HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk cuenta hackeada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk cuenta hackeada.

Mensaje por Happiness. el 2013-11-11, 5:54 pm

Como todas sabemos hoy "de nuevo"  hackearon la cuenta de twitter de Hyukjae, y también  sabemos que esta no es la primera, ni la segunda vez.

Yo creo que el hacker de hoy se fue realmente a la shit u.u al subir fotos de esa chica desnuda.

Me dio mucho pena Hyukjae, el lo mas tranquilo disfrutando de su tiempo en Londres y entrar a tw. y encontrarse con todos esos tweets, aparte de los mensajes de sus amigos y los de las fans.

También me da pena la chica, que no tiene nada que ver con todo esto.. El hacker le hizo daño tanto a Hyukjae como a la chica.

Este tema de hackeo a mi realmente me esta cansando e_e ¿Por que esa necesidad de hacer tanto mal a una persona? ¿Por que le hacen esto a Hyukjae? sabiendo que el nunca le hace mal a nadie.

A mi me pone triste si algún día Hyukjae se cansa de todo y cierra su tw. como lo hizo en su tiempo Sungmin & Heechul..... Pero si es la única solución es lo mejor.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Re: {8H} EunHyuk cuenta hackeada.

Mensaje por mrgyu el 2013-11-11, 6:39 pm

OMG, un momento, yo recién me entero de esto *O*

Wn, y me enojé. Qué desgraciado el wn que hizo eso. Lo quiero matar.
¿Qué pasa por la cabeza de esa persona en hacer eso? Realmente odia a HyukJae y lo quiere perjudiar ;; & aquella persona se ganó todo mi odio.

O sea, es la tercera vez -si no me equivoco- que le hackean su cuenta. De verdad que paren!!!! No lo soporto! Hijos de puta que sólo quieren perjudicarlo. No sé con qué fin lo hace, sí TODO el mundo sabe que ELF jamás lo dejará solo.

Me duele que le hagan esto a Hyuk. Me imagino como se debió sentir con eso.

Estoy de acuerdo en que Hyuk cierre su twitter, aunque duele. Ya es el colmo. Pero él tiene que velar por su seguridad.

PD: Sorry si dije malas palabras, pero mi enojo lo amerita.

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Rei el 2013-11-11, 7:03 pm

es que no se cansan de estar molestando a Hyukjae..!! esto es cansado, obvio que comprendería se algún día cerrara su cuenta por esta razón... es que estar siempre estan violando su cuenta y que se ponga a escribir cualquier cosa y ademas subir fotos de este tipo..!! simplemente debe ser muy estresante... hasta ahora nunca he visto un tw de la cuanta de Hyuk que sea de un hacker no se si sea bueno o malo.. lo cierto es que eso ultimo que le hicieron me hubiese dado cuenta que no era el... el no hace eso..!! a parte también dañan a la chica que nada tiene que ver...!! estoy totalmente desacuerdo contigo...

gracias por el tema :)

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-11-12, 2:53 am

Yo me quedé en shock cuando entré a su twitter.
Me levanté re temprano y lo primero que hice después de prender la pc fue meterme en su cuenta y me quedé O_O y enseguida pensé: Eso no lo tweeteó Hyuk, le hackearon la cuenta... otra vez ¬¬ Apenas habían publicado esas fotos media hora atrás y enseguida empecé a reportar los tweets.
La verdad que es horrible esto, no puedo entender por qué le hacen ésto a él, cuando Hyuk nunca lastima ni perjudica a nadie, ¿por qué no lo pueden dejar en paz? :'(
Yo no quiero que se vaya de twitter pero si no le queda más remedio, además de hacerle una demanda al o la hacker, bueno, voy a entenderlo aunque me duela u.u

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Minki-ah el 2013-11-13, 1:39 am

Como dije en twitter...
ELF y Hyuk preocupados y por allá Kyuhyun meándose de risa 8D. Maldito troll lol xD
Okeino ._.
Realmente es muy molesto!! Hyukkie, siendo sincera, es a quien más siento que tiene las peores antis de todos. Es decir, ¿por qué se empeñan tanto en hacerle daño a él? Opino que nuestro Monkey debería crearse una nueva cuenta y eliminar esa, debido a que ha sido hackeada tantas veces de pronto es que quien o quienes hacen eso ya... no sé, tienen sus programas para acceder a esa cuenta como Pedro por su casa o quién sabe :c

Qué molestia que hagan eso. ¿Por qué son tan ignorantes? ;-;

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por LadyV el 2013-11-13, 4:22 am

Ya! Qué suerte que encuentro este tema -gracias de antemano a ✿Happiness por esto. Pues sí! Más una vez al pobre de Hyukkie, realmente que se les está pasando la mano, enserio!! Lo que creo es que dudo mucho que nuestro Jewel boy deje el TW por algo comenzó con esto de las acciones legales para él o los responsable ya que él sabe bastante bien que ese es el único helo de conexión que lo une a sus fans. -.- Aunque sinceramente SM ya estaba más que en la hora! Así que tranquilas todas chicas! Pero lo que me tiene con la pulga atrás de la oreja es porqué justamente esta chica fue la víctima, el hacker habrá encontrado esa foto privada en el propio aparato de Hyukkie? uhm.. no lo sé, pero así sea eso, es demasiado! El tipo este atacó muy bajo e internamente. Otra cosa es porqué justo ella? De las 4873401834 personas en Corea, algunas hasta dijeron que esa chica podría estarse "promocionando" de alguna manera con ésto -dijeron que es una participante de un programa k4 o algo así, osea... ya que nadie sospecharía de ella y pagaría de víctima y bueno, sería hablado por muchos y blabla, disculpen pero mi mente no para de maquinar sospechas y suposiciones, soy muy paranoica hahaha! Pero igual, lo importante es lo que ya dije, y lo que Hyukkie mismo confirmó! No dejará tw y ojalá que encuentren a ese estúpido hacker PARA QUE APRENDA A RESPETAR LA PALABRA "PRIVACIDAD". Ya-ya! Le paro por aquí mejor! Kissu darling y gracias por el tema again n.n7

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por asdfkyu el 2013-11-14, 1:10 am

Yo no alcance a ver que subió Hyuk en el momento, y tampoco tenía ni idea de lo que decía su tweet, pero me mostraron una captura y... Realmente se pasan. Digo ¿qué les pasa, wn? De verdad, por lo que se, por lo que se ve, y por lo que dicen de Hyuk, él es un amor y no hace nada malo a nadie, no encuentro el motivo ql de hackearle la cuenta y molestarlo, porque eso es lo único que logran con eso, molestarlo. Me jode todo esto, en especial porque, tal como lo dijiste tú, perjudica la imagen de las dos personas y no es justo 8(

Deberían respetar, ya sean antis o no, no hay motivo para hacerle eso a Hyuk 8( y... Bueno, solo espero que no llegue a cerrar su cuenta como lo hicieron Hee y Min, pero si eso ayuda a parar todo esto, estaría a favor de que lo hiciera.

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-11-14, 1:17 am

Se nota que esta clase de gente no tiene nada que hacer más que perjudicar a otras personas y es que por que hacerlo en contra de el? Realmente no encuentro el por que de hacer este tipo de maldades y es que no es sólo con el hay varias personas que su cuenta ha sido hackeadanperonparece que con el es peor y estibe realidad es lamentable por que es uno de los pocos medios que podemos saber de el.
Espero que la SM tome represalias contra la tipa está.

Gracias por la información!!

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por -boom; el 2013-11-15, 8:35 pm

Ahh bitch te detesto por el tema :c pero es la toooootal verdad e___e

No entiendo que es lo que ganan esta gente con hacer este tipo de cosas y como bien lo dices, no es la primera ni la segunda vez que le sucede este tipo de cosas, en verdad detesto con todo mi ser a este tipo de gentes. Ni que los miembros hicieran cosas malas como para que la demás gente les joda la vida.

Lo único que van a lograr es que no solamente Hyukjae sino los demás miembros se vayan de twitter porque tengo entendido que hace poco le hackearon el blog a Sungmin, esas son jaladas.

Mal, muy mal por parte de esta gente. Gracias por esto frenchi

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por María Sandrea el 2013-11-16, 2:59 am

Ya van como 3 veces este año ¿no? creo que sí.

Empiezo a creer que tienen algo en contra de Hyukjae, ya ésto no es normal, que utilicen su cuenta de twitter para todo, o sea ¿qué les pasa? y la SM como ausente, sí, COMO AUSENTE, porque no hace un carajo, siempre dice que va a tomar medidas, medidas mis cojones.

La chica se vio bastante afectada también por su parte, digo ¿hay la necesidad de hacer eso? no sé si en corea están de moda los nudismos o qué, ahora todo es un desnudo, primero lo de Ailee y luego ésto ¿qué carajos les pasa?

En serio, disculpando la agresión y todo, pero hay artístias que VIVEN DE NUDISMO, pueden ir a ellas, duh.

En fin, gracias por el tema, muy bueno.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por marihee♥ el 2013-11-16, 8:32 am

me siento bien triste por todo esto de los hackers
no se porque molestan tanto a Hyukkie
el dijo que no quiere cerrar su cuenta porque es un medio de comunicarse
con sus fans... siempre nos comparte sus momentos
pero es dificil controlar esto
que coraje que no se ponga un alto
espero que hagan algo y encuentren quien fue
porque aunque dijeron que fue un aprendiz(?) se SM
aun no es confirmado
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por trecenueveocho el 2013-11-16, 7:43 pm

Concuerdo totalmente contigo, ¿qué le hizo él? rlly, no se me cuece nada porque esto ya va más allá de un simple hackeo. Lo habitual es que sean fans que quieran seguirse o cosas por el estilo pero las fotos desnudas fue totalmente increíble. A pesar de que se rumorea que el hacker es traineer y toda la nota, no creo mucho que sea verdad D: Para mí es un fan desquiciado de IU que aun no supera el tema y quería afectar a HyukJae por medio de fotos y en su twitter para que se vaya de esa red social e_e
Me alegró saber que Hyuk no piensa cerrar su cuenta, c'mon es el único medio que puede usar y no dejará que se lo quiten e_é 

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-12-05, 2:28 am

Realmente cualquier cosa que tenga que ver con herir a mis chicos me pone de muy mal humor -_- saber que buscan como dañarlos de alguna manera en verdad me irrita porque no entiendo con qué propósito llegan a hacer eso! Si esos chicos son un amor! Sobre todo nuestro precioso Hyukjae... Ese niño es un pan de Dios y no merece que le hagan eso... Sin embargo, se lo siguen haciendo u_u y es cierto, no sólo molestandolo a él sino también a una pobre chica, publicando esa clase de fotografías x_x que verguenza me da quien sea que lo haga -sighs- pero bueno... Al menos debemos agradecer que Hyukkie no quiera cerrar el twitter porque sería una pena :( Gracias por el tema <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-16, 2:06 am

Pero claro que EunHyuk se carga una suerte con su Twitter, es muy triste que le pasen esa clase de cosas, el es un buen artista que se ve en grandes problemas por algo que tiene por nosotras (Twitter)

El mismo lo dijo "no quiero cerrar mi Twitter porque es el lugar por donde hablo con muchas fans" dando referencia a las ajenas en Asia.

Pobre EunHyuk, es increible que KELF hiciera mejores investigaciones que la propia SM ¿a caso le importa tan poco la imagen de uno de sus trabajadores?

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Eyeless el 2014-01-04, 8:42 am

La bronca que me dio, osea ya me canso, siempre joden. Para resumir tema me salteo muchas cosas que quiero decir. pero al saber por la razon del por que lo hackeadopor que rompió con su novia y tenia celos, dios mio que mundo de inmaduros, la bronca que me dio. Realmente me molesto ha que idiotes

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba