HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Beso de Ryeo & Choa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Beso de Ryeo & Choa.

Mensaje por Daniel. el 2013-09-27, 12:38 am

Y así como dice el tema, el hermoso beso que se dio Ryeonggu con la chica del grupo AOA, Choa.

Ryeong como que se ve tan tímido y nervioso cuando tiene que acercarse a ella para poder besarla y cuando lo hace omgosh xD creo que le gustó tanto que no la quiso soltar (?) (el hecho de que no haya tenido citas desde que debutó seguramente influyó kkk). La chica lo sujeta del brazo como queriendo que pare, que gracioso xD

En lo personal me entusiasmé demasiado al ver la última presentación de Wook en HSM, ya que se vería la escena del beso (y realmente pensé que sería con Luna x'd ) pero fue con ésa chica no menos linda, que es Choa. Amé verlos besarse q _ q me conmoví y emocioné, contradictorio lol pero me resultó demasiado hermoso verlos juntos y así.

¿Qué les pareció a ustedes? (─‿‿─)σ

cr. as tagged

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Beso de Ryeo & Choa.

Mensaje por mrgyu el 2013-09-27, 1:06 am

Joder, la odio e.e Yo también quería que fuera con Luna :c ¿Por qué con ella? Ah~ Ya me enojé e.e -se pone celosa-
Como me gustaría ser ella, a todas :$
Tan tímido que se veía y ZAZ! Después no la quería soltar :o
A pesar de que el beso está tierno, está bien. No reclamaré.
Es su trabajo... AY, pero igual ahhdjkfdgkjfdg :c Mí querer ser ella.
Y ella estaba más tímido que él, osea, se le nota mucho, y ¿quién no? Es Kim RyeoWook, yo estaría muriendo xd

Gracias por el tema y todo c:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por N.L el 2013-09-27, 2:46 am

Yo mori de risa aunque me dieron celos
la verdad es que wook casi que le arranca la cabeza xD jajaj se nota que no sabe besar :3 muy lindo
aunque antes a la hora de esa escena lo hacia con mas precaucion y no la besaba con tantas ganas aun asi me parecio gracioso la chica que casi q se cae cuando la tomo por la cabeza xD

N.L
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 25/06/2012

https://www.facebook.com/nicole.lampre

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-05, 2:47 am

ñeee la odio !!! nah mentira a mi me dio risa xD aww Wookie te la querias comer o que? ajhasjhsaj la chica casi se cae cuando Wookie le tomo la cabeza xD, como que se sorprendio que le diera el beso, ya que antes se lo daba cuneteado con el dedo encima xD...
Wookie yo te enseño a dar besitos in arrancar la cabeza e_____e xD..
cosa mas tierna hasta para los besos aww me encanta xD!

Ñee Wookie ya corto la magia dijo que no fue beso en Sukira ¬_¬ xD por eso la dio vuelta y casi le arranca la cabeza xD

Última edición por Little Star★ el 2014-02-06, 7:44 am, editado 1 vez

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-11-26, 3:55 am

asuuuuuuuuuuuuu
wooki, si que sabes aserte hombre,,ok no..-le borran su post-
si no de que me sorrpendio ese beso,,aunk queria a la luna de fx,,ya que las amo,, fue con unnie!!
bueno almenos los sujus no lo molestaran por no aber besado a chikas,,ya que la prueba esta ahiiiiiiiiiii

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Lexa Wolf el 2014-01-27, 1:21 am

ESOS GIF ME HACEN SUFRIR. D: Quiero ser ella xD Wookie se ve que disfruto del beso xDDDDD Me gusta verlo siendo tan macho (?)

Lexa Wolf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 24/01/2014

Mensaje por Jazz el 2014-02-03, 10:32 pm

omg nunca había visto que besara a una chica en los labios xDD
No sé si en la vida "real" tenga muy marcada esa iniciativa para dar besitos a las chicas pero a su vez se ve re tímido y tierno, awww
La actriz en verdad que es afortunada, muchas Ryeosomnias morirían por estar en su lugar.

Saludos~

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Paw~ el 2014-02-06, 2:01 am

Me dio risa porque comenzó todo tímido y luego no la quería soltar xDD la chica como poniendo el brazo para que pare de una buena vez xDD fue tan gracioso verlo así aunque honestamente esperaba que fuera con Luna, pero tampoco me molestó que fuera con esa chica, después de todo es su trabajo xD aunque Wook se lo tomó muy en serio(?)

Gracias por el tema ^^

Paw~
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1512
Inscrita/o el día : 20/03/2012

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 11:12 am

°o° ¿que es lo que acaban de ver mi inocentes ojitos? ¿Qué es lo que acaba de hacer mi Ryeongu inocente?

e_é no puedo creerlo, tanto tiempo y yo apenas enterandome.

Wow, me quedé con la boca abierta. No tengo idea de porqué pero me gusta verlos besarse con chicas, y no es así de fetichismo o algo así, es que, pues se ven lindos.

Eso sí, se veía nervioso lajdlasd se ve que besa bien. ¡¡¡YOQUIERO!!!

Y es así como nuestro Wookie poco a poco nos va demostrando que puede ser ese macho pasional alfa que lo puede todo y don Juan.

¡¡¡Me ofrezco como tributo!!!

Muy, pero que muy lindo/perfecto tema.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Invitado el 2015-01-11, 2:14 am

STAFF,

Bueno, aunque ésto ya tiene demasiado tiempo, me he atrevido a comentarlo.
La verdad es que me pareció bien aquel beso, pienso que RyeoWook hizo un excelente trabajo, no se quebró y no mostró gota de timidez; estaba consiente de que sólo era trabajo.
A la chica también la mire de la misma manera. Muchas le agarraron odio pero pienso que ella es adorable y que hizo un buen trabajo en el musical.

Gracias por compartirlo.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por siri.16 el 2015-01-13, 8:08 am

Me encantó, este hombre es polifacético, yo de verdad esperaba esta escena y también la esperaba con Luna, pero qué sorpresa grata fue verlo haciéndolo con esta chica.
Me emocioné, es raro ver ese lado en los idols por la imagen que tienen que mantener, y aunque pudiera verlo en pura actuación quede satisfecha xD
La verdad es que lo hizo de una manera muy segura al contrario de la chica que vacilaba un poco, me agrada que haya llevado bien a cabo el rol de su papel.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba