HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en vídeo a México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en vídeo a México

Mensaje por —kokoa el 2013-11-02, 7:13 pm

Hola mis hermanas Badas~
Es mi oportunidad para abrir este tema, ya que, causó mucho que decir, al menos, en México.
Como sabrán, habrá SS5 en México, justo lo que todas las mexicanas estábamos esperando, pero no contábamos algunas en que vendrían en los días en los que hay más pobreza osea yo ;~; bueno, ayer, la empresa que los traerá que es 'Dilemma' liberó el vídeo en donde los chicos le dan el saludo a México y avisan que vendrán, pero, hubo algo que a todas y todos nosotros nos ha llamado la atención... ¡La expresión de DongHae cuando mencionan que irán a México! Sabemos que nuestro pecesito es un amante loco de los tacos y el que vengan acá, quiere decir que podrá comer tacos de verdad al lugar de donde son originarios, pero gracias a esta expresión se hizo Tendencia en México el HT #Tacorgasmo.
¿Cómo tomaron la reacción de Hae? ¿Creen que comerá tantos tacos como pueda?
Anexo vídeo para que lo vean.

Sin más que decir, saludos hermanas.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Re: {9D} ♕ Hae en vídeo a México

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-11-03, 12:45 am

Hola!!! Yo creo que si los comera jajaj es una reaccion asghsaghsaghshags
Que bien que vendran a mexico los adoro sujus....... Es verdad Unnie si en estos dias que no hay money lastima tenia mucha ilusión de ir a verlos y todo pero se que habra proxima vez y no tardara mucho.. >/<

Saludos Y Hae tan Loquillo jejeje =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-11-03, 3:14 am

Cuando vi que subieron el vídeo fue tan asdfgasdfgsa ~~ estuve esperando mucho tiempo a que lo subiera, hasta pensé que no lo harían -dramamodeon- pero Dilemma tan hermoso lo subió ヽ(・。・ヽ)

Pero aún más hermoso fue Donghae, oh mai gad que cosa más linda, todo su felicidad en el vídeo, no sé si sea sobre actuado o no pero me mato de risa x'DDDDD fue algo como:

Spoiler:

Soy tan feliz, no puedo esperar al 7 de Noviembre o(>ω<o)
Gracias por el tema, hermosa

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-11-03, 7:02 am

Jajajaja pues siii sinceramente que TODOS notamos que Hae estaba mucho más que emocionado cuando se mencionaba "México". Tan lindo >w< jajaja ese chico sinceramente que debe andar soñando despierto de todo lo que hará allí entonces (?) lol hasta yo bromeé con lo de los tacos xD pero en fin, en serio me pareció super tierna su expresiva emoción por todo y de verdad espero y sé que disfrutará mucho~ Se lo merece ;w; Gracias por el tema! Hacía falta jeje uy y el macro de Fabii está demasiado bueno XDDD

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-11-04, 7:04 pm

la verdad que la emocion que hae demostro en ese video no pudo pasar desapercibida..ademas que el baile que shin y min se tiran..lol..
pero si que ver esa cara de tremenda felicidad..a una se le vino a la mente que estaba feliz por ir a comer tacos a mexico..y es deseguro que lo hara y disfrutara mucho
muy divertido la pic presi..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por katherineb12 el 2013-11-04, 10:21 pm

Pues ya falta poco, casi nada chicas(os)! Siento como si fuera de México, cuento los días... tengo esas ganas locas de volver a verlos.
Sobre el saludo... por faaaaaaavor Hae más evidente no pudiste ser. Lo primero que noté fue su reacción! taco taco taco FINALLY!~
Me encantó el macro de FaBii fue así, exactamente lol cosa hermosa Hae <3

katherineb12
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 10/06/2012

http://katherineb22.tumblr.com/

Mensaje por nahae. el 2013-11-05, 6:53 am

Agree ^ Ese macro no dice nada más que la verdad y la pura verdad.
No puedo superarlo, Lee Donghae, ¿Tanto lo deseas?
No lo sé, ya lo veo subiendo fotos a twitter de él con muchas órdenes de tacos o videos a instagram de como los hacen lol y hasta quizás quiera tomar la idea para GrillTaco5
De algo si estoy bastante segura. Este hombre se va de mi país aprendiendo a comer un taco correctamente. No, no mi amor, no usas tenedor. Se llama el arte de comer con las manos (?)
Ya no puedo esperar. Ya no! Mi corazón late muy rápido tan solo de pensarlo

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-11-13, 8:36 pm

amé ese video con todo mi ser. Al principio solo pude notar a Hae, se notaba bastante feliz :D
Y como no? tacos por todas partes, el paraíso ajajajajaja.
Muy lindo de verdad, hizo que me emocionaran aún más.
Gracias por compartirlo

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-11-21, 12:35 pm

OMG, apenas vi este tema acá.

Adoro ese vídeo con todo mi ser de mexicana.

Dios, Hae es una cosa especial. Mira que reaccionar así... Él sabe qué nos hace felices, y supo atrapar nuestro corazón desde ese instante.

Seguro que fue una cosa sobre actuada, porque Ryeowook no aguanta la risa y hasta DongHae termina con risa vergonzosa cuando acaba su espectáculo, y yendo mucho más lejos en mis conjeturas, diría que hasta hubo más reacciones sobre ese momento, porque se corta la toma y vuelven mucho más tranquilos.
Como sea, amé esa reacción. Lo amé demasiado. Cuando vi el vídeo sólo pude ponerle atención a él.

Es divino, así nomás.

Gracias por compartirlo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por kana_YL el 2013-11-24, 9:07 pm

Oh, si yo recuerdo éste video xDD Casi me infarto y gritó hermosamente feo
(?) cuando lo ví... es que fue tan así de... asdfghjklñ >.< aunque si yo
estaba en pobreza extrema cuando ocurrió este hermoso acontecimiento
T^T

Es cierto, yo también amé la alegría que emitía Hae con esas expresiones,
era tan encantador verlo así que... yo casi lloraba... ^^

Es bonito recordarlo. ;3

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por Jazz el 2013-12-04, 5:09 am

Este video se lo robó Donghae sin decir ni una sola palabra, tanto así que fue TT en twitter, lo recuerdo muy bien. Desde la primera vez que vi el video noté inmediatamente que era de los que más emocionados se encontraba en el saludo, pero vamos, sabemos que dentro de la cabeza de Donghae lo principal eran los tacos (?) xDDD Me alegra mucho que él y los demás miembros de Super Junior se la hayan pasado tan bien como nosotras :3

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba