HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Cuenta de Instagram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Cuenta de Instagram

Mensaje por Tsu. el 2013-10-20, 12:59 am

Recientemente varios de los miembros de Super Junior se han estado creando cuentas en la red social "Instragram", disponible en versión web y para smartphone. Muchos fans han estado pidiéndole a Kangin que abriera una cuenta en esa red social, esperando que compartiera en ella fotos y pequeños vídeos.
Tal perece ser que al final el gusanillo de "Instagram" habría llegado a Kangin, ya que según algunas fuentes la cuenta cuyo nombre es "kanginnim" podría ser oficialmente suya. Aún y así no se a confirmado, ya que en dicha cuenta no aparecen fotos y aún no está siguiendo a ninguno de sus compañeros de grupo.

Decidí compartir esta información, aún y cuando podría terminar siendo un rumor más, por todos aquellos que estuvieron (como yo) pidiendo por que abriera un Instagram. Aquí les dejo el enlace: kanginnim

Última edición por Tsu. el 2013-12-14, 1:14 pm, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Cuenta de Instagram

Mensaje por María Sandrea el 2013-10-20, 8:26 pm

Espero, en serio, que la información no sea un rumor y que el mapache se haya creado una cuenta en instagram, sería perfecto seguirle y ver lo que publica desde el teléfono siempre que yo quiera, además, y como no decirle HABRÁN MÁS FOTOS. Q_Q

Sin mencionar que en sus selcas sale extrañamente más divino que en otras fotos, realmente deseo esa cuenta.

Ojalá que sea así, gracias por compartir Tsu.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por PinkFish el 2013-10-21, 1:57 am

Ugh, espero que sea verdad. Justamente hace unos días, estaba deseando mucho que se creara una cuenta, y dejara de aparecer esporádicamente en otras, para mejor subir selcas y vídeos de el, en su propia cuenta.
Por si acaso, seguiré esta cuenta y cruzaré los deditos (?).
Gracias por la info. <3

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por LadyV el 2013-10-31, 8:29 pm

Ok, aunque me he dicho y recordado NO USAR OTRAS REDES SÓLO POR LOS CHICOS XDDDD creo que me hacen muy difícil esto, haha! Si hasta King Hyeong lo usa XSSSSS wae, wae you do this to me! XDD pero bueno, debo acostumbrarme, aunque seguiré férrea a mi postura ojalá y sea cierto la noticia XD muchas se lo agradecerían tanto, podríamos tener vídeos suyos, tal cual Hee... -.- no, no creo XDD pero igual, ojalá y sea él, a seguirlo chicas! Gracias por las news pres y seeYah!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por marihee♥ el 2013-11-16, 9:36 am

habia visto que comento que
queria abrir el Instagram
pero no ha subido nada!!
aunque tiene muchos seguidores
si es confirmado de KangIn??
no se.. espero que si es cierto
pronto active su IG y suba algo lindo
gracias por el tema y el enlace

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2013-11-16, 9:57 am

No está confirmado por que no la usó y por ende no se puede saber, tampoco otros chicos lo han comentado, ni él dijo nada en Twitter. La única pista es que Gunhee etiqueto esta cuenta en una foto de él y Kangin que subió a Instagram. Pero no sería la primera vez que etiquetan o siguen cuentas falsas.
Aún así, ¡confiemos en que sea real y la use pronto! ~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el 2013-12-11, 6:21 pm

No tengo instagram porque ciertos motivos.....
Pero veo que no ha hecho absolutamente nada y ya tiene mas de 200mil seguidores! No pone fotos ni videos y no sigue a nadie....sera que todavia no sabe como utilizarlo?
Quizas sea una cuenta falta lo cual es lo que veo mas probable pero no se.....
Habria que esperar a ver si llega a publicar algo o que lo mencione en twitter o cualquier red social :3
Muchas gracias por la info!! espero que si es de verdad, no deje el twitter de lado porque ahi estoy mas pendiente jajajaja ><

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsu. el 2013-12-11, 9:20 pm

Algo que quería apuntar es que los que no tengan o no quieren tener Instagram pueden usar la versión web, no se requiere registro para usarla. Aún así, no hay movimientos en la cuenta, quizá simplemente no sea suya o se la hizo y la ignora. Ya poco usa twitter...

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2013-12-14, 1:13 pm

¡Ya es oficial!

Hoy mismo, hace apenas unas horas, Kangin subió el primer vídeo y la primera foto a la cuenta mencionada de instagram, Demos las gracias a Gunhee, pues a sido él, según palabras del mismo Kangin, quien insistió en que empezara a usarlo de una vez. Como era de esperar, Heechul y Gunhee parecen ser la causa de la cuenta de instagram de. Kangin.

Bienvenido a Instagram Kangking~♡

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por su-nim. el 2013-12-16, 11:04 am

oh thankiu, a comenzar a seguirlo entonces 8))) ojala todos siguieran ese ejemplo y se hicieran uno, por lo menos el resto de mis favoritos, espero suba muchos mas vídeos y fotos ;; es muy lindis verlo haciendo absolutamente nada lol <3

su-nim.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 938
Inscrita/o el día : 24/08/2009

Mensaje por Renge☆ el 2013-12-20, 9:54 pm

Es gracioso, porque yo igual andaba recientemente con el gusanillo de crearme un Instragram, y al saber que Kangin creo uno, aún sabiendo que no era oficial, yo igual me cree uno para poder seguirlo y ahora que ya sabemos que sí es él, me da mucho gusto >w<. Si soy feliz con el hecho de que a veces nos comparta unas fotos en su twitter, que pos instagram nos pueda compartir un poco más y hasta vídeos, me alegra tanto. Gracias por el tema y eso~

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba