HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Una foto con Eunhyuk.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Una foto con Eunhyuk.

Mensaje por -boom; el 2013-09-19, 10:49 pm

Una foto con Eunhyuk

Fotos por aquí, fotos por allá pero ¿ y yo? ¿Donde esta mi pinche foto?  (╯_╰)

Hay gente afortunada.... muy jodidamente  afortunada y otras, pues no tanto, en este caso yo soy una de las jodidas no afortunadas.

Muchas veces es por golpe de suerte y otras veces es porque vas como loca detrás de él pero, cuando no eres de corea y tu sexy "oppa" está de viaje puedes tener la posibilidad de toparte a un guapo hombre y decir "¡Wey no mames! Ese es Hyukjae, mi oppa, mi todo. Con el que quiero casarme y tener muchos hijos. Tómame una foto con él"

y tadan~ miles de fotos tuyas y con Eunhyuk salen en internet. Y tú como buena -psicópata- elf que eres lo seguirás aun sabiendo que él está de vacaciones, está disfrutando y alejándose de varias cosas.. sigues detrás de él y Eunhyuk como buen cantante que es y porque te ama, jamás te diría "¡Lárgate de aquí chingado! ¡Estoy de vacaciones y necesito mi espacio libre!" No, jamás lo haría.

Pero bueno~ me salí un poco de contexto lol, ahora si a lo que voy 8DD
Imagínense andar por la calle y saber que un miembro -en este caso Eunhyuk- se va de viaje y es justamente en la ciudad donde vives y por obra del espíritu santo te lo topas en medio de toda la gente y te preguntas ¿Como es esto posible? ¿Acaso no puedo ser mas pinche feliz?

Yo.. creo que yo si me pondría muy feliz :c el simple hecho de verlo parado frente a mí sería demasiado. Si fuera así, no desaprovecharía la oportunidad de decirle “Eunhyuk ¿me puedo tomar una foto contigo?” Capaz de que en ese momento me salga mi lado super ghei e__é pero lo tendría a mi lado, hasta podría abrazarlo con la excusa de que es para la foto –Si claro para la foto 8D- y después puedo darle un agarrón por aquí y otro por allá ewe

Como sea, creo que me imagino muchas cosas pero, si hay chavas que tienen la suerte de tomarse una foto con Eunhyuk ¿Quién dijo que nosotras no podemos?

Así que ¿si tuvieras enfrente a Eunhyuk le pedirías que se tomara una foto contigo?

Recuerden seguir las reglas del club, nada de iconos y textos de color.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} Una foto con Eunhyuk.

Mensaje por Rei el 2013-09-19, 11:03 pm

jejeje a la presi le gusta agarra.. :3
bueno tambien a mi xD

bueno suertudas las que han podido tomarse una foto con el... me conformaria con salir de fondo... lol

bueno... si se la pediria, el problema redica en como se la pido sin que me vuelva una loca maniatica -ok eso no pasara- pero soy una penosa sin remedio... me pondria super nerviosa y ya al final le preguntaria bajito que si podria tomarse una foto conmigo?

pero claro tampoco abusaria -o si? lol- digo solo las foticos y bueno que aproveche sus vacaciones... jajaja

buen tema presi!!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-09-19, 11:07 pm

Jodidas suertudas las que tienen ese honor, yo ni de fondo seguro salgo xD.
Yendo al tema, lo veo y me desmayo después me levanto y corro a pedirle por favor una foto, y un autógrafo, y si me deja le abrazo y le apreto todo hasta palpar lo que no debo 8D y en el abrazo le digo "kiss me" y si no me besa, le doy un pico rápido como flash xD y salgo corriendo cual loca suelta.
Gracias por el tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por AnaHyuk el 2013-09-19, 11:16 pm

Yo igual envidio a morir la suerte que tienen algunas ELF que logran sacarse fotos con ellos, claro me siento tambien feliz por ellas, ya que lograron cumplir un sueño pero que se lo merecen porque de verdad los quieren o eso espero (sospecha) jejeje
y si a mi se me presentara la oportunidad, pues creo q primero quedaria en shock, hasta talves pierda la oportunidad de articular palabra pero lo seguirira hasta que nos podamos sacar una foto, sinceramente me sentiria super realizada.

AnaHyuk
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1631
Inscrita/o el día : 21/11/2009

Mensaje por trecenueveocho el 2013-09-20, 4:58 am

p__q
Que ellos esten en la misma ciudad que yo ya lo he vivido, y es algo feliz & cruel a la vez porque como dice ese dicho trillado tan cerca pero a la vez tan lejos Me la pasé imaginando que ellos saldrían por las calles & podría tener siquiera una oportunidad de encontrármelos pero nah, los desgraciados se la vivieron en el hotel 8( aunque en parte es comprensible, se hubieran podido llevar una mala impresión de nosotros si algo malo les pasaba u otra cosa.

En fin a la pregunta del tema, si tuviera la oportunidad de ver a Hyuk así turisteando por las calles, me presentaría lo más tranquila posible, le saludaría & le diría que soy ELF y que me de autografo aunque sea en la mano, si es que no tengo otra cosa x'd Y me emocionaría un poco, lo sé, no soy de ponerme a chillar por las calles y sobretodo por unos shinos (???) /nadie le cree. Me portaría súper amable & me ofrecería para ser su guía de todo su recorrido sin cobrar :'c xdd No sé, definitivamente esa sería mi reacción pero a la hora de la hora quién sabe (?) aunque nunca intentaría darle un beso, o sobrepasarme con él porque lo tomarían para mal y nunca regresarían a mi país 8(

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por SoulTree el 2013-09-20, 8:01 am

En este tema hay mucha tela de donde cortar.

Siempre he pensado que sería un desastre intentando acercarme a él, en caso de que las casualidades de la vida me permitieran verlo por las calles de mi cuidad. Primero porque soy tímida a morir, y luego porque los nervios me traicionan fácilmente.
Pero, ¡una ocasión como esa no se desperdicia, carajo! Así que me he mentalizado(?) para, al menos, poder acercarme y muy amablemente pedirle un autógrafo. Y una foto, por supuesto. Un momento como ese debe quedar para el recuerdo palpable y no sólo para mi pobre memoria que luego tergiversaría todo lo ocurrido en un momento así.
Nunca intentaría mucho más como toquetearlo un poco, ni siquiera u pobre beso, porque, además de mi timidez y esas cosas, supongo que sería un tanto molesto para él, a pesar de que está acostumbrado a cosas como esas. Está de vacaciones, pues. Lo menos que quiere en ese momento es ser acorralado por inoportunas fans que le interrumpen sus paseos.
Por eso, muy rápidamente un autógrafo y una fotito y adiós. Aunque muera de ganas por seguirlo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-09-20, 3:54 pm

en este tema si que hay mucho que decir...
pues la verdad que si lo encontrara por ahi paseando tengo la duda si tendre el valor de acercarme y pedirle una foto..por mas que fuera algo que quisiera hacer y ser una de esas fans afortunadas..
peor degraciadamente en momentos tiendo a volverme timida y creo que ese momento seria asi..
y solo me quedaria a mirarlo..
pero eso si eso no pasara obvio que lo pediria una foto ademas que un autografo...pero nada mas para no incomodarlo en su visita
muy buen tema..gracias por ello presi~

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-09-20, 9:57 pm

yo la verdad no se..
me lo eh alucinado como seria muchas veces...
pero al momento una no sabe..
lo que si esta claro.. es que tal vez me cueste acercarme..
ya que soy super tímida y miedosa con la gente que no conozco
pero creo que por ser el me armaría de valor y le pediría una foto y un autógrafo..
aunque no se porque cuando tengo miedo o estoy nerviosa tiendo a temblar.. U_U
y por ultimo.. ojo, esto me lo eh alucinado seria que al momento que se tenga que ir le pido que se agache tantito y le doy un besito en la mejilla.. akljslkad.. aunque esto es de muy niña.. pero yo me lo eh alucinado así y punto.. tampoco es como si fuera a lograrlo.. jeje
igual yo seria feliz con una foto suya y de hae >.<

PD: yo realmente envidio a las que han logrado sacarse foto con el u otro miembro, ellos han estado en mi país y yo no pude conseguirlo llora en un rincón* tampoco es como si hubiéramos podido ¬¬

PD: aksjakls.. a la presi le gusta agarrar.. akjsakñld.. creo que todas quisiéramos tantear un poquito por aquí por allá ..pero una al final no sabe como reaccionara o si se atreverá y ..todo eso!!

en fin.. presi bonita *O* kkk..
gracias por el tema..
creo que por fin..pude desahogarme!!

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-09-25, 11:36 pm

¡Obvio que sí!
Creo que es lo mínimo que se debe hacer ante un encuentro tan milagroso como ese, sería mucho mejor que ir persiguiéndolo por ahí, cosa que no haría ya que a ellos les molesta cuando los persiguen cuando están gira o algo por el estilo.

Lo más sencillo, una foto y un autógrafo, listo, todo el mundo feliz. Obviamente intentaría decirle algo corto como que lo amo y admiro mucho, algo así, nada muy perturbador como la fan loca de 2PM -Si no la han visto veanla- y listo. Yo con solo eso sería la persona más feliz del mundo. Todo eso si es que los nervios no me juegan en contra, ya que de por sí esas cosas me dan muchos nervios.

Suertudas las que han tenido ese honor y ya nos tocará un día si la suerte nos acompaña.

Gracias por el tema.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por asdfkyu el 2013-09-25, 11:58 pm

¡Claro! Sería bastante estúpido de mi parte -o de cualquiera- no pedírselo, en especial a Hyuk, que es tan desgraciadamente dulce con toda ELF que hay en el planeta D8 y bueno, también las otras chicas, pero aquí nosotras somos las que recibimos sus cariños /O/ -aunque lejanos 8(-.

Estoy segura de que me daría algo si me los topara en la calle, así frente a frente ;; y bueno, después del taldeo mental le pediría con todo una foto, porque sería maravilloso ;A; pinches chicas con suerte las que tienen ya una foto con él :C

Gracias por el tema~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-09-26, 12:00 am

Le pediría una foto y su autógrafo por mi cuerpo 8D /not/ Pero si le pediría una y su autógrafo yy le diría que me deje darle un abrazo antes de que se vaya ;A; No te pongas ghei Daniela, tienes que estar a las vivas para que no se te escape xd.

Divertido tema wey xd.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-09-26, 3:35 am

SIIIIIIIIIIIIIII LE PEDIRIA 345128476329 FOTOS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA okno (?) nawara si le pido una foto me encantaría poder abrazarlo para la foto asdjfasfad pero me daría tantísima pena >w< realmente~ uy pero una fotito con él sería tan perfecto! Ver las fotos de las fans con ellos siempre me ponen así toda sfgakdsfdl ay que me encantaría poder vivir eso!! En serio *-* que buen tema presi... Sinceramente sería lo máximo *-*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Julita el 2013-09-26, 7:41 am

La verdad me encantaria tomarme una foti con Hyuk-jae en serio si alguna vez solo si alguna vez me toparia con el aprovecharia la oportunidad y como el es un encanto de persona obviamente el jamas diria que no a sus fans yo si me vuelvo loca loca si tengo una foto de el conmigo lo pongo en el face, twitter,instangram,hi5 hahahahahah

Julita
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5
Inscrita/o el día : 12/09/2013

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-27, 4:19 pm

Si tuviera la puta oportunidad de cruzarmelo, no me perdería la posibilidad de tomarme una foto con él. Aunque saliera espantosa, toda llorosa, nerviosa y fsatstygd, le pediría una foto y después podría morir en paz, ah qué.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Hikari Dei el 2013-11-18, 3:53 pm

Obvio que me encantaría una foto con él, hay algunas que son muy suertudas.
Si me lo encontrara por la calle -sueña- le pediría una foto si es posible abrazaditos <3 y el como es una muy buena persona y ama a sus Jewels diría que si XD Yo intentaría controlar mi emoción para tomar la foto, pero luego me daría algo... seguramente...

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba