HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Su obsesión por los gorros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Su obsesión por los gorros.

Mensaje por Daniel. el 2013-10-15, 9:19 pm

Hace unos cuantos meses ya, Ryeowook ha mostrado tener cierta obsesión y apego al uso de gorros y sombreros. Realmente yo pensé que era por estilo que el staff le había impuesto usar or smt (?) pero era decisión suya el usarlos lol. Hoy subió una foto en su twitter sobre la colección de gorros que posee y quedé sorprendida por la cantidad que tiene, sin mencionar que me quedé' (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

→ { http://bit.ly/17GVdnr }

Hasta encontré una imagen en la que las fans Chinas relacionan toda su colección con los sombreros y gorras que usó en Sukira ~ el ingenio de esas chicas omg kk

Spoiler:

CR mi870621 VIA Laura_et

Se nota que la mayoría ya los ha usado, pero hay algunos que aún no y aparecen en ese enorme y ordenado estante. En el primer gorro que me fijé fue en uno rosa que aparece por el lado de abajo en la parte izquierda x} Realmente deseo que use ésa.

Ryeong y sus gorros ♥ Un nuevo amor ha nacido (?).

Realmente Wook los luce demasiado bien y me gusta que use diferentes diseños ~ seguro en los próximos meses seguirá luciendo tan geniales accesorios y su colección crecerá aún mucho más (:

-Realmente deseo que me regale algunos, no soy de usar pero podría si tuviera todos esos que posee xD-

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Su obsesión por los gorros.

Mensaje por nana! el 2013-10-16, 3:38 am

Oh gosh, esas chinas son una desocupadas (?) lool en serio, yo NUNCA hubiera pensado en hacer esas relaciones, pero vaya que ellas no pierden tiempo :3

Yo también quedé como WTF cuando vi su tweet, osea, con razón kangin estaba asustado xD es que, hasta yo me asusté cuando vi semejante colección, aunque si, muy en orden y todas acomodaditas, se nota que les tiene un buen de aprecio... personalmente, prefiero los sombreritos que las cachuchas -siiii cachuchas- no sé, siempre me han gustado y él sabe como lucirlos, no hay duda que le quedan bien, pues las veces que lo he visto con ellos he quedado feliz 8)

¿Dónde está la gorra del YeWook? ;AA; haber, debe tenerla guardada debajo de su almohada, ah que 8( pero quisiera robarme esa hahaha es que la amo, aunque, amo todo que se pone que, extrañamente, lo que normalmente considero feo, en él se ve, lindo o/

Gracias por tema fashion 8)

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Zzeli el 2013-10-16, 7:23 am

Concuerdo con Nana - O sea hay que andar muy desocupado o tener una afición que raya en la obsesión para ponerse a juntar fotos por gorra y día usados.

Parece que Wooki esta teniendo las mismas tendencias que JongWoon (Copietas :P) por esa cantidad de cositos aunque los gorritos que usa son de las cosas que lo hacen ver de lo mas adorable. Las cachuchas por otro lado le dan un estilo de niño cool y precioso pero a la vez mas flow.

Y yo quiero verla con esa que dice "BOY" en amarillito con muchos puntitos de colores o eso es lo que alcanzo a notar.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Allie:.. el 2013-10-17, 6:00 am

Pero que forma de gastar el dinero xD tiene demasiadas y como el mismo lo dijo es una persona sumamente ordenada, me pregunto ¿como es que puede serlo?.
Creo que tiene el mismo problema de obsesión por las porras como su hyung YeSung. Y si mi vista no me engaña ahí hay una que Jong woon uso.

Todas las borrar con un estilo muy diferente pero muy linda.

Gracias por el tema

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-18, 8:25 pm

me pongo de pie y aplaudo a la chica que hizo esa foto xD.. hay otra mas que he visto en Facebook que relacionaban aún mas fotos Ö, hay que tener mucha paciencia para ponerse a buscar gorra por gorra ... xD de verdad que la que hizo eso, lo debe de querer mucho xD... y debe de tener muchooo tiempo xD...
a mi me encanta verlo con gorras :L se ve tan cool <3.. jahsasjhasjhsa y con sombreritos se ve muy adorable <3. aww coso mas tierno y sexy *Q* xD....
Me gusta la de la carita feliz xD y la de BOY... la del Yewook la debe de tener en un altar o escondidita por ahí (1313) xD... debe de dormir abrazada a ella por las noches, o se la turnan con Yeye y cuando tomo la foto él la tenia en su poder (?).. xD
Me gusta que sea tan ordenado :L, me gustan los hombre así xD porque yo soy todo lo contrario .___. xD

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por siri.16 el 2013-10-23, 3:42 am

Siempre he dicho que me encanta que RyeoWook use gorros, amo como luce con ellos, lo bien que le quedan y como los combina con su demás atuendo.
Pero francamente me sorprendió saber de esta colección grande de accesorios que tiene, ademas de que dejo al descubierto su gusto enorme por las gorras, también sabemos un poco más de lo ordenado que es. Yo también amo los hombres ordenados, una cualidad más que sumar a Ryeo.
Vaya, la recopilación que hicieron las fans =D esas chicas son geniales, yo generalmente no noto mucho esas cosas, soy super despistada XD, pero ellas de dan el tiempo hasta de buscar.
Gracias por el tema, yo espero seguir viéndolo con gorritos lindos, deberíamos regalarle más para que su colección crezca.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Hanako~♥ el 2013-11-12, 5:27 am

Yo amo que el use gorros, a mi parecer lo hace ver mas tierno.
Ademas de que yo tambien tengo cierta obsesión con ponerme gorros ya que a mi parecer son muy bonitos.
La mayoría de sus gorritos se me hacen muy bonitos, creo que tiene un buen gusto en ellos.

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por cho kare xhan el 2013-11-16, 4:12 am

ok.. en si ya me habia percatado de eso.. desde que se comenzó a teñir el cabello como loco(?) ..
sep.. paraba con gorritas todos los días en Sukira..
hasta que dio la noticia que las coleccionaba OMG

:O quede OMG O.o...

ese pequeño... xD !!

cho kare xhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1158
Inscrita/o el día : 25/07/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-11-16, 4:32 am

Algo que siempre me ha gustado de RyeoWook, es esa manera en la cual porta sus sombreros y gorros; sea cual sea, siempre se le ven monos.
Entiendo la impresión de KangIn cuando los vio xDD es decir... hasta yo me saqué de onda (?) y me pregunté... ¿en serio se ha puesto o se pondrá todos? Y la duda fue aclarada cuando las chicas de China xDDD nos hicieron el favor de hacer la imagen de las relaciones... aunque me sorprendí, también, con ellas xDDDD ... hay que ser bien detallista y tener tiempo (?) para hacer lo que hicieron.

De cualquier forma, esto también nos dice cuan ordenado es Wook (por eso de que los tiene bien acomodados y hasta en un lugar especial) y así mismo de su personalidad tan versátil ;O; asdfsadasdf porque tiene diferentes estilos.

Sin duda, RyeoWook es un amor. ^^

Muchas gracias por el tema.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba