HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae hablándole a la mamá de una fan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae hablándole a la mamá de una fan

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-10-28, 3:20 am

¡Hola baditas!

No sé si ya se hayan enterado de este tema, pero si no lo saben se los vengo a contar 8D

Resulta que como ya saben Donghae suele tomar los teléfonos o cámaras de las fans para tomarse fotos con ellas y en este super show en Manila no fue la excepción, pero si sucedio algo inusual~ pues paso que Hae después de robar el teléfono de la fan(?) {lo guardó en su bolsillo} x'd decidió tomarse una foto para después llamar a la mamá de esta. Se dice que solo pretendió hacerlo pero no sé sabe(?)

La verdad es que me causo muchísima gracia, sobre todo porque me imaginé la situación y fue demasiado gracioso, me imagino si me lo hubiera hecho a mi y me da algo(?) sdkbskfd mi madre hubiera estado como "¿Quién es? .__."
Cuando vi el vídeo estuve como "No, no lo hará ಠ_ಠ" y luego empezó a decir "Hello mommy, I'm Super Junior Donghae" x'D

Hae cada vez anda más random ∩(︶▽︶)∩

Véanlo con sus propios ojos y díganme su opinión /o/

Spoiler:

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Hae hablándole a la mamá de una fan

Mensaje por —kokoa el 2013-10-28, 6:35 am

¡Oh por la Santa María de todo lo que es bueno! *-*
Si yo hubiera estado ahí:
1.- Muero
2.- Revivo
3.- Vuelvo a morir
4.- Mi mamá responde: ¿Quién es? ._.

Lo sé... Estamos en las mismas, pero jamás se me olvidaría ese día, quedaría grabado en mi mente por los siglos de los siglos.
Es que, se me hace tan tierno y a la vez... No le creí, pensé que no lo haría, que estaba bromeando pero asuifbsauilhdjsdbfiu =//w//= ¡Qué equivocada estaba!

Sólo Hae sabe como hacer gritar a tantas fans en un momento, volviendo loca a solo una y que las demás deseen ser ella.
Y ¿Saben qué? Justo pasó eso cuando estaba 'Marry U' ¡Ay no~! Si me daría algo *O*.

Gracias por el tema, no sabes cuánto lo esperaba.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-10-28, 3:37 pm

dios si a mi me pasara eso..terminaria muerta..de la impresion..kk
pero hombre para ser mas adorable..
ese momento en que esta con el cel es de lo mas lindo..
sea o no que haya llamado(aunque se ve como que si lo hace)..pero se vio tan lindo..
que aquella fan nunca podra olvidarse de ese momento..
amo que este hombre este haciendo estas cosa tan bellas
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-28, 8:42 pm

Ya sabía que este tema no tardaría en llegar a nuestro hermoso mar XDD enserio Hae es el tonto más random que he visto! Pues según los comentarios del propio vídeo -que por cierto la "afectada" dueña del cellphone también mostró sus caras por ahí dijo que en efecto, su madre recibió la llamada pero que no contestó XDDDD también quién lo haría, sólo se echó a reír.  Pero que la chica dueña del celular se cae para tras observándolo XDD Pues aquí tengo mi punto de vista crítico que ofrecer ;D Amo al pez por esto y más XDDD Me encanta lo loco, tierno, ofrecido (?) y todo que puede llegar a ser, es su encanto pues! XD Mis felicitaciones a la gran afortunada por este hecho y más a la madre, mira que ganarse un "nuevo hijo" y que sea famoso hahaha! No es para cualquiera XD Muchas gracias por el tema, encantada de comentar n.n

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-10-29, 3:38 am

Orale que bien nuestro fishi es tan random woooow el tan etretenido con el celu de la otra elf que lo guardo seria algo muy emocionante y a la vez me como que un paro mi bebe Hae que tome mi celu que emocion y llamr a mi mama eso estaria IMPACTANTE!!! =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-11-09, 4:03 am

awwwwww!
Bueno pues con esto yo pase a ser historia(?) ~ este hombre es tan impredecible algunas veces, pero esto en definitiva es para quedarse hecha trapo!!, ;;;;;♥~
Primero el hecho de que tome tu celphone hagshags ~ awww! dormiría con mi celular, no me despego de este ni un mintuto!! ~ ok la mas obsesionada xD
Segundo my gosh! que revise tu cel! woooow! eso si que seria ahsgahgshags  pero de seguro que si hubiese sido el mio xD ~ Fisho me denunciaba por acoso(?) ~ ok no ~ veria solo su fotos everywhere *-*
Tercero, si llama a omma, no solo muero yo!, también mi mamá pasa al otro mundo conmigo! LO JURO! xD ~ sería un experiencia tan, pero tan hasghagshasg, no tengo palabras!♥~
Esta es una de las tantas cosas que puede hacer my fishy que me dejas más enamorada y con eso puedo decir que todos es posible con él :3♥~

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por luisy el 2013-11-10, 9:49 pm

xDDD!!! seeee... si hae hubiera llamado a mi mama para ese entonces yo estaria literalmente en el piso al ver que hae usa mi cel xD... y cuando hae le dijera : "Hello mommy, I'm Super Junior Donghae" mi mama le hubiera dicho... "mierda... asi que si logro secuestrarte... tranquilo... voy para alla..." xDDD

luisy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4
Inscrita/o el día : 08/11/2013

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-11-22, 9:24 pm

Esto es demasiado para mi pobre corazón. 
LOL
Amo la cara que hace cuando le pregunta si es el núm de su mamá ♥ La chica debería de hacer un fanaccount o si lo hizo lo quieor leer! 
Tanta envidia le tengo ajajajaja.
Si huiera sido yo, hubiera muerto o no sé, estaría en shock y nunca más usaría ese teléfono  

ELF tan afortunada, debió sentirse muy feliz.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por moonlight el 2013-12-08, 5:24 am

Cuando vi el video también me mantenía un tanto escéptica sobre el hecho de si Hae lo haría o no. ¡Pero el tontillo lo hizo! Vaya que esa muchacha fue muy afortunada. Quién como ella. c':
Yo casi me caigo de la silla en la que estaba sentada (?). xd También comencé a reír, es que en serio este muchacho sale con cada cosa que te agarra desprevenida y lo único que queda es reír, al menos a mí, lol. Se me hizo tan gracioso y lindo de su parte, como siempre él tan ocurrente y divertido.
Además, miren esa cara de pícaro que tiene al llevar a cabo su 'hazaña'. ; x ; Travieso que es.

Me pregunto qué hubiese hecho mi madre si recibía una llamada así; seguro al escuchar la voz de un hombre desde mi teléfono hubiese pensado que me han secuestrado (?). Ok, no tanto así, pero así de exagerada suele ser.
Por otro lado, yo me hubiese puesto a gritar como quien está pariendo a mil hijos(?). x'ddd Luego no dejo que nadie más toque el teléfono. 8)) (?)
Por Dios, no puedo imaginar con exactitud cómo estaría yo, seguro me desmayo y tienen que sacarme de ahí. xd Muero, pero feliz.
Bueno, como bien dices, ¿con qué cosas saldrá pronto? Es tan impredecible que enamora. LOL.

Lindo tema. ~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Joker el 2013-12-09, 10:49 pm

ya lo había visto y recién veo este tema! que perdida ando
pues lo vi, como unas 15 veces, en serio, no lo supero!, cómo puede ser así
se lo enseñé a mi ma! y ella se quedó fría...normalmente no para bola a estas cosas, pero para que ella se sorprenda es porque es Donghae y su tan forma de ser.
Que envidia! moriría!

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por SoulTree el 2013-12-10, 8:45 am

Este tema es perfecto para que desahogue todos mis sentimientos, a pesar de ya haber pasado tiempo desde que sucedió lol

Es que...Simplemente lo amo más y más. Es tan tontito y tan amoroso. Quién no va a caer rendida a él con esas cosas tan tiernas que hace. Dios, sólo ver el vídeo y medio morí.
Y el día que salió, lo repetí muchas veces. No me cansaré de verlo.

Me dije a mí misma que cuando viniera a México le tiraría mi celular a la cabeza XD
Qué afortunada la chica. Si me emocioné cuando leí la fanaccount.
LO que más amé de DongHae al hacer eso, es que su mirada y sonrisa traviesa nunca lo abandonaron. Se notó que moría por hacer algo así y que por fin se le cumplía el hacerlo.
Siempre se agradece que tenga tanta interacción con las fans, y que lo haga e maneras diferentes y divertidas siempre, eso es mucho más emocionante.

Ay, lo amo.

Gracias por el tema, presi.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por kana_YL el 2013-12-12, 12:12 am

Oh por la shisus O.O No sabía nada
Jajaja, pero, ahora que me entero, esto de verdad es digno de Hae xD
Me causó mucha risa sus intenciones
Yo la verdad,, si hubiera sido aquella fan primero deliro... después cuando todo lo haya procesado con mi lento cerebro, creo que hubiera roto en una risa descomunal lol
Me pregunto las reacciones de las fans en esos momento xDD

Thanks

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por Margariitha el 2013-12-15, 8:06 am

Solo diré...... ESA CHICA SALVO AL MUNDO EN SU OTRA VIDA?
O creo que SU MADRE! porque la que salió ganado fue su mami... a la mía le daría un paro cardíaco-ama a Hae-
Hae cada vez me mata con sus ocurrencias, y me dio mucha risa la historia de la chica, tenía miedo de que Hae no le devolviera su cel o lo rompiera jajajaja Pobre Fish, quien lo manda a ser tan mongo...
Yo quiero que haga lo que quiera con mi cel! xD

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-12-17, 2:44 am

Super buenisimo! creo que mi mamá se pondría histérica y pensaría que ando haciendo cosillas con ese asiático guapo *_*

Hehe, la verdad yo me moriría de pena, no solo porque es Donghae... Bueno sí xP Luego le explicaría todo a mi mamá, ufff, o no sé bien que haría.

Buen tema Unnie :D

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Joely<3 el 2013-12-24, 9:57 am

Yo reí mucho cuando vi el video!! Pero también pensé: que chica tan suertuda!!!!
Y la verdad yo sí creo capaz a Donghae de haberlo hecho!!!
Si me hubiera pasado lo mismo,para empezar mi mami ni entendería xDDD pero sería muy gracioso!!!
Me gusta que Donghae interactúe así con las fans!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba