HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto} Super Show 5 México

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Proyecto} Super Show 5 México

Mensaje por LadyV el 2013-11-09, 7:06 pm

Woah! Sí, contaste que llovió y eso que por ahí el clima anda fresco XS pobre pequeña Idilio, pero claro que valió la pena. Y qué pasó por las fans? Cómo que despreciaron a nuestro príncipe? Yah...

Sí, por eso de que no pudieras entregarlo, Pres no te preocupes, lo vieron y eso es lo más! I mean, como dices.. ahora saben que existen snowers de este lado del globo también! n.n y que buena onda lo de la chica que te ayudó. Tan amorosa y Min hasta lo grabó O..O pero lo mejor fue tu lugar! Amé el vídeo que hiciste de hae T-T
Y mi bello pez siempre tan atento!!!! -puchero y todo Muero!!

Y mi hyeong precioso King también lo vio *-*7 mi linda pres, pobre de vos. Sí, me contaste de tu afonía pero estoy muy orgullosa de todo tu esfuerzo!! De todas que hicieron posible ese cartel, y de la chica en VIP que colaboró, muy agradecida a ustedes hermanitas mexicanas, sí que tuvieron un SS único y se notó que ellos se entregaron por completo a ustedes, espero sinceramente que ellos hayan mejorado el concepto que cada una tenía de ellos n.n tan orgullosa me siento *-* Gracias por este pequeño relato XD sé que por ahí hay más pero gracias por tus esfuerzos Idilio! Un beso! Y sigan sonriendo, lograron "esa meta imposible" n.n PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-11-10, 1:06 am

Te estaré agradecida siempre, lograste que ellos lo pudieran ver eso es lo más grandioso, en verdad gracias por compartir tu relato, me da penita de que no quieran a Bummie casi lloro cuando lo narraste, quien podría no quererlo? en verdad me dolió el corazón...dies bu bu bu, pero lo importamte es que lo lograste, lograste que se nos note y no te diste por vencida despues de tanta espera espero que hayas disfrutado al máximo del SS, aprecio de corazón tu gran esfuerzo bisho kiss y vamos seguimos hasta que Bummie nos note jeje anque creo que ya lo hara Min lo grabo y se lo mostrará Vivaaa!!!! bisho lala mi pena la dejaré de lado Gracias, Gracias y muchas Gracias Querida PRESIDENTA!!!!!!

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por mochi-san el 2013-11-10, 6:39 am

¡Qué genial en serio! ay, lo que hubiera dado por ir, pero tuve un problema mundial con ese tema con mi madre así que mejor preferí no tocarlo más u_ú aún así, me alegro de que te hayas divertido y lo hayas disfrutado.

¡Qué emoción con lo del cartel! aunque es una lástima que no lo hayan tomado pero mínimo lo vieron, eso ya es algo xdd. Y las fotos, muy geniales también, me gustó mucho el banner, yo quiero uno para mí > <

El niño que sale en las fotos, el de verde, me da risa xdd no sé, quería decirlo, es que se mira curioso jaja.
Gracias por tu esfuerzo mi Idilio para con el proyecto, tú como siempre tan comprometida con todo lo que haces.

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Sasami ~ ♥ el 2013-11-13, 11:33 pm

Aigoo... se me hizo un nudito con tu reseña :')
Que emoción y aventuras se vivieron en el SS5 en México...!!!
Y no me queda más que agradecerte por tu esfuerzo y labor Presi ^^
Lo que queda en nuestros corazones, es que varios de los chicos alcanzaron a ver el cartel y eso indica que el propósito principal se cumplió...!!!
Ojala que Kibum sepa que tiene fans fieles en Latinoamerica también ♥
Y con la gente que nos lo desprecia... no les hagamos caso XD Hwaiting...!!!

Sasami ~ ♥
Líder de El Salvador.
Líder de El Salvador.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1810
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://dkorarte.webs.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba