HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite
Afiliados normales

[131026~27] SM Town Tokyo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [131026~27] SM Town Tokyo

Mensaje por Cheka. el 2013-11-06, 12:06 am

Es un milagro que estas japonesitas saquen fotos, han durado miles de años luz para ver estas fotos de muy mala calidad, pero se aprecia el intento. ¬¬"
Esa sonrisa hermosa y radiante que da siempre, me alegra verlo feliz ese día, a pesar que se sentia mal.
Se ve hermoso con esa camisa del SMTown, y ese pantalón tan apretado.
<3
Gracias por compartir Presi. ♥
Cheka.
SuJu Boss.
Cantidad de Mensajes :
2893

Inscrita/o el día :
27/02/2013

Mensaje por jenncloud el 2013-11-06, 1:20 am

Ohh que lindo me encanta cuando esta tan feliz y esa sonrisa hace que mi corazón explote!!! Esta super tierno muero de emoción!!! Que lindo verlo así todo super alegre!!!
Gracias Por Compartir!!!
jenncloud
SuJu Fan.
Cantidad de Mensajes :
332

Inscrita/o el día :
12/07/2012

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-11-06, 3:27 am

sungmnnie,,smtown,,aunk no me agradan casi,,,,,,,,, me alegra solo de saber que sungmin participa,,omo..
su polito lo ase muy lindo,,y changmin tiene cara de pervert,,.-cuida a su conejo-
ademas...........
si,,si,,eunhyuk muy linda su ropa,,, solo se cubre con un polo medio pecho,,joojo

gracias por las fotitos
Lin Gladysღ
SuJu God.
Cantidad de Mensajes :
6586

Inscrita/o el día :
12/11/2012

Mensaje por haruka_okazaki el 2013-11-06, 7:09 am

Amo como se ve con cara de niño juguetón, divirtiendose, corriendo de un lado a otro por el escenario jejejeje tan lindo, lindo, lindo [lastima que no lo podré ver en el SS5 TT.TT].
Minnie hermoso, quiero esa playera, esta muy colorida jejeje :3

Gracias por las fotos, saludines
haruka_okazaki
SuJu Ocioso.
Cantidad de Mensajes :
566

Inscrita/o el día :
03/11/2012

Mensaje por Angelito el 2013-11-07, 2:07 am

Lindo Min!! Se ve demasiado joven, por ejemplo, al lado de Changmin, se ve muy joven, es que este hombre tiene el secreto de la eterna juventud!! Y siempre saludando, es un amor de persona!! *-*
Gracias por las pics ^^
Angelito
SuJu Boss.
Cantidad de Mensajes :
2676

Inscrita/o el día :
11/12/2010

Mensaje por N.L el 2013-11-08, 8:37 pm

Min es como un niño, su sonrisa es tan linda e infantil... me encanta siempre se ve tierno así sonriente y travieso...askfnifa se ve q disfruto de aquel concierto, sus ojos brillaban mucho! En verdad me pareció simplemente hermoso
muchas gracias por las fotos estan hermosas!
N.L
SuJu Fan.
Cantidad de Mensajes :
479

Inscrita/o el día :
25/06/2012

Mensaje por Invitado el 2013-11-10, 5:25 am

Shisus, salvame! Si no me agarran, juro que le caigo encima T-T
Adoro el EunMin....mis dos bias juntos es la cosa mas maravillosa del mundo ><
Y esa ultima fotito donde sale ChangMin sudadito.....uuuh, salvame que los muerdo!
Algun dia los vere.......juro que lo prometo por mi pikachu(?)
Quiero ser capaz de verlos en vivo y no por una pantallita....quiero ver a mi conejito sonreir tan tierno como siempre y que cante o haga cualquiera de sus locuras que tanto adoro ><
Gracias por compartir las fotos! Los SMTown siempre son super divertidos <3
Invitado
Invitado

Mensaje por KittyStar el 2013-11-10, 9:50 pm

La foto me provocó una taquicardia con convulsiones extensas, mi respiración empezó a agitarse y comencé a balbucear HEAVY haksjdhansioduahsdoiasdjaoisdjoai ctmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare ;mmm; perdón por eso, akhsdhnaosidua ay.. es que... ¡Aaaaaaaaaaaay! HyukMin asgjkdbasudihansdoia HyukMin asdhanoasdaji -no dice nada coherente- ESAS FOTOS IRÁN A MI ALTAR ;A;♥ kdoasijdaois gracias por compartirlas xDDD ajshdgaisudnhamsdasdaer
KittyStar
SuJu Ocioso.
Cantidad de Mensajes :
785

Inscrita/o el día :
15/03/2012

Mensaje por Invitado el 2014-03-13, 2:39 am

Ay recuerdo que en este concierto no estaba permitido tomar fotos >_< por eso deben haber tan pocas jajaja sólo de las fans ninjas lol igual están todas muy lindas~ Siempre los SMTown son hermosos conciertos con todos los artistas y en verdad me gusta porque todos se divierten *u* pero Sungmin fue un loquillo ¿verdad? xD lo tengo vigiladitooo jajajaja pero bueno.. Hermoso como siempre y derretida por su sonrisa >w< gracias por las fotos :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba