HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♛ {Concurso/Postulaciones} The Beauty and The Gentleman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛ {Concurso/Postulaciones} The Beauty and The Gentleman

Mensaje por Dark Storm el 2013-09-10, 12:53 am

~ De que trata el Concurso?

Como todas saben el Regreso de Kim Heechul es motivo de mucha alegría por este mismo hecho el TPG quiere celebrarlo con este Juego.
La trama es escribir un Fanfic , como ustedes piensen oportuno, escojan el genero que más les guste,
y esperamos que su escritora interna salga a flote con este concurso.
¿Se animan?

~Reglas Del Concurso :

★; Se necesita ser miembro del club.

★; El escrito no debe ser nada menor de  500 palabras 

~ Premio:

Una Plaquita a la Ganadora del Juego

♣ Ficha de Inscripción:

Código:
[b][color=#ccccff]•[/color] Nick:[/b]
[b][color=#ccccff]•[/color] No. de Siwonest:[/b]
[b][color=#ccccff]•[/color]FanFic:[/b]Pendiente/spoiler
Para saber el Numero de Siwonest • Here

Todos los FanFics deben ir Bajo Spoiler

Cierre: 16 de Septiembre
Resultados: 18 de Septiembre
• Duda o incertidumbre, envíame un MP :)

Dark Storm
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 506
Inscrita/o el día : 22/07/2012

Re: ♛ {Concurso/Postulaciones} The Beauty and The Gentleman

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-09-10, 1:13 am

Nick: Princess K~♥
No. de Siwonest: 022
FanFic:
~♥~:

Titulo del fan fic: my love, my princess ¡is back!
Genero: angst, drama y un poco de fluff
Tipo: yaoi
Parejas: sichul
Advertencias: ligero lime al final y ligero cambio de al realidad

Ah pasado tanto tiempo, exactamente dos años que estoy separado de mi Rella y aunque lo veía de vez en cuando no era lo mismo, al no tener los mismos horarios y vivir en diferentes lugares nos fuimos distanciando.
Si bien en el escenario me muestro sonriente, juguetón e inclusive coqueto con algunos miembros, la verdad es que mes estoy muriendo por dentro, en todo este tiempo me ah hecho falta el, mi princesa. Lo extraño mucho, extraño tenerlo en mis brazos. Sé que falta poco tiempo para que regrese al grupo, aun así no estoy feliz, más bien me encuentro nervioso y siento miedo, que tal si gracias a este alejamiento el ya no me quiere más, ¿qué voy a hacer si él no me quiere y las cosas vuelven a ser como antes?
Por otro lado HeeChul también se encontraba triste por aquella separación, pero más por las actitudes de SiWon, de su SiWon que ahora se paseaba por el escenario con el torso desnudo mostrando sus atributos de la forma más descarada, además se lucia coqueteando con los demás miembros sobre todo con el EunHae, este bien sabia cuanto le molestaba a HeeChul que los tenga cerca, no entendía porque lo hacía ¿acaso ya no lo quería más?. Así que simplemente dejo de ver que hacían los chicos en su ausencia, así no sentiría más dolor.
Justo ahora se hallaba preocupado por como seria ahora que el regresara al grupo, ¿las cosas volverían a ser como antes?, ¿SiWon realmente lo extrañara?, ¿estará feliz por su regreso? pero sobre todo ¿aun lo querrá?, esas eran las dudas que ocupaban su cabeza en este momento.

El día tan esperado llego, HeeChul tuvo que ir a la oficina del distrito de SeongDong donde recibió un certificado de honor por buen comportamiento, después de eso su salida fue oficial. HeeChul se mostro muy sonriente y radiante, o al menos eso fue lo que quiso mostrar a sus fans cuando él se encontraba nervioso, si bien estaba feliz pero no podía evitar asentirse ansioso solo faltaba unas horas para verlo y de ahora en adelante compartirían tiempo juntos.
Ya terminada todo el alboroto por su regreso se dirigió al departamento que compartía con los chicos, estos lo esperaban con los brazos abierto, después de tanto ¡por fin juntos!

Mientras tanto en aquel departamento un SiWon ansioso se hallaba caminando de un lado para otro  poniendo nerviosos a los chicos, no entendían el actuar de ese hombre que siempre se mostraba calmado, solo una persona miraba divertido la actitud de SiWon.
Justo cuando creían que se volverían locos tratando de hacer que se calmara la puerta se abre mostrando al culpable de la actitud de  SiWon. Todos corrieron a él y lo abrazaron, lo habían extrañado mucho, el feliz les sonreía mostrando la felicidad que sentía al verlos. Solo una persona no se acerco a su encuentro y este era Choi SiWon quien estaba paralizado en su lugar mirándolo con los ojos bien abiertos sin saber qué hacer.
-Wonnie~- una voz lo saco de su letargo aun así su mirada seguía en aquel hombre –no te quedes mirando, ve y acércate se que lo extrañado mucho- este volteo a ver a quien le hablaba.
-Hae, y-yo no sé, ah pasado tanto tiempo, y si él no me quiere cerca- hablo casi en un susurro agachando la cabeza.
-Wonnie~, no sea tonto- DongHae soltó una risita –¿porque no habría de quererte cerca? ¿Acaso han peleado?
-Hae tu no entiendes-
-claro que entiendo, ustedes siempre piensan que no me doy cuenta de nada pero no es así, yo se que ustedes han sufrido estos dos años y ahora que se vuelven a ver actúas como tonto, vamos hombre se que lo has extrañado y el también. Solo ve como mira desde que llego- este alzo su rostro ante lo dicho por DongHae y miro fijamente a los ojos a HeeChul mientras empezaba a acercarse a paso nervioso a donde se hallaba este.

HeeChul había visto cuando DongHae se acerco a SiWon y este apartaba la mirada de si, sintió celos, querían saber de que hablaban, vio como SiWon lo miro de nuevo y esta vez sus miradas se encontraron y como si de un hechizo se tratara SiWon comenzó a caminar hacia él. Su corazón comenzó a latir desesperado no prestaba atención a lo que le decían los chicos solo podía verlo a él y la corta distancia que los separaba. Pronto llego frente a él donde se detuvo un momento mientras los chicos le daban paso, emprendió su andar nuevamente hasta llegar a estar a centímetros de él, podía sentir que el también se hallaba nervioso. No supo cómo pero le sonrió y como si esta fuera una señal para él le correspondió la sonrisa para inmediatamente tomarlo en brazos y abrazarlo de manera posesiva como solo Choi SiWon sabía hacerlo con él. SiWon separo sus cuerpos para tomarlo de las mejillas y besarlo de la manera más dulce que existe demostrándole así cuanto lo amaba y había extrañado; su corazón se llenó de un calorcito estaba feliz SiWon lo seguía amando. Al terminar el beso no pudo hacer nada más que sonreír como un tonto mientras lo miraba, ese hombre que estaba frente a él sí que lo volvía un tonto enamorado ¡aja! lo amaba y ¡mucho!

SiWon lo tomo de la mano para dirigirse a la mesa donde lo sentó para luego el acomodarse a su lado. Los miembros los siguieron en silencio no queriendo romperles el momento mágico; cada uno se sentó en su lugar y empezaron a comer al ver que ese par no se iba a separar por mas que les interrumpieran decidieron hacer como siempre.
Ellos estaban en su mundo, SiWon lo tenía tomado de la mano mientras con la otra le daba de comer. HeeChul no cabía de la felicidad, su Wonnie~ era como antes siempre tan cariñoso y mimoso con él; sus dudas fueron aclaradas a pesar del tiempo nada en entre ellos cambio seguían amándose como el primer día inclusive mas.
-te amo- le susurro al terminar de masticar, el solo le sonrió y le beso en los labios.
-yo también mi princesa, te extrañe mucho- dicho esto le beso la mano que tenia sujeta.

Los chicos al ver que estos cada vez se ponían mas cariñosos decidieron salir de ahí e ir a caminar, era mejor dejarlos solos, ya después podrían pasar tiempo con él.

Al terminar de comer y ver que no había nadie más que ellos soltaron una risita, no se dieron cuenta en qué momento se fueron todos.
SiWon aun sin soltar su mano, lo llevo a la habitación que antes compartían. A penas cerraron la puerta y ya tenía a un SiWon sobre el besándolo apasionadamente.
-veo que me extrañaste mucho- soltó una sonrisa ladina
-¿te parece?- dijo mientras enarcaba una ceja y sonreía de igual manera
Esta vez fue HeeChul quien ataco sus labios, poco a poco se fueron despojando de sus prendas.
Ese día consumaron su amor como tantas veces antes, pero esta fue más especial, fue como la primera vez.

Felices y agotados se acostaron en aquella cama que siempre testigo de su amor. SiWon lo abrazo a su cuerpo y mientras platicaban de todo y nada poco a poco se fueron durmiendo.

Dos años pasaron y aunque para ellos fue como una eternidad, ahora están juntos y demostrando que su amor a pesar del tiempo sigue latente en ellos con más fuerza.

Fin~♥

OMG!! no puedo creer que hayas usado las ideas que te di.. omo..
tratare de hacer lo mejor posible.. nunca en mi vida eh escrito un sichul...espero me valla bien >.<

Última edición por Princess K~♥ el 2013-09-12, 8:54 pm, editado 1 vez

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por .:PαndαGirl:. el 2013-09-10, 4:30 am

Nick: Choi^^
No. de Siwonest: O35
FanFic:
My creation(:

Titulo del Fic: Miedo
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Un poco de angst, Ghei
Clasificación: Ranting {G}
Advertencias: Ninguna, cada quien lee bajo su propia responsabilidad
Descripción: HeeChul termina con su servicio militar, pero ¿que es aquello que lo atemoriza?
Comentario de la Autora: Mi primer SiChul, estoy orgullosa(:

-¡Kim HeeChul!-  Grito el general fuertemente haciendo que me sorprendiera.

Di un paso adelante, saliéndome de la fila en la que estaba formado, y me dirigí con paso seguro hacia mi superior; frente a él me puse en posición firme con mi mirada directa hacia la suya, salude con el debido respeto

-Kim HeeChul presente general- dije fuertemente

-Felicidades Soldado, ha cumplido su servicio militar satisfactoriamente- me devolvió al saludo –En descanso soldado- inmediatamente me puse en posición –Vaya a quitarse el uniforme, su país está orgulloso- Dio media vuelta y se fue.

Todos los restantes de la fila se acercaron a darme un fuerte a brazo y deseándome lo mejor de ahora en adelante. Divisé a alguien entrar por la puerta de aquella sala, la sonrisa de LeeTeuk era algo que siempre me anima, aunque él no tenía porque saberlo

-Felicidades Rella, al fin puedes volver- Dijo después de un largo abrazo, viéndome con aquella sonrisa de hoyuelos característica de el

-Claro…. volver- jamás me detuve a pensar en que haría al regresar junto con los demás, ciertamente aun vivía con ellos, más en el departamento de Siwon,  y no es por el hecho de que no me guste aparecer en programas junto a ellos y bromear entre nosotros, provocando la risa de los demás y la nuestra. Mi preocupación era otra y no creo que JungSoo la entendiera.

-No suenas muy seguro Hee- dijo preocupado

-No saques ideas Peter Pan, no imagines cosas que no ¿Por qué no querría volver? El mundo me extraña y yo extraño que el mundo me alabe por mi gran belleza- dije intentando que él no se pusiera a preguntar

-Claro HeeChul, el mundo necesita deslumbrarse con tu belleza- dijo irónico mientras rodaba los ojos

-No te pases de sarcástico líder, mira que ahora es cuando más cuidado deben de tener conmigo; recuerda que se usar una arma- JungSoo palideció y salió corriendo del lugar

Bien, ese acto hizo que se me olvidara  por un momento mi verdadera preocupación de regresar a los escenarios. Me puse mi vestimenta de civil y me calce la mochila, manager había insistido tanto en venir por mí que no podía negarme.

Mil y un caras me recibieron con una enorme sonrisa haciéndome sonreír a mí también, mis hermosas Petals podían levantarme el ánimo en cualquier momento. Baile, salte y grite como nunca; había olvidado lo bien que se sentía que el mundo te prestará atención, eso sin dejar de pensar en las consecuencias de ello, consecuencias que me hacían querer que el mundo dejara de verme y observar cada movimiento que hago.

Manager llego rápidamente por mí, me despedí de las fans y me encaminé al departamento para poder asearme y poder disfrutar del resto del día, solo. Espere pacientemente hasta que el elevador llegara al piso correspondiente.

-Soy libre mortales, HeeChul está de regreso- grité una vez puse dentro un pie en el departamento, el silencio me respondió y es cuando recordé que él estaba en Japón con los demás; bien, los demás me tenían sin cuidado, me interesaba “él” y era algo que me tenia triste, soñaba con que el día que saliera de la milicia el iría a recogerme con los demás miembros, y no Manager Hyung en su lugar disculpándose por todos ellos que tenían compromisos que atender.

Lo veía todos los días, o así era hasta que tuvo que desaparecer varias veces por compromisos entre otras cosas, si estando en la milicia lo veía con suerte 3 veces a la semana ahora que volveré a los escenarios será más difícil poder tener tiempo para nosotros. Pero eso era algo que podíamos arreglar fácilmente entre nosotros poniéndonos de acuerdo, mi verdadera preocupación era otra; no quería fingir más que estaba bien cuando una bailarina baila pegada a él o fingir estar bien cuando él dice que no tiene relación alguna cuando la verdad es que el y yo nos amamos como nunca.

¿En qué momento  se hizo de noche? ¿En qué momento empecé a llorar? No lo sé, el estar pensando en él hace que el tiempo vuele; no quiero fingir que no somos nada cuando la verdad es otra, no quiero sonreír cuando lo que quiero es gritar mi amor por él a todo el mundo. Lloraba sin consuelo y lo peor es que el no está para que yo finja que nada pasa y que a pesar de fingir bien el sepa que algo me sucede y me abrace susurrándome al oído “Estoy aquí, junto a ti para enfrentar todo y a todos, confía en mi”

Lo quería a él a Siwon, lo quería ahora mismo pero era algo que no iba poder tener, no en unos largos 3 meses ¿Qué no sabe que salí hoy? Debería estar aquí conmigo, no en Japón contoneándose vestido de mujer frente a miles de ELF.

Fui a la cocina por un poco de leche y unas galletas que RyeoWook, amablemente, había mando al departamento de Siwon junto con una nota que decía “Bienvenido”; me dirigí al cuarto que comparto con Siwon desganado. Me sentía masoquista al estar ahí, en su departamento todo estaba adornado con recuerdos de nosotros, por donde volteara lo podía ver a él riendo junto a mí, a él intentando que le oyera cuando me enojaba, podía oír su risa y los miles de “te amo” que salían de sus labios hacia mi persona, a él abrazándome mientras viéramos una película; lo más triste era entrar a la habitación porque no estaban la mitad de sus cosas, su parte del armario estaba prácticamente vacía, sus libros de auto reflexión ya no adornaban aquel improvisado librero; su esencia era lo único que quedaba para recordarme que el aun venia a dormir aquí, iban a ser los 3 meses más largos de mi vida y no quería pasarla solo en este departamento.

Pero ¿volver donde los chicos? ¿Para qué? ´¿Para ver a las demás parejas dándose mil y un muestras de amor mientras yo me quedo mirándoles como perro abandonado? No gracias, prefiero la soledad a la lástima; Kim HeeChul jamás recibirá lastima de nadie, ni siquiera de él.

El sonido de la tele es lo único que me acompaña en la penumbra en la que se encuentra la habitación, le pongo atención a la tele intentando que esta sea mi fuente de distracción a tanto pensamiento que tengo hacia él. La tele no estaba tan fuerte y podía permitirme escuchar el ruido del exterior, eso y unas suaves pisadas que venían de la sala; el miedo me recorrió enteramente imaginándome lo peor ¿Una fan? Pero si el edificio es custodiado las 24 hrs del día y para llegar hasta acá necesitas clave, ¿un ladrón? Podría ser….

Tomé lo primero que vi y con lo que pudiera causar el daño suficiente para huir o llamar a la policía, lo más probable es que sea la primera; apague la tele y la oscuridad invadió totalmente la habitación, camine de puntitas hacia la puerta evitando hacer ruido y hacerle creer al ladrón que estaba solo, las pisadas se hacían cada vez mas audibles conformen llegaban a la puerta de la habitación. El miedo me embargaba completamente y tenía muchísimas ganas de gritar; la puerta se abrió poco a poco y me escondí detrás de ella esperando el momento indicado para atacar. Una figura, masculina a mi parecer, se hacía presente de espaldas al llegar a mi campo visual, miraba para todos lados como buscando algo; cuando intento girar a mi dirección le di con la base de la lámpara de noche, haciendo que aquel cuerpo cayera inconsciente al piso.

Mis manos temblaban mientras aún sostenía aquella lámpara, corrí hacia el interruptor de la luz y ver el rostro de mi ¿atacante?

-Siwon…..- susurre sorprendido al ver a aquel cuerpo tirado sobre el alfombrado del cuarto –Lo mate- no se movía, le había pegado fuertemente y enserio creo que lo mate.

Eso pensé hasta que un quejido salió de sus labios, me arrodille rápidamente a su lado, hice que girara boca arriba y acomodar su cabeza en mi regazo

-Amor…. despierta, vamos- decía dándole leves golpecitos a sus mejillas, el empezaba a reaccionar

-¿Princesa?- dijo desconcertado, no sabiendo si era yo o alguien más

-Si caballito, soy yo, abre los ojos- le decía al borde de las lagrimas, se supone que él estaría en Japón con el resto, no aquí

-Rayos, tienes demasiada fuerza querido- dijo sentándose mientras sobaba su nuca

-Lo siento tanto Siwon, pero eres tu quien entro como si fueras un ladrón a tu propio departamento- me cruce de brazos no queriendo sentirme más culpable

-Nuestro departamento Hee, no lo olvides- dijo girando hacia mí para verme directo a los ojos –Recuerda que la principal razón por la que compre este departamento, es para que pudiéramos huir de los miembros que nos molestaban en los momentos menos oportunos- me sonroje por lo dicho, él tenía razón; muchas veces terminábamos frustrados y malhumorados por el resto del día, gracias a ellos

-Entiendo caballo, mejor dime ¿Qué haces acá? ¿No deberías estar en Japón con los demás celebrando después de un exitoso concierto?- dije viendo mi regazo, supongo que eso debe ser más importante que yo

-Cariño- dijo tomándome suavemente del mentón para que pudiera ver directamente a sus ojos –Tu eres lo más importante para mí, no ellos- odio cuando sabe lo que pienso –Ni bien termino el concierto tome el vuelo más cercano que me hiciera regresar, necesitaba mucho verte, llevamos varios días sin vernos y no sabes lo mucho que te extrañaba- intento besarme, pero giré mi rostro hacia un lado

-Mentiroso- susurre –Te veías de lo más feliz emborrachándote en aquel restaurante en Japón, gritándole a medio mundo lo borracho que te hallabas; se nota que me extrañaste- Me pare del suelo dándole la espalda

-Rella…- me tomo por los hombros, frotándolos cariñosamente -¿Qué sucede? ¿Por qué tan de repente recriminas lo que hago? Si mal recuerdo, fuiste tú quien me dijo que debía ser más suelto en cuanto a mi forma de ser cariño- dijo girándome para quedar frente a él y que él pudiera ver mis lagrimas surcar libremente por mis mejillas –Amor ¿Qué sucede? ¿No estás feliz de verme? ¿Debería irme?- me abrazo de aquella forma que solo el sabia hacer

-No te atrevas a marcharte Siwon- me aferré a sus brazos no queriendo que se alejara –Estoy más que feliz de verte, tenía muchas ganas de verte, igual te extrañé mucho- y fue que recordé los 3 meses que debería marcharse y cumplir con su muy dura agenda –Pero no te vayas…… por favor-

Hizo que me alejara de su cuerpo –Amor, dime que sucede- nos sentamos en la orilla de la cama, yo con la cabeza gacha mientras el tomaba mis manos y las acariciaba de manera cariñosa con sus pulgares

-Son muchas cosas- no quería hablar, no quería llorar más de lo que ya lo hacia

-Te escucho amor, de aquí no salimos hasta que me digas todo-

-No quiero volver a lo mismo- admití de una vez por todas

-¿Volver a lo mismo? HeeChul debes hablarme claramente, tantas actividades me están pudriendo el cerebro- una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro, no importa qué siempre el me hacia sonreír

-No quiero volver a fingir que no te amo cuando la verdad es otra- mi sonrisa se fue y miles de lagrimas la reemplazaron –No quiero volver a fingir que estoy bien cuando te veo actuar cariñoso junto con otra persona solo porque el MC te lo pidió- me alteraba conforme mas hablaba

-Rella…- intento detenerme, pero no podía parar

-No quiero que estés lejos de mí por 3 largos meses Siwon, no lo soportaría. Yo regreso, pero tú te vas- hipaba por el llanto y mis lagrimas no me dejaban ver nada. Al fin había explotado y se lo había dicho todo, él sabía ya lo que me agobiaba pero decirlo todo no hace que me sienta mejor; él me rodea de forma protectora con sus brazos.

Me sienta en su regazo y yo me acurruco contra su pecho, frota mi espalda a manera de consuelo mientras yo intento controlar mi llanto

-Es lo que nos toca princesa, Corea no es un país muy abierto mentalmente; debemos soportar- dijo con todo el pesar del mundo, debemos ocultarnos como si el amarnos fuera pecado

-Pero ya no quiero ocultarlo ¿sabes? Me estoy cansando de todo esto Siwon, no creo soportar más- me duele decir esto pero es la verdad

-Soporta princesa por nosotros, recuerda por todo lo que pasamos para poder estar juntos…-

-Pasamos por muchas cosas caballo ¿y todo para qué?- corte sus palabras -¿para seguir ocultos bajo una sombra? No puedo Simba- me aferre aun mas a su pecho, quería dejar de ocultarme

-También para mi es difícil Rella- me separo de su pecho suavemente para que pudiera verlo directamente a los ojos –Pero, ¿sabes porque lo he soportado?- Negué ante su pregunta –Porque sé que al final día habrá valido la pena, porque siempre estarás tu dándome un beso, una caricia, un abrazo- deslizo suavemente el dorso de su mano por mi mejilla izquierda –Por que con verte sonreír para mi, se que habrá valido la pena el estar ocultos- acuno mi cara gentilmente –Te amo Rella y eso es lo que me da la fuerza de seguir ocultándonos, ¿Me amas?-

-Más que a mi vida Siwon- escucharlo decir todo eso, me ha devuelto la fortaleza para poder seguir bajo una sombra; pero ¿saben que es lo mejor de estar bajo esa sombra? Que él estará ahí conmigo, enfrentado todo esta difícil situación juntos –Gracias Simba, siempre sabes que decir- lo abrace fuertemente

-No tienes que agradecer amor, nos hacía falta esta plática; en cuanto a irme a Japón, será temporal princesa tampoco es mi deseo irme lejos de tu lado cuando recién regresas- acerco su rostro al mío –Te amo Kim HeeChul y aun si volviera a nacer siempre serás tu al quien escoja para amar- me besó de una manera suave y gentil

-Te amo Choi Siwon- dije en pequeño descanso que tuvieron nuestras bocas, el resto de la noche…. es historia.

Última edición por Choi^^ el 2013-09-13, 6:47 am, editado 2 veces

.:PαndαGirl:.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 985
Inscrita/o el día : 19/02/2012

Mensaje por Marysabel el 2013-09-10, 6:04 am

Nick: Marysabel
No. de Siwonest: 016
 FanFic: 
Spoiler:

Titulo: Recuerdos y confesiones
Pareja: SiChul.
Tipo: Yaoi.
Género: Romance
Advertencias: Ninguna.
Descripción: ¿Qué hará Siwon ahora que Heechul está libre del ejército? 
Comentario de la Autora: Me queme el cerebro para escribirlo e_e solo eso y ¡Que gane la mejor!

Recuerdos y confesiones.
Al fin había llegado el día tan ansiado por fans y sin duda por el grupo. A pesar de todo el trabajo que tenía, querían ir a “recibir” a Heechul.

Pero no podían ya que tenían trabajo que cumplir. El que más triste se encontraba de todo esto era Siwon.
Sabía que luego lo podría ver, pero ese vacío en su corazón no lo dejaba ser.

Pasaba el tiempo y Siwon no podría regresar a Corea del Sur, tenía mucho que trabajo que hacer.

Cuando al fin pudo librarse un poco de todo. Heechul viajo a Singapur, con Gunhee. Ese chico comenzaba a irritarlo un poco, siempre tan cerca de Heechul, siempre, sacándole sonrisas.

Él quería ser el responsable de esas sonrisas. Nadie más.

Siwon recordaba cada una de las veces que Heechul y él compartían momentos juntos, tanto en los conciertos como fuera de ellos.

Recordaba perfectamente cuando Hankyung se había ido del grupo, y todo lo que Heechul sufrió por eso.

Poco tiempo después supo de su amor por el mayor. Lo único que quería hacer por esa época era tenerlo en sus brazos y reconfortarlo. Hacerlo olvidar de todo dolor.

El único que sabía de todo lo que pasaba por su mente y corazón era el líder, Leeteuk. Quien lo ayudaba en varias ocasiones para no desistir.

Siwon sin duda pocas veces veía a Heechul, pues a pesar de que este viviera en el departamento de siempre. Siwon mantenía una agenda muy apretada. Solamente, saliendo de una que otra vez.

Siwon estaba decidido a decir de una vez lo que sentía, sin importar si Heechul le correspondería, eso ya era lo de menos. Pues, sus sentimientos lo carcomían a cada momento.

Cuando ya al fin todos pudieron estar en Corea del Sur, una pequeña reunión se dio en dicho departamento.

No harían una gran fiesta, muchos tenían que cumplir con trabajo al día siguiente. Otros simplemente desistieron de la reunión.

Heechul se encontraba en el pequeño balcón hablando por teléfono con Gunhee. Siwon llego y escucho un poco de la plática.

-Sí, es un tanto aburrida. Hubieras venido. –comentaba Heechul. Escucho respuesta del otro lado y siguió hablando. –No es que no me guste estar con ellos es solo…pasaba mucho tiempo contigo cuando estaba en el ejército –rió ante su “chiste” -¿Sería bueno que dijera lo que siento? –de pronto su tono de voz se puso más seria. Y al parecer la plática también. –No, lo conozco. Sé su forma de pensar, de sus reglas, y todo aquello bueno. Es muy diferente a mí. Solo saldré lastimado… más. No quiero volver a sufrir. –se escuchó a Gunhee decir unas últimas palabras ya que luego Heechul colgó su teléfono.
Siwon fingió que no escucho nada y se colocó a un lado de Heechul en el barandal. Ocultando la curiosidad y miedo que sentía.

-La noche esta algo fresca ¿No? –fue lo primero que dijo, haciendo que Heechul diera un pequeño brinco al darse cuenta de que Siwon había llegado.

-Así es… -casi susurró.

-Heechul-hyung~

-¿Uhm?

-Es bueno tenerte de vuelta. –sonrió.

-Tonto. Yo siempre estuve aquí, pero tú casi ni me visitabas. –le dio un leve golpe en el hombro.

-No era porque no quería –y era cierto. Pero tampoco le diría las verdaderas razones de ello.

Siwon estuvo un tiempo alejado de todo, o casi, quería sacar de su mente y corazón a Heechul. Algo en su interior decía y sabía lo que sentía no era correcto. Por ese tiempo tuvo ciertos problemas con su padre. Pero aun así no le comento por lo que pasaba.

-¿Qué piensas de mi Siwon? –pregunto de la nada.

-… -Siwon estuvo unos segundos pensándolo. –Eres una gran persona hyung.

-¿No crees que puedo llegar a ser un lunático o enfermo? –lo vio directamente a los ojos. Pero Siwon no correspondió a la mirada por lo nervioso que lo ponía.

-No hyung. Tú eres lo opuesto a eso. –decidió al fin verlo.

-Uhm… -Heechul no parecía convencido de ello. Pero continúo con sus preguntas. -¿Qué piensas de las personas homosexuales, señor Siwon?

Siwon se impactó un poco de ello. Sabía que el mayor no estaba bromeando, pues su tono pasaba de lo serio.

-¿Yo? Bueno… los respeto. Es amor al final ¿No? O al menos eso es lo que veo en Leeteuk hyung y Kangin hyung. –recalco la relación de sus mayores.

-Si… -aun parecía un tanto insatisfecho.

-¿Por qué la pregunta? –giro para verlo de frente.

-Quería saber lo que pensabas. Solo eso. ya que tu religión y demás…bueno…

-Sabes hyung….yo… a mí me gusta un chico. –los ojos de Heechul casi salían de sus órbitas. Siwon rio ante el acto. Le pareció tierno a pesar de ello.

Heechul sentía su corazón latir a millones de años luz. Eso, para nada se lo esperaba.

Desde hace tiempo atrás, Heechul había confirmado lo que sentía por Siwon. Pero el miedo a ser rechazado era aún más fuerte. Por mucho tiempo Gunhee fue su paño de lágrimas, su amigo mucho más cercano.

Siempre creyó que su relación con Siwon podría ser un sueño de esos jamás cumplidos.

Pero ahora, con esa confesión, ya no sabía que era peor.

-¿Conozco…a esa persona? –de un momento acá se puso nervioso. Y se pegó mentalmente al hacer la pregunta.

-Demasiado –Siwon sentía toda la adrenalina en su cuerpo. Su corazón latía cada vez más rápido. Y su mente, ya tenía formulado lo que haría a continuación.

-¿Enserio? Bue… -no termino ya que sintió como los labios del menor estaban sobre los suyos.

Al sentir como Heechul correspondía al beso, Siwon sintió que ya todo estaba dicho.

Los dos se querían, sino es que se amaban.

Lo cierto era que. Después de eso, nada sería igual.

-Hyung…. –suspiro Siwon.

-No digas nada. –Heechul ordeno, para luego volver a besarse.

Ya luego tendrían tiempo de hablar, por ahora, disfrutarían del beso.

Última edición por Marysabel el 2013-09-16, 7:44 am, editado 2 veces (Razón : edición de la ficha xD)

Marysabel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 18/10/2012

Mensaje por S t a l k e r ✖ el 2013-09-10, 10:19 pm

Nick: F l y i n g シ
No. de Siwonest: 036.
FanFic:

SiChul:
Titulo: Is Back {Está de vuelta}
Pareja: SiChul.
Tipo: Yaoi.
Género: Leve drama, amorsh.
Advertencias: Ninguna.
Descripción: SiWon esta algo 'preocupado' por el regreso de HeeChul, ¿Que hará cuando lo vea?
Comentario de la Autora: La descripción chafa u_ú Bien, hace tiempo que no escribía SiChul, así que, ¡Estoy de vuelta!

Is back

—¡Hey SiWon! ¿Qué te sucede? Andas algo distraído —me hablo HyukJae.

—¿Qué? No…no me sucede nada.

—¿Es por HeeChul? ¿A caso tienes miedo que te regañe por todo el fanservice que hiciste?

Reí —No es por eso, pero si tiene que ver con HeeChul. No, no sé cómo lo hare.

—¿Hacer qué? ¿Pedir disculpas?

Volví a reír —¡Por supuesto que no! Digo, no sé qué hacer cuando regrese —me senté en el pequeño sillón de la sala, HyukJae se sentó a mi lado—. No sé cómo comportarme, ¿llorare? Lo hice cuando se fue, lo más seguro es lo haga ¡Ay por dios, escúchame! ¡Me siento como Teuk! El punto es que, rayos, ni si quiera sé cuál es el punto —tire mi cabeza hacia atrás frustrado—. Solo, solo sé que lo extraño.

—Ya, SiWon, estate tranquilo. Solo debes de actual normal, tampoco es como si no lo hubieras visto durante estos dos años que tuvo de servicio.

—Lo sé, pero no es lo mismo, ahora sale definitivamente, y vuelve, vuelve con nosotros, vuelve…conmigo.

—Si lo sé, pero no eres el único nervioso, ¡todos lo estamos! Que vuelva la princesa de Super Junior, es algo, inquietante —se removió inquieto.

—¡Yah! No es tan así.

—Si lo es, admítelo —asentí afirmando—. Bien, te dejo, debo salir con DongHae. No estés inquieto con la salida de HeeChul ¿Si?

—Claro, gracias.

El ‘Gran día’ llego, hoy saldrías. Todo iba ser algo silencioso, saldrías, sin prensa ni nada. Y llegarías al departamento. Los nervios me carcomían más y más mientras pasaban las horas, minutos, segundos, mili-segundos, etcétera.

Me acerque a la sala junto a los otros miembros, y me senté en el sillón que se encontraba ahí. Esperando ansiosamente tu llegada, no es como si no hubiera experimentado esta sensación antes, cuando llego KangIn estaba igual, pero esto era diferente, llegabas tú, mi princesa.

Estaba nervioso, y mi nerviosismo aumento más cuando tocaron la puerta del departamento en el que todos los miembros se encontraban. Eras tú, era lo más seguro, ¿Quién más podría ser?

Entraste, estabas hermoso, ¿Hace cuánto no te veía? ¿Una semana? No. ¿Un mes? Seguro, o más, quien sabe.

En tus manos portabas orgulloso tu diploma que ganaste por el servicio público que hiciste, lo más seguro es que lo colgaras en la habitación, si, era lo más seguro.

Todos se levantaron a abrazarte y a decirte cosas como ‘¡Oh Hyung! Que guapo estas’, ‘Te extrañe’, ‘Que bueno que volviste, faltaba orden en Super Junior’ etcétera.

Mientras que yo, estaba sentando aun en el sillón, no sabía cómo reaccionar, ¿Qué podría hacer?

—¡Hey Simba! —ese apodo—. ¿No piensas venir a abrazarme? —me hablaste con voz algo graciosa.
Dirigí mi vista hacia ti, hacia tu cara, tus ojos estabas algo rojos, estaba claro que habías llorado, ¿Acaso fue por ELF? ¿Por volver con nosotros? ¿Por mí?

Lentamente me pare del sillón, mis pies caminaron lentamente hacia ti, Estando frente a ti, mis brazos tomaron vida sin mí consentimiento, envolviéndose en tu cuerpo, que al parecer ya no era tan frágil como lo recordaba. Coloque mi cara entre tu hombro y tu cuello.

—Te extrañe tanto —susurre—. Realmente lo hice —mis ojos empezaron a arder.

—Yo igual Simba, yo igual —hablaste tiernamente—. No sabes cuánto. Pero…

Dirigí mi mirada hacia ti, tu mirada ahora se veía como de regaño, oh no.

—Si lo sé, mucho fanservice, pero no fue intencional, es solo fanservice —te sonreí.

—Te iba a decir si querías ayudarme a colgar mi diploma, pero ahora que me hiciste acordar, ¿con KyuHyun? ¿Con HyukJae? ¿Por qué con ellos? Te hubiera creído con SungMin o con RyeoWook, ¿pero ellos?

—No lo sé, no tengo con que justificarme respecto a eso.

Soltó un bufido—.Tus gustos son algo extraños referente al fanservice, al menos conmigo no te equivocaste.

—Claro que no, fue una de las mejores decisiones —solté. Me quede viéndote fijamente. Tus cejas, tus ojos, tu nariz, tus labios—. Eres perfecto —susurre.

—Sí, eso lo sé, pero, ¿Por qué mejor no me besas?

Reí. Me acerque lentamente a tu boca, hasta que mis labios chocaron con los tuyos, suaves, como los recordaba, hace tiempo que no te besaba, extrañaba tanto tus labios. Te extrañaba a ti.

Luego de eso, nos dirigimos a la habitación, lo más extraño fue que cuando nos dirigíamos, ya no había ningún miembro en el departamento ¿Cuándo se fueron?

—Tsk. Vuelvo yo, y todos se largan —bufo.

—Ya princesa ya.

¿Qué paso después? bueno, ya sabrán lo que paso. No necesitaran detalles.

Si me preguntaran: ‘¿Qué fue lo mejor de este día?’ Mi respuesta: Tu regreso, tenerte de nuevo en mis brazos, escuchar tu voz, besarte. Que después de dos largos años, volviste a Super Junior, a mí. Que a pesar de todo, te sigo amando, y que lo haré, pase lo que pase.

Última edición por F l y i n g シ el 2013-09-18, 12:50 am, editado 1 vez (Razón : se me olvido quitar el 'pendiente')

S t a l k e r ✖
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1075
Inscrita/o el día : 02/12/2011

http://p0int-0f-return.tumblr.com/

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-19, 10:59 pm

~ Concurso Cerrado ~

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

♛ {Resultados} The Beauty and The Gentleman

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-21, 11:47 pm

!Guapas! aquí se encuentran los resultados de nuestro concurso por el Recuerdo de Kim Heechul, los Shot que leímos nos fueron muy gratos,
Felicitaciones a todas lo hicieron muy bien, su escritora interior salio a Flote.

La ganadora de este Concurso es:

Ganadora :
Choi^^

Felicitaciones cariño 
Creación:

Titulo del Fic: Miedo
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Un poco de angst, Ghei
Clasificación: Ranting {G}
Advertencias: Ninguna, cada quien lee bajo su propia responsabilidad
Descripción: HeeChul termina con su servicio militar, pero ¿que es aquello que lo atemoriza?
Comentario de la Autora: Mi primer SiChul, estoy orgullosa(:

-¡Kim HeeChul!-  Grito el general fuertemente haciendo que me sorprendiera.

Di un paso adelante, saliéndome de la fila en la que estaba formado, y me dirigí con paso seguro hacia mi superior; frente a él me puse en posición firme con mi mirada directa hacia la suya, salude con el debido respeto 

-Kim HeeChul presente general- dije fuertemente

-Felicidades Soldado, ha cumplido su servicio militar satisfactoriamente- me devolvió al saludo –En descanso soldado- inmediatamente me puse en posición –Vaya a quitarse el uniforme, su país está orgulloso- Dio media vuelta y se fue.

Todos los restantes de la fila se acercaron a darme un fuerte a brazo y deseándome lo mejor de ahora en adelante. Divisé a alguien entrar por la puerta de aquella sala, la sonrisa de LeeTeuk era algo que siempre me anima, aunque él no tenía porque saberlo

-Felicidades Rella, al fin puedes volver- Dijo después de un largo abrazo, viéndome con aquella sonrisa de hoyuelos característica de el

-Claro…. volver- jamás me detuve a pensar en que haría al regresar junto con los demás, ciertamente aun vivía con ellos, más en el departamento de Siwon,  y no es por el hecho de que no me guste aparecer en programas junto a ellos y bromear entre nosotros, provocando la risa de los demás y la nuestra. Mi preocupación era otra y no creo que JungSoo la entendiera.

-No suenas muy seguro Hee- dijo preocupado

-No saques ideas Peter Pan, no imagines cosas que no ¿Por qué no querría volver? El mundo me extraña y yo extraño que el mundo me alabe por mi gran belleza- dije intentando que él no se pusiera a preguntar

-Claro HeeChul, el mundo necesita deslumbrarse con tu belleza- dijo irónico mientras rodaba los ojos

-No te pases de sarcástico líder, mira que ahora es cuando más cuidado deben de tener conmigo; recuerda que se usar una arma- JungSoo palideció y salió corriendo del lugar

Bien, ese acto hizo que se me olvidara  por un momento mi verdadera preocupación de regresar a los escenarios. Me puse mi vestimenta de civil y me calce la mochila, manager había insistido tanto en venir por mí que no podía negarme.

Mil y un caras me recibieron con una enorme sonrisa haciéndome sonreír a mí también, mis hermosas Petals podían levantarme el ánimo en cualquier momento. Baile, salte y grite como nunca; había olvidado lo bien que se sentía que el mundo te prestará atención, eso sin dejar de pensar en las consecuencias de ello, consecuencias que me hacían querer que el mundo dejara de verme y observar cada movimiento que hago.

Manager llego rápidamente por mí, me despedí de las fans y me encaminé al departamento para poder asearme y poder disfrutar del resto del día, solo. Espere pacientemente hasta que el elevador llegara al piso correspondiente.

-Soy libre mortales, HeeChul está de regreso- grité una vez puse dentro un pie en el departamento, el silencio me respondió y es cuando recordé que él estaba en Japón con los demás; bien, los demás me tenían sin cuidado, me interesaba “él” y era algo que me tenia triste, soñaba con que el día que saliera de la milicia el iría a recogerme con los demás miembros, y no Manager Hyung en su lugar disculpándose por todos ellos que tenían compromisos que atender.

Lo veía todos los días, o así era hasta que tuvo que desaparecer varias veces por compromisos entre otras cosas, si estando en la milicia lo veía con suerte 3 veces a la semana ahora que volveré a los escenarios será más difícil poder tener tiempo para nosotros. Pero eso era algo que podíamos arreglar fácilmente entre nosotros poniéndonos de acuerdo, mi verdadera preocupación era otra; no quería fingir más que estaba bien cuando una bailarina baila pegada a él o fingir estar bien cuando él dice que no tiene relación alguna cuando la verdad es que el y yo nos amamos como nunca.

¿En qué momento  se hizo de noche? ¿En qué momento empecé a llorar? No lo sé, el estar pensando en él hace que el tiempo vuele; no quiero fingir que no somos nada cuando la verdad es otra, no quiero sonreír cuando lo que quiero es gritar mi amor por él a todo el mundo. Lloraba sin consuelo y lo peor es que el no está para que yo finja que nada pasa y que a pesar de fingir bien el sepa que algo me sucede y me abrace susurrándome al oído “Estoy aquí, junto a ti para enfrentar todo y a todos, confía en mi” 

Lo quería a él a Siwon, lo quería ahora mismo pero era algo que no iba poder tener, no en unos largos 3 meses ¿Qué no sabe que salí hoy? Debería estar aquí conmigo, no en Japón contoneándose vestido de mujer frente a miles de ELF.

Fui a la cocina por un poco de leche y unas galletas que RyeoWook, amablemente, había mando al departamento de Siwon junto con una nota que decía “Bienvenido”; me dirigí al cuarto que comparto con Siwon desganado. Me sentía masoquista al estar ahí, en su departamento todo estaba adornado con recuerdos de nosotros, por donde volteara lo podía ver a él riendo junto a mí, a él intentando que le oyera cuando me enojaba, podía oír su risa y los miles de “te amo” que salían de sus labios hacia mi persona, a él abrazándome mientras viéramos una película; lo más triste era entrar a la habitación porque no estaban la mitad de sus cosas, su parte del armario estaba prácticamente vacía, sus libros de auto reflexión ya no adornaban aquel improvisado librero; su esencia era lo único que quedaba para recordarme que el aun venia a dormir aquí, iban a ser los 3 meses más largos de mi vida y no quería pasarla solo en este departamento.

Pero ¿volver donde los chicos? ¿Para qué? ´¿Para ver a las demás parejas dándose mil y un muestras de amor mientras yo me quedo mirándoles como perro abandonado? No gracias, prefiero la soledad a la lástima; Kim HeeChul jamás recibirá lastima de nadie, ni siquiera de él.

El sonido de la tele es lo único que me acompaña en la penumbra en la que se encuentra la habitación, le pongo atención a la tele intentando que esta sea mi fuente de distracción a tanto pensamiento que tengo hacia él. La tele no estaba tan fuerte y podía permitirme escuchar el ruido del exterior, eso y unas suaves pisadas que venían de la sala; el miedo me recorrió enteramente imaginándome lo peor ¿Una fan? Pero si el edificio es custodiado las 24 hrs del día y para llegar hasta acá necesitas clave, ¿un ladrón? Podría ser….

Tomé lo primero que vi y con lo que pudiera causar el daño suficiente para huir o llamar a la policía, lo más probable es que sea la primera; apague la tele y la oscuridad invadió totalmente la habitación, camine de puntitas hacia la puerta evitando hacer ruido y hacerle creer al ladrón que estaba solo, las pisadas se hacían cada vez mas audibles conformen llegaban a la puerta de la habitación. El miedo me embargaba completamente y tenía muchísimas ganas de gritar; la puerta se abrió poco a poco y me escondí detrás de ella esperando el momento indicado para atacar. Una figura, masculina a mi parecer, se hacía presente de espaldas al llegar a mi campo visual, miraba para todos lados como buscando algo; cuando intento girar a mi dirección le di con la base de la lámpara de noche, haciendo que aquel cuerpo cayera inconsciente al piso.

Mis manos temblaban mientras aún sostenía aquella lámpara, corrí hacia el interruptor de la luz y ver el rostro de mi ¿atacante?

-Siwon…..- susurre sorprendido al ver a aquel cuerpo tirado sobre el alfombrado del cuarto –Lo mate- no se movía, le había pegado fuertemente y enserio creo que lo mate.

Eso pensé hasta que un quejido salió de sus labios, me arrodille rápidamente a su lado, hice que girara boca arriba y acomodar su cabeza en mi regazo

-Amor…. despierta, vamos- decía dándole leves golpecitos a sus mejillas, el empezaba a reaccionar 

-¿Princesa?- dijo desconcertado, no sabiendo si era yo o alguien más

-Si caballito, soy yo, abre los ojos- le decía al borde de las lagrimas, se supone que él estaría en Japón con el resto, no aquí

-Rayos, tienes demasiada fuerza querido- dijo sentándose mientras sobaba su nuca

-Lo siento tanto Siwon, pero eres tu quien entro como si fueras un ladrón a tu propio departamento- me cruce de brazos no queriendo sentirme más culpable

-Nuestro departamento Hee, no lo olvides- dijo girando hacia mí para verme directo a los ojos –Recuerda que la principal razón por la que compre este departamento, es para que pudiéramos huir de los miembros que nos molestaban en los momentos menos oportunos- me sonroje por lo dicho, él tenía razón; muchas veces terminábamos frustrados y malhumorados por el resto del día, gracias a ellos

-Entiendo caballo, mejor dime ¿Qué haces acá? ¿No deberías estar en Japón con los demás celebrando después de un exitoso concierto?- dije viendo mi regazo, supongo que eso debe ser más importante que yo

-Cariño- dijo tomándome suavemente del mentón para que pudiera ver directamente a sus ojos –Tu eres lo más importante para mí, no ellos- odio cuando sabe lo que pienso –Ni bien termino el concierto tome el vuelo más cercano que me hiciera regresar, necesitaba mucho verte, llevamos varios días sin vernos y no sabes lo mucho que te extrañaba- intento besarme, pero giré mi rostro hacia un lado

-Mentiroso- susurre –Te veías de lo más feliz emborrachándote en aquel restaurante en Japón, gritándole a medio mundo lo borracho que te hallabas; se nota que me extrañaste- Me pare del suelo dándole la espalda

-Rella…- me tomo por los hombros, frotándolos cariñosamente -¿Qué sucede? ¿Por qué tan de repente recriminas lo que hago? Si mal recuerdo, fuiste tú quien me dijo que debía ser más suelto en cuanto a mi forma de ser cariño- dijo girándome para quedar frente a él y que él pudiera ver mis lagrimas surcar libremente por mis mejillas –Amor ¿Qué sucede? ¿No estás feliz de verme? ¿Debería irme?- me abrazo de aquella forma que solo el sabia hacer

-No te atrevas a marcharte Siwon- me aferré a sus brazos no queriendo que se alejara –Estoy más que feliz de verte, tenía muchas ganas de verte, igual te extrañé mucho- y fue que recordé los 3 meses que debería marcharse y cumplir con su muy dura agenda –Pero no te vayas…… por favor-

Hizo que me alejara de su cuerpo –Amor, dime que sucede- nos sentamos en la orilla de la cama, yo con la cabeza gacha mientras el tomaba mis manos y las acariciaba de manera cariñosa con sus pulgares

-Son muchas cosas- no quería hablar, no quería llorar más de lo que ya lo hacia

-Te escucho amor, de aquí no salimos hasta que me digas todo-

-No quiero volver a lo mismo- admití de una vez por todas

-¿Volver a lo mismo? HeeChul debes hablarme claramente, tantas actividades me están pudriendo el cerebro- una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro, no importa qué siempre el me hacia sonreír

-No quiero volver a fingir que no te amo cuando la verdad es otra- mi sonrisa se fue y miles de lagrimas la reemplazaron –No quiero volver a fingir que estoy bien cuando te veo actuar cariñoso junto con otra persona solo porque el MC te lo pidió- me alteraba conforme mas hablaba

-Rella…- intento detenerme, pero no podía parar

-No quiero que estés lejos de mí por 3 largos meses Siwon, no lo soportaría. Yo regreso, pero tú te vas- hipaba por el llanto y mis lagrimas no me dejaban ver nada. Al fin había explotado y se lo había dicho todo, él sabía ya lo que me agobiaba pero decirlo todo no hace que me sienta mejor; él me rodea de forma protectora con sus brazos. 

Me sienta en su regazo y yo me acurruco contra su pecho, frota mi espalda a manera de consuelo mientras yo intento controlar mi llanto

-Es lo que nos toca princesa, Corea no es un país muy abierto mentalmente; debemos soportar- dijo con todo el pesar del mundo, debemos ocultarnos como si el amarnos fuera pecado

-Pero ya no quiero ocultarlo ¿sabes? Me estoy cansando de todo esto Siwon, no creo soportar más- me duele decir esto pero es la verdad

-Soporta princesa por nosotros, recuerda por todo lo que pasamos para poder estar juntos…-

-Pasamos por muchas cosas caballo ¿y todo para qué?- corte sus palabras -¿para seguir ocultos bajo una sombra? No puedo Simba- me aferre aun mas a su pecho, quería dejar de ocultarme

-También para mi es difícil Rella- me separo de su pecho suavemente para que pudiera verlo directamente a los ojos –Pero, ¿sabes porque lo he soportado?- Negué ante su pregunta –Porque sé que al final día habrá valido la pena, porque siempre estarás tu dándome un beso, una caricia, un abrazo- deslizo suavemente el dorso de su mano por mi mejilla izquierda –Por que con verte sonreír para mi, se que habrá valido la pena el estar ocultos- acuno mi cara gentilmente –Te amo Rella y eso es lo que me da la fuerza de seguir ocultándonos, ¿Me amas?-

-Más que a mi vida Siwon- escucharlo decir todo eso, me ha devuelto la fortaleza para poder seguir bajo una sombra; pero ¿saben que es lo mejor de estar bajo esa sombra? Que él estará ahí conmigo, enfrentado todo esta difícil situación juntos –Gracias Simba, siempre sabes que decir- lo abrace fuertemente

-No tienes que agradecer amor, nos hacía falta esta plática; en cuanto a irme a Japón, será temporal princesa tampoco es mi deseo irme lejos de tu lado cuando recién regresas- acerco su rostro al mío –Te amo Kim HeeChul y aun si volviera a nacer siempre serás tu al quien escoja para amar- me besó de una manera suave y gentil

-Te amo Choi Siwon- dije en pequeño descanso que tuvieron nuestras bocas, el resto de la noche…. es historia.

Disfruta de tu plaquita.

Vuelvo a Felicitar a las Participantes de este concurso gracias por estar activas, Les envió un fuerte abrazo a todas 

Última edición por ♪ ShadOw ♪ el 2014-01-30, 7:52 am, editado 1 vez

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por .:PαndαGirl:. el 2013-09-22, 12:28 am

Dioj miooo! -muere- ¿Es enserio? ¿No bromeas? :DDDD
Waaaaaaa! Estoy que no cabo de la felicidad xddd! Tipo de que vi el mp y pense "naaa~ de seguro ni gane, mejor paso a felicitar a la ganadora" y BOOM! que soy yo *o*
No Puedoo de la felicidad xdd' Muchas Gracias ;*

P.D. Pero, ¿y la plaquita? no la veo ;;

.:PαndαGirl:.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 985
Inscrita/o el día : 19/02/2012

Mensaje por Lunis HeeChan el 2013-09-22, 2:42 am

Felicidades Choi^^!!!

Cuando leí los fics que concursaban, yo estaba entre Choi^^ y Princess K~♥, fueron los que mas llamaron mi atención. Aunque todos los escritos que participaron fueron muy buenos, recomendé a muchas que pasaran a leer. No hay mucho sichul bueno para leer en Hato *w*

Así que felicidades a todas, mucho mas por darnos tan buen material para leer.

Gracias!!!

Lunis HeeChan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1971
Inscrita/o el día : 17/05/2011

http://woxihuanni24.blogspot.mx/

Mensaje por Marysabel el 2013-09-22, 4:11 am

¡Felicidades!

Me alegra saber que tu primer SiChul y que con el hayas ganado.

Disfruta de tu plaquita y sigue participando en otros concursos. Al igual que las otras que no ganamos.

¡Ánimo para todas!

Marysabel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 18/10/2012

Mensaje por Dark Storm el 2013-09-22, 4:36 am

Hago llegar mis felicitaciones a la Ganadora de este concurso , es cierto tu Fic fue excelente me agrado mucho tu manera de redactar linda, así qeu te envio un abrazo por tu triunfo segue participando y presume tu plaquita :)

Dark Storm
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 506
Inscrita/o el día : 22/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba