HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Notcias} Kangin logró el millón de seguidores en Twitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Notcias} Kangin logró el millón de seguidores en Twitter

Mensaje por Tsu. el 2013-11-22, 8:36 pm

Llegó el día mis queridos compañeros,  hoy Kangin llegó, y sobrepasó, al millón de seguidores en Twitter.

Después de muchos meses en la red social,  ELF nuevamente entrega una muestra de reconocimiento al esfuerzo y arduo trabajo que Kangin a estado realizando, brindándole la oportunidad de no sólo lograr, si no a demás superar, el millón de seguidores en dicha plataforma.

Esta muestra de apoyo, interés y cariño es algo muy importante también para los fans, ya que se ve como un creciente interés hacia su persona y por ende un incremento notable en su popularidad. Es un hecho, Kangin cada vez es más querido por ELF y su número de fans crece día a día. Con su carisma, corazón cálido, naturalidad y esfuerzo se a ganado un rincón en el corazón de las nuevas fans y se a afianzado el lugar en el de las más beteranas.  Y no sólo en el de las mujeres, muchos hombres lo apoyan y valoran también. El hecho es que el amor por el crece tanto como el suyo por los fans.

Felicidades Kangin, no por la cantidad de ceros a batir, si no por que esta meta, esta cifra rota implica que lograste que ELF te reconozca. No fue fácil, has trabajado duro pero chico,  lo has logrado. Y que sepas que ese número seguirá creciendo día a día. Te queremos, muchas felicidades!

No olviden felicitarlo en Twitter y usar ‪#‎Kangin1MillionFollowers‬ ~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Notcias} Kangin logró el millón de seguidores en Twitter

Mensaje por marihee♥ el 2013-11-25, 9:36 am

waa
me encanta la noticia
si vi que supero el millon de seguidores
me siento tan feliz!!
puso algun tuit o foto por esto??
eso no lo vi n//n
Kang ha luchado mucho y remado contracorriente(?)
cada felicitacion.. RT.. cada amor de ELF es bien merecido
me encanto tu comentario Tsu
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Renge☆ el 2013-11-25, 7:26 pm

Que bonito es tener a Kangin por twitter, con tantos comentarios lindos e interesantes que hace, y qué decir de sus selcas :3. Me da mucho gusto que haya llegado al millón de seguidores, como ya bien mencionaste, es notable cada día aumenta más y más su número de fans. Esperamos que eso siga así, no solo hablando de twitter, sino en general, que el amor hacia él crezca cada día más uwu

Gracias por el tema.

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por katyaa el 2013-11-26, 7:53 am

Woo Que hermoso! recuerdo que cuando yo lo empece a seguir tenia menos del medio millón. :')

La verdad me en encanta cuando twittea, no entiendo absolutamente nada, pero es tan bonito y mas cuando sube fotos.

Me da mucho gusto que cada vez mas gente lo conozca y lo quiera, se lo merece. :3

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el 2013-11-26, 6:55 pm

Daebak! Por fin los alcanza! *suelta lagrima de orgullo* Asi se hace Kangin-ah!
Entiendo que tras la ida de SJ, mapachito no tuvo mucha suerte y tambien fue cestionada su conducta, perdiendo el amor de algunas ELF pero ahora, con el trabajo duro y el empeño que nos da, sabemos que cambio y que esta muchisimo mejor que antes!
Espero que prontamente llegue a los 2k *-* Nadie dijo que no se podia :3
Es mas, creo que el es el unico que es suuuper activo en Twitter....ademas de Heenim pero ese se dedica mas al Instagram .-.
En fin, un abrazote y un tortazo en la cara para nuestro principeee!! ♥
Gracias por la infooo!! :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba