HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Cat Funeral, recopilación de noticias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Cat Funeral, recopilación de noticias

Mensaje por Tsu. el Miér Nov 13, 2013 2:12 pm

Como se mencionó en el tema de noticias breves, este mes Kangin empezará a rodar la película "Cat funeral", en la que tendrá el papel del músico idie DongHoon. La película no verá la luz hasta el próximo año, pero veamos algunos datos sobre ella.

'Cat Funeral' será una película curativa* basada en un webtoon, en el que un hombre realiza un viaje de una noche y dos días junto a su ex-pareja, como funeral pata el gato que tuvieron y vieron crecer cuando aún estaban juntos. Los productores dieron: "El papel principal de DongHoon requiere una actuación que denote emociones muy detalladas, habilidades para tocar la guitarra, cantar y muchas otras cualidades. Realizamos un casting a Kangin después de ver que en el coexisten un corazón puro y tristeza.

*Suponemos se refiere a que será una película de auto ayuda y/o muy reflexiva.
Cr: NKSubs
Esp: Tsu.|TSI@Hatofamily.org

La actriz Park Seyoung será quien ocupará el papel principal femenino.
Cr: NKSubs
Esp: Tsu.|TSI@Hatofamily.org

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Noticias} Cat Funeral, recopilación de noticias

Mensaje por marihee♥ el Sáb Nov 16, 2013 6:40 pm

segun vi
necesitaban a alguien que fuera sensible
me imagino que la peli es muy emotiva
me encanta la idea de Kangin de protagonico
se merece esta oportunidad y espero sea
todo un exito
y que podamos ver pronto algo mas
gracias Tsu por el tema
estare al pendiente

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el Sáb Nov 16, 2013 6:54 pm

Así es, buscaban a una persona que reflejara un corazón muy cálido y a la vez una expresión triste. Debía ser alguien no sólo muy emotivo, si no que pudiera expresar también dicha emotividad.

Les comentaré también que es un "Webtoon", son pequeñas tiras cómicas que se publican online. Muchas gente los denomina "manga online", pero no forzosamente son de estilo manga. No se leen como los cómics o tiras cómicas habituales, estos están dibujados y escritos en vertical. Cada tira cómica es un capitulo, y no suelen ser muy largos. Creo que "Cat funeral" tiene entre siete y diez (aun que no se lo juro kk). Así que Kangin está realizando la adaptación cinematográfica de un cómic online.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 3:31 am

Wow Kangin en una pelicula de autoayuda? Esto lo considero un gran avance!
Pues yo creo que mas de acuerdo no podria estar con este director, siento que los ojos de Kangin transmiten ciertas emociones muy fuertes asi que tomo la desicion correcta♥ Ademas, creo que con las experiencias propias que ha pasado por toda su vida sera capaz de desarrollarse muy bien con el papel.
Esto me tiene tan emocionada! Creo que mi mejor amigo leia este manga y a cada rato me decia que me lo leyera...ahora le pregunto si lo tiene a ver si me pasa el link y despues lo publico por aqui :3
Fighting! Yo se que estamos tan emocionadas por esta pelicula como el lo esta.....seguro sera un existo♥
Gracias por la info! :D

Invitado
Invitado

Mensaje por LadyV el Mar Dic 03, 2013 7:55 am

Estoy tan feliz por nuestro King enserio T.T me enorgullece que le hayan tomado en cuenta para una película así, con un mensaje... Se nota que su sangre de actor no se puede esconder y él gustoso se sumó a este proyecto, tengo la impresión de que será una muy buena película y lo están haciendo con dedicación. Ojalá muchas tengamos la oportunidad de verlo n.n/ pres eso que aportaste.. O.O no tenía idea, es una webtoon, me encanta aún más la idea!! Sé que Hyeong se saldrá estupendo y ya lo estoy anticipando mucho. Gracias por las news!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Tsu. el Mar Dic 03, 2013 9:04 am

La película, por las imágenes ya reveladas, tendrá un punto romántico. Puedo avanzarles que el webtoon también tiene un cierto trazo romántico. No pierdan de vista que la pareja que formarán Kangin y Seyoung en el film, es una pareja que lleva un año separada. Rompieron. Aún así en el webtoon hay flashbacks de ambos con el gatito, y momentos bastante románticos.
Si esperan ver a un Kangin como novio medio acaramelado, creo que les gustará. Esperemos con ansias esta película~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Tsu. el Dom Dic 08, 2013 1:58 am

[131204] Filmación de "Cat funeral"

Al parecer el elenco de "Cat Funeral" se encontraba filmando en una casa de huéspedes y la chica (quién tomó las fotos) se aloja allí. Ella dijo que Kangin es muy guapo.
Cr: youngwoonie | Spanish by: Only4Kangin 【강인】

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 3:15 am

Y como no si nuestro mapache es todo un modelo! Me imagino la cara que puso la chica que tomo las fotos cuando lo vio frente a ella, en su mazimo esplendor.....yo creo que a mi se me hubiese enredado le lengua y le termino diciendo que mi nombre es Pasticho(?)
Me parece muy extraño que hagan una pelicula asi pero solo espero que sea todo un exito! A Kangin le ira super bien!
Gracias por la info :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsu. el Sáb Dic 21, 2013 9:14 am

[131220] Finalizado el rodaje de 'Cat Funeral'

El pasado día 18 de Diciembre, Kangin compartió tanto en Twitter como Instagram la noticia de que se trataba del último día de rodaje de 'Cat Funeral'. Junto a la foto que compartió en la primera red social mencionada, comentó que había disfrutado de la experiencia y se sentía agradecido. A su vez anunció que la premiere de la película sería muy pronto, pidiendo a los fans que se mantuvieran atentos y dieran una cálida recepción a 'Cat Funeral'.

Cr: Tsu.|TSI@Hatofamily.org

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 12:03 pm

Waaaa!! Siii!! Me emocione tanto cuando vi la fotitooo!! Debe sentirse super orgulloso de su trabajo, y segurito que si la veo, me pongo a llorar como la macha que soy(?)
Haria lo que fuera por ir a la premiere T-T Le dire a una amiga que vaya en mi nombre jajaja~
Tan rapido que terminaron con la pelicula....o el tiempo paso volando O.O no estoy segura todavia :v
Pero la premiere sera para este ano o para el proximo?? Seria lindo como regalo de navidad ponerse a llorar(?)
Gracias por la info Tsu~ Muchos besitos :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsu. el Sáb Dic 21, 2013 9:14 pm

No hay más información sobre la premiere, él mencionó que sería pronto, aún así, supongo que no sabremos nada hasta el próximo año, pues se dijo que se esperaba el film para inicios de 2014. Aún quedará trabajo de edición, supongo, por lo cual deberemos ser pacientes.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por su-nim. el Lun Dic 23, 2013 5:33 pm

Tercer película coreana en mi lista para el 2014, espero que sea cierto y salga a principios del año. A la chica la he visto actuar solo en un drama y me parece que lo hace bastante bien, ademas de que esta bonish. Espero y le vaya muy bien a Kangin con este proyecto. Gracias por la información :)

su-nim.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 938
Inscrita/o el día : 24/08/2009

Mensaje por marihee♥ el Lun Dic 23, 2013 6:00 pm

me encanta la idea de que se estrene pronto la peli de Kang
que rapido que filmaron!!
pero asi ya tiene estos dias mas tranquilos
espero que podamos verla
me emociona tanto y espero se un
exito mas para nuestro hermoso Kang!!
gracias presi linda por toda la informacion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el Mar Dic 24, 2013 1:48 am

marihee♥ siendo sincera yo también estoy en shock por lo rápido que fue filmada, pero como creo que ya comenté el webtoon tiene seis o siete capítulos de una sola hoja cada uno, es muy corto, así que la película no podía ser de esas interminables. Tengo la sensación de que hasta podría tratarse de un corto, film de corta durada, de media hora o poco más. Me disgustaría un poco eso, pero estoy ansiosa por ver el resultado. Tengo demasiados interrogantes sobre esta adaptación.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por YosaJook el Mar Dic 24, 2013 7:55 am

Muerooo por ver cat funeral   
Nos vamos a enamorar más estoy segura!
y todavía hay que esperar que la traduzcan a español  dies 

YosaJook