HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♛ {Concurso/ Are you my best Vampire ? }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛ {Concurso/ Are you my best Vampire ? }

Mensaje por BlindNaylove~ el 2013-10-26, 4:02 am

Are you my best Vampire?

El concurso trata de crear un Fanfic cuyo personaje principal sea Siwon, solo debes dejar volar tu imaginación y el FanFic debe ir relacionado con Halloween.

~ Reglas del concurso:

;♥ Se necesita ser miembro del club.
;♥  El Fic debe ser Original y no una copia o plagio.

~ Premios

;♥ 1 Wallpaper
;♥ 1 plaquita, reconociendo su triunfo en el concurso.

~ Ficha de Inscripción

Código:

[b][color=#ff9999];♥[/color] Nick:[/b]
[b][color=#ff9999];♥[/color] No. de Shisses:[/b]
[b][color=#ff9999];♥[/color] Fanfic:[/b] Pendiente/Spoiler

Para  ver tu número de Shisses Aquí

Todos los Fanfics deben ir bajo Spoiler.

El juego Finaliza el 31 de Octubre
~ Cualquier Consulta Envíenme un Mp :3

BlindNaylove~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1699
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Re: ♛ {Concurso/ Are you my best Vampire ? }

Mensaje por leejeje el 2013-10-29, 2:00 am

;♥ Nick: leejeje
;♥ No. de Shisses: 046
;♥ Fanfic: Wait for it!!! ¡Damn Halloween is here!

Fanfic:

Nombre del fanfic:Damn halloween
Autora: leejeje
Género: Songfic.
Clasificación: {G}.
Comentario de la Autora: Tome como inspiración la letra de The Killers - Mr. Brightside, aunque el concepto es algo diferente.

Golpeo mi cabeza contra la pared una y otra vez,  doy vueltas a la habitación indeciso de que hacer, ¿en qué momento se me ocurrió decirle que iría a esa maldita fiesta de halloween?, porque no le dije que no quería ir a ese lugar, que mejor nos quedáramos en mi casa o que saliéramos a beber a algún lugar, ¿acaso no se da cuenta que me hace daño?, pero si no voy se que todo se irá a la mierda y tendré que olvidarme de él definitivamente, sería renunciar sin siquiera haber dado la batalla.

It’s starting out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss, it was only a kiss

Tengo mi disfraz encima de la cama y lo miro tan solo de reojo, ni siquiera es un disfraz, es algo de mi ropa vieja, para él quizá sea un disfraz asombroso, pero es solo mi identidad al descubierto; me pierdo en aquella camisa negra, esa misma que usaba el día que lo conocí y en la que me derramo una copa de vino, una ida al baño en su compañía, nuestras miradas se perdieron por un momento y antes de decir adiós me dio un apasionado beso mientras introducía su mano en mi bolsillo dejando su número de teléfono.

I'm coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all

Estoy listo para salir a aquel lugar, aplique algo de maquillaje para verme un poco más pálido de lo normal, pinte sangre caer de mis labios y me puse unos grandes colmillos que por cierto no necesito, aplico un poco de perfume para distraer mi olfato y me miro al espejo por última vez, me siento completo, pero mi mirada es vacía, algo extraño pasará esta noche.

Entro a mi Audi, manejando por las calles de New York a gran velocidad, todo se ve muy alegre a mi alrededor y el camino a su casa es más largo que de costumbre, tengo la mente nublada y suspiro al verlo salir, es simplemente perfecto; se ve como si llevará días sin bañarse pero esto solo es efecto de su peluca, ante mis ojos esta el pirata más sexy que he conocido y el único mortal que me hace perder la cabeza.

And I just can't look, it's killing me
And taking control

Lo que más temía está sucediendo ante mis ojos, aquél maldito hombre vestido de policía, está mirándolo fijamente y descaradamente se acerca ofreciéndole algo de alcohol; lo sabe maldita sea y llevándoselo a bailar se ríe en mi cara, estoy a un paso de perder la paciencia y el alcohol baja como agua por mi garganta, no quema, no lo siento, solo trato de mantenerme mientras lo que veo quema mis ojos.

And it's all in my head
But he's touching his chest
Now, he takes off her dress
Now, let me go

La distancia se acorta levemente, puedo oír su respiración, el corazón le palpita a gran velocidad todo en mi interior se congela, el tono de mis ojos cambia y mi instinto empieza a dominarme, estoy a solo unos pasos de ellos y cambio de decisión repentinamente, huir es lo mejor que puedo hacer ya que esta fecha es solo una trampa, camino lentamente a la entrada y echo un último vistazo para asegurarme de que es lo correcto.

Sus manos están sobre lo que me gustaría decir que es mío, aquel beso me hace como un idiota renunciar totalmente, pero ese maldito me dirige una mirada burlándose de mí y de repente en su boca brotan unos colmillos y lo arrastra a uno de los balcones traseros; simplemente el destino ha mandado todo a la mierda y lo tengo que hacer yo.

Swimming through sick lullabies
Choking on your all abyss

Lo tengo en frente, se ríe despiadadamente de mí, es aquél que por décadas hace mi existencia miserable, siempre entrometiéndose en mi camino, pero ahora se había metido con lo único humano en mi vida, noto levemente que alcanzo a morderlo y después de eso no hay vuelta atrás, es la muerte o su eternidad.

Trato de golpearlo, pero su habilidad es mayor que la mía, la ira domina mi cuerpo pero no puedo pensar debidamente, estoy bastante débil como para enfrentarlo, llevo perdiendo ante él por más de mil años y hoy no será la excepción, solo me queda joderle el destino a alguien más y ese alguien está tirado en el suelo, contaminado de alcohol e intentando cantar lo poco que recuerda de esa canción que me atormenta de solo oírlo de sus labios.

But it's just the price I pay
Destiny is calling me

Me arrodillo a su lado y noto que está a punto de morir, sin pensarlo dos veces clavo mis colmillos en su cuello y hago lo único que no deseaba hacer; antes de que se levante introduzco en su chaqueta la servilleta con su teléfono y solo porque el destino hizo de este halloween una mierda huyo de aquel lugar, abandonándolo a su suerte.

I never…

Última edición por leejeje el 2013-10-31, 7:11 am, editado 2 veces

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por 4everelf el 2013-10-29, 7:41 am

;♥ Nick:  4everelf
;♥ No. de Shisses: 009
;♥ Fanfic:

Fic:
Ghost

-Hola, qué tal. mi nombre es Choi Siwon y me dedico a investigar crímenes. En verdad disfruto de mi trabajo, cada día se vive algo diferente. Pero hubo un caso en especial…
Cierto día llego un llamado, se trataba de un asesinato múltiple. No me sorprendió. Así es esto, a diario hay muerte, muerte y más muerte. Al llegar  a la escena del crimen y ver los rostros de los cadáveres quedé petrificado. Ellos eran dos conocidos míos de hecho eran mis amigos.  Heechul y hangeng eran pareja desde hace meses. Ese día recuerdo que me habían avisado que saldrían a caminar al parque, aunque  a Heechul no le agradaba mucho la idea pero como el mismo decía “por Hangeng haría lo que fuera”. No pude seguir con ese caso, el hecho de investigar que había ocurrido con ellos me pondría muy mal, así que decidí retirarme del caso y dejárselo  a un compañero.  Dios, estaba muy cansado física y emocionalmente.
-Oye Siwon ¿seguro que no quiere investigar? Digo… son tus amigos y…
-¿y qué? Bah,  te lo dejo, ¿no me decías que buscabas algo más interesante que  asaltos y robos? pues este es todo tuyo. Cubrí mi rostro con ambas manos  para evitar que vieran las lágrimas caer.  Lo sé. Lo que dije sonó cruel y seco, pero no puedo  dejarme caer ¡Soy Choi Siwon por el amor de Dios!
Al llegar a mi casa tenía que escribir en mi agenda. Siempre lo hago, es ahora como una costumbre Agenda:
Martes 29 de Octubre
“Hoy recibí un llamado de un asesinato. Eran Heechul y Hangeng agh como puede ser esos dos… los vi en la mañana y de un momento a otro no están. En fin,  no pude soportarlo, tome el día libre,  no podía aguantar  la impresión ni siquiera pude seguir con el caso es demasiado para mí.
Llamada telefónica
-Detective  Choi Siwon  ¿quién habla?
-Ah Siwon, estoy aburrido ¿puedo ir a tu casa?
- ¿Donghae eres tú? Agh en este momento no estoy de humor, tonto. Colgué  el teléfono. En serio, no quería hablar con nadie… Aunque mi novio no tiene la culpa de nada. Ugh soy un idiota, pensé.
-Aish creo que me porte mal con él,  ¿qué debo hacer?... Hmm mañana pensare en algo ahora iré a dormir .
Llamada telefónica.
-¿Donghae? perdón no estaba de humor y…
-Lo siento,  no soy Donghae soy Shindong, tengo noticias que tal vez no quieras escuchar.
-oh disculpe jefe ¿qué ocurre?
- Mira no quiero poner tu día peor pero,  hemos recibido otra llamada telefónica,  otro asesinato , pero esta vez son cinco cadáveres.
-Oh Dios,  pero ¿qué clase de loco hizo eso? Jefe,  no me parece algo anormal,  nos enteramos de esto todos los días.
-Lo sé, pero no es solo cuantos,  si no quienes. Esta vez lamento decirlo pero parece ser que son: Yesung, Ryeowook, Sungmin, Kyuhyun y Kanging.
-…..
-¿Estás bien? ¿Siwon?
Fin de llamada telefónica.
-Oh Dios,  ¿qué rayos fue eso? ¿Por qué mis amigos?
Al día siguiente,  otro asesinato pero esta vez fue diferente.
-¿Comandante? ¿Pasa algo?
-De hecho si… Siwon te quería preguntar ¿tienes enemigos? Digo alguien que quiera dañarte… ya sabes que en este trabajo siempre hay alguien pero esta vez parece que te quiere ver agonizar
-No lo sé comandante ¿Por qué pregunta? ¿Ocurrió algo más? Esta vez… ¿Quién fue?
- Zhoumi, Henry, Leeteuk y…
-Quien quien más!!! Dígame por amor de Dios!!!
-Donghae….. lo siento mucho de verdad
- ¿Qué?!! Oh no puede ser, ayer él quiso hablar con migo y yo me negué. Es mi culpa.
-No, no digas eso… esto  fue inesperado, doloroso. Puedes tomarte el día libre si lo deseas.
-Lo hare muchas gracias comandante
Agenda:
Mércoles 30 de octubre.
“Al llegar a mi casa lo único que hice fue dejarme caer  sobre el sillón, no tenía hambre, no quería hacer nada, la depresión me invadía, mi cuerpo estaba aquí pero mi mente... mi mente no dejaba de revolotear en preguntas que no podía responderme…
¿Cuándo paso, cuando empezó esta pesadilla? ¿por qué a mí?, solo hago mi trabajo ¿Por qué a ellos? Su único crimen fue  conocerme ¿Quién?
¿Quién fue capaz de tal acto?
¿Qué es lo que quiere? ¿Qué busca?, estas preguntas invadían cada rincón de mí mente. En ese momento solo pude cerrar mis ojos, de repente, algo hizo que los abriera de nuevo.
Apareció una figura frente a mí. Era Donghae, esa sonrisa cálida y amable que me hizo recordar porque lo quería tanto. Todos mis amigos estaban con él.
-¿Estoy soñando? Ellos están…..
-¿Muertos? Eso crees verdad, eres un tonto, tan tonto e inocente como siempre. “Nuestra vida termino ¿por culpa de quien? No lo sé, pero debes investigarlo chico tonto” me dijo Heechul con esa soberbia y franqueza característica de él.
-Heechul no le hables así –lo sermoneó Hangeng.  
-Si hyung, por favor, investiga el caso solo confió en ti –me dijo Ryeowook, con lagrimas y sonrojado tan tierno como siempre abrazando a Yesung apenado.
- Sé que peleamos ayer pero confió en ti,  solo cuídate y recuerda que te amo. -me sonrió Donghae con esa sonrisa cálida y dulce que me recordó porque me enamore de él.
Pronto se esfumaron y al tratar de  alcanzarlos aparecí en un lugar… era donde habían asesinado a  Heechul y Hangeng,  todo era gris no podía hablar ni tocar nada, sentía que yo el fantasma… ¿será una señal o una pista? me pregunte pero de repente desperté,  fue un sueño. En ese momento sentí la necesidad de ir a la escena del crimen. Tan pronto como llegue no vi nada,  me estaba cansando y aburriendo,  me recargue en la pared y tuve una visión, podía ver como  habían asesinado a Heechul y Hangeng al parecer el sujeto no los toco… ellos mismos tomaron un cuchillo y se apuñalaron mutuamente. Eso no puede ser…..
-¿Qué es ese sujeto? ¿Cómo lo hizo?
Decidí investigar más, esta vez la segunda escena del crimen, eran un centro comercial estaba por el momento todo cerrado por el accidente, así que trate de hacer lo mismo que la vez anterior y funciono, observe como Yesung, Ryeowook, Sungmin, Kyuhyun y Kanging caían  desde el tercer piso. No vi más personas excepto a una,  justo atrás de ellos pero…. tampoco los toco.
-Es la misma persona, aun no me explico como lo hizo…
Después lo que más me dolería la tercer escena, en donde murieron Zhoumi, Henry, Leeteuk y…Donghae
Esta sería la escena más cruel de todas las que había visto
Y así fue. Era una cafetería… toque una mesa y pude ver de nuevo la escena.
Esta vez ellos tomaron un veneno en las tazas de café, de nuevo esa persona a la cual no podía distinguir
¿Pero cómo pudo ser suicidio? ellos no lo harían, amaban la vida,  todo iba bien, vidas felices y perfectas, ¿Por qué esa persona siempre estaba en todas y cada una de las escenas? ¿Cómo los pudo asesinar si ni siquiera tocarlos?

Me hacia esas preguntas mientras me dirigía a casa,  de repente,  alguien se detuvo frente a mí.
-Disculpe señor ¿busca  algo?
-Busco  verte muerto…
-Pero que dice… esta ebrio
-Caro que no
-Yo no lo conozco
-Pero yo a ti si y a Donghae , pobre te quiso hasta el último momento y yo, ¿Dónde quede?
-Espera, ¿eres Lee  Hyuk Jae?
-¿Me recuerdas?
-¿Pero qué te he hecho para que me quieras muerto? ¿Espera…. Tú ¿mataste a mis amigos?
-Jajajajaja que inteligente eres,  mmm pues sí. Sabes te eh observado y parece que tienes muchas preguntas y te las contestare.
Donghae te eligió a ti en lugar de a mí….. por eso te odio, ¿Como los asesine? puedo entrar a sus mentes y controlarlos,  no es difícil,  claro para mi… primero destruí todo lo que amabas ahora te irás tu pero no te preocupes, no te suicidaras yo te matare.
-De repente,  saco un arma, trate de detenerlo, se escuchó  un disparo…..
Agenda:
31 de Octubre
Y así fue como morí. Logre resolver el misterio,  pero me lleve el secreto a la tumba.
Hyuk Jae quiso separarme de Donghae, pero al dispararme,  logro que me reuniera con él por toda la eternidad.
Estas leyendo esto en mi agenda.
¿Cómo está escrita la historia de cómo morí si los muertos no escriben?
Esa pregunta no la puedo responder. Solo puedo decir que no tengas miedos a los muertos. Es a los vivos a los que debes de temer.

Fin.

Última edición por 4everelf el 2013-10-31, 10:45 am, editado 1 vez

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-10-29, 4:42 pm

;♥ Nick: Princess  K~♥
;♥ No. de Shisses: 022
;♥ Fanfic:
O_O:

Noche de Halloween

Eran las 2:30 del 31 de octubre; acabamos de llegar de un show privado por Halloween, cansados como estamos nos tiramos a los sillones y el piso con la intención de dormir ahí mismo, ninguno quería caminar hasta las habitaciones y menos quitarse los disfraces y maquillaje.

No podía dormir tranquilo porque las luces encendidas me lo impedían, no sé cómo es que los demás lo lograron.

Me dispongo a dirigirme al interruptor que se halla en la entrada cuando noto una sombra en la cocina, pensando que era uno de los chicos le dije de lejos –Hyung, vaya a dormir con los demás, voy a apagar las luces- pero no recibí respuesta así que me acerco a donde él, dándome con la sorpresa de que no era un él era un ella. De pronto gira y en segundos la tengo a centímetros de mi rostro puedo apreciar que tiene el rostro desfigurado y en eso las luces son apagadas.

-¡¡Que carajos!!- grite muerto de miedo. A respuesta de tremendo grito recibí quejas de parte de los chicos. Ya recuperado de la parálisis que sufrí por la impresión me dirijo como puedo, dado que estaba a ciegas, a donde estaban los demás. Tratando de hallar al mas escéptico de los miembros lo llamo para poderlo ubicar.

-Rella!… Rella!.. ¿Dónde estás?- le llamo tratando de no levantar a los demás. Veo como en el sillón de la esquina se prende una pequeña luz y escucho –aquí wonnie– suspiro y me dirijo como puedo a donde él, al hallarme junto a él, le cuento lo que paso en la cocina, el solo se ríe y me dice –es imposible wonnie~ estas alucinando, descansa un poco el cansancio te está haciendo ver cosas-
-pero Hyung, ¡¡lo de las luces!!-
-¡wonnie~ pudo hacer sido cualquiera, o el edificio pudo haberse quedado sin luz!-exclama exasperado –¡los fantasmas no existen!- dicho esto último escuchamos como platos son tirados en la cocina, causando así que todos se despierten lanzando insultos y maldiciones a quien los interrumpió de sus sueños.
-¿Quien fue? – grito el líder, notando que nadie le contestaría empieza a pasar lista como lo hace antes de cada presentación. Encontrándose con que todos nos hallábamos en la sala, mientras en la cocina se podían seguir escuchando los platos siendo tirados.

Hubo un minuto de silencio para luego escucharse gritos como “¡Ahhhh!”, “¡Santa Cachucha!”, “¡Hay un fantasma!”, “¡Dios nos proteja!”, “¡Sálvennos!”, “¡Ayuda!”, “Tengo miedo, Hyukkie~” lo último fue chillado por DongHae, quien les teme a los fantasmas.

Decididos a hallar al culpable fantasma o no, nos dirigimos todos a la cocina y entre pasos torpes y empujones llegamos a la cocina notando que ya no se escuchaba nada, fue el líder quien intento prender la luz encontrándose con que no había, murmurando algo que no logre entender nos dijo que prendiéramos las linternas de nuestros celulares y así lo hicimos; apuntamos a todas direcciones pero no hallábamos nada, ni siquiera los platos rotos que antes escuchamos ser tirados.

Pensando que no había sido nada, decidimos regresar a la sala, escuchando así unos sollozos que nos hicieron detener; quedando yo último me gire alumbrando al lugar de donde provenían tales ruidos, notando a la mujer que vi minutos antes veo como alza la mirada, se para y con pasos torpes se va acercando a donde estoy y en segundos está de nuevo frente a mí, en eso las luces se vuelven a encender, aprovecho y miro a mi alrededor dándome con la sorpresa de que me hallo solo ¿A dónde se fueron todos?. Aturdido miro de nueva cuenta a donde estaba la mujer notando que ella tampoco se hallaba, pensando que todo fue producto de mi imaginación suspiro aliviado mientras me giro y algo me paraliza abriendo grande los ojos noto como aquella mujer está prácticamente sobre mi y…

-wonnie~, wonnie~… ¡¡despierta!!- escucho gritos, sintiendo como soy zarandeado; abro los ojos encontrándome con el rostro más hermoso que eh visto nunca rodeado de una gran luz, sonrió pensando que estoy en el cielo y veo un ángel.
-wonnie~, wonnie~... ¡háblame!- siento como vuelvo a ser zarandeado y escucho sollozos, frunzo el seño y abro bien los ojos notando que a quien había visto no era un ángel si no mi Rella que me mira con ojos brillosos.
-¿Qué pasó?- le pregunto escuchando como mi voz sale ronca
-no lo sé, desperté y no te halle a mi lado, me levante decidido a encontrarte y te hallo aquí ¡desmayado!- lo miro interrogativamente
-pero, ¿cómo llegué aquí?- se encoje de hombros
-no se eso deberías decírmelo ¡tú!- me responde con el ceño fruncido
-no importa, vamos a la cama- le digo mientras me pongo en pie y nos dirigimos a la habitación, en el camino sentí como alguien nos miraba además de sentir ardor en mi pecho y cuello, ignorando eso me meto a la cama, apenas hube cerrado los ojos cuando siento un peso extra en mi.
-hee, bájate, no tengo ganas, estoy cansado- le digo, al sentir que no se baja abro los ojos viendo como un con cabello largo esta sobre mi pecho, observo a mi lado y noto a mi princesa durmiendo plácidamente, me inclino un poco y vuelvo a mirar sobre mi pecho pero no hay nada, me acomodo para dormir notando como cabellos caen sobre mi rostro miro bien sobre mi encontrado a aquella mujer.
-¡Ahhh!- y mi grito fue callado

FIN ~♥

Nota:
se supone que debía postearlo ayer..pero se me paso.. lo otro, el titulo esta random y la historia quedo super rara, con un final tan de película de terror, que no se lo siento feio pero es lo único que salio de mi cabeza.. me voy a la derrota segura u_u

Última edición por Princess K~♥ el 2013-10-31, 1:30 am, editado 2 veces

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-30, 11:23 pm

;♥ Nick: LadyV
;♥ No. de Shisses: 043
;♥ Fanfic:

Spoiler:
*Nota de autora: Es una songfic hetero y la canción es la misma del título –Bring Me to Life. Las partes de la letra (centradas y en comillas) –parte de la chica van en cursiva y las de nuestro Siwi en negrita.

Bring Me to Life

Oscuridad… Miedo… Odio…
Sentimientos que se acumulan en algún lugar en mi pecho, tal cual lo hicieron la última vez.
El último momento como mortal…
-¿Qué hacen? ¿Por qué me encierran? – grité tanto aquella vez, lo último que recuerdo es el rostro de mi padre; el Rey Elrich, sonriéndome.
Esa noche perdí todo…

Mi familia…
Un Reino…
Mi Alma…

Un pacto inquebrantable con el Diablo que forjó a este insaciable y aberrante ser que soy, por vengar a aquellos a quienes amé me convertí en el monstruo que cegó a miles de sus asesinos.
Fue ahí que descubrí que el elixir de mi existencia se limitó a una sola:
Sangre.

Después de ese día, también descubrí en la gran paradoja que me había convertido.  Para vivir debía morir por dentro.  
Evidentemente jamás volvería a ser la princesa Natasha, ni a simple mortal podría soñar.  “Soñar”, otra cosa que ya no puedo hacer, dormir, soñar reír; simples verbos que carecen de significado.

“Vivo, pero ¿para qué?”

Con el deseo de responder a esa pregunta, viajé por cielo y tierra pero había algo mucho más fuerte que un deseo.  En una época como en la que nací como… Vampiro, con religiones fervientes y gente vacía parecía seguir con una búsqueda infeliz y sin sentido.  
Tuve que atravesar vastas zonas heladas y subir las más altas montañas para hallar a quiénes pudieran darme una respuesta.  Allí los conocí, a esos monjes budistas que por su cercanía a Dios a más de temerme, esos hombres se compadecían de mí; por ser la única quién jamás moriría o viviría en la realidad.
Antes que pudiera presentarles mis dudas y cuestionamientos, un día sin más me mostraron un nuevo destino.

“Al encontrarlo, hallarás la respuesta”
Según ellos, un lejano reino lleno de flores y rodeado de mar me esperaba al este.  En ese preciso instante comenzó mi camino y con él…. Una nueva vida me esperaba.

“Tráeme a la Vida”

La vida la respiraba por todos mis poros bajo mi larga caperuza.   El colorido en flores, el cielo, las viviendas, las personas… Todo parecía haber salido de un cuadro.  Una tierra tan distinta a la fría y desoladora Rusia.
Tenía conciencia de que en esos momentos me movía como una oscura sombra entre aquellas personas de piel pálida y ojos rasgados.  Todos yacían arremolinados en la avenida central del pueblo, una caravana se acercaba.
-Como los que solíamos hacer en familia- pensé vagamente recordando mi otra vida.  Cuando la primera fila de caballos y carrozas se cruza ante nuestros ojos.

“¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas?”

El colorido sólo alcanzaba un punto tan insoportable para mis susceptibles ojos, cuando volteé nuevamente hacia aquella caravana real mi mirada se fundió en la suya.

“Llevándote hasta mi interior”

Sin previo aviso algo que creí increíble sucedió… ¡Despertó!

“Dónde me he vuelto tan insensible”

Tuve que quebrar la extraña conexión con ese caballero y correr… Correr y desear que esto tan asustador no volviera a suceder.

“Sin Alma”

No paré para pensar en nada.  Sólo que esa fue la primera vez luego de mi renacimiento que me sentía con tanto miedo.  ¡¿Miedo?! ¿Por qué? Mi corazón… Alcancé a poner una mano en el pecho para asegurarme que fue sólo un reflejo, cuando alguien me toma por los hombros.

“Mi espíritu dormirá en algún lugar frío”

Sin pensarlo dos veces reaccioné, sintiendo el poder atravesar por mis ojos.  Me giré a encarar a aquel… ¡Aquel príncipe!  Un alto muchacho dio unos pasos para tras, su expresión de susto y su apetitosa boca entre abierta.

-Usted… Yo… Lo siento (¿?)- dijo, algo que había venido con los beneficios de ser un monstruo es que puedo entenderlos, a cualquier mortal sin importar el idioma.  Levanté la mirada y sus ojos, ¿qué es lo que me pasa al verlos?
La primera vez que lo vi, la primera vez que alguien me tocara, que me deseara…

“Hasta que lo encuentres y lo lleves de vuelta a casa”

Tardé mucho en percibirlo.  Tú eras la nueva vida que buscaba, Choi Siwon.
Eres mi camino tal cual los monjes lo predijeron. Pero ¿será que este monstruo tendrá su redención a pesar de todo?

“Despiértame”

No recuerdo cuánto tiempo estuve perdido. Hasta que la hallé y todo se volvió oscuridad. Siendo ella la única luz.  ¿Estaré soñando? ¿Cuándo despierte volveré al palacio, a mis tediosas labores de príncipe? Sólo quiero despertar para saber que estarás aquí cuando se acabe el sueño.

Despiértame por dentro”

La oscuridad siempre será mi eterna compañera, pero me gustaría abrir los ojos. Hazme ver que no estoy perdida haciendo lo que hago por vivir. Haciendo lo que hago porque me…

“No puedo despertar”

Una noche, entre mis besos saladas lágrimas cayeron de sus ojos.  Jamás la había visto llorar, lucía tan vulnerable… Mi corazón se deshizo en pedazos. No podría abandonarla cuando más me necesita, cuando finalmente descubría…

“Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
Dile a mi sangre que corra”

-Natasha, te amo…
No recuerdo lo que sucedió luego de esas palabras, mi corazón comenzó a irrigar convulsionadamente y todo se tornó oscuro, de nuevo.  Pero al final de aquel túnel, tendría a mi luz siempre brillando esperando por mí.  Amor… ¿Acaso recuerdo lo que es?

“Despiértame”

Y mi confesión quedó en la nada.  Ella se había dormido en mis brazos, ¿acaso me amará tanto como yo a ella?
Sé que esto es amor por el simple hecho de que ella sea lo más valioso que poseo.  Más que joyas, que una posición.  Ella es todo lo que tengo, pero…  ¿Cuándo será el día que me revele sus misterios? Natasha, libérame de esta incertidumbre.

“Antes que termine desecha”

Y mi memoria vuelve a aquel exacto momento.  El día que me di cuenta de que a pesar de todo el odio que me consumió por años… Tú me enseñaste a amar. ¿Cómo es posible que lo lograras? Pero ahora ya no hay vuelta atrás, no puedo ser débil.  Esto… Lo nuestro siempre y por siempre será imposible.

“Sálvame”

Sus palabras, ¡no las puedo creer! ¿¡Qué era todo eso de que era un vampiro!? Sólo quería que me explicara por qué eso hacía que no pudiéramos estar juntos. ¿Por qué me haces volver a mi vida miserable? ¿Por qué destruyes así nuestros sueños?

“Sálvame de la nada en la que me he convertido”

Supe que no volvería cuando vi sus ojos, al verme como realmente soy.

“Ahora que ya sé lo que soy sin ti
No puedes dejarme aquí
Respira dentro de mí
Y hazme real
Tráeme a la vida”

“He estado viviendo una mentira
No hay nada dentro”

“Tráeme a la vida
Congelada por dentro
Sin tu caricia
Sin tu amor, Querido
Sólo tú eres la vida
Entre la muerte”

“Todo este tiempo
No puedo creer que no te pude ver
Estaban en la oscuridad
Pero estabas en frente de mí”

“He estado durmiendo
Por unos mil años parece
Tengo que abrir mis ojos ante todo”

Sentía tanta rabia, tanto dolor.  Pensé que la conocía y resulta que jamás lo hice.
Pero aunque ella insista en eso de que es un monstruo, no la puedo ver de esa manera ¡¿Por qué?! ¿Tanto la amo que ya me he vuelto loco?
-¡Aquí está, lo encontramos! – escuché que gritaron unos hombres.  Al acercarse veo que iban vestidos como soldados.  Me saludaron con una reverencia y yo sólo los seguí a donde me indicaban.
No tardé en percibir que estos soldados, ¿yo los conocía? ¿Cómo era posible? De las centenas de caras ¿cómo podía recordar a esos hombres? Hasta que…
-Ustedes no son soldados de mi padre – les dije deteniéndome en seco.  Los observé en detalle. Todos se tensaron y el que parecía el general se giró a verme, su sonrisa cínica me confirmó lo anterior.  Eran espías opositores buscados por el reino.  
Todos ellos sacaron sus espadas pero antes que hiciera lo mismo, alguien me atacó por detrás.  El dolor era insoportable, la sangre corría a borbotones.  
-Creo que antes que pedir algún oro por su cabeza, terminaremos ésta encomienda antes de tiempo.  Y cuando sentí que ya no volvería a ver La Luz…

-Agáchate… - su murmullo en el aire sonaba a una dulce melodía.  

“Sin un pensamiento”

Tendido en el suelo apenas podía ver las ráfagas de viento aparecer y desaparecer dejando sólo cuerpos decapitados y sangre.  Mucha sangre.

“Sin una voz”

Veía como seguía a luchar furiosamente protegiendo mi vida. En verdad le importo, pero ya era tarde…

“Sin un alma”

Aquel soldado tensó su arco,  su mira hacia nosotros.  Sin pensarlo dos veces levanté mi espada del suelo cuando inmediatamente sentí una estocada más profunda en el abdomen.  
En un vistazo vi todo mi mundo moverse lentamente, la flecha jamás le dio pero fueron sus ojos los que capté, el horror y desesperación plasmados en su rostro.  Su pequeño pero ágil cuerpo se abalanzó sobre mí.  Mi vista se nubló más por las lágrimas, cuando sentí su cálido abrazo, suaves manos acariciaron mi rostro con cariño.  Gritaba por dentro, rabia, impotencia ¡No aceptaré este fin!

“No me dejes morir aquí”

Sus lágrimas cayendo delicadas sobre mí, por segunda vez volví a ver su pálido rostro dibujar esta triste mueca de dolor,  sentí mi corazón partirse al escuchar sus sollozos.  Mi amor, no te dejaré- quería poder decirle eso.  

“Debe de haber algo más”

“Tráeme a la vida”

-¡No cierres los ojos, no lo hagas!- la luz se le escapaba.  

“Despiértame”

-Mi amor, hazlo…

“Despiértame por dentro”

-Hazlo… Muérdemey sus palabras sonaban a súplica.  ¡Qué es lo que pide! ¡Jamás! No podía verlo convertido en una aberración como yo, lo perdería para siempre.

“No puedo despertar
Sálvame”

-Siwon, te amo…

“Di mi nombre y sálvame de la oscuridad”

-Te amo, pequeña Natasha…

“Despiértame”

Y allí sentí sus colmillos incrustarse en mi yugular.  No podía sentir nada más, sólo seguía a escucharla gimotear; unos segundos más… Oscuridad.

“Dile a mi sangre que corra”

No soporté un momento más, sus hermosos ojos se cerraron lentamente y su respiración se detuvo.

“No puedo despertar”

Demasiado tarde para ambos.  Sentía como su sangre me llenaba de vitalidad, pero a la vez volvía a perderme.

“Antes que termine desecha”

Esa fue la última vez, Choi Siwon.

“Sálvame”

Aquel día él se había llevado lo que había revivido, mi corazón.  Traté de salvarlo y hasta hoy día, mil años después no tenía la certeza de su muerte.  

“Sálvame de la nada en la que me he convertido”

Nuestro mundo había cambiado tanto… Para mí, que he perdido el sentido de la vida, sólo deseaba día tras día lo que no podría obtener, ya no era la muerte… Sino lo que ella se había llevado.

“Tráeme a la vida”
Tráeme a Choi Siwon...

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por jesi_elf el 2013-10-31, 5:17 am

;♥ Nick: jesi_elf
;♥ No. de Shisses:037
;♥ Fanfic: Doloroso halloween.

Spoiler:
Era de noche y estaba sentado en un gran y cómodo sillón que estaba en mi habitación, hacia un poco de frió y las ventanas estaban abiertas, yo estaba vestido con un pantalón de vestir negro y camisa blanca, sentía el frió en mi cuerpo pero no tenia ganas de levantarme, me sentía cansado y adolorido.
Me estaba quedando dormido cuando escuche un golpe y la puerta se abrió, era uno de mis hermanos.
-Siwon ya nos vamos... ¿queres ir con nosotros?...entonces...hasta mañana.
Pero al no responderle el tan solo se fue. No quería ir con ellos y menos a ese lugar.
Flashback.
Hace siete años atrás, una noche como hoy festejábamos halloween, en donde las personas se disfrazan y piden dulces, algo divertido para todos, mi familia había sido invitado a una fiesta de gala en la cual teníamos que ir de etiqueta solo mis hermanos y yo, ya que mis padres estaban de viaje.
Fuimos a esa fiesta pero a medianoche estábamos aburridos y nos fuimos a buscar una fiesta a la cual asistir. Caminábamos tranquilos mientras veíamos correr y gritar a los niños, entonces una joven se acerco a mí y me dijo:
-Dulce o travesura
Yo la quede mirando era una joven de entre 19 y 20 años vestida de bruja, bastante grande para estar haciendo eso, pero aun seguía de pie frente a mi, entonces le dije que no tenia dulces entonces mirándome con una sonrisa me dijo:
-Entonces vas a tener una travesura de mi parte.
Al terminar de decir eso me dio un beso en la mejilla. Unas cuantas chicas al ver lo que había hecho se acercaron invitándonos a una fiesta que estaba cerca y esa chica agarrándome de la mano insistió a que fuera con ellas al igual que mis hermanos que estaban bastantes entusiastas con la idea.
Fuimos a una casa en donde había mucho alcohol y todos estaban disfrazados, yo no lo estaba, pero mis hermanos se habían vestidos como vampiros o príncipes vampiros, era bastante irónicos que se disfracen de vampiros cuando en la realidad lo eran, eramos vampiros. Pero ese entusiasmo era porque ellos esta noche estaban de casería, iban a buscar una presa y beber de su sangre, era nuestro alimento y esta noche al ser halloween tenia un extra que nos excitaba.
Así que apenas entraron desaparecieron de mi vista yo me quede hablando con la chica y poco después nos fuimos al jardín para poder hablar sin interferencia de la música,  así conocí que tenia 20 años, se llamaba jesica y que trabaja en un restaurante todas las noches, era muy divertida y hablamos casi toda la noche pero después nos despedimos porque ella tenia cosas que hacer al otro día, así que quedamos en vernos.
Todos los días la pasaba a recoger después de que ella salia de trabajar, caminábamos y hablábamos hasta su casa. Después de una semana nos dimos nuestro primer beso y nos hicimos novios, fue una gran alegría para mí. Le conté a mis hermanos y ellos me felicitaron.
Dos meses después yo tenia tanta hambre, no de comida sino de sangre así que después de dejarla en su casa me cruce con una joven así que me acerque y llevándola a una plaza cercana la mordí bebiendo su sangre, esperaba poder beber la sangre de jesica pero tenia miedo de hablar con ella y solo me bastaba hacerlo con esa mujer, pero un grito me paralizo, hizo que levantara la cabeza y ahí estaba ella, mirándome horrorizada, como si hubiera visto a un animal a un monstruo, entonces salio corriendo, yo corrí detrás de ella y al alcanzarla trate de explicarle que era lo que había visto, quien era yo, que la amaba y que nunca la lastimaría pero ella nunca me escucho, gritaba y peleaba por separarse de mi.
Cuando la solté ella me grito que le contaría a todo el mundo, el monstruo que era yo. Pero antes de que ella haga algo un silencio profundo y una oscuridad nos rodeo, desde las sombras apareció mi hermano dirigiéndose a ella:
-Todo lo que has visto hoy y vivido desde que conociste a siwon desaparecerá de tu memoria y nunca mas regresara. Nunca más.
Le toco la frente y ella se desvaneció, yo corrí hasta abrazarla mientras le reclamaba a Leeteuk por lo que había hecho pero el solo desapareció. Me quede abrazándola pero después me fui. Tenia el corazón roto y no quería comer, no quería salir, solo quería estar en soledad.
Mis padres una ves me habían dicho que todos teníamos un ser destinado a amar y que el día en que encontrara a mi otra mitad, esa persona me amaría sin importar quien era.
Definitivamente no era ella.
Fin del flashback.
Desde ese momento nunca mas me alimente de sangre, era necesario para vivir pero no quería hacerlo, aun tenía una esperanza o quizas era demasiado cobarde como para matarme, todos lo días era una pequeña agonía que aumentaba y hacia doler mi cuerpo.
Sentía el frió en mi cuerpo y dolía, mientras observaba las cortinas que danzaban involuntariamente por la brisa fría que entraba por la ventana. Tan concentrado estaba mirando como se movía que de repente mis ojos se volvieron rojos y mis dientes se alargaron dolorosamente con un grito, mi cuerpo respondió a un olor. Así que corriendo busque de donde provenía esa exquisitez. Corrí a través del jardín hasta un bosque y me detuve jadeando frente a la carretera, allí había un auto dado vuelta, había ocurrido un accidente. Me congele inmediatamente y luego con pasos vacilantes me acerque al auto. Había alguien ahí adentro, lo saque y vi que tenía muchas heridas en su cuerpo, esa sangre que lo cubría, su sangre fue la que me había llamado. Le acaricie el rostro mientras estaba en mis brazos abrió los ojos, me miro un tiempo y luego dijo:
-Por favor… ayúdeme…
Estaba sorprendido esa persona me había visto, yo era un monstruo y aun así me pidió ayuda, entonces me di cuenta que era mi otra mitad, la había encontrado, era lo que esperaba encontrar algún día y se estaba muriendo en mis brazos.
Así que hice lo que debía hacer para que viva, para que este conmigo, para amarlo y que el me amara.

Es la primera vez que publico algo, me dio un poco de miedo pero aun si no gano me gustaría que me digan que les pareció. Tengo una idea de como continuarla pero desearía que opinen. Quizás me ayude a no tener miedo y publicar un par de cosas que tengo.

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 11/04/2013

Mensaje por Marysabel el 2013-10-31, 9:33 am

;♥ Nick: Marysabel
;♥ No. de Shisses: 016
;♥ Fanfic: Spoiler

Spoiler:

Título del fanfic: Amor sin revelar
Parejas: SiBum (Siwon x Kibum)
Tipo: Yaoi
Género: Suspenso, Drama
Clasificación: Rating {G}.
Advertencias: Muerte de un personaje
Descripción: Lo que más se busca en este lugar es venganza. No importa si es contra la persona que amas, o no.
Comentario del Autor/a: Espero que les guste y que gane la mejor c:
------------------------------------------------
Aquel chico, de una apariencia totalmente masculina, llevaba consigo en sus manos a otro chico un poco más pequeño, y débil, que él.

Sin tacto alguno lo lanzo sobre una piedra redonda que yacía en el suelo. En aquel lugar también se encontraban varias personas más. Rodeándolos.

-Perfecto, Siwon. –decía el mayor, y jefe de todos. Jungsoo.

El mencionado dio una leve inclinación, y dio unos pequeños pasos atrás.

El pobre chico que fue lanzado ahí, poco a poco despertaba. Siwon lo veía con un poco de burla y satisfacción.

-Bienvenido, Kibum. –dijo Siwon. El nombrado lo observo por un buen tiempo.

-¿Con miedo? –sonriente pregunto Jungsoo.

-Para nada. –Kibum respondió a Jungsoo, pero en ningún momento dejo de ver a Siwon. A quien tiempo atrás, jamás habría imaginado haberle hecho algo como aquello.

Muchos meses atrás, Siwon y Kibum se conocieron “por accidente” en una fiesta de Halloween. Los dos, disfrazados de vampiros. Para Kibum fue un flechazo instantáneo hacia el mayor. Para Siwon, la oportunidad perfecta para conectarse con su presa.

El tiempo pasaba, y los dos se volvieron grandes amigos. Kibum cada vez se enamoraba de Siwon. Y aunque el mayor no quería admitirlo, comenzaba a sentir algo por Kibum. Pero, para él, lo principal era cumplir con lo mandado.

Capturar a Kibum, para luego entregarlo a la corte, y matarlo.

El tiempo estipulado se había alargado, Siwon había inventado que le había costado acercarse al menor, siendo todo lo contrario.

Pero, lo único que quería era pasar más tiempo con el otro.

Siwon era uno de los vampiros más reconocidos en toda la corte. De los pocos que quedaban. Y la razón por la cual querían matar a Kibum era que este era el siguiente candidato para gobernar a los vampiros, de sangre pura.

Lo opuesto a donde pertenecía Siwon, los pecadores.

Kibum apenas comenzaba a conocer lo que él era, a lo que iba a pertenecer. Por lo que no pudo presentir que Siwon era uno de “los malos”.

De un día al otro, Kibum lo supo todo, o gran parte de lo que sucedía. Y supo, que estar con Siwon ya no podría ser.

Se sentía herido, confundido y sobre todo, enojado.

Por la persona que más ha amado.

Cuando Siwon se enteró de que Kibum sabía gran parte de lo sucedido. Decidió actuar.

Capturándolo y llevándolo a donde se encontraban el día de hoy. Aprovechando que el menor aún no podía tener facultad de sus propios poderes.

-Eres la mejor caza que he tenido. –dijo Siwon mientras se acercaba a Kibum.

-¿Quieres que te lo deje a ti? –Jungsoo se acercó también a ellos. El tener al futuro líder de los sangre pura, le era la mayor victoria de toda su eterna vida.

-Claro. –respondió alegre Siwon.

-Bien. Que comience la función. –Jungsoo vio de reojo a Kibum, quien hasta ese momento no le había dirigido la mirada para nada.

Siwon y Kibum comenzaron una lucha cuerpo a cuerpo, teniendo Kibum gran parte de la desventaja.

Para todos los presentes había sido algo aburrida. El ver como Siwon lo vencía tras cada golpe que le daba. Siwon le dio un fuerte golpe en la parte del estómago a Kibum, haciendo que este cayera de rodillas, sosteniendo su estómago y escupiendo algo de sangre.

-Esto es muy aburrido, Siwon. –dijo Jungsoo, mientras con su mano fingía taparse la boca para bostezar.

-Lo mejor…será en privado –dijo con burla. Tomo a Kibum en sus brazos, y velozmente se fue de ahí.

Todos se quedaron viendo hacia donde aquellos dos se habían ido, con total confusión.

-Sea lo que sea que harás, termínalo ya. –decía cansado Kibum.

-Lo haré a mi modo. Amor –llegaron al lugar, tan ansiado por el mayor. Siwon bajo de sus brazos a Kibum, y lo acostó debajo de un gran árbol.

-¿Por qué lo haces? –Kibum poco a poco abría los ojos, más que todo, por miedo.

-Tengo que hacerlo. Es mi deber. –Siwon se sentó a su lado.

-Entonces… mátame ahora. –pequeñas lágrimas comenzaban a recorrer el rostro del menor. Iba a morir a manos de la persona que ama.

-No quiero… aún necesito apreciarte. –le acaricio su rostro, quitándole las lágrimas. Pero el menor dejaba salir más a cada momento.

-¡¿Para qué?! ¿Para ver como la persona tonta que se enamoró de ti morirá en tus manos? –dijo quitando el agarre del mayor.

Siwon lo abrazo fuertemente. Haciendo que el otro escondiera su cara en el pecho de Siwon, para llorar más.

-No digas nada de eso. –acariciaba su cabeza. –Eres muy bello. –Siwon acomodo a Kibum entre sus piernas. Teniéndolo frente a él.

-¿Qué es todo esto? –pregunto refiriéndose a la actitud cariñosa del mayor.

-Lamento que todo termine así. Me hubiera encantado terminar de una diferente manera contigo. –le dio un suave beso en el cuello.

-¿Ya vas a matarme? –cerró sus ojos.

-No. Solo digo, lo que me hubiera gustado que pasara.

-¿Y qué es?

-El que tú y yo pudiéramos ser una pareja de verdad… -le dio un beso en la cabeza.

-Eso se podría hacer… haciendo que…

-Que todos mis compañeros mueran… ellos me dieron más que todo lo que te rodea.

-Siwon…

-Te amo Kibum…te amé… -lo abrazo fuertemente.

-Te amo Siwon… y no dejaré de hacerlo… -sonrió nostálgicamente.

-Nunca dejaré de amarte. –quito el poco de cabello que tenía Kibum en su cuello. Para luego, insertar sus colmillos en el.

Para así, quitarle todo. Su sangre, su vida, su alma. Su amor.

-¿Ya puedo hacerlo? –un chico de piel algo pálida llego inmediatamente después que Kibum había muerto.

-Mientras más rápido, mejor. Dijo resignado Siwon.

Aquel chico espero a que Siwon se acomodara en el suelo, teniendo el cuerpo de Kibum sobre él.

-¿Ya puedo? –pregunto algo irritado. Estaba llevando su tiempo.

-Hazlo, Heechul. –y sin esperar nada más. Heechul actuó. Clavándole una daga en el corazón del otro.  Entregándole más juventud a su cuerpo, y haciendo que aquellos amantes se encontraran en el más allá.

Para la eternidad, su amor sería recordado bajo aquel encantador árbol.

Lo triste de todo, era que uno de ellos jamás se enteraría todo lo que el otro, había hecho para que ese momento nunca llegara…

Marysabel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 18/10/2012

Mensaje por BlindNaylove~ el 2013-11-06, 7:05 pm

GANADORES :

Gracias a todas por haber Participado ya tenemos a las 3 ganadoras entre ellas están :

Resultados:

;♥ 1er Lugar : LadyV
;♥ 2do Lugar : Marysabel
;♥ 3er Lugar : 4everelf

Felicidades a  todas en Si ; Cada fic tenia lo suyo y se ve que nuestras Lindas Siwonest Tienen mucho talento espero que sigan demostrando eso en el club
Gracias a todas por Haber participado y estén atentas a las siguientes actividades del club.

BlindNaylove~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1699
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por leejeje el 2013-11-07, 2:36 am

Ohhhh felicidades hermosas!!! en un rato leeré cada uno de ellos!!!!

Mi Lay sabia que tu ganarías, estas arrasando con el club!!! Ahhhh pero super cool! Oh espero que sigan todas participando bastante, ame esta actividad.

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Marysabel el 2013-11-07, 4:22 am

Uh~ segundo lugar, gracias...creo xD hehe 

Ahm, quiero agradecerme a mi misma por esto...ok no, actividades así me gustan mucho, hacen que cada una saque lo escritora :3 ~~

Felicito a las demás ganadoras también ^^v

Marysabel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 18/10/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-11-07, 4:13 pm

FELICIDADES *O* a las ganadoras..
ah.seguro hicieron un gran trabajo..y es que no lo se ..no eh tenido oportunidad de leer sus escritos.. pero no me cabe dudad en hicieron algo lindo~

ahh~ me siento mal yo nunca gano en esto de los fics.. pero~ con la cosa rara que hice como hacerlo jajaja...
en fin hermosas..Felicidades de nuevo ^^

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por LadyV el 2013-11-07, 6:46 pm

Oh... my...! JEONMAL? Gané? Really? Primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS! ENSERIO ESTOY MUY PERO MUY FELIZ! Este club me está dando muchas alegrías por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento a todas n.n7 Pero antes quisiera dedicarles unas palabras a las que se animaron a publicar sus historias.

Las leí y algunas pidieron que se les indicara algunas críticas para seguir creciendo en la redacción, debo decir que en cuestión de imaginación nadie falla XD tienen un buen argumento y ojo para llegar a los lectores; pero lo que yo aprendí es que uno debe enseñar algo a través de sus palabras. Cada cosa tiene que tener un significado y un porqué, y cuando uno piensa en terror no son los acontecimientos terroríficos lo que asustan, al menos a mí... ese suspenso, esa incógnita que nace en la persona perseguida, y lo que su miedo crea a su alrededor es lo que asusta más que un ataque o una muerte.  -Miahn pero soy beta en mi tiempo libre XDD

Chicas, estoy orgullosa de lo que creamos aquí n.n con las actividades hacemos crecer a este club, muchas felicidades a todas nosotras por participar y no digan que sus historias fueron flojas, sí srita Princess K~♥ ahora te hablo a vos, piensa que aún estás iniciando en la escritura, que aún vas a tropezar mucho, pero así se inicia el brillante camino de las escritoras XDD FIGHTING DARLINGS! Espero verlas en las próximas actividades *-* Jeonmal Kamsahamnida! Kissu! PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Lunis HeeChan el 2013-11-09, 5:26 am

Felicidades nenas!!!

En verdad he pasado un momento muy entretenido leyendo sus fics ^^ todos tienen algo diferente que me hizo fácil leerlos. Todas merecen reconocimiento, pero tenia que haber un ganador. Felicidades a todas.

Lunis HeeChan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1971
Inscrita/o el día : 17/05/2011

http://woxihuanni24.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba