HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TPG} Game → Siwon is My Hero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TPG} Game → Siwon is My Hero.

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-11, 6:13 am

¿Nuevo Juego?, Siwonest aquí les traemos un nuevo juego para que se diviertan creando una historia con nuestro amado héroe.
Este juego es similar a Continua la historia, así que es lo que harán ustedes continuarla.

Prohibiciones:

Mala Ortografía
Yaoi
Lemon
Emoticones
Letras de colores

Reglas:

• Ningún post menos de 20 palabras
• Se Posteara una sola vez por día
• Limite de Post es 4 lineas

La historia puede contener cualquier tipo de Genero, ya sea Fluff, angust, cómico, romance,así como también Siwon como héroe puede enamorarse de la Protagonista, pero queda totalmente prohibido el Lemon, Recuerden que ustedes son las que le dan forma a la Historia.

Diviértanse :)

• La sorpresa me inundaba, en mi país hoy se llevaría acabo el tan esperado SS5, mi vida era un completo auge de alegría por fin podría ver a Siwon con mis propios ojos y sentirme feliz por ello, alise mi cabello y me coloque mi mejor ropa, salí de mi casa apurada para tiempo después encontrarme con mis amigas e irnos juntas.
Llegamos y como todo el sueño de una ELF el cielo estaba Azul Zafiro, de pronto todo se volvió oscuro y en el escenario empezaron poco a poco a aparecer los miembros de Super Junior y Justamente el último en salir fue mi amado Siwon.........

Créditos:

~Historia: Zhinry Monthiel☼

Última edición por ☆ Heartseeker el 2014-05-31, 5:38 pm, editado 1 vez

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Re: {TPG} Game → Siwon is My Hero.

Mensaje por Rossette el 2013-09-12, 4:01 am

Por un momento creí que mi corazón no podría soportar mirarlo por primera vez a tan sólo unos metros y a decenas de chicas de distancia. Mis mejillas se sonrojaron furiosamente. Siwon era incluso más guapo que en fotografías. Como una escultura de mármol griega, tan perfecta y etérea.

Rossette
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 359
Inscrita/o el día : 23/12/2011

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-16, 10:24 pm

Por un momento creí que mi corazón no podría soportar mirarlo por primera vez a tan sólo unos metros y a decenas de chicas de distancia. Mis mejillas se sonrojaron furiosamente. Siwon era incluso más guapo que en fotografías. Como una escultura de mármol griega, tan perfecta y etérea,como ya era normal él se trasladaba bailando maravillosamente por todo el escenario, me fue magnifico el hecho de verlo ahí tan real y ya no simplemente en mi loca imaginación,de pronto empezó a acercarse hasta el lugar donde yo me encontraba y desesperadamente estire mi mano y el la sujeto regalándome una hermosa y radiante sonrisa.

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por .:PαndαGirl:. el 2013-09-20, 1:40 am

Mi pulso estaba acelerado, la sonrisa en el rostro nadie me la quitaría; ¡Era él! ¿Y lo mejor? Había tomado mi mano, mi mirada lo seguía sin parar apreciando sus hermosas facciones y escuchando su esplendorosa voz sacada desde su corazón

.:PαndαGirl:.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 985
Inscrita/o el día : 19/02/2012

Mensaje por crhome el 2013-09-23, 1:32 am

Estaba como en shock, todavia no me lo podia creer, el estar alli y el haber tenido la maravillosa oportunidad de que Siwon me haya tocado, para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado; y ahora escuchando su voz tan melodiosa, como solo el es capaz de cantar.

crhome
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1273
Inscrita/o el día : 25/07/2012

Mensaje por chibiSUJU el 2013-09-27, 1:36 pm

Sin querer me puse a llorar por lo que me estaba pasando ver su mirada, su sonrisa y escuchar su voz era algo maravilloso mis amigas me preguntaban porque me encontraba llorando si tendria que estar disfrutando, con el dorso de mi mano seque las lagrimas que me quedaban y como loca me puse a bailar ROCKSTAR

chibiSUJU
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-06, 12:11 am

Nunca había sentido tantas emociones en mi vida, mi noche había sido todo un viaje en montaña rusa, en momentos emotivos -y me echaba a llorar cuando alcanzaba a escucharlo y verlo así tan cerca. Y otras sufría una descarga de adrenalina y no sé de donde me salía tanta energía para bailar, saltar, gritar y fotografiarlo -TODO AL MISMO TIEMPO! Era la mejor noche de mi vida, la que había esperado ansiosamente todos estos años.

De pronto llegaba la última canción, Marry U...
Nuestra canción- susurré por lo bajo, llevando delicadamente las manos a mi pecho, estaba comprimiéndose.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por leejeje el 2013-10-15, 1:18 am

No pude evitar mirarlo, la gran sonrisa dibujada en su rostro, caminaba por el escenario y nuevamente se acerco a donde yo estaba, las lagrimas recorrían mis mejillas, temblaba; él se acerco y rápidamente cogió mi cámara y se grabo cantando, al finalizar lanzo un beso y me la devolvió, sentí morir de alegría, amor y muchas emociones más...

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-01-25, 8:06 pm

Era simplemente hermoso verlo ahí con su gran sonrisa, fue atrás a continuar con la coreografía dejando mi corazón latir a mil por el....

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por LadyV el 2014-01-27, 9:25 pm

Por él... Por todo, verlos allí...
-Esto realmente sucedió?- me pregunté muy interiormente sin querer abandonar aún mi lugar frente a aquel escenario.  Todos ya habían abandonado el recinto, todos exceptos yo.  Incluso las luces se iban apagando, una a una y con ellas el palpitar de mi corazón iba reduciéndose, flashes repentinos inundaban mis pensamientos.   Su sonrisa me hizo sonreír, la calidez que sentí a través de sus manos se extendió hasta mis mejillas, estaba tan inmersa en mi burbuja? eso se sintió tan real, de alguna manera...
A sabiendas que estaba sola, no me importó seguir sonriendo como una tonta, apretando mis mejillas con las manos abrí lentamente los ojos. Ya no estaba sola.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por あBlue_Moon el 2014-01-31, 9:56 am

El estaba ahí en frente de sonriendo característicamente, quise llorar lo vi con mis propios ojos, era el quien acariciaba mi mejilla llena de lagrimas, intente volver a sonreír pero todo fue nulo , lo único que conseguí fue un nudo en la garganta, verlo ahí, sentirlo junto a mi ! No quiero despertar de este sueño!

Se retiro sonriente a continuar la canción dejando mi corazón palpitante sin alma y sin respiración..........

あBlue_Moon
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 52
Inscrita/o el día : 24/02/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba