HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Mensaje por nameji el 2008-11-25, 2:14 am

Bueno este topic es para que cuenten si han tenido sueños con él...de todo tipo xD
así que cuenten!

yo les contaré lo que he soñado....: Bueno yo estaba frente a la pantalla del pc y vi que en Facebook había un video de transmisión en vivo de suju cocinando y el conductor oficial era Kibum, fue un poco escalofriante verlo a él con las ollas...sus ayudantes eran Sungmin y Wookie, también andaba por ahí Teuki y Kanginsito, siii estaba cocinando o haciendo el intento de no comerse las cosas que preparaban xD bueno la cosa es que derepente como que todos se ponen a jugar y Kibum se enoja porque nadie lo ayuda (los demás se tiraban harina y cosas así) después Kangin y Leeteuk pasaban de una habitación a otra abrazados y haciendo Kangteuk y yo gritaba...al otro día amanecí babosa xD

Otro fue cuando soñé que estaba yo conversando con Kangin y llegaba Teuki de la nada y se ponían a bailar entre ellos dos muy sensualmente y yo estaba felíz de la viida hasta que se fueron y me dejaron solita T_T

y ustedes que hab soñado con él? yo solo Kangteuk como ven, aunque me gustaría soñar otras cositas con él

nameji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1137
Inscrita/o el día : 04/08/2008

Re: {Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Mensaje por Wakabita el 2008-11-26, 4:27 am

soñe que su voz dando instrucciones sexuales a una joven pareja hace muuuuucho tiempo xD...

luego soñe un KT demasiado hardcore,que para mi desgracia nunka logre recordar bien x____________x

tb salio en una pesadilla que tuvo,pero hai el rpincipal era yesung,recuerdo que muhca gente se indignaba por que estab kangin pero yo era fan de yesung y podia ver a kangino indignado a mi costado xD...esa pesadilla fue horrible x_x

quiero soñarsh maisssss con ellll =_=

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por ALI el 2008-11-26, 7:52 am

la primera vez que soñó con Kangino él estaba en mi sala bailando la macarena con mi papá y mi papá, no comments ;_____; debe ser xq mis papás se han metido again a clases de baile supongo y mis deseos ocultos por el toromacho D:

hubiera preferido que me bailara la lambada y no la macarena, como no es un baile muy sensualón que digamos :(

I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★

ALI
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2872
Inscrita/o el día : 22/12/2007

Mensaje por Invitado el 2008-11-26, 9:16 pm

Yo soñe que estaba en un restaurante con mis amigos y que Kangino era el mesero. Terminamos de comer y que Kangino se me mandaba.. pero yo jamas pude responderle porque mi amigo me sacó del restaurante porque afuera estaba mi amiga esperandonos en una moto (?)
Y Yo @__@

Invitado
Invitado

Mensaje por Catu el 2008-11-26, 9:59 pm

Yo tuve un sueño extraño xDDD
estabamos en X lugar y yo estaba sola con Kangin. Derrepente el me besa xDDD!. Pero lo extraño es que cuando termina al beso y me separo de ese "ser" que estaba ahi, vi que era Donghae o_________________________o! xD lejos el sueño mas extraño que he tenido con algun suju, Kangin me besa y cuando termina todo es Donghae ._. que transformacion mas extraña xD!

Me van a patear por el sueño ;x; lo se

Catu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 14/07/2008

Mensaje por Kangesh* el 2008-11-27, 1:01 am

jaja muchas veces.. pero del que me acuerdo mas es del primero... y..y.. ya lo posteé aki en HATO..voi a buscar y al rato edito =D

Kangesh*
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2689
Inscrita/o el día : 31/05/2008

Mensaje por Kia el 2008-11-27, 1:07 am

nunca he tenido el placer de soñar con él (ni con él ni con ningun SuJu)
asi que leer sus post me deprime, nunca he sido capaz de recordar si es que he soñado con algun artista y por mas que quiero tener un sueño XXX con KangIn (ok no) nunca lo he logrado xDDD

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-12-08, 1:14 am

a contrario que sang_ki mi mente pervertida no descansa ni de noche ni de dia..siempre sueño bastantes cosas con los miembros *se esconde de las peleas* pero tambien con kangin, aunque ultimamente sueño que voy a corea y conozco al manager de los suju que sufre una recaida y le ayudo a ellos y al mismo manager conociendolos y ante todo aprendiendo de ellos y viviendo en la casa de tudus..u u pero como me entere que kangin vive en otro lado aparte de los miembros, soñare que me quedo con el * recibe patadas* xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Ya Hoo~ el 2009-01-28, 4:18 am

emmmm....*recordado* *pegandome en la cabeza* emmmm... Bisho girando ......... :omg!: si!! ia recorde!!pro es un pokito trizte al final:

estaba io sola en un lugar asi too raro (como en el principio del video U), miraba a todos lados y no habia nada ni nadie..de repente sale Kang In de la nada y con terno (ummm taba ma weno asi bisho kiss ) y con una mirada tan liinda,(de esas qe te dejan loka al verlo) y se acerca a mi y cuando ta al lado mio me dice algo, pro no le entendia nada.....y paso un rato asi y cuando veo atras habia un lugar muy liindo..(asi coo en esas peliculas romanticonas..un lugar bonito) y el se acerca mas aun a mi y coo qe qeria besarme y de pronto escuxo un..........DANIELA LEVANTATE, YA ES TADE!!!! dies TT.TT...taba muy liindo mi sueño y justo iega mi mama a despertarme..y desde ahi nunca mas he tenido sueños con el ( a lo mejor sera x qe a Kang In le dio mucho miedo el grito qe pego mi mama al despertarme y x eso ia no sale en mis sueños..jeje :lol: )

weno espero qe a nadie mas le haia pasado lo mismo qe a mi (en serio fue terrible cuando desperte....en otras ocasiones he qerido seguir mi sueño, pro no he podido TT.TT)

Ya Hoo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 293
Inscrita/o el día : 30/11/2008

Mensaje por Invitado el 2009-01-28, 5:28 am

Uyuyuyuy!!! >.<

A mi que no me gusta mucho el toro, porque me da miedo... tuve el placer de soñar con él una vez!!! >.<

Se suponía que estaba en la casa de su "abuelita" xD, en el living, había un sillón blanco y ahí nos sentabamos y él prendía la tele y su abuelita le avisaba que iba a comer y se preparaba fideos con salsa xP... la cosa es que de repente ese sillón blanco se convierte en una cama xD... y ahí Kangin se acuesta a ver la tele... y yo sabía que era un Suju (obviamente) y lo más gracioso es que eramos muy muy amigos!!! y me invitó a recostarme con él lol y así lo hice. Pero él estaba de espalda y yo de guatita xD y tan rara yo me quería acercar para darle un beso! luego recordaba que me daba miedo y que si me acercaba iba a ser muy notorio xD. La cosa es que al final terminé de su brazo Y... (el sueño sigue -.-)
Fuimos al colegio lol O_O... y cuando llegamos, la abuelita quería comer de nuevo así que se preparó otro plato de comida y llegó Leeteuk!!! y otros sujus que no recuerdo... y como Leeteuk a mi si me gusta, sentía más confianza con él, así que desde un principio el me saludó con un abrazo, lo cual no nos despegamos más xD, y así permanecimos todo el rato. Lo más trágico fue que me besó! y me besaba casi siempre y de un momento a otro metía su lengua y podía sentirla tan lubricada xD suavecita y humeda y veía su cara cuando lo hacía, pero... aquí viene lo mejor... Cuando saludó a Kangin, aún me tenía abrazada y ellos se acercaron y se empezaron a besar conmigo al medio!!!!! >.< hubo KangTeuk conmigo en el medio!!!

Eso fue lo terrible -.- y ahí terminó -.- Qué laaaaargo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por TiOPcito el 2009-01-28, 6:35 pm

yo sip soñé con el torito,
era muy raro, estaba leeteuk y ellos me ignoraban pues
estaban juntosss!!luego me explicaban que esque eran novios
y yo estaba toda flipada!con una cara de envidiaaaa!!y más cosas..^^
y algun otro sueño también tuve...xD!

TiOPcito
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1520
Inscrita/o el día : 18/07/2008

Mensaje por LuNa el 2009-03-02, 8:28 am

bueno yo soñe algo bien raro XD ke el torito era mi padre XD y ke me iepapa de viaje a inglaterra ahie stabn yesung y sungmin XD esperandonos pa n consierto ke ipa ver de suju!!....despues ke en pleno concierto mi padre torito XD me iamo pa cantar juntos y pa darme mi sorpresa de mi cumpleaños XD yo estaba feliz y x cierto muy cariñosa con sungmin XD.......de ahi ke termino too nos juimos a nuestro hotel .......y ahi me desperte plop!!! .......(siempre me despierto en la smejores partes)

LuNa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 25/10/2008

Mensaje por Wakabita el 2009-03-05, 6:49 pm

O_O!!

La semana pasada tuve una pesadilla... y kangino con look de romance zero estaba hay, era el protector de un reality show donde se matab al que se descalifikaba :omg!: ...

fue horrible,porque en el mismo sueño vi mi cadaver y mi sentencia ah muerte... pero de hay Kangino bisho lala bisho lala bisho lala

Son ese tipo de sueños que por el momento te hacen pensar que no es necesario ir a corea antes de morir n_nU

*3* CHU CHU

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por POLLY el 2009-03-08, 4:32 am

ahaha si en esta semana soñe parecido como Monito
era un reality show en el cual muchas mujeres competian por el amor de kangin y yo era de las finalistas xD en eso sono mi despertador u_U

POLLY
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 671
Inscrita/o el día : 03/12/2008

Mensaje por tomoyo el 2009-09-02, 1:31 am

No pero imagino que debe ser pertunbante! :Yeah:

tomoyo
SuJu Fan.
SuJu Fan.