HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Abrazos y besos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Abrazos y besos

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-11-22, 7:32 am

¡Hola baditas!

Tal vez se imaginaron muchas cosas con el título y en parte si hablaremos de besos y abrazos, pero no de 'esos' besos de pasión y locura, yo sé que quieren pero hay menores de edad presentes(?) 8DDDDDD

Yo más bien me refiero a estos besos:

Spoiler:

Y a estos abrazos:

Spoiler:

Que últimamente Donghae ha estado repartiendo por el mundo, que nos hace querer estar ahí y empujar a toda persona que esté enfrente (yo lo intenté(????) . La verdad es que me da un ksdjskdfnsf por dioj que mujeres tan afortunadas, una entra a desgarrarse la garganta como Dios manda y sale embarazada cuando hace esto (」°ロ°)」

Yo no sé ellas, pero yo no me vuelvo a pasar jabón por el cuerpo el resto de mi vida ∩(︶▽︶)∩ ah ok no, les juro que me baño 8D

Donghae es bien amoroso con sus fans, siempre lo anda demostrando y con esto ya hasta pillo nos está saliendo(?) quien sabe con que nos saldrá el próximo SS o incluso el próximo concierto, idk pero es divertido verlo hacer estas cosas.

¿Qué opinan?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Abrazos y besos

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-11-22, 9:46 pm

Es cierto, Donghae ha estado como que muy hiperactivo haciendo esto y lo otro. >< pero en serio esos besos y abrazos omg como daría por estar en lugar de esas chicas tal vez empujaría un poquito idk solo un poquito ;;;;

Es que cómo no desear ser esa persona afortunada la verdad no quiero imaginarme que hará ahora O SEA siempre que pasa esas cosas mi corazón se acongoja poco a poco. Odio que me haga sentir esas cosas u_u

Donghae ;;;; <333

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por —kokoa el 2013-11-23, 1:40 am

¡Deos meo! Yo si salgo embarazada a punto de dar a luz ahí *-*~.
Es que, que mujeres más bien pinshi afortunadas son, ¿Te imaginas que DongHae te bese o te abrace? ¡Shisus Christ! Yo si quedo loca al salir del SS.

Quiero saber y a la vez no quiero saber que hará en los próximos SS, siento que me romperá mi corazoncito de pollo, que gritaré de la emoción por ellas, que estaré maldiciéndolas en mi mente en lo más profundo por querer ser ellas.

Es tan lindo que demuestre el amor por ELF y que siempre esté agradecido con ellas, siempre te apoyaremos mi pequeño pez.

Gracias por compartir.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-11-23, 3:45 pm

en serio que esas mujeres son de lo mas afortunadas..si el llegara a besarme o abrazarme..no salgo viva de ahi..
de solo imaginarme que puede que en los siguientes conciertos siga con sus muestras de afecto..me hace odiar y desear querer ser ellas
pero quitando de lado la envidia(?..me agrada que sea asi de cariñoso con sus fans
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por kana_YL el 2013-11-24, 9:03 pm

Soy celosa ._____. (?) jajaja ok, no tanto... pero lo soy xD
No, ya en serio... es hermoso que demuestre su cariño a las fans, en mi caso yo iría contra viento y marea para poder abrazarlo y que bese mi manita de esa manera lol... pero, creo que me matarían *~*
pero si un día llagara a ocurrir creo que no podría para de delirar, gritar y estar toda ful mucho tiempo... jajaja también soy capaz de evolsar la parte tocada por él para que no se vayan los rastros de él xDD}
Es un hombre atento, cariñoso y a mi se me hace que también le gusta ser acosado xDD

Buen tema ^^

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-11-25, 12:41 am

Opino que DongHae es un amor de pez<3 Okya.

Me gusta que sea tan demostrativo. Él es un amor con sus lindas ELF<3 & mucho más cuando se da cuenta que son ELFish haha:*
Yo soy feliz cuando veo que una niña tuvo la suerte que DongHae se le acercara, la abrazara, le besara la mano o cualquier cosa<3 Hay que sentirse felices por ella ;; No sabes si te puede pasar a ti(?) Así que hay que tener un buen karma(????) C:

Más bonito el pez<3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-12-05, 4:44 am

El es tan amoroso y querendon que el demuestra su cariño, agradecimiento a nosotras sus fans pero hay tan solo quisiera estar en el lugar de esas chicas ELF... que le toco ese beso y abrazo waaaaa que envidia pero, Donghae es Super Amorsh >TODO EL<.....

PD: Saludos y gracias por la info =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Nalya el 2013-12-07, 12:08 am

Donghae es el hombre mas hermoso!! Conforme va pasando el tiempo va dando y dando mas amor a sus fans, me encanta que siempre este mirando a las fans, y repartiendo besos, miradas y todo lo que puede.
Aaah! yo quisiera ser una de las afortunadas en poder aunque sea rozar su mano.

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-04-18, 8:04 am

¿POR QUÉ LA CHICA A LA QUE ABRAZÓ NO LE ROBÓ UN BESO? ;_;
Bueno, yo hubiese hecho eso. xd
Pero bueno, yo moriría porque al menos, Hae me mirara. <|3
Aunque le daría asco porque seguro estaría toda mocosa y con lágrimas de la emoción,xd, pero me da mucha envidia esas fans. ;_;
Un poco más y Hae casi le come la mano con el beso. (?)
Pero me hace feliz que sea tan afectuoso con sus ELFish, ya que algunos famosos ni se dignan a saludar a sus seguidoras. <3

Hermoso tema.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por SoulTree el 2014-04-27, 10:15 am

Lo amo. No hay más. Amo que tenga esos detalles con las fans, porque ya sabemos lo importante que son para él, pero que lo demuestre así, con esos pequeños gestos, pero que en realidad con la cosa más maravillosa que una fan podría recibir. Porque sí, con esa una queda medio ida y en colapso inmediato, seguro.
De verdad que amo esa cercanía que tiene con las fans y que haya perdido cierta timidez que antes tenía cuando en algún fanmeeting abrazaba a alguna afortunadísima fan.
¡Qué no daría yo por algo así!
Sentirlo cerca y tocarlo un poquito, sólo un poquito.

Qué afortunadas esas fans. Y Hae, ¡qué amor de persona! Con eso, más amor de mí para él <3

Me gustó el tema, gracias por él.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-04-30, 3:28 am

Ahq ;;

Amo que sea muy Interactivo con las Fans me hace querer ser una de las afortunadas a las cuales besa o abraza o aunque me mirara con eso me conformo ~ -aunque creo que moriría en ese instante- y bueno uno solo puede tenerles envidia de la Buena y querer tenerlo cerquititita aunque sea un microsegundo.

Pero en verdad Donghae es un amor de Persona Creo que esa es su manera de demostrarle a las Fans lo mucho que nos Quiere, Aprecia y lo importante que son para el
Así que esperemos que alguna de nosotras sea la afortunada en el próximo SS :')
Gracias por el Tema

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por nahae. el 2014-04-30, 4:59 am

Estoy de acuerdo con usted pezi... ¡Con algo asi me basta para morirme bien muerta con una sonrisa en mi rostro! Dios mío, yo noy esas afortunadas chicas y mi corazón va a huir de aquí Dx. Adoro que sea tan cercano a las fans, que le guste hacerlas sentir bien, que sepa cuanto vale para nosotros que nos abraze o besos en las manos.

No se que haría, realmente.... ¿Qué se sentirá que el amor de tu vida por fin una tus brazos a tu espalda? Sentir su suave piel ... oler su fragancia, esa que siempre he tenido curiosidad de saber que aromas combina... sentir su cabello... creo que vuelvo y regreso del paraíso en menos de un segundo.
Quizás no seamos una de esas chicas que tuvieron la suerte, pero, como diria una amiga, eso significa que nos espera algo mucho más grande :)
Muchas gracias por el tema. ^^

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-04, 7:52 pm

¡Qué envidia! Donghae, abrázame a mi también. Me ofrezco como voluntaria .lll.
Ah, ese abrazo. Dioj ¿por qué no soy ella? Well, aunque si me pasara lo mismo yo ya estaría en el suelo, derritiendo-me como gelatina, lol.
Se ve bonito el amor que nos tiene-mucho amor diría yo xd-

¿POR QUÉ LA CHICA A LA QUE ABRAZÓ NO LE ROBÓ UN BESO? ;_;

Alex pienso igual que tú, yo que ella le estuviera comiendo la boca >.<

Y sinceramente no muchos Idols hacen eso, deberían seguir siendo así, tan cariñosos con sus fans :3
Buen tema~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 7:40 pm

Donghae estaba en ese tiempo todo cariñoso con las fans y daba envidia de la sana viendo como estaba con esas suertudas fans.

Yo estaría más que feliz de conseguir un beso o un abrazo de Donghae, como las chicas que consiguieron estos y yo sería aún más feliz, bueno, la más feliz del mundo para toda la vida, por deoh. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba