HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto} Super Show 5 México

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Proyecto} Super Show 5 México

Mensaje por Idilio.- el 2013-10-09, 4:08 am

Hola a todas, como ya se había discutido en el grupo privado se hará un proyecto para el concierto en México, así como se hizo en los países del Sur. Esperamos que todos se animen a participar y se nos unan a la fiesta.

¿De qué trata?
☁ Se creará un banner con la frase "Killer Smile Boy Hato it's your Family"
☁ El banner irá firmado por todos los miembros participantes.
☁ La firma será escaneada o fotografiada y mandada en la ficha de abajo, usando un fondo blanco.

¿Qué se necesita?
☁ Ser miembro del club.
☁ Utilizar una firma y texto que se muestre en ESPAÑOL, en caso de ser posible una pequeña bandera del país de cada miembro.

¿Como se realizará?
☁ Al haber cuatro miembros confirmados para el concierto el banner llagará a los miembros por manos de los miembros del club.
☁ Es un banner de Snower Latinoamerica, no de México, por lo que todas pueden participar.
☁ Se harán varios diseños y se pondrán a votación.
☁ El costo será proporcionado por el staff. Los miembros no darán ni un dolar.
☁ Tienen como fecha máxima el domingo 13 de Octubre para entregar su firma y mensaje.
☁ Recuerden que el club ya cuenta con su diseñadora gráfica (Supa) por lo que no se hará ninguna clase de competencia por el banner como se ha hecho con anterioridad.

¡Espero que todas se unan y quieran hacerle llegar esto a Kibum.

Código:
[b]☁ Nick:[/b]
[b]☁ País:[/b]
[b]☁ No. de miembro:[/b]
[b]☁ Firma y texto:[/b]

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Proyecto} Super Show 5 México

Mensaje por Lie. el 2013-10-09, 4:27 am

☁ Nick: —L i e.
☁ País: Argentina
☁ No. de miembro: 04.
☁ Firma y texto:
Firma:

“América te ama y te espera Kim Kibum. Sigue sonriendo para todas nosotras, por favor. Eres una persona fantástica que espero conocer algún día, todo mi apoyo para ti, siempre. Dios te bendiga “

Disculpen la calidad, no tenia otra camara que saque mejores fotos ;;;;

Última edición por —L i e. el 2013-10-15, 3:29 am, editado 1 vez

Lie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1893
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por Invitado el 2013-10-09, 4:49 am

☁ Nick: gOniLanD
☁ País: Perú
☁ No. de miembro: Agente OO6
☁ Firma y texto:

Firma:

Texto: Ya te he escrito mil palabras, cada una de ellas expresando sentimientos diferentes, pero estas siempre sinceras. Gracias por haber sido parte de este grupo y ahora, gracias por demostrarme que siempre es posible seguir nuestros sueños, que eso es lo más importante. Sigue haciendo lo que haces querido, sigue sonriendo de la manera en que lo haces.
See you soon! 세똥♡

Última edición por gOniLanD el 2013-10-14, 7:48 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Paawth el 2013-10-09, 5:01 am

☁ Nick: Paawth
☁ País: Méshico
☁ No. de miembro: 05
☁ Firma y texto:
firma:

Texto: Porque muchas veces nos conformamos con lo que nos imponen, sin importar lo que realmente queremos... Me enseñaste que la vida es de quiénes siguen sus sueños, sin importar el qué dirán, lo que importa es ser felices, viviendo y haciendo las cosas que que queremos, con las que seamos felices.

Última edición por Paawth el 2013-10-14, 2:50 am, editado 1 vez

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por kiki~ el 2013-10-09, 5:02 am

☁ Nick: Hashimoto~
☁ País: Costa Rica
☁ No. de miembro: 10
☁ Firma y texto:
Spoiler:

Kibum siempre es una persona sonriente y cálida, así que por favor no cambie. Y no olvide que su lugar en el corazón de ELF es intocable, siempre lo apoyamos, por eso no dude en seguir el camino que ha elegido.

Última edición por Hashimoto~ el 2013-10-14, 7:59 am, editado 1 vez

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por 레오 Vixxie. el 2013-10-09, 6:02 am

☁ Nick:∞N.A.X.C.A∞
☁ País:México
☁ No. de miembro:29
☁ Firma y texto:Mmmm.....edito cuando la tenga :D

Texto: Tu hombre maravilloso, cada vez descubro mas de ti,y me doy cuenta de que la admiracion que te tengo crece al igual que mi amor por ti, aunque no te encuentres activo en Super Junior, yo soy feliz de que cumplas con tus sueños, por eso te pido que sigas adelante demostrandome que eres el mejor, Saranghae Kim Kibum.

Mi firma, yo lo siento no tengo scaner, pero mañana lo consigo y la escaneo y la subo...¡Lo siento!

Última edición por ∞N.A.X.C.A∞ el 2013-10-14, 6:51 am, editado 1 vez

레오 Vixxie.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 711
Inscrita/o el día : 10/04/2013

Mensaje por mochi-san el 2013-10-09, 8:05 pm

☁ Nick: kiryuusam.
☁ País: México
☁ No. de miembro: 20
☁ Firma y texto:
firma:
-agh, más fea no se puede, pero la acabo de inventar xc-

Texto: "Un ejemplo de que con perseverancia todo se puede, que sin importar lo que los demás digan uno puede cumplir sus sueños. A poner todo nuestro empeño y esfuerzo en lo que hacemos, tener una fuerte convicción en lo que queremos, tener confianza en nosotros mismos y nunca rendirnos ante un "no puedes hacerlo" es lo que me has enseñado. Snowers will always be by your side."

Yo me emociono con los textos, ah.

Última edición por kiryuusam. el 2013-10-14, 4:51 am, editado 2 veces (Razón : corregir ortografía)

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Helena. el 2013-10-10, 2:00 am

☁ Nick:helena.neko
☁ País:Perú
☁ No. de miembro:31
☁ Firma y texto:
Spoiler:

"Usted es una excelente persona; no se deje vencer ante ninguna adversidad, debe mirar hacia delante y seguir con todas sus energías."

Última edición por helena.neko el 2013-10-14, 1:02 am, editado 1 vez

Helena.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 301
Inscrita/o el día : 27/05/2012

Mensaje por VaLee ^m^ el 2013-10-10, 3:41 am

☁ Nick: VaLee ^m^
☁ País: México
☁ No. de miembro: 30 ^w^
☁ Firma y texto: ~Loading~ [en proceso]

Texto: Kibummie, sabes que te queremos verdad? sabes extraño verte a lado de Suju, pero amo verte en doramas, como buen actor que eres, espero algun dia volver a verte en los escenarios bailando y cantando ^^ "Sabes que esperare, y no importa cuanto pase, nunca dejare de ser snower" Saranghae Kim Kibum

Última edición por VaLee ^m^ el 2013-10-15, 5:25 am, editado 2 veces

VaLee ^m^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 44
Inscrita/o el día : 19/04/2013

Mensaje por LadyV el 2013-10-10, 9:10 pm

☁ Nick: LadyV
☁ País: Paraguay
☁ No. de miembro: -aún no tengo XS
☁ Firma y texto:
Firma:
http://25.media.tumblr.com/14a1631c9e665ac6b4e7e2493fbfa795/tumblr_muguy1WjXA1rc7rleo7_400.jpg

"Algunos dicen que las personas fuertes y valientes no nacen, sino que se forjan a lo largo de la vida.  Para mí no existe nadie más que represente con exactitud estas palabras, nadie más que usted Sr. Kim KiBum.
Deseo que Dios siempre lo bendiga y que la luz sea su camino siempre."

PD: Si está mal, me avisan y lo corrijo enseguida n.n7

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-10-11, 8:28 pm

☁ Nick: ANIJULIEF
☁ País: Bolivia
☁ No. de miembro: 16
☁ Firma y texto:
Firma:

El gran cariño y aprecio que sentimos por Usted esperamos que a la distancia lo pueda sentir, todo nuestro amor para Kim Kibum y Super Junior.

(Por favor si amplian la fecha lo puedo mejorar espero no decepcionar el tiempo siempre me juega en contra y ¡¡¡Felicidades mis hermanas mexicanas por agotar entradas es sorprendente SuJu debe estar muy feliz!!!!)

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Eyeless el 2013-10-14, 1:12 am

☁ Nick:ღMariiღ
☁ País: Argentina
☁ No. de miembro: 24
☁ Firma y texto:

Texto: A lo sumo nada es como antes, muchas se alejaron, y otras te olvidaron. Pero siempre tendrás a tus fieles Snowers. No vendrás con el SS ¿Que Importa?, para nosotras/o siempre estarás presente, y siempre haremos algo para que sepas que te queremos. Ojala algun día vengas a América. Te amamos Cacadepajaro jaja

Firma:
" />
Perdón por la claridad, es con foto, se rompió la impresora.

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Sasami ~ ♥ el 2013-10-14, 4:12 am

☁ Nick: Sasami ~ ♥
☁ País: El Salvador
☁ No. de miembro: 11
☁ Firma y texto: Listop ↓↓↓

Spoiler:

Escanee también una banderita que tenia cerca ~ espero que sirva así :3
Bummie ^^ gracias por siempre perseguir tus sueños e ideales, nunca dejes de mostrarnos tu hermosa sonrisa matadora! ELF siempre te amara y apoyara ♥ Que Dios te Bendiga! un abrazo y saludos desde El Salvador.

Sasami ~ ♥
Líder de El Salvador.
Líder de El Salvador.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1810
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://dkorarte.webs.com

Mensaje por Idilio.- el 2013-11-09, 1:04 am

Este fue el tema para el proyecto y lo dedicare para la reseña del concierto:

Fuera de todos los contratiempos, que espere mas de 12 horas afuera de la Arena México, llovió, hizo frió, cancelaron la mesa de regalos y las fans mostraron un desprecio sobresaliente a Kibum, debo de decir que valió la pena.

El cartel de Kibum no pudo llegar a ningun miembro pero yo tenía el plan de reserva, le dí un pequeño letrero a una chica de la zona VIP con la leyenda "Kim Kibum Te amo" y aquí esta lo que sucedió según sus palabras:

"Idilio, soy Nati de Monterrey, hey! ¿quien crees que vio el cartel? ¡Hae, Min y Wook! Deberías amarme por eso :DDD

Cuando Min lo vio solo sonrió y apunto su cámara hace el, Hae me saludo y me dijo algo que no entendí. Y Wookie casi lo tomo, pero me quito otra tipa antes de dárselo, creo que cumplí tu petición ¿verdad?"

Estoy feliz de que esa chica, que conocí en la fila, nos pudiera ayudar a que vieran ese cartel. Pero la cosa no termina así, tuve la suerte de quedar en un lugar que daba enfrente de la pasarela.

Por esa zona pasaron casi todos los miembros y el primero que vio el cartel según mi criterio y el angulo que puso fue Hae, pues estaba eufórico bailando cuando se detuvo e inclino un poco la cabeza, si en verdad alcanzo a ver el banner (brillaba con la luz del lugar) el puchero que hizo fue para nosotras.

En otro momento del concierto llego Kangin y bajo el criterio anterior me atrevo a decir que cuando apunto a nuestra sección fue para el cartel, pues incluso sonrió y mostró con el dedo la aprobación de verlo.

A lo mucho estaba a 25 metros del escenario. Y casi ninguna fan traía banners, valió la pena cada grito que hice y lo ridícula que pude verme, pues estoy segura de que al menos uno de ellos vio que estamos esperando a Kim Kibum.

Fotos:

cr. @IdilioPark

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Kharlie el 2013-11-09, 1:12 am

Wow, q hermosas esas fotos, cómo quisiera que Bummie las viera
y Se dé cuenta que acá lo esperamos con los brazos abiertos y aunque no esté lo recordamos, que lo amamos sobretodas las cosas.
Hae lo vio, Kang in también waaa Min Wook...la perfección ♥
Eso sii valió la pena
Felicidades

Siempre hay q tener un plan de reserva y funciona
Gracias por mantenernos informadas.

Byebye~

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012