HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Mensaje por Genesis el Sáb Sep 19, 2009 5:22 am

yo soñe con el y todo suju!
soñe que venian al peru y harian una grabacion en macchu picchu a un progrma en donde se hablaria de suju en latinoamerica XD
hehehehe
soñe con graciela tmb (miembro del club amiga mis XD)
jejeje en mi sueño kangin se me acerca a mi rostro y me dice:
NO TE GUSTO YO?
hahahaha
casi mori...........!!!!
buenooo su rostro era bonito..y su sonrisita de media luna increible XDDD
graciasss!!
*espero graciela no me petee*
gracias nameji por la rpegunta!

Genesis
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1146
Inscrita/o el día : 21/07/2009

http://twitter.com/Genesis_sj

Mensaje por caridusick el Vie Oct 23, 2009 10:11 am

tube un seño muy bonito con el jajaja lo recordare para toda mi vida
staba triste por lo de jay y justo havia terminado de ver full house
a y resientemente havai pasado lo del primer incidente
lo cual soñe que yo llorraba por jay y el se acerca a ami tmb triste por lo del incidente le dije que si no se sentia bien que llorara que era bueno entonce los 2 nos abrazamos y llorramos junto jajaja *realmente parece un sueño fic pero es realidad *

caridusick
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 136
Inscrita/o el día : 31/08/2009

Mensaje por Wakabita el Vie Oct 23, 2009 3:42 pm

omg xD Kangin llorando por Jay DX

Jay!!!!

tamales ,me puse peor _-_

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por Himi el Lun Oct 26, 2009 10:09 am

ahh anoche soñé con kang ;____; pero fue lindoo~ tanto gritar por el ayer me dejó soñando cosas dulces(?)

asdads amo tus abrazos por que hazta siento tu calor oso polar *^*
y más cuando me susurra al oido.."I need you" *se mata*

Himi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 793
Inscrita/o el día : 27/07/2008

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2009 1:32 am

Yo de momento he tenido la mala suerte de que NO.
Es que gfabnoirfasniognasio! he soñado varias veces con SJ...
incluso con SJ al completo! pero siempre faltaba él ;A; en fin!
Eso es porque Shishus me tiene preaparado para un futuro no muy lejano un ardiente sueño con Kangin e.e' *huye*

Invitado
Invitado

Mensaje por Himi el Lun Nov 30, 2009 11:33 am

ahhhh @___@ creo que me estoy volviendo loca con el hiatus de Youngwoon ;___________;

Anoche soñé que volvia a las actividades con el pelo todo naranjo al estilo de Hongki en el MV de "I hope" LOOOOOOOOL se veia tan bello! *^*

y yo..me ponia a llorar.... eso. U_U

Himi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 793
Inscrita/o el día : 27/07/2008

Mensaje por mapache~ el Mar Dic 08, 2009 8:12 am

no he tenido sueños todavia con mi torito pero hoy me pondre en campaña para poder tenerlos

mapache~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 834
Inscrita/o el día : 08/10/2009

Mensaje por HamsteRella el Miér Dic 23, 2009 9:25 am

siempre sueño con el.... pero lo que mas me recuerdo y por lo que siempre digo que es mi papi es por esto...

un dia... postule a la SM y quede... me fui a korea... y llegue a la SM, yo embobesida por Donghae... pero el era timido conmigo... yo le gustaba pero cuando yo me acercaba a el... el se ponia rojo y simplemente no me miraba... entonces yo me empece a acercar mas a los demas sujus... en especial a Kangin y tukie por las personalidades de ellos... entonces kangin me dijo ke el me iva a ayudar con Donghae... y fue donde donghae y le dijo que me gustaba... y nos obligo a salir pero antes de eso... amenazo a DOngahe... diciendole ke si me hacia daño.. lo castraba... xD y yo empeze a salir con DOnghae pero kangin y tukie me trataban como hija...!

siempre sueño lo mismo...

una vez tambien soñe ke nacia de la guata de tukie... xDD pero me tenia por cesarea... y me habian engendrado por inceminacion artificial! xDD

HamsteRella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 95
Inscrita/o el día : 01/07/2009

Mensaje por Fluriedesu el Sáb Dic 26, 2009 10:31 am

debo admitir que he soñado con KangIn y no es algo realmente que digamos.. tierno $: *se tapa con las sabanas* XD LOL!
bueeno, pero pero u.u a veces estan esos sueños vieron 8D ~ (?) AHAHAAHAXD ~

Fluriedesu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 219
Inscrita/o el día : 16/10/2009

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 12:49 pm

bueno aqui va mi sueño, no se como ni por que, estaba conduciendo una especie de programa de radio, y a quien se suponia debia entrevistar eran a Kangin y a una chica mas, al parecer iban a hacer una peli o algo asi, como debia poner una que otra cancion, interrumpia la entrevista para eso... llego el momento en el que la chica se despidio, despues de ya varias cosas que hablaron, y solo quedo el, disque que debia tambien hablar del grupo, antes de hablar solo con el pasamos a varias canciones antes, mientras yo revisaba mi laptop en youtube unos videos, el manga de bleach especificamente... el 200 y pico... (tal vez por fin y me decida a ver esos mangas ademas de naruto xD).... como sea, en tre cada pregunta nos reiamos y todo... era extraño ya que podia entender lo que decia tal vez inconcientem,ente o algo asi ^^, la cosa es que cuando volvimos a pasar canciones y volvi con la compu el me regaño, me dijo que si no queria saber de el mas aun, lo unico que hice fue quedarme asi --->>> O///O....
luego se levanto de la silla y se me acerco tanto que pude sentir su respiracion frente a mi y me sonrio acercandose mas y mas....

-///-... fue lo unico que recuerdo... lamentablemente tengo mala memoria y solo recuerdo partes de un sueño si tengo suerte por que la mayoria de las veces cierro los ojos y cuando los abro ya amanecio...

Invitado
Invitado

Mensaje por Gwiboon el Sáb Abr 10, 2010 12:07 pm

Hey de hecho si LOL, soñe que era mi hermano mayor, y que andaba de viaje, pero que llego su novia a mi casa, y era una tipa 40ntona y yo asi de, :gas: Tu eres la hermana de mi querido bro? D8 xDDDDD bien raro, pero era Rubia, delgada, y de bonita cara, osea, todo un estereotipo ._. que al parece le gusto a Toromacho(??) y yo asi de, NO LO PUEDO APROVAR AHJDDHSJD DDD8

LOOOOOOOOOL, son libres de patearme, por mí sueño más bizarro que las
movies de Tim Burton (????) hahaha. Pero lo unico que le hayo sentido, es que me gusta mucho Kangin, a cada Suju le tengo un amor diferente(?) y el es uno de los que quiero como hermanos mayores(??) *3* aw.

Gwiboon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 385
Inscrita/o el día : 10/02/2010

Mensaje por angimin el Vie Mayo 28, 2010 8:22 am

nunca me había pasado pero desde ahce dos días en lo únicoq eu pienso es el kangteuk y soñe con ellos, auqnue no de la manera que deseaba XD

es que los tres llorabamos
casualmente amanecí con los ojos inflamados
siento que mi alama viajo

ahhh enserio que me entusiasmoooo!!

angimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1003
Inscrita/o el día : 15/07/2009

Mensaje por I (L) U Cinderella el Mar Jun 01, 2010 2:30 pm

Yo soñé con Kangino varias veces!!! pero son todos sueños muy bizarros!!! como por ejemplo, que corríamos alrededor de una mesa muriéndonos de risa XD Y Siempre es lo mismo yo lo persigo, y él huye riéndose =P
No entiendo porqué sueño esas cosas... no es justooo!!! yo quería un sueño pervert ._.U (?)

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por .:KI♥ el Dom Jul 04, 2010 11:51 am

mori cn lgunos! xDDDDDDD la vdd nose como pero misticamente ahora toy soñando casi todos los dias cosas relacionadas con suju u//u! es algo mistico ~ xD mm... el primero q tube donde aparecia kangino ( puke en los anteriores no esta xD) fue asi : (?)

Estaba sentada en un sillon con mi mami en la q se supone era mi casa y mi mama me pregunta "estas nerviosa?" yo me kedo mirando la tv y le respondo algo como "noo...." y otra cosa q no me acuerdo xD despues tocan el timbre y me doi vuelta oara ver quien es y entra primero kyuhyun y yo kede ultra o___o!! y teni el estomago ultra apretado de nervios despues kyu se sienta al lado mio y nos qedamos mirando y me sonrie con su sonrisa ultra killer ~ y despues vuelvo a mirar hacia atras y esta kangino ultra hermoso y me sonrie ultra sincero *-*! y despues sigue el sueño pero nose si con kyuhyun o kngino y no cuento mas xD ~

El 2º sueño q tube con el ( q misticamente fue anoche xD) no me acuerdo mucho la vdd :/! pero m... me acuerdo q estaban haciendo un concierto (todo suju xD) en una cosa rara y yo los miraba de arriba y misticamente pasa alguien y yo les grito desde donde estaba q quien era y me costaba preguntarles puke mi ingles no era muy bueno y ellos tb trataban de responder o intentar comprender lo que decia .____. xD despues misticamente estaba yo frente a una linda casa y a mi lado estaba teuki y despues llega kangino y ellos se miraban ultra *-*! y yo era como " yaa..." y x lo q supuse estaban buscando casa y mire dentro de la kasa donde estabamos y esta eunhyuk y les grite " esta casa es del eunhae maldita seaa!!!" y me qedaron mirando con mucha sorpresa y yo " perdon D:! si supieran cuantas palabrotas se y cuan peores son..." y despues volvi a mirar a teuki y le dije " perdon es que me confundi con un fic" y eso q me acuerde LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

son raroz mis sueños xD he tenido mas pero no en todos esta mi mapachoso ♥

.:KI♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 218
Inscrita/o el día : 15/05/2010

Mensaje por D.O.M el Sáb Ago 14, 2010 1:43 am

anoche soñe con el fue raro... para los ke han visto el movil de el... ps yo tenia su celular y me hizo una video llamada lo gracioso era ke hablaba en español!! no me acuerdo exactamente hablamos!! hahaha estaba feliz!! se veia tan abrazable!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 26/07/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba