HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Como ves el trato de Kangin con los otros Sujus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Como ves el trato de Kangin con los otros Sujus?

Mensaje por Wakabita el 2008-11-26, 11:32 pm

Fuera del Fanservice O_O
Como lo ves o bueno como lo imaginas segun las cosas que has visto ^^U
Expresate con algunas ideas que tengas de como seria el trato de Kangin-shi con los otros weros

yo...yap

Con Kibum:Creo que Kibum no lo respeta xD
Con Yesung:Kangin disfruta molestarlo =O
Con Siwon:Siwon se ve uke a su lado (increible xD)
Con Hangeng:Abusa del chino =(
Con Kyuhyun:Se respetan mutuamente o_o pero a veces siento que tienen la edad =.
Con Ryewook:Respeta y apoyara siempre a Wookie(recordando el abrazo en Shangai)
Con Donghae:Victimas del Eunteuk(ok nup)Amistad Fresh compañeros de bromas
Con Shindong:Otro compañero de Bromas. Siento que con el se tiene mucha confianza
Con Leeteuk:Toda la confianza del mundo Sobretodo con lo del ultimo sabado xD
Con Sungmin:El pinku es su protegido y lo dire siempre *Ming nos sak cachita xD*
Con Eunhyuk:Otra Victima de Kangin xD Siento que lo kiere tanto que le pega xD
Con Heechul:Se lo dicen todo sin medida y pelean a veces por ello :S A raiz de eso,son muy buenos amigos

Es lo que yo pienso XD...pequeñas ideas que se forman en mi cerebro al verlos obrando =)

OMG las sandeces que uno piensa cuando escucha Snsd ok no es culpa de ellas xD

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Re: {Opiniones} ¿Como ves el trato de Kangin con los otros Sujus?

Mensaje por nameji el 2008-11-27, 7:05 pm

la verdad es que yo pienso que a todos los molesta xD
pero tiene blancos especiales y fáciles:

- Eunhyuk: con el se pasa xD es cosa de ver EHB y queda todo claro...es como su víctima ideal.
- Siwon: llega a ser tan solemne que es blanco para molestar sin que se enoje
- Leeteuk:lo molesta por todo xD, es para sentirlo más cerca...aunque teuki jamás se enojaría con él.
- Heechul: se molestan mutuamente...entre estos no hay problemas.

esos spn los que yo he visto más molestados por este washon :OMG:

nameji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1137
Inscrita/o el día : 04/08/2008

Mensaje por Kia el 2008-11-28, 1:41 am

a ver...

-LeeTeuk, de verdad se complementan demasiado, es como si estuvieran sincronizados y a pesar de todo no se faltan el respeto.

- HeeChul es un chiste, ambos se molestan, se tratan de forma bruta y es muy chistoso verlos, aunque HeeChul tambien se hace respetar y a KangIn no le queda mas que respetarlo.

- Hannie mmm como que lo respeta ahi no mas, lo vive molestando ;~;

-YeSung tambien es un chiste, cero respeto xDD

- ShinDong igual, son un chiste ellos dos juntos

-SungMin siempre lo dire, es el protegido de KangIn, siempre esta pendiente de él, le esta haciendo cariño, aunque aveces sea de forma bruta xD

-EunHyuk y DongHae, los trata como hermanitos pequeños, aunque tambien de vez en cuando dejan el respeto de lado.

-SiWon, bromea arto con él, y SiWon lo respeta bastante xD

-RyeoWook y KiBum, da la impresion que no los tomara mucho en cuenta, pero KangIn es un muy buen hyung.

-KyuHyun, idem que los demas, aunque aveces da la impresion que chocaran con sus personalidades xD

en resumen, KangIn es un muy buen hermano mayor, por que a su manera, siempre esta pendiente de todos xDDD

Última edición por Sang_ki el 2008-12-08, 1:15 am, editado 1 vez

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-12-08, 1:10 am

hmm...

Con Kibum:Creo que se la pasa picandole xD para ver si nuestro killer smile hace algo

Con Yesung: creo que se la pasa picandole tambien..

Con Siwon: apoyo el hecho de que siwon se vea ukaso al lado de kangin xD me imagino que kangin le protege en todito¡¡

Con Hangeng:e_e se aprovecha de que mi chinito no sabe mucho koreano

Con Kyuhyun: creo que ni se hablan mucho pero cuando se hablan se pasan bastante tiempo

Con Ryewook: *-*...abrazitos, mimos y consejitos

Con Donghae: el que se lleva muchos golpes...[?] xD

Con Shindong: apoyo la mocion de que tiene mucha confianza con shin, es mas creo que todos los miembros tienen confianza con nuestro chico

Con Leeteuk: otra victima de golpes xD ahi es cuando dicen que demasiada confianza no es muy buena

Con Sungmin: como su hermanito pequeñito¡¡ le cuida muchu

Con Eunhyuk:...u uU R.I.P a eun cuando esta con kangin XDD

Con Heechul: creo que se ven y dicen "hola" y se marchan xD ajaja nah se ve que tienen confianza

Invitado
Invitado

Mensaje por kellylanz el 2010-01-08, 1:02 pm

Creo que mi hermoso Kangin se lleva bien co la mayoria de los Suju, es que tambien es dificil ser agradable o que te caigan bien todos siendo tantos miembros en un grupo :yeah:

Con Kibum: A mi me da la impresion que se lleva bien, pero Kibum es como demasiado callado , al menos lo que veo de el , y como Kangin es muy hablador, pues cuando se juntan de seguro habl, habla, habla y el pobre Kibum solo asiente con la cabeza xDD

Con Yesung: Aqui hay buena onda, se nota, se ve que se caen bien. Ademas que Yesung es tan lindo que dudo que se lleve mal con nadie xD

Con Siwon: Aqui hay cierto respeto, porque puede qwue Siwon no tenga la misma edad que mi Kangin, pero creo que bastante maduro, o sea no lo veo protegiendo a Siwon tampoco xD creo que este chico se cuida solo xD

Con Hangeng: Me fascina!!! creo que hacen una buena dupla xD ademas Hangeng da pie ara que se aprovecehn de el, porque es puro corazon xD. Es su culpa si se aprovechan no solo Kangin, sino todos de el xD

Con Kyuhyun: Yo la verdad e sque con Kyuhyun veo cero fiato xD pero igual debe haber respeto, porque este chico se ve bastante timido y con la personalidad avasalladora de mi Kangin , pues creo que debe respetarlo mucho :)

Con Ryewook: Me encanta verlo con el Wookie porque es tan como inocente, pero creo que es un buen acompañante de bromas xD vi una vez un capitulo , en el que debian irse a la cama y el compartia pieza con el Wookie y hacian de la suyas y molestaron mucho antes de irse a la cama, fueron realmente divertidos xD

Con Donghae: Creo que el Fishi es tan inocente que no se da ni cuenta que le hacen bromas, pero es uno de los blancos favoritos de mi Kagin xD

Con Shindong: Creo que hay mucho respeto y mucho compañerismo entre ellos :)

Con Leeteuk: Todos notamos la graaaaan confianza que hay con mi Teukie, son tan adorables juntos y ellos lo saben que se pasan gastando bromas entre ellos, creo que son os que mejores se llevan y los que mas se cuidan, porque lejos de los manotazos , las charadas que se hacen, se ve que son verdaderos amigos y es genial verlos juntos!!! :)

Con Sungmin: Sungmin es demasiado delicado al lado de Kangin, y no lo digo en el mal sentido, me refiero que son muy diferentes, y creo que Kangin se esfuerza por ser agradable con el, se nota que lo quiere y lo respeta.

Con Eunhyuk: Jajaja pobre Eunhyuk es victima de todas las salidas de Kangin ShinDong lol Si esta enojado le pega a el, si tiene ganas de bromear , el blanco es el xDD me fascina que sea asi, creo que se aprovecha porque el otro es un poco timido tambien xDD

Con Heechul: Pues al tener un tipo de personalidad parecida, se llevan bien pero creo que llega algun momento en que chocan. Al menos esa es mi impresion. si

De todas maneras, creo que Kangin es una gran persona y se ve que a pesar de ser medio bruto algunas veces *dicho con cariño* trata de ser amable con todos, porque sabe que debe proteger a sus hermanos menores :)

kellylanz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por ShinNata~ el 2010-01-17, 8:49 am

bueno las chicas dijeron:
Con Shindong:Otro compañero de Bromas. Siento que con el se tiene mucha confianza
- ShinDong igual, son un chiste ellos dos juntosCon
Shindong: apoyo la mocion de que tiene mucha confianza con shin, es mas
creo que todos los miembros tienen confianza con nuestro chico
Con Shindong: Creo que hay mucho respeto y mucho compañerismo entre ellos :)
haaaaaaaaaaaaaaaaa*rueda de alegria*
siiiiiiiiiii yo pienso igual con shin y con KangIn

Nata~ love ~ Shindong

ShinNata~
Líder de Bolivia.
Líder de Bolivia.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2419
Inscrita/o el día : 11/11/2009

Mensaje por hime-chan^^ el 2010-02-01, 3:40 am

lo dire en una ..el toromacho ..trata a todos por igual ** claro teukie algo especial, lo castiga y molesta de noche ** jajajja
el es un experto en molestar...claro que al mono se la tiene jurada jajaj

hime-chan^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 06/11/2009

Mensaje por Romii el 2010-02-06, 4:35 am

uf antes de hacer mi punto de vista de como es con los demas, creo que es buena persona aunque con algunos caracteres , puede que de vez en cuando choquen o con otros puede reirse facil ya que les hace bromas porque son el blanco facil xD
Entonces empiezo xD :
con leeteuk : pf! se nota que tienen toda la confianza del mundo y que se quieren haaaaarto, y que se saben muchos secretos el uno del otro, aunque leeteuk es un blanco de kangin xD
con heechul : me tinca que de vez en cuando chocan, pero que a pesar de todo son amiguis y se quieren y que al igual que con leeteuk se tienen mucha confianza xd
con hangeng : sinceramente no los he visto mucho juntos y si los he visto ... en este momento no me acuerdo xd, en fin creo que se llevan bien xD
con yesung: se llevan bien aunque creo que yesung es un blanco facil para kangin , osea le puede hacer tallas, bromas, etc, y aun asi yesung cae xd
con shindong: me parece que se llevan bien y se quieren y se tiene confianza xD
con sungmin: ains se que muchas me patearan, pero debo admitir que me gusta kangmin, a pesar de que son diferentes, ains nose creo que se quieren y que a pesar de todo se protegen el uno al otro ^^
con eunhyuk:
uf pobre de mi hyuk, es un blanco facil para todos xD, siempre cae en laas bromas de todos xD uf! en fin creo que kangin lo quiere y por eso lo molesta xD
con siwon sinceramente nunca me he fijado en como se llevan, pero me parece que se llevan bien ^^, aunque no mucho, porque a siwon lo veo como muy ultra maduro, y a kangin lo veo como mas loco asi de hacer bromas xD
con donghae: es uno de los blancos de kangin igual que hyuk xD pobres xD, pero a fin de todo se quieren xD
con Ryeowook: ains , ryoewook es como tan pequeño ^^ ains nose creo que kangin lo protege a pesar de todo y lo cuida ^^ ah si y se respetan mucho :D
con kibum : *se pone a pensar* creo que se llevan bien, pero nose encuentro de kibum es un tanto callado entonces nose xD
con kyuhyun: creo que se llevan bien y se tiran chistes entre ellos, aunque me da la impresion de que de vez en cuando kyu lo trata informal , entonces eso hace como que se tengas mas confianza (?)
en fin ese es mi aporte xD

pluss: yo creo que conmigo tambien se llevaria bien, ok no soi de suju, pero queria decirlo, le gusta hablar, hablar y hablar, y a mi tambien y ademas se ve quye le gusta hacer reir, entonces como a mi me gusta reir, nos llevariamos bien :D

ahora si ese es mi aporte

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Mensaje por kim_jaejoong el 2010-02-09, 10:16 pm

aigo haber haber.... yo creo ke.... *sentimiento kanginesco -w-*

con leeteuk: Hay algo mas ke amistad es un hyung muy kerido *kangteuk xD*
con sungmin: no kiere admitir ke el niño rosa le agrada mas de la cuenta >w<
con wookie: es su dongsaeng favorito! es su little brother alguien de ke siempre cuidara!
con yesung: son amigos, pero no yevan una buena relacion.^^U
con siwi: yo seme tu uke! owo y siwi akata! xD son amigos xD
con eunhyuk: te kiero pero a golpes! kangin le meta mas golpe al pobre! pero se ke es una manera de kariño tambien!
con shingdong: se yevan como hermanos hay mucho compañerismo!
con kibum: respetos guardean respetos. se yevan bien pero ahi nomas~
con kyuhyun: se yevan bien, es el dongsaeng ke les sigue las bromas.
con hannie: le gasta bromas, pero respeta al chino
con sireno (donghae): simplemente son niños, se gastan bromas, son tiernos. kangin lo rekere asu dongsaeng favorito!

kim_jaejoong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1751
Inscrita/o el día : 06/06/2008

Mensaje por Stalker el 2010-03-15, 7:35 pm

Ayyyy. yo creo que con todos es medio bruteque el pobre xDDD No lo puede evitar, es su personalidad XDDD.

Pero indudablemente se le pasa la mano con Eunhyuk y Yesung para las bromas u_u aveces Yesung me da penita por eso, porque no es solo Kangin si no que todos lo molestan. Y con Sungmin se le sale todo lo bruto asi mal xDDD como que hay mil millones de videos donde le pega xDDDD *se muere de la risa*

Me encanta la personaliad d eKangin, que sea asi como bruto y molestoso con todos es lo maximo *3*

Stalker
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 107
Inscrita/o el día : 02/03/2010

http://www.fotolog.com/s_e_o_u_l

Mensaje por Gwiboon el 2010-04-10, 3:29 am

Hahahahahaha, me encanta ver en los programas como se lleva con cada uno xDD, y estoy de acuerdo con Pro. EunHyuk HAHAHA, no pude averlo dicho mejor :B

Me encanta que, tenga al lado a Shindong, Donghae Y Eunhyuk para bromear
todo el tiempo, pero como los 2 ultimos son más peques, los biscochea aveces XDDD pueden ser sus victimas cuando se le place,en cualquier momento... LOL al igual que Yesung, dios, adoro cuando molesta a Yesung hahahaha xD Kangin es de esas personas que siempre estaran para la carrilla y eso, cae muy bien :3

Gwiboon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 385
Inscrita/o el día : 10/02/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-16, 2:17 am

Yo he visto que aveces si era un poco rudo con sus bromas... pero no es que lo justifique.. simplemente el es muy fuerte tanto fisicamente como de caracter!!!

pero yo veo que bromea mucho y sabe con quien.. por ejemplo con Siwon... o con HeeChul ... o Kibum.. como que si es mas tranquilo...

pero con YeSung... DongHae... o EunHyuk.... si les hacia bromas muy pesadas!!! pero creo que es debido a la confianza y a que ellos tambien son bromistas...

con Teukie o con RyeoWook veo que habia una cercania como de proteccion aunque nunca se salvaron de alguna broma

aunque se vea que es pesado.. no creo que lo haya hecho por mal... finalmente son sus compañeros y convivian mucho....

bueno eso es lo que yo creo..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-07-16, 7:44 am

Estoy muy en acuerdo con ustedes, la mayoría, realmente es el tipo de persona que no puede evitar ser rubo y un poco brusco, es parte de su carácter y constitución. Aún así, es capaz de ser muy dulce, en especial con los miembros del grupo que son como más sensibles a sus ojos, por ejemplo LeeTeuk. Algunas veces me hace gracia porque no se intimida por las locuras de otros, es más, aún que sea para quedar en ridículo las sigue, como con HeeChul o YeSung; pero en cambio cuando le actúan muy femenina o demasiado dulcemente, creo que eso lo descoloca un poco y lo incomoda, como me parece el caso de SungMin y RyeoWook. También creo que es muy dulce con todos, siempre se le ve abrazando a alguien o jugando con alguno, especialmente molestando a HyukJae, pobre monito! Aún que creo que su relación más cercana, es LeeTeuk, y tras ver como lo llama con desespero en el intimate note, me quedó claro eso. Actua parecido a un papa, un papa que ama molestar a sus niños, pero los adora a todos.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Haruko el 2011-07-18, 6:52 am

Creo que Kangin le encanta molestar a todos, claro! con cada quien son limites distintos :3 pero su mejor victima es Eunhyuk!!! haha em encata en EHB como le baja los pantalones :BB hahaha (la verad lo he intentado hacer :BB y en efecto SI FUNCIONA!!!!) haha con La Chula me encanta como de una "platica" comienza hacerse discusion, con Siwon tmb tiene sus bromitas :BB y no esuqe no respete a los demas miembros, es solo que el as así, le encanta molestar :D es el miembro que le pone la chispa a SUJU

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba