HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Sin Ustedes...(SS5inMéxico)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Sin Ustedes...(SS5inMéxico)

Mensaje por SoulTree el 2014-01-08, 10:38 am

Ya son dos meses desde que Hae dijera esas palabras en el SS5 en México y yo continúo emocionándome como la primera vez cada que leo sobre ello.

En verdad, DongHae se sintió tan sincero y conmovido cuando habló, que las lágrimas me salieron solas. De por sí estaba llorando a cada momento.
Yo esperaba que dijera cosas típicas, como las que siempre repite en cada SS y para nada estaba preparada para escucharlo decir algo así.
Esas palabras fueron hermosas. Él sabe qué decir para que una lo ame más, y se ve tan sincero que no tengo más que adorarlo un poco más cada vez.
Le agradeceré eternamente haber expresado tal sentimiento en esas palabras.

Gracias por el tema~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Sugeith el 2014-01-29, 7:35 am

No importa cuantas veces haya visto el video o escuchado esas palabras siguen causando en mi lo que la primera vez que las escuche, me conmueven y remueven hasta la ultima fibra de mi ser, fueron tan sinceras, ver sus ojos mientras la decía fue lo mas hermosos que alguien pueda decirnos.

Haber estado presente fue especial, pero haber escuchado aquellas palabras fue completamente hermoso, que nunca olvidare.

Gracias por el tema!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-01-31, 11:04 am

Sus palabras fueron realmente hermosas, para las personas que tuvieron el privilegio de escucharlo en persona pues creo que deberían haber llorado, es algo precioso que una persona a quien tu amas y respetas te dedique ese tipo de palabras.
Gracias por el Tema

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-01, 12:28 am

Awwww este hombre tiene alma de poeta     La verdad si a mí un chico me dice eso, realmente me derrito >.< 
En serio, ¿se puede ser más dulce? Hae de verdad es hermoso y nos tiene mucho cariño. 
Por otra parte, que suertuda las ELF Mexicanas, me alegro mucho por ellas ya que pudieron pasar un buen rato junto a Super Junior y seguro que ese momento no lo olvidarán nunca. Y más al escuchar tan hermosas palabras de nuestro Hae.

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 10:49 am

Este tema me trae el recuerdo de uno de los mejores días de mi vida.

El sentimiento, el que todas dejaramos de gritar sólo para poder escucharlos dirigirse a nosotas sus ELF.

Estoy demasiado agradecida de que nos hayan hecho sentir el amor que tienen hacía ELF, pero sobre todo hacía Mx-ELF, ya que creía que para ellos no existía.

Pecesito casi me hizo llorar cuando dijo esto. Y no pude hacer otra cosa más que pedirle que no llorara y gritarle que lo amaba (aunque sé que no me escuchó).

Fue, es y será simplemente un hombre hermoso.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Isa_90 el 2014-03-04, 4:27 am

Sinceramente cuando escuche esas palabras de su boca casi lloraba de la emoción; aunque no haya ido al concierto y vi el video, se notaba una tristeza inmensa en su rostro; sus palabras tan sinceras, llenas de amor y ternura.

Es melancólico!

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 770
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-15, 4:24 am

Pucha, ese día lloré como María Magdalena.

Soy Peruana, pero al leer que dijo eso xD lloré como toda una romántica empedernida. Eso parecía de un poeta declarando su amor a su amada. Fue ahí donde me di cuenta que Donghae si le gustaba la poesía después de todo.
Ese día no tenía Internet y por mi telefono a las justas podía entrar a FB para ver las actualizaciones.

Y al ver ese vídeo, mis lágrimas están volviendo a caer. ¿Eso querías no, Lee Donghae? Hacerme llorar hasta quedarme sin lágrimas. Y ese maldito beso, que me ha hecho morir de envidia de todas las ELF Mexicanas. ¿Leen ELF mexicanas? Les tengo envidia xD

Sí se dan cuenta, ahí también él quiero llorar. Sus ojos están rojos, como aguantándose las lágrimas.
Dios, ¡Qué romántico, me saliste Donghae!

*se va a seguir llorando*

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba