HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} ¿Has soñado con el toro? D:

Mensaje por sakurita el 2013-05-11, 6:57 am

yo soñe que el era mi appa (tenia un appa bastante joven) y pues creo que mi omma era teuki, no estoy segura pero creo que si porque hablaba con alguien y no paraba de decirle angelito

bueno la cosa es que era un appa muy sobreprotector y celoso, lo digo porque me seguia a todos lados y me hacia muchas preguntas

lo unico que recuerdo bien es que estaba hablando con alguien por telefono y el me quito el telefono diciendo algo como: no vuelvas a llamar a mi bebe
y me dijo algo como: tranquila no dejare que te separen de mi lado y de tu omma, la verdad casi me pongo a llorar porque senti a kangin como un appa muy atento conmigo ya que mi verdarero appa no es asi conmigo aunque yo lo adoro, lo poco que duro mi sueño me hizo entrar en razon que el sera un gran padre, aunque ya es un appa de suju muy bueno por cierto

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Desi~ el 2013-05-11, 11:06 pm

Ayer vi el título del tema y no entré porque en efecto no había soñado con KangIn, pero creo que eso influyó porque anoche (o en la madrugada mejor dicho) soñé con él, o más bien que lo veía en la estación de un metro y al natural, y me preguntaba: ¿Qué hace KangIn aquí? o_o, se acercó y me sonrió pero yo actuaba normal, me refiero a que imagino a que si algún lo conociese me pondría nerviosa y actuaría de forma torpe, pero sorprendentemente en mi sueño me comportaba como si estuviese al frente de mi vecino.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-06-08, 7:13 am

SÍ<3 Y FUE EL SUEÑO MÁS HERMOSO DE MI VIDA:'))

Eramos novios<3 y caminábamos de la manito por todos lados, nos amábamos mucho, nos dábamos besitos, y ÉL ERA GORDO <3333 -lo ama gordo-

Así que ese día, cuando desperté, fue horrible.. Quería seguir soñando con él ;;

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Sung Hyo Hee. el 2013-09-21, 11:18 pm

Boe mi sueño fue muy extraño (Es el que más recuerdo)

Era que estaba en Youtube viendo videos de SJ y que aparecía algo que decía "Only U" entonces yo lo puse pensando que era la canción y salio Kang In y me decía (Tenía subtitulos) Que le dijera a una amiga que era Cloud que él le iba a presentar a Yesung
Ah sí súper extraño ah

Sung Hyo Hee.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 17/07/2013

Mensaje por Renge☆ el 2013-11-17, 12:13 pm

Yo la verdad es que sí, he soñado como tres ocasiones con él, bueno, y con otros de Super junior. En realidad es que no recuerdo con exactitud qué fue lo que soñé, sólo sé que sí a pasado por mi mente mientras estoy bajo la magia de Morfeo lol. Tengo un vago recuerdo de él y yo en mi escuela c:

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba