HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kangin & Heechul en Sukira, transcripciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kangin & Heechul en Sukira, transcripciones.

Mensaje por Tsu. el 2013-10-22, 12:36 am

[131021] Kangin & Heechul en Sukira

- Heenim: "Haremos que busquen a Ryeowook dentro de los 5 primeros minutos de Sukira” Kangin: "Estamos seguro de ello”

- Una oyente texteó diciendo que extrañaba la voz de Kangin en la radio. Luego agregó al final que estaba feliz de ver a Heenim también. Heenim: “Parece que ella me agregó solo porque está asustada de que pueda enojarme e irme a casa”

- Kangin dijo que Siwon incluso tomó una foto de la radio más su cara y la envoi al chatroom de SJ

- Heenim: "Oh esa es la sección para el viernes? that's the corner for Friday?"
Kangin: "No escuchaste a Wook?"
Heenim: "¿¡Por qué debería escuchar!?”

- Un oyente dijo que le gustaba más Heenim. Kangin: “Ok, entonces ustedes dos deberían hablar. Estaré afuera por un momento” Heenim: “Sí por favor, apaga tu micrófono”

- Heechul: ¿Por qué mi cara es cortada de Bora? Por favor muéstrenla bien
Invitado: Heechul-ssi mira la pantalla incluso mientras se está emitiendo?
Heechul: Lo hago. No miro el guión, me miro a mi mismo.
Kangin: Él dice lo que quiere decir.

- Kangin dijo que es malo negociando precios. Heechul dijo que él no compraba nada.

- Beige le preguntó a Heenim si él pregunta por descuentos cuando compra cosas.
Heenim: No compro cosas. Ni siquiera ropa.
Kangin: Eso es verdad.

- Heechul: Después de que en el pasado 500 prendas se quemaran en un incendio, dejé de comprar cosas.
Kangin: El realmente no compra nada.

- Invitada: Escuché que Kangin sunbaenim se comporta realmente bien con los adultos.
Heechul: Eso es el porqué es un ‘rumor’.
Kangin: Por favor apaguen la cámara Bora /se levanta/

- Kangin: Ryeowook es un chico que da miedo. Los miembros pueden estar haciendo cosas, y él está sentado en un rincón callado, en su teléfono. Entonces el de pronto dice “Hyung hyung!! ¿puedo decir esto en la radio?”, después él va y lo dice en la radio. Realmente asusta.

- Kangin dijo que una de las mentiras más grandes que los chicos dicen es “Es tarde. Tus padres deben estar preocupados. Ve a casa”

- Kangin: (Heechul) solo dice “Kangin-ah~" cuando tiene hambre. Para ser honesto cocino bien ¿cierto?
Heechul: Cuando Kangin cocina para mí, siento mucho amor.

- Invitado: Siempre pongo un poco de aga cuando cocino ramen. Puedo agregar un poco más después si no es suficiente.
Kangin: ¡Yo igual hago eso!

- Kangin trató de enroller su lengua y no lo logro, así que estaba riendo muy fuerte mientras aplaudia. Hasta tuvo que levantarse.

- Kangin: Se dice que es muy probable que ganes ‘Piedra, papel o tijera’ si piensas ‘voy a ganar’.
Heechul: Probemos. Beige v/s Kangin. (Kangin pierde kk)
Cr: Nksubs + heequeenTing + youngwoonjungsu
Español: Kang King - 강킹

[131021] Kangin & Heechul en Sukira

- Heechul: Si dejara dinero en la mesa, y Kangin-ssi…. Donghae-ssi, una o una, el dinero desaparecería.

- Kangin le preguntó a Heenim por qué no gritó el lema junto a él. Heenim: “Tengo sueño”.

- Heechul: ¿Qué tipo de chicas te gustan? ¿Las que te invitan a cenar primero, o aquellas que juegan al tire y afloje contigo
Kangin: Para ser honesto, si la chica me invitara a salir primero, pensaría ‘¿quiere ella algo de mí?’ y si juega al tire y afloja, pensaría ‘¿no le gusto?’
Heechul: él es un tipo dedicado.

- Kangin: Escucharemos “Even if I Die, I can’t let you go” de 2AM y volveremos a leer más entradas.
Heechul: Ah, deberías dejarla ir si (él/ella) muere.

- Kangin: también tengo un tiempo duro (rechazando cuando la gente le da papeles en la calle). Muchas veces, las que me entregan esos papeles son abuelitas. Así que los acepto todos.
Heechul: él es un chico con un corazón cálido, a pesar de como luce.
Kangin: …ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

- Heechul: Donghae-ssi no puede tener conversaciones largas
Kangin: Es porque él no ha practicado mucho.
Invitado: Pero parece que lo ha estado haciendo bien estos días en los programas de variedad.
Heechul: Ha mejorado, pero si lo sigues haciendo hablar, el lloraría.

- Heechul: en verdad me gusta la gente que no puede cocinar, porque yo no puedo. Cuando Kangin cocina para mí, puedo sentir el amor.

- Heechul siguió abanicándose a sí mismo y Kangin abrió su botella de agua y se la dio a Heenim para que bebiera (¡Que tierna la pareja KangChul!)

- Kangbear dijo que él había escrito muchas cartas a sus padres.

- Invitado: Kangin-ssi come con sus hoobaes frecuentemente.
Kangin: Ah, no es que salga a comer con ellos. Si me encuentro con ellos, pago por sus comidas, mientras pago la mía.

- Kangin: Estoy sudando ahora hyung (por ti!)
Heechul: sácate la chaqueta.

- Kangin se registró para un juego de baseball recientemente. Intentó muchos sobrenombres pero no podía encontrar ninguno disponible. Al final, él usó “Kangin team”.

- Kangin: ¿Está Kim Heechul saliendo con alguien?
Heechuk: ¿QUÉ?
Kangin: oh, estamos en el mismo equipo, lo siento.
Heechul: ¡SOLO ES EL PRIMER DÍA!
Kangin: lo siento.

- Heechul: Cuando Kangin-ssi está enojada, solo lo tomo un poco y dijo “está bien, está bien” y él se pone feliz nuevamente.

- Kangin y Heechul cantaron마지막승부

- Heenim: ¿Hay algunas oportunidades para ti de crearte un ID online ya que no juegas juegos?
Kangin: Recientemente, juego un juego de baseball. Solo lo nombré Kangin Team.

- Kangin: Soy Jang DongGun
Heechul: Soy Shim EunAh!
(Actor/actriz del drama de la canción 마지막승부)

- Kangin: usualmente, entre 2 DJS uno habla menos, pero ninguno de los dos deja de hablar. Probablemente extrañan al DJ Ryeowook.

- Kangin: Fui feliz durante las dos horas pasadas.
Heechul: Yo estoy mitad feliz, mitad infeliz Kangin. Y deseo seguir siendo DJ. Todos los productoes-nim por favor contáctennos.

- Al irse se despidieron de las fans y dijeron ‘buenas noches’.
Cr: Nksubs + heequeenTing + youngwoonjungsu + eSTARstar + leeteukbaby + 音悦Tai + sjissj + 曺敏贞_LN + 暖暖醬子呀 + QraElf

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Kangin & Heechul en Sukira, transcripciones.

Mensaje por Invitado el 2013-10-22, 3:27 am

Que lindo el duo dinamico de KangChul!! <3
Ah, como extranaba esa lengua afilada de la chula al hablar.....siempre es espontaneo con ser "delicado" con sus comentarios, de verdad que lo necesitaba de regreso en la radio <3
La poca creatividad de Kangin es bastante grande eh?? no se le podia ocurrir otra cosa que no fuese Kangin team?? jajajaj ><
Ahora sabemos que Kangin le paga la comida a sus menores, qu duda cuando sale con una mujer(?) y que se comporta bien con sus mayores jajaja!
Ojala hagan otra trasmision juntos!! Me gusta como trabajan :3
Gracias por las traducciones :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Renge☆ el 2013-10-23, 4:01 am

Cada uno de sus comentarios son tan elocuentes~
Es tan divertido leer todas estas cosas, de verdad que son todo un par explosivo, me gusta mucho que Heechul este con Kangin, es simplemente genial verlos así y saber que se la pasan bien y no dejan de bromear. Muuuuchas gracias compartir las trads c:

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Tsu. el 2013-10-24, 1:18 am

[131022] Kangin & Heechul en Sukira

- Kangin: Íbamos a usar uniformes de escuela hoy. Me iba a cambiar aquí, pero no lucía como uniforme así que no lo utilicé.

- Kangin: ¿Qué es lo que más anticipas?
Heechul: Para mí, lo que más anticipo, es la próxima oportunidad en que Kangin-ssi y yo, podamos ser DJ de radio de nuevo. No lo sé, tal vez podemos enfermar a Shindong un día y hacer la radio por él si no podemos hacerlo acá (Sukira). ¿Golpearlo o algo?
Kangin:… kkk ¿de qué estás hablando? Kkk

- Heechul: También nos casaremos en el futuro. Kangin-ssi, si tu esposa fuera donde sus padres, ¿Cómo te sentirías?
Kangin: Me sentiría triste. Creo que también me sentiría solitario.
Heechul: Eso es diferente de lo que dijiste antes afuera.
Kangin: kkk afuera el staff se está riendo kkk

- Kangin hizo el gesto de bofetear a Heechul (olvidé lo que dijo HC antes) y HC dijo: “Ah~ golpéame más kkk”

- Fan: ¿Cómo son sus reacciones después de romper?
Heechul: ¿Qué hay de ti Kangin-ssi?
Kangin: Creo que… bien.
Heechul: No, yo creo que no. Creo que (Kangin) es del tipo que la mantiene en su corazón, e incluso se pone de su lado incluso después de romper.
Kangin: kkkk no, no lo soy kk
Heechul: Le hago una buena imagen y él la rechaza kk. Oh! Aquí hay una pregunta del staff que está afuera. ¿Alguna vez le has mandado un mensaje de texto a tu ex a medianoche?
Kangin: kkkk
Heechul: No es una pregunta mía, si no de afuera kkk, así que, ¿lo has hecho? ¿Por qué estás sudando tanto? Kk
Kangin: No lo he hecho, nunca kk

- Heechul: En verdad veo mucho GAG Concert. Siempre lo veo…
Kangin: Por favor detente y deja que los invitados se presenten.

- Kangin: Hablamos sin guión…
Heenim: Ni siquiera sé dónde está el mío.

- Heechul: Kangin-ssi luce realmente tierno cuando se ríe. Sus ojos~
Kangin: Ya no hago la ‘sonrisa de ojos’ kk

- Kangin: Solía hacerlo (como encanto) pero una vez lo hice en el servicio y casi fui golpeado por un superior kkkk

- Heechul: Porque somos cercanos, frecuentemente decimos que f(x) y soshi son feas cuando las vemos.
Kangin: ¡Yo no digo eso! Solo Heechul hyung lo hace.
Heechul: Está bien. Somos lo suficientemente cercanos para poder decir eso.

- Kangin: Vamos a escuchar la nueva canción de SHINee. Ehh… every…body…Everybody. ¿Correcto?

- Heechul: Pensé que el show de conversación안녕하세요 (Hello) lo daban los 5 días de la semana por culpa de Ryeowook!
Kangin: ¡Ve una y otra vez los episodios!
Cr: jwon0508 + nksubs + youngwoonjungsu + 金圣诞是理想型 + heequeenTing

- (Estaban hablando de que RW es realmente sensible con la comida)
Heechul: Estoy agradecido de eso. Porque juego todo el día y el prepara comida saludable para mi.
Kangin: Yo solo como MSG*
Heechul: Él realmente le gusta el MSG.

*MGS: según lo que averigué es un ingrediente muy utilizado en Corea y se traduce como glutamato monosódico.

- Kangin: Donghae también evita comer cosas que sean malas para la salud. Sungmin también. Oh, esperen… él ha comido un montón de ramen estos días.

- Kangin: Vivo en los dormitorios ahora, pero a veces voy a casa para alimentar a mi perro.

- Heechul: Su perro se llama YoungChoon, y él lo trajo al dormitorio cuando era un cachorro. Me hice cercano a él cuando estuvo con nosotros. Se lo llevó a casa al día siguiente y yo le seguía pidiendo que lo llevara con él al dormitorio. Cuando lo hizo, el cachorro había crecido así~~~ de grande.

- Kangin: (Youngchoon) es muy grande. Cuando voy a casa, se acerca a saludarme, y él es tan fuerte que pierdo el equilibrio.

- Heechul: Paga el dinero que has tomado. Dame dinero.
Kangin: ¿de qué estás hablando?
Heechul: No, a ese chico que está pasando. Por favor dame dinero.

- Kangin: La siguiente canción es “I’m not going home” (No me voy a casa)
Heechul: Yo tampoco me voy a casa.

- Oyente: El profesor no cambiará mi asiento en clases.
Kangin: Tendrás que cambiarte de escuela entonces kkk

- Kangin: O sugiérele (gunwhee) algo a tu profesor.
Heechul: El nombre de mi amigo es Gunhee y…

- Heechul: Soy muy sensible cuando duermo. Incluso pongo mi teléfono en silencio, no en vibración. A veces, los miembros vuelven después de sus agendas muy tarde. Me despierto cuando ellos presionan los botones y desbloquean la puerta. Si no estoy feliz, salgo de mi cuarto, y si es Kangin bebiendo agua, yo estoy como “No bebas agua”. Si digo eso él sabrá que estoy enojado, y dirá “Okay hyung” y se irá a su cuarto y no saldrá más
Invitado: Wow… los miembros son muy amables entonces.
Heechul: ¿Por qué no dices que yo soy amable? Yo también soy amable, ¿no lo soy?
Kangin: Él es amable. Si sale de su cuarto y ve que yo tampoco me estoy sintiendo bien, él no me dirá que deje de beber agua.

- Heechul: En realidad Kangin es muy tierno. Él no puede dormir con las luces apagadas. Él no está asustado de la gente, pero sí de los fantasmas. Tiene que tener las luces prendidas.
Invitado: ¿Y tiene la televisión prendida cuando duerme?
Kangin: ¡Sí!
Heechul: Y es sensible. Si fuera a apagar la televisión, se despierta.

- Kangin dijo que no puede dormir si sus pies están fuera del cobertor (tapa de cama).

- Oyente: Soy demasiado competitiva. ¿Qué método es bueno para calmarme?
Heechul: Ah, conocemos bien esto. Siwon de Super Junio, Yunho de TVXQ y Minho de SHINee son realmente competitivos.
Invitado: Ah entonces, ¿qué debería hacer el oyente?
Kangin/Heechul: Nada. No hay manera de parar de ser competitivo kkk

- Kangin y Heechul bailaron Bar Bar Bar.

- Heechul: Kangin-ssi realmente cuida bien a los ‘junior’ de la SM.

- El nombre de la oyente era YooMin.
Heechul: Su nombre es muy hermoso.
Kangin: Do do do Do Yoo Min? Xiumin de EXO? Min de Miss A?

- Otra traducción de lo sensible que es Heechul al dormir:

Heechul: “Cuando duermo, configuro mi teléfono para que ni siquiera vibre. Mi cuarto está al lado del refrigerador. Si estoy durmiendo y Kangin-ssi o alguien más vuelve, ingresan la clave ‘ddi ddi ddi’. Cuando me despierto por ese sonido, mi humor es terrible, así que cuando Kangin-ssi sale a tomar agua, le digo “No bebas agua”. Mi cambio de humor es realmente malo, así que cuando estoy mal, le dijo “No bebas agua. Tómala y entra”. Kangin-ssi es bueno leyendo los estados de ánimos de la gente, así que él sabe que estoy realmente enojado. Él dirá “Oh, lo siento hyung. No beberé agua”, irá a su cuarto y no saldrá.

En el pasado, odiaba cuando los managers hyung abrían mi puerta y me despertaban. Él solo necesita golpear la puerta y yo despertaré y diré “Sí, estoy despierto”. Soy realmente sensible cuando la gente abre mi puerta para despertarme. Cierro todas mis ventanas. En la mañana, puedo sentir el calor del sol. Realmente me molesta despertar por el cantar de los pájaros.

Tampoco puedo dormir en los autos.

En el pasado, cuando estaba durmiendo y Kangin llegaba, podía tirar todo por la borda. Pero cuando estuve en el servicio, me volví más amable con los miembros. Así que recientemente cuando Kangin llega y bebe agua y dice “hyung”, le respondo “Oh, hyung tiene sueño. Vamos a dormir. Hablemos mañana”. En el pasado si el decía “hyung”, yo respondía “Tú maldito beep beep beep beep*”

*probablemente son insultos.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por LadyV el 2013-10-24, 4:14 am

Woah! *-* Con este programa puedo decir que poco a poco los voy conociendo más n.n y puedo decir, Kang realmente es amable, tierno y un buen chico, ENCIMA COCINERO CHICAS! A pesar de que lo quieras enbarrar Hee -.- hahaha! Cuando mencionan a los otros miembros haha! Wook da miedo, lo imagino. Pero es tierno y amable, si se encarga de mantenerlos sanos con las comidas y todo *-* Que cosa! Hae y Min siempre deben aparecer una que otra haha! Hae ya sabía eso que cuanto más habla, se tienta a llorar XDDD no! Mentira, pero es que lo conocí cuando hablaba y lloraba asi que... no sé! XDDD supongo que sea cierto. Eso que el dinero desaparezco, aquí en la China. siempre será así haha! El king realmente es muy amado, las ancianitas n.n que bellas! Y el que no se les resiste haha! Además de buen Sombaenim, eso siempre lo ha sido. Sí... Con todo esto que hablaron, haha! DJ´s fanfarrones no hay otra! XDDD

Me mató eso que su superior quisiera golpearlo por ser tierno XDD envidia King! ENVIDIA XDDD Ya quisiera ver cómo está su perro n.n
Y la verdad Hee aun dictador y amargado y todo creo que sí -.- aunque te hagas de elogios para ti, creo que en eso de ser más amable tienes razón haha! Es muy sensible la diva pues, aunque está progresando. Y KangBear lo defiende y siempre expone su mejor lado n.n

Me identifico con eso de los fantasmas hahaha! Soy igual de miedosa XS pero no dejo la tele prendida, hay que preservar más la energía!!
A todo ese discurso de Hee y sus mañas XD supongo que es su manera de hacer su campaña -una doble encima. Una: quiere cambiarse o de cama o de habitación, una de preferencia sin ventanas y a prueba de sonido XDDDD y la otra campaña: QUIERE CONSEGUIRSE UN PUESTO EN LA RADIO XDD donde sea pero quiere ser oído XDDD Pues yo apoyo la segunda moción! Me encanta ver a KangChul, son unos cómicos de primera encima son tan tiernos y amor a la vez. Ush! Hagamos campaña también! XDD Gracias Tsu. hunny, como siempre las infos -Great! Gracias por publicarlos.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba