HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-08-22, 2:59 am

*entra timidamente*
Si!!! fue hace como 3 dias!!y necesito desahogarme(?) es que fue tan random al principio.

Se suponia que el estaba en el servicio militar pero andaba en México... y cuando yo lo vi me quede asi de O.O Mapache Oppa!! y le dije que si era KangIn y el sonrió diciendo que si!! y hablaba poquito español *-*

Entonces andabamos por mi escuela dandole un tour, y le pregunte que si no deberia estar en el servicio militar y me dijo que no... que el servicio lo haria hasta que Suju terminara...pero que la SM lo habia mandado por 2 años sabaticos obligatoriamente despues del accidente y el escandalo y yo O.O F*ck!!
Pero que si volveria a Super Junior entonces respire aliviada....
y asi continuamos hablando hasta que le dije que seguro que la vida de un Idol era dificil aunque habia personas que decian que todo era facil para ellos y las cosas en bandeja de plata D:

Entonces el se sentaba en una banca y sonreía...
-siempre creen que por ser Idols tenemos la vida resuelta pero no... tenemos que dar cada paso con sumo cuidado por que se hace un escandalo que puede terminar con tu carrera, a mi no me importan los lujos que tienes por ser un Idol...para mi lo mas importante de ser un Idol es estar arriba de un escenario cantando y bailando y oir a tus fans decir que te quieren...-

Entonces empezabamos a caminar de nuevo por la escuela solo que esta vez me iba abrazando de la cintura y yo WTF!O.O
y despues de pasar por la cafeteria me tomó de la mano y en eso me paré en seco... y le dije:
-por que me abrazas y me tomas de la mano?...ah lo siento Oppa hable de manera informal-
-No te preocupes...lo hice por esto-
ZAZ!! Beso estilo KangIno(?)
y cuando me iba a decir algo...
Guau guau!! la perra empezó a ladrar y me despertó T.T
*huye por infiltrada*

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por cLauus.. el 2010-08-24, 1:21 am

jaja sii :E
una vez soñé qe éL era mi padre o.O
y qe me regañaba como a una niña chikita porqe me había manchado eL vestido de jugo de cereza =/
losee e.e soe rara y mi sueño tambien :$
pudiendo soñar cosas más nose.. más así.. soñar con qe es mi padre!! ¬¬" de pLano necesito ir con eL loqero jeje

cLauus..
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 309
Inscrita/o el día : 19/07/2010

http://madameclausbovary.tumblr.com/

Mensaje por I (L) U Cinderella el 2010-09-10, 5:57 pm

Asdasdas... hoy me desperté feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! *.*
Anoche soñé que iba en un colectivo lleno, y ahí estaba sentado YoungWoon, todo producido y maquillado (?)... entonces justo se desocupa el asiento de al lado, yo amago para ir a sentarme pero en lugar de hacer eso, me estiré, lo abracé del cuello y le dí un beso en la boca XDDD lo peor es que me lo devolvió (OMG lo recuerdo y me muero). Entonces le dije así bajito: "casate conmigo". Él me sonrió y me dijo que sí.

AAAHHHHHH estuve a punto de infartarme T^T pero empecé el día tan felíz... U///U
Sobredosis de KangIn oh yeah!

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Magdis el 2010-09-12, 9:24 pm

Yo lo he he cho varias veces y aaaaaaaaaahhh!!!
dicen que si no cuentas tus sueños pueden cumplirse
asii que mejor me los guardo jejejeje...

Magdis
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 17/05/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-16, 2:49 am

Siiiiii!!!!

de hecho un dia estaba viendo el SS2 en la noche y esa noche soñe primero con Teukie.. y luego con KangIn... mi Dios...

solo puedo decir que apartir de ese sueño quede plenamente convencida de lo mucho que me gusta.. me atrae mucho... forma de ser tan ruda y varonil.. su hermosa cara.. su sonrisa... esos ojos tan tierno..

nada mas de acordarme... jaja..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Haruko el 2011-07-16, 3:33 am

Jajaa de echo hoy soñe con el, bueno ayer en la noche X'D pero lo unico que recuerdo de el es parado en un fondo cafe claro ._. y solo sonrriendo fue todo! lo que recuerdo :/

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-05-11, 5:41 am

yo soñe con pocas veces pero cad uno de ellos fue raro ... pero chistosos...
ya que me lo soñaba junto con teukie jaja

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por PinkFish el 2012-05-30, 4:40 am

No sé si esto cuente con soñar con él, pero cuando estaba viendo explorando el cuerpo humano, tuve un sueño D:

Estaba exponiendo algo frente a mi clase con unas compañeras, y -aunque ahora suene chistoso, en el momento no lo fue, fue terrible- Donghae salió de la nada y me pregunto !¿POR QUÉ ME HABÍA COMIDO ESE BORRADOR?! , y mis compañeros de clase, ya no eran ellos, era super junior, riéndose de mi presentación. KangIn estaba ahí xD!!

Después de eso decidí dejar de ver Explorando el cuerpo humano tarde en la noche.

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por katherineb12 el 2012-07-15, 1:30 pm

OMG yo tuve un sueño muy bonito, me acuerdo muy bien como estaba vestido Kangin, si quieren leanlo

Spoiler:

Ese noche me quedé viendo muchos videos de mapache... en mi sueño parecia que eramos pareja o simplemente nos gustabamos mucho. La escena fue en la calle de mi casa, yo parecia que estaba escondiendome de alguien... no lo sé, pero tenia tanto miedo que estaba escondida en una tienda O_O esperé un tiempo ahí asustada... y él de lejos se apareció, venía y se acercaba mas y mas... hasta que en voz alta me dijo "soy yo, vamonos ya, puedes salir" OHHH fué lindo, entonces salí de la tienda y nos fuimos. Al estar con él, senti esa sensación de tranquilidad, de protección, me vino a rescatar y el me iba a cuidar :D Caminamos... estábamos como en una calle estrecha, hasta que decidimos parar en un muro (seguramente para descansar un poco, sentarnos o tal vez para besarnos xD) entonces allí parados, el me miró con esos ojitos bonitos como cuando le brillan... y claro que yo me derretí *.* bajó su rostro acercandose al mío, yo tuve que empiñarme porque el es tan alto xD nos ibamos acercando y... y NOS DIMOS UN BESOOOOOOOOOOOO!!! rico beso xD uhmmm pero el beso de Kangin fue algo tímido, sus labios no iban correctamente >_< lo sentí raro como si no supiera besar... yo me burlaba por dentro, creo que él no lo notó xD pero me aproveché de la situacion y lo besaba a mi antojo... habrá durado mucho ese beso... OMG fue hermoso sentí sus labios en ese momento *-* queria quedarme asi con el tooooooodo el dia.

Luego de eso desperté y tuve otro sueño con unas amigas ¬¬ pero yaa eso no importa xD soñé con Kangin!!
quiero más sueños como esos... y con todos los miembros para la próxima. xD

katherineb12
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 10/06/2012

http://katherineb22.tumblr.com/

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-10-01, 6:35 am

Me he reído bastante leyendo todos lo sueños, la imaginación aveces en el sub-consiente sigue siendo asombrosa.
Yo he tenido creo que unos tres o cuatro sueños con SuJu.
El primero que me acuerde era con la mayoría de los miembros pero ya no recuerdo que que iba.
El otro, que estaba centrado en KangIn era que el volvía del ejercito y se sentía tan inseguro de si mismo que me preguntaba como volver a comportarse como solía hacerlo, entonces yo le ayudaba y hacíamos muchas estupideces y cosas muy graciosas para que volviera al escenario.
Y bueno, el tercer sueño que lo tuve ayer fue que (aunque no tenga que ver con KangIn) ShinDong era mi primo y después empezábamos a salir, y nos besábamos y ajfbjkdsag, poof terminó el sueño.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Hagy el 2012-10-05, 10:37 pm

Pues qué más quisiera yo... Pero no, mi corazoncito está ocupado... XD
Aunque a veces, en vez de soñar, me pongo a pensar... Y le invento situaciones con sus dos consortes (Teukie y Minnie). Unas locas, otras NSFW.
Tal vez tenga suerte después... XD

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-06, 7:34 pm

Para mi desfortuna no he soñado con este hombre tan guapo y varonil, pero me gustaría algun día que mi cerebro tuviese la amabilidad de que durante mis sueños me lo pusiera en mi camino
.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el 2013-04-22, 10:49 pm

siiii!!!! fue tan tiernooo!!
soñe que estaba con el en una cafeteria muy rica cerca de mi casa, nosotros dos solitos :3 entonces yo le pregunto que como le habia ido desde que salio del ejercito (ojo, cuando lo soñe, el todavia estaba ahi....fue como por marzo del año 2012) y el me dice que todo bien....
estaba vestido de negro, con su pelo largo y sus mejillas infladitas hermosas....al parecer hacia frio porque ambos estabamos abrigados pero no lo sentia en el momento......
pero lo mas extraño es que la discusion que teniamos era porque no sabia bien como decir OPPA!!! y el asi super tierno enseñandome como hacerlo.....fue cortito pero me encanto haber soñado con el :3
gracias por el temaaaa!!♥ me trae buenos recuerdos

Invitado
Invitado

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:41 pm

¡Soñar con Kangin! Contare que si he soñado con él, pero son tan ramdoms mis sueños que ¡Oh sishus! muero de risa al recordarlos.

Recuerdo la vez que estaba en la escuela en mi calse de ¿Matematicas?, tenía exameny de repente alguien llega y me saca del salon asi como asï... Y yo ¬¬ ¡Dejam..! Ni terine cuando vi que era Kangin y me sonreia, para despues quin sabe como terminar con todos los miebros de Suju a lado x'd Y justo cuando me hiban a abrazar... me caí de la cama ¬¬ Fue tan frustante.. xD

Tambien cuando estaba con mi tortuga y llegaban Yesung y Kangin y me cargaban entre los dos para llevarme a no se donde. Cuando llegamos al lugar descubri que era la escuela y quer mi maestro era Heechul TuT Santo dios... se puso estricto XD... pero pase mi materia de ¿Moda? era hacer reir a Heechul y vestí a Yesung y a Kangin de sus respectivos animales XD

asdaf He soñado con ellos puras cosas ramdoms, cuando vi que en el ss5 kangsin se vistio de Gain , despues de eso soñe que se vestia de enfermaero (?) xD ahsgfa

Gracias por el tema me hiceron recordar.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por LittleJud. el 2013-05-06, 10:06 pm

Antier soñé con él, que vivía a un lado de mi casa. Pero esta casa era de esas que están muy pegadas a otras, que cuando ves hacía la ventana ves lo que hacen tus vecinos(?).

El caso es que fui a abrir la ventana, pero de pronto lo vi.. muy entretenido en su computador. Escribiendo algo, sólo levanto la cabeza y me miró muy fijamente.. fue intimidante. Luego me di cuenta de que había alguien enseguida de él.. mirándome, eso fue muy aterrador y en eso me desperté.

Con quién he soñado anteriormente es con DongHae *-*, eramos "amigos" o algo así. Entonces él me invitaba a cenar pero mi hermano mayor no me dejaba, lo odie en ese momento. Pero estaba DongHae acostado con una pose que asdfg, de hecho le acaricié una de las piernas ¡JAJAJAJ! Que miedo.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba