmigo para lo del cambio del nombres si se hace '8 DDD.

pixiehaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 802
Inscrita/o el día : 17/09/2012

Mensaje por Citrine . el 2013-09-08, 3:56 am

Voté por el sí, por que como dicen las demás miembros, creo que HyukJae ahora nos está mostrando nuevas facetas de él, no sólo como un miembro más de SJ, sino como una persona adulta. Los años han pasado, y si bien, algunas personas siguen con ese estereotipo que tienen de Hyuk; como fan, creo que Hyuk es mucho más que eso. Y por tal motivo, me gustaría que se cambie el nombre del club ^^ Saludos~

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-09-08, 4:53 am

Yo voté por ''Sí''. El nombre actual del grupo me gusta, pero creo que nos vendría bien un cambio, sólo pienso que el nombre de ahora es un poco largo.

Saludos.

I'm a Monster.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por asdfkyu el 2013-09-08, 6:32 am

Si.
No me parece que sea una mala idea cambiar el nombre del club, aunque me acostumbre al nombre, uno nuevo no le vendría mal. Los tiempos cambian(?) y creo que esta bien, ya que se puede elegir un nombre que abarque otras características de Hyukjae.

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-09-08, 7:03 am

yo vote por el no
y es que a mi me gusta mucho el nombre del club
y ya me acostumbre... >.<
pero igual no me molestaría si lo cambiaran.. porque como veo la encuesta.. va ganando el si..

ღHime Nekoღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por leejeje el 2013-09-08, 7:29 am

bueno yo vote por un Si, ya que como todo merece un cambio, es buena oportunidad para que el club se renueve, las facetas de Hyuk son bastantes y es hora de aprovechar entre todas y buscar un nombre ingenioso para el club, en el que todas nos sintamos identificadas y que en realidad sea mas acorde a él. Gracias por esta opción, aunque esperemos que dicen las demás anchoitas!

leejeje
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Morsmordre. el 2013-09-08, 9:47 pm

Mi voto es un . El nombre que tenemos ahora es muy largo, aunque no suena mal, y coincidiendo con , la faceta 'macho' de Hyuk Jae ya pasó, y en verdad era sólo algo que mostraba sobre el escenario, pero en verdad suele un tipo mucho más sentimental -Y por eso no quiero decir que vayamos a poner algo ghei de nombre- y también el hecho de que el nombre sea más original y 'pegajoso'.

Espero que el resultado sea lo mejor para el club, sea sí o no.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-09-08, 10:38 pm

Voto por el Sí . Adoro el nombre :) pero me encantaría algo más profundo algo que describa a Hyuk totalmente. Una de sus facetas es sexy y me encanta *0*
pero un cambio de nombre no nos vendría mal C:

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-09-09, 3:12 am

Debo decir que yo vote por el si.

Me gustaría que el nombre del club representara más lo que es HyukJae en pocas palabras o el amor de nosotras hacia él. En mi opinión me desagradaba el nombre, me era superficial en la forma de verlo, no lo representaba, no nos representaba. Me parece una buena idea, espero que gane el si xd.

Es bueno ver como se toma en cuenta la opinión de las miembro con este tipo de decisiones, saludos.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por KimSooHyun el 2013-09-09, 5:11 am

Yo voté por el "sí" Por que creo que bueno, es necesario el cambio, además como algunas por arriba dijeron, yo tampoco veo a Hyukkie como un "Macho Man" Muy YMCA xD
La verdad yo veo mas a hyukkie como The best Bufon~ o una cosa así por que sinceramente, me hace reir muchísimo, esa es una de las razones por las que me encanta su personalidaaaad~
Eso, La verdad tenemos que rescatar que Hyuk, tiene miles de atributos mas, como el super hiper rápido Rap, o el sexy baile~ o no sé Su risa ñalskñaslkf

Eso c:
Suerte con la super encuesta :DD

KimSooHyun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 19/01/2013

Mensaje por Limona el 2013-09-10, 12:56 am

Voté por el "Sí"

Me explico, me encantan las siglas "MMMF", sin embargo no mucho el nombre en sí. Y opino que se debería cambiar el nombre, pero no por renovación o algo así, pues no cada cierto tiempo se cambian el nombre a las cosas, sino que lo veo más como un paso para estar en orden. Como bien dicen, los años han pasado, Hyuk nos ha mostrado más facetas suyas, y es cierto, por lo que ahora tenemos ese privilegio de conocerlo más e incluso entenderlo. A lo que voy, es que hay otras palabras/nombres que pueden definir mejor al club y a HyukJae en sí. ≧∇≦

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por A s a m i✯ el 2013-09-10, 3:22 am

Vote por cambiarlo y no es porque este no me guste o me parezca una burla, es porque considero que todo debería tener un cambio a medida que pasa el tiempo, ademas de que tener un nombre para el club que fuese mas significativo seria algo espectacular, un titulo que reconociera mas las cualidades artisticas que Hyuk posee.
Y pues esa seria mi opinión
Saludos!

A s a m i✯
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1500
Inscrita/o el día : 18/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2