HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 El orzuelo de RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 El orzuelo de RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-09-27, 1:30 am

Y de nuevo a Ryeong le aparece un jodido(?) orzuelo. Ya con anterioridad ha tenido de ésos, luego de regresar de Hawaii cuando se fue con los chicos y ahora, que ni bien regresó de Alemania tuvo que ir a un hospital para que vean su ojo.

Recuerdo que Wook mencionó que no le gustaban las playas porque después de estar allí, le salía orzuelo. Pero en Alemania no fueron a ni uno idk.
En la grabación de ktr de ayer, los productores tomaron la decisión de que la transmisión sea no visible al público porque Ryeong tenía éso en el ojo, todos los caps (fotos) que las fans sacaron del programa tuvieron que ser borrados debido a éso. Además del fanmeeting que hubo, tuvo que usar gafas para proteger su visión (en ktr los llevaba también).

Todo lo que pasa por que le sale ésa cosa en el ojo, llegué a ver unas pics de sukira y se veía hermoso _ - _ ♡
Espero se recupere de nuevo de ésto y podamos verlo sin ésos lentes (que aunque le sientan demasiado bien) los usa por culpa de ésos orzuelos que le salen.

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 El orzuelo de RyeoWook.

Mensaje por N.L el 2013-09-27, 2:44 am

Yo quisiera ver como se ve con el orzuelo... que mal que le salga! D: me gusta ver sus ojos le dan ternura(?) A mi por suerte nunca me ah salido pero que mal que tengan que borrar todas las fotos solo por esa cosa que le salio en el ojo u.u 
espero que ya se le salga y se quite esos lentes! Asdfad

N.L
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 25/06/2012

https://www.facebook.com/nicole.lampre

Mensaje por M i n i n α el 2013-09-27, 2:52 am

A decir verdad, tuve que indagar en internet lo que era un orzuelo, ya que no logré reconocer a primera lectura de lo que hablabas. Sin embargo, después de indagación de a dos minutos (¿?) reconocí lo que era, y es que en mi país se le llama de maneras diferentes, el problema es que tampoco recuerdo ahora, en fin...

Enserio espero que Wook pueda recuperarse de manera rápida de aquel orzuelo, porque aparte de no ser gratos físicamente, algunos son capaces de cerrar parcialmente un ojo y otros incluso un poco de color.
Ryeo parece ser susceptible a obtener este tipo de padecimiento, y lo peor del caso es que al chiquillo le reinciden.
Y tan encantado que venía de Alemania.

Algo que se agradece es que las fans (o la mayoría) haya borrado de manera comprensiva las fotos que le habían tomado y que le estén apoyando (y hasta consintiendo ¿por qué no?) para que le desaparezca pronto aquel orzuelo.

Gracias por el tema presi.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-03, 9:30 pm

Yo le pegue ese maldito orzuelo a Wookie D: si es mi culpa.. se lo pegue en un sueño que tuve con él donde me daba besitos ... ok no
pero fue tragicómico esto porque yo el día antes me salió un orzuelo a mi :| y al día siguiente Wookie apareció con eso .__. la verdad comprendo su dolor es apestoso tener eso en el ojo, es doloroso y molesto me alegra que ya se le haya pasado n_n! pobrecito mi Wook tiene que cuidarse mas! dicen que salen por debilidad no estoy segura

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba