HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Una foto con Eunhyuk.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Una foto con Eunhyuk.

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-05, 3:59 am

Que envidia a todas esas que se han tomado con él T^T.. algún día me tocará a mi, lo sé*w*.
Ay, no sé la verdad que haría si lo viera:c .. creo que lo seguría sigilosamente c:, pero es que me entrarían los nervios y la emoción que creo que solo gritaría internamente y le tomaría fotos a lo lejos (como en CoreaxD), por que bueno, a parte está de vacaciones y si yo fuera famsoa, bueno ... una que otra foto estaría bien, pero también se sabe que si se la das a una, se la tienes que dar a las demás que te la pidan y pues.. ya no disfrutarías mucho de tus vacaciones:c, y eso no me gustaría que le pasara a Hyuk:I

Aunque si esta depejadito y desolado a mi alrededor y él anda de buen humor... me acercaría a él, aunque me dijera que no u.u, al menos lo vería de cerquita*^*, y si me dice que si ... pues muero feliz♥.

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-16, 1:53 am

Estas cosas uno no las puede saber, digo, yo juraba que lloraría el día que viera a uno de ellos de cerca, pues solo vi al estilista de DongHae y le grite cosas obscenas en ingles x'D "You're very sex", si, le dije sexo en lugar de sexy, fue muy patetico.

Ahora si me paso eso con el estilista de Hae, si miro a uno de mis bias sería como gritarle "I'm banana" o alguna clase de tontería de ese tipo, espero (sinceramente) que si vuelvo a tener la suerte de ver a EunHyuk pasar a un lado de mi, ahora si lo detengo, espero decir algo coherente como "I love you Oppa" lo que sea, pero que no se mal interprete como la vez anterior.

Lindo tema Boom, ame como lo describiste.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-12-28, 4:41 am

Oh! si tan solo una oportunidad de tomarme foto con Huyk me volveria loca, claro pero despues de tomarmela auqnue estuviera muy nerviosa y apunto de gritar toda ala emocion hasta colapsar en serio(?) Oh lo que hace monito quye sintamos todas esas emociones juntas al mismo tiempolo adoraria mucho mas por tener oportunidad...

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-02, 3:53 am

Por supuesto que querría hacerme una foto con él; pero al ser que él estaría de vacaciones, me sentiría mal acercándome a él, molestándole para tomarme una simple foto con él TT TT
Pero... como oportunidades como esas no se presentan todos los días tan fácilmente, si tuviera la oportunidad, por supuesto que me acercaría a él y le pediría echarnos una foto *luego la sacaría, enmarcaría y la tendría toda mi vida conmigo(?) jajaja*.
Es que, por favor, estamos hablando de Lee HyukJae, el dance machine de SuJu.. ¡¡mi bias!! ¿Cómo no le iba a pedir una foto? hdfdkjsfhafhkj Moriría en el intento, porque soy muy muy tímida, pero sé que valdría la pena *-*

¡Muy buen tema! >////<

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Sugeith el 2014-01-02, 9:42 pm

¡Claro que por supuesto que si!
Es mas no solo una sino varias *-*
Sería inmensamente feliz si pudiera tener una foto con el, incluso me gustaría una selca, no es que sea muy buena en ellas, pero me gustaría una.
Ya después lo sigo a distancia(?) sin perturbar sus vacaciones jaja es que siento que me quedaría estática frente a el, soy algo tímida, pero en ese momento hay de dos, o me quedo callada por completo o me suelto a hablar >_<

Pero como dices presi, soy de las jodidas no afortunadas, por que mi ciudad esta bien escondida >_<

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Eyeless el 2014-01-04, 6:50 am

Mi respuesta seria simplemente : No

osea ENCANTADA ojala si la enmarco y estampo miles de cuadros en mi casa osea yo tengo una foto con el, pero osea verlo en mi ciudad paseando tener la oportunidad no podría, me quedo petrificada de los nervios me sonrojo y salgo corriendo de verdad.
Cuando vinieron a Argentina cuando entraron al luna a ensayar vi a kyuhyun con hyukjae .yo estaba adelante- y cuando los vi me quede helada mientras las demás gritaban yo estaba HELADA ellos saludaban y yo estaba ROJA y en shock y le pedi a mi papa que me sacara de adelante y me saco. Yo no podría lose muy bien. Pero ojala si pudiera

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba