HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin y Heechul, ¡tiembla Lotte World!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin y Heechul, ¡tiembla Lotte World!

Mensaje por Tsu. el 2013-10-04, 3:00 am

Señoras, señores, camomiles y mapaches (?)... ¡Les traigo otro tema de debate!

Supongo que todos recordarán los vídeos que Heechul nos mostró no hace mucho, en ellos podíamos ver a Kangin, él mismo y Son Dambi en una pequeña excursión por el Lotte World. Para los que no lo sepan "Lotte World" es uno de los parques de atracciones/diversiones más reputados de Corea del sur, y si no recuerdo mal el parque cubierto más grande del país, en el grabaron "Show me your love" con TVXQ.

Bien, ahora es cuando ustedes se preguntan: ¿Y qué con todo esto?
Pues bien, estuve pensando y después de ver los vídeos me pregunté que habrían hecho este trío de personajes tan únicos durante el tiempo en el parque. Cómo pasaron el día, si las fans los acosaron mucho, a que atracciones subieron, etc.

Así que mi pregunta es, ¿Cómo se imaginaron el día/tiempo que este par, y Dambi, pasaron en Lotte World?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin y Heechul, ¡tiembla Lotte World!

Mensaje por marihee♥ el 2013-10-04, 8:58 am

waa que tema
es cierto seguro los reconocieron
y se ve que habia mucha gente
pero me acorde de esas fotos que salieron
en el market(?) que hasta se formaron
a pagar la cuenta como cualquier mortal =P
yo creo que en el lotte si pudieron estar un poco
tal vez comieron alguna comida rapida
y se subieron algun juego mecanico
@_@ vuela mi imaginacion
omo!! de verdad que Dambi es una valiente por
salir con ese par!!
o tal vez ella tambien es traviesa!!
gracias presi linda por el tema
esta divertido

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por LadyV el 2013-10-12, 6:52 pm

Oh! Sí, vi los vídeos y a mi parecer la estaban pasando regularmente bien haha! En la medida de lo posible, osea... Fans everywhere, un montón de gente visitaba el parque, creo que un par de juegos y luego fueron a comprarse cosas XD es lo más probable de la Diva haha! Como no hay tantas fotos y vídeos creo que no se pasaron mucho tiempo por ahí T.T pero ojalá vuelvan a pasarse por ahí, me gusta saber que buscan divertirse también!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Di el 2013-10-14, 10:19 pm

bueno obvio que habran habido fans por ahi, pero que bueno que hayan podido disfrutar ese dia en el parque de diversiones ^^ , se lo merecen! , aunque mas lindo hubiera sido si iban mas del grupo, pero ahi si se podia haber armado un alboroto LOL

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por Invitado el 2013-10-15, 5:35 am

Primero que todo....cochina envidia la que me invade! Ese par de hombres hermosos acompanando solo a ella en un dia maravilloso es digno de repudiar por no haberlo vivido en carne propia jajajajaja ><
Yo pienso que debio ser bien divertido....las personalidades de ambos hombres son distintas, la Chula es muy desinhibido y muy llamativo...apuesto a que estubo diciendo muchas estupideces que los haci reir a cada rato :O
Y por otro lado, con lo serio pero sensible que es Kangin, el pudo controlar los impulsos de la chula al querer subirse a alguna atraccion en especifico y complacer a Son Dambi~
Lo que daria por pasar el dia por lo menos con uno de ellos T-T *forever ELF frustrada* jajajajaj
Gracias por el tema!! <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba