HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Sin Ustedes...(SS5inMéxico)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Sin Ustedes...(SS5inMéxico)

Mensaje por Marysuju☆ el 8/11/2013, 11:17 pm

¡Hola a todas *-*!
Bueno este topic nace del video que acabo de ver del Super Show 5 en México; antes que nada felicitar a Mex-ELF por haber logrado cumplir este sueño maravilloso y más que nada felicitar a las Mex-ELFish, ver a la persona que amamos delante de nosotras awwww! *-*  la verdad que es algo que nadie no las quitara y la mas HERMOSA! de las experiencias
Bueno dicho eso, hoy me siento ghei(?) después de ver el vídeo donde Hae da sus ultimas palabras:

Yo tengo una palabra para ustedes:
Sin ustedes... Yo no puedo ver
Sin ustedes... Yo no puedo escuchar
Sin ustedes... Yo no puedo sonreír
Sin ustedes...Yo no puedo llorar de felicidad.

Por última vez... sin ustedes, ¡yo moriré!
a mí me gustaría morir entre sus brazos.

Y después de esto! él demuestra una vez más que nuestro amor es correspondido, estas palabras en lo particular y se que a muchas de nosotras nos llego al fondo del corazón, para mi fue y es algo mágico, palabras que demuestran lo sincero que es con lo que siente y que no tiene miedo a demostrarlo♥~ cada día lo adoro más y más!, conocer a Super Junior cambio mi vida y sobre todo conocer a Donghae♥~ y que nos demuestre su amor es lo que me llena completamente! ~ Lloro y me rió de emoción T^T esto es hermoso! ~
Gracias Donghae♥~

¿No fue hermoso? ;;-;;♥

Video♥:

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Re: {9D} ♕ Sin Ustedes...(SS5inMéxico)

Mensaje por —kokoa el 9/11/2013, 9:03 am

Quiero decir que cuando vi este vídeo, no pude evitar gritar y emocionarme yo también como si hubiera estado en el SS5.
No tuve la gran dicha de poder ver a mi hermoso pez, pero yo sé que volverán y podré verlo durante varias horas.
Me hizo tan feliz esas bellas palabras que dijo a Mx-ELF que juro que casi lloro y estaba igual que ellas con ¡Owww! ¡Aahhh~! Así y azá.
La verdad encuentro sus palabras muy sinceras, muy llegadoras a nuestro corazón de fisho y que vale la pena ir a un SS, vae la pena estar tantas horas guardando tu lugar.
Lo amo de verdad y espero algún día mi sueño se haga realidad.

Gracias por compartir.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 9/11/2013, 10:51 am

dios!!..yo ni enterada de este video..sino lo hubiera vista creo que me hubiera dado de golpes..
pero gracias a ti mary me entero de ello..
lindo de el al decir esas palabras..
casi lloro al escucharlo y mas cuando se le ve con sus ojitos algo rojitos
este hombre siempre me sorprende con sus muestras de amor hacia elf
gracias por el tema y el video

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Love ♪ el 9/11/2013, 3:04 pm

Me encanto

Como algunas de aquí no tuve la dicha de ir a a
Ver a los chicos pero se que volverán y espero que para entonces pueda estar con todas y con ellos para apoyarlos en todo.
Y este video en serio que me hace sentir todo el amor que Hae nos tiene aunque lo sólo el sino todo SJ pero el que el nos dedique esas lindas palabras hace que mi gran corazón sienta un calorcito reconfortante en serio espero que vuelvan a venir a México !!

Gracias por el video!!

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 9/11/2013, 4:08 pm

Eviten comentar todo en mayúsculas. Parece que estuvieran gritando.

Yo no sabía de esto, hasta que me comentó una amiga que fue y me dieron ganas de llorar ;-;
Fue muy bonito que él se expresara así, desde que salió el video de que venían estaba muy emocionado, creo ha sido de las visitas donde más lo he visto emocionado ;;
Y que dijera esas palabras para ELF, digo sé que no fueron exclusivas para las ELF de México, pero el que lo dijera aquí lo hace muy bonito.

Hae es super sensible, cursi y dulce. Y siempre que puede lo demuestra con ELF, su amor hacia las fans es incondicional, y creo que es de los pocos que no necesita decir con palabras que quiere a ELF, porque con solo verlo se le nota, en sus ojos, esa mirada que pone cuando ve a las fans ;;

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 9/11/2013, 4:27 pm

Oh, ni me digan. Me la pasé llorando cuando lo escuché diciendo esto, simplemente no podía controlarme xD. Es súper romántico, me encantó cuando dijo esto, y más porque conociéndolo lo dice de corazón <3.

Realmente estuve muy feliz cuando lo oí, se nota que quiere mucho a las fans, y nosotras lo queremos también. Fue muy bonito escucharlo decir estas palabras, y sí, realmente le agradezco que las haya dicho aquí en México ;; <3.

Gracias por la discusión c:

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 30/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por LadyV el 12/11/2013, 4:36 pm

Ya había visto este vídeo pero enserio no me canso de verlo *-* Hae -tonto! por qué siempre me haces esto? POR QUÉ? WAE! Siento tantas cosas pero más que sus palabras, no necesito entender nada de lo que me dice para percibirlo a través de esos hermosos ojos, él realmente ama a sus fans, y nosotros lo amamos por ser así de transparente. Mary muchísimas gracias por recordarme porqué admiro a este estúpido y pequeño pez XD Kissu! PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 09/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por kana_YL el 12/11/2013, 9:22 pm

Ni me diga, yo morí cuando me enteré y ví el video...
Soy de México, pero... la verdad yo no pude ir al concierto -lo cual me deprime demasiado- pero en fin. Las cosas que dijo me llegaron demasiado hondo, aun que no estuviera presente... me solté a llorar cuando ví el video. Como siempre yo también digo que me siento dichosa de ser ELF.

Buen tema ^^

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 01/03/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 13/11/2013, 2:34 pm

Recuerdo que en ese momento yo estaba en shock! Es que era tan hermoso y triste, de verdad ama mucho a ELF;
mi corazoncillo casi se rompe y no sé como aguante el derramar lágrimas.
Es tan lindo, sé que lo dice de corazón.
Ahora que lo vuelvo a ver me dan ganas de llorar T_T

Gracias por el tema

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 30/11/2013, 5:06 pm

Oh Oppa Donghae en verdad tus palabras me conmovieron demasiado cuando vi el MV Te Juro que llore de emoción porque quieres mucho a nosotras Elf-México... Aunque hubiera querido ir al SS5 con todo mi corazón solo para verte Fishi y que baldra la pena estar ahí y hacer todo lo posible por ir al siguiente se habrá otro SuperShow pronto... Y Si que ama mucho a Elf me hizo un nudo en la garganta y solo lloraba.. lagrima tras lagrima oppa te queremos y yo tampoco viviría sin ti... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Jazz el 3/12/2013, 4:11 pm

Yo estuve en el SS5 México y recuerdo muy bien cuando nos dijo eso, por lo menos yo me quedé muy conmovida y con muchas ganas de darle un gran abrazo. Sus palabras fueron muy hermosas y ello fue una de las tantas cosas en las que digo que tanta espera por el SS5 en nuestro país valió la pena. Donghae es amor puro.

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por α r r o z el 3/12/2013, 9:24 pm

¡Yo llore cual Magdalena! Estando ahí, el verlo y aparte el escuchar tan bellas palabras derramaron la última gota del vaso.
Donghae es una maravillosa persona, sus palabras me pusieron bastante sentimental y ahora mucho menos podre dejarlo ir, se ha afianzado la unión de simple ELFish a admiradora personal. Es hermoso por dentro y por fuera, un gran niño. Espero su regreso con mucho anhelo para poder verlo una vez más.

Gracias por el tema.

α r r o z
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 170
Inscrita/o el día : 03/08/2013

Mensaje por Nalya el 6/12/2013, 6:44 pm

Jamas podré describir con palabras todo lo que sentí cuando fui al SS5... fue algo mágico, nunca lo olvidaré. Y cuando Donghae dijo esas palabras, mi corazón se acelero y me dieron ganas de llorar, nadie en mi vida me había dicho palabras tan hermosas como las de él. Realmente se pudo sentir su sinceridad y su amor. Definitivamente se lució!

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por nahae. el 10/12/2013, 9:22 pm

Se le veía en la carita, se notaban sus ojos llenos de agüita que quería llorar ;;
Sólo me había bastado verle, tenerlo frente a mis ojos, comprobar que podía tener un pedazo de sol al ver esa sonrisa tan hermosa en el mejor hd del mundo (?)
pero él quizo hacer infinidad de cosas absolutamente tiernas, jodidamente tiernas, destacando aquí esa parte cuando casi sentí que mi corazón volvía.
¿Qué gana haciendo llorar? ¿Cuál es su objetivo para lograr que un simple mortal se sienta en la inmensidad de las malditas nubes?
Mejor le paro porque me pondré mucho más ghei, y no quiero eso ><

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por Joely<3 el 24/12/2013, 4:22 am

Yo también tuve la dicha de ir al SS5, aún sigo sin creerlo!!! La emoción que sentía de verdad es indescriptible!!!
Cuando nos dijo esas palabras yo sólo pude gritar de felicidad porque estaba diciéndole todas esas cosas tan bonitas a Mx-ELF!
Ahí me di cuenta que es un amor de persona y que estoy muy orgullosa de ser ELFish!!!
Ver ese vieo es volver a vivir ese momento!!
Yo quedé muy satisfecha porque aunque no tuve la dicha de verlo tan cerca como lo veían las ELF de vip al menos pude estar ahí y escuchar las cosas tan hermosas que él tenía para nosotras!!
Donghae espero que digas cosas aún más bonitas para el SS6 que aquí te estremos esperando!!
Gracias por el tema!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba