HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} ☆ ShinFriend the new Idol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} ☆ ShinFriend the new Idol

Mensaje por pollo volador el 2013-12-05, 8:56 am

¿Tienes planeado trabajar en el extranjero?
Por supuesto que sí, trabajar en el extranjero siempre ha sido mi sueño y estoy dispuesto a cumplirlo. Además, si trabajo en el extranjero me esforzaré por ser un gran artista digno de admirar.

Escuché que has ganado muchos premios, ¿cuál es la mejor memoria/momento?
Sin duda, el primer premio que gané. Fue una grata sorpresa el saber que mi música trascendió en personas que no esperaba, me alegró saber que tenía el apoyo de muchos fans. Cuando gané el primer premio, lloré de la emoción TANTO que ni siquiera podía hablar, jajajaja.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-05, 6:21 pm

¿Tienes planeado trabajar en el extranjero? 
Si. Esa es una meta a la cual quiero llegar, pero antes, seguiré esforzándome aquí para convertirme en una mejor artista y así poder llegar a cumplir mi sueño.

Escuche que has ganado muchos premios ¿Cual es la mejor memoria/momento? 
Realmente todos los premios que he gano los tengo como un bello recuerdo, desde el primero al último. Si tuviera que elegir uno solo, sería el primero porque fue cuando me di cuenta que muchas personas me apoyaban y les gustaba lo que hacía. 

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Na Na el 2013-12-07, 1:38 am

∞ ¿Tienes planeado trabajar en el extranjero

¡Claro! :D Creo que es una de las metas de todos los artistas poder ser reconocidos a nivel internacional al igual que de manera nacional. Poder demostrar tus talentos ante más personas puede abrir puertas mucho más amplias para así poder alcanzar as metas establecidas. Así que, dentro de poco me verás por afuera jajajaja

∞ Escuche que has ganado muchos premios ¿Cual es la mejor memoria/momento?

Bueno, el mejor momento de cada premio es cuando te nombrar acreedor de él jajajaj, pero el momento o la mejor memoria es cuando recibí el primero. Saber que había gente que confiaba en mí, que les gustaba mi música fue tan...maravilloso. Incluso lloré cuando lo recibí jaja

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-07, 7:21 am

ShinDong: El extranjero es impresionante, los miembros y yo conocemos muchísimos mas países este año, le gente de América y Europa es realmente estremecedora.

¿Qué se siente ser reconocido mundialmente a tan temprana edad?

¿Te gustaría conocer a alguna celebridad en especial? (Tanto Coreana como Extranjera)

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por pollo volador el 2013-12-07, 7:43 am

Es bastante agotador, jajaja.
Me refiero a que, es genial porque me alegra tener fans internacionales, pero agotador porque me gusta comunicarme con ellos y muchas veces no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, así que, fans internacionales, discúlpenme por no corresponderles como deba.

¿Te gustaría conocer a alguna celebridad en especial? (Tanto coreana como extranjera)
En efecto, extranjera, siempre he querido conocer a Metallica, The Rollng Stones, Aerosmith, AC/DC ó Lady Gaga.
Coreanos...a SHINee, son mis ejemplos a seguir.

*me estaba tardando en poner a shinee -huye-*

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Na Na el 2013-12-07, 7:43 am

Qué se siente ser reconocido mundialmente a tan temprana edad?

Bueno, en parte existe una presión invisible sobre tus hombros de saber que más personas confían en ti. Empero, es gratificante saber que le gustas a más gente que a la local.
Pero, en sí se siente que has triunfado, y que has sobrepasado tus propios límites.

Te gustaría conocer a alguna celebridad en especial ? (Tanto coreana como extranjera)

Ah, con respecto a farándula, me gustaría conocer a Angelina Jolie. Me gustaría conversar con ella y poder decirle que admiro las labores de calidad que realiza.

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino

Mensaje por Stylinson el 2013-12-09, 4:29 am

¿Cómo fue ingresar al mundo de la farandula?
Realmente, fue algo difícil, en primera porque no tenía del todo la aceptación de mis padres, en segunda porque era demasiado chica cuando quise conseguir mi sueño de ser una gran artista, y también tuve muchas dificultades, en el baile me iba excelente, siempre he sido buena bailando, pero en el ámbito de ser una modelo, ahí si que batallé, para ser una modelo tienes que ser de muy bueno cuerpo, muy buen físico y bueno no es que yo esté muy tirada al perro pero tampoco soy demasiado linda que digamos y tuve que prepararme mucho con mi canto, porque ay Dios, que vergüenza si algún día llegara a desafinar o desentonar mientras cante, Dios me libre jajajaja.

∞ Siendo tan joven ¿qué es lo que mas extrañas de tu vida predebut?
Pues, realmente extraño muchas cosas, antes podía salir a la calle, pasear con mis amigas, salir a dar una vuelta en las noches, podía ir a fiestas y divertirme a lo grande, puede que esa sea una de las cosas que extraño, la libertad. Pero claro, si quería llegar hasta donde estoy tenía que arriesgar ciertas cosas de mi vida, también extraño poder salir sin que la gente me siga, oh sí porque tengo demasiados fans ahora que me siguen por todos lados, y no soy egocéntrica solo digo la verdad JAJAJAJAJA. Y una cosa, que realmente no extraño de mi pre debut son los defectos que tenía antes, ahora cuando debuté cambié en varios aspectos, si ya decía yo que si me convenía entrar al mundo de la farándula jajajajaja.

∞ ¿Tienes planeado trabajar en el extranjero?
Claro que sí, es algo que he soñado desde muy pequeña, ser reconocida por todo el mundo, no solo en mi país, en muchos países más, quiero que la gente me conozca, que conozca mi música y mis múltiples talentos, que se impresionen con mis bailes sensuales, ok eso no, pero si quiero que la gente se de cuenta de lo mucho que yo puedo hacer. No sé tal vez algún día yo haga historia, y lo que más deseo es que la gente me recuerde con cariño, bueno claro está que los anti fans no me recordarán con cariño jajajajaja.

∞ Escuche que has ganado muchos premios ¿Cual es la mejor memoria/momento?
Es cierto, he ganado muchos premios, gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera, respecto a tu pregunta, ah no sé exactamente cual sería mi mejor memoria en toda mi carrera es difícil ¿sabes?, tú como artista al giual que todos los demás apreciamos todos y cada uno de los momentos que nos han pasado en nuestra carrera, pero creo que la mejor sería cuando gané mi primer premio, fue genial, aún recuerdo que me quedé en shock,no podía creer que eso hubiera pasado, recuerdo haber llorado de la felicidad, y cuando iba hacia el MC a tomar el premio mis piernas temblaban al igual que mis manos, sentía que en cualquier momento me caería, estaba demasiado nerviosa, recuerdo haberles agradecido a todos mis fanáticos que me ayudaron a ganar este premio, les agradecí a mis padres porque dejaron su confianza en mi y no los defraudé, cuando todo el show terminó recuerdo haber recibido una llamada de toda mi familia felicitándome por mi logro, mis padres lloraban del orgullo y me decían lo mucho que me querían y que los perdonara por no haber creído en mi potencial desde el principio, sin duda alguna esa es mi mejor memoria.

Me llena de orgullo y de un sentimiento inexplicable, se siente una felicidad infinita cuando veo en la Internet o los medios de comunicación cuando veo que al otro lado del mundo hay gente que corea mis canciones, que se sabe mis bailes, que tienen póster míos pegados en sus paredes, enserio que yo nunca imaginé eso porque de ser una chica irrelevante que ni su propia familia conocía pasé a ser una de las chicas más conocidas en todo el mundo mundial, de hecho a veces me siento a pensar, sí, porque si pienso jajajaja, y me digo a mi misma "mi misma, es esto verdad?, no puedo creerlo ¿he llegado a tanto?" enserio que hay veces en las que no me creo que soy una artista, que me convertí en otra, y que soy reconocida por más de cien personas.

¿Te gustaría conocer a alguna celebridad en especial? (Tanto Coreana como Extranjera)
Claro que sí, de hecho dije "claro, si entro al mundo de la farándula conoceré a muchas celebridades, si tengo suerte hasta gancho con algún artista" JAJAJAJAJA. Realmente yo quiero conocer a muchos artistas, mi primer objetivo es Super Junior, desde que tenía 11 años tenía deseos de conocerlos, pero no verlos a metros de distancia como en un concierto, no, eso no cuenta, eso era verlos no conocerlos, y pues ahora ya los conocí, hasta estoy aquí contigo, y me siento tan feliz porque tu Shin Dong, eres uno de mis favoritos de Super Junior y me siento tan honrada de estar aquí contigo, también he querido conocer a Jackie Chan, si no mal recuerdo, desde que tengo memoria he visto muchas películas de él, es más, yo crecí con él, él es un actor espléndido, siempre he querido saber de él, conocerlo, tal vez que me dé su autógrafo y si estoy de suerte, que nos tomemos una foto juntos y publicarlo en todas mis redes sociales para que me envidien jajajajaja, bueno no, pero sí, sería genial tomarme una foto con él, también me gustaría conocer a Morning Musume, un grupo de chicas japonesas, ellas son tan geniales, aunque claro, las chicas que yo conocí hace años no son las mismas, ya que son un grupo que van por generaciones, pero me gustaría mucho algún día reunirme con ellas, y bailar sus coreografías con ellas, sería realmente fantástico, también quisiera conocer a Adam Sandler DIOS, como amo a ese hombre, es super guapo, es muy gracioso, sin duda alguna sus películas me encantan, también me hubiera agradado conocer a Paul Walker, pero lamentablemente él ya no está aquí, me dolió mucho su muerte, al igual que a una artista de mi país, de México 'Jenni Rivera', la diva de la banda.
Yo estaba completamente enamorada de esa mujer, y por favor no creas que soy lesbiana jajajajaja, pero estaba enamorada de su música, de como era ella, que nunca se rindió, lamentablemente ella murió en un accidente aéreo y nunca tuve la oportunidad de asistir a ningún concierto de ella, es lamentable, ella era mi ejemplo a seguir, que a pesar de no ser la típica artista de música pop, la chica con buenas curvas y nada de kilos de más, con su rostro de ángeles, no Jenni no era así y por eso era criticada, por ser diferente y aún así a ella se le resbaló como mantequilla todo lo que dijeran, y yo quiero ser como ella, indestructible.

Well, vengo hasta ahora a responder todas las preguntas pero es que no he estado bien de salud y no me tenían permitido utilizar la computadora

Stylinson
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 529
Inscrita/o el día : 22/03/2013

https://instagram.com/daisy__fa/

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-09, 6:50 pm

Es bonito y difícil. Bonito porque me doy cuenta que tengo muchas personas a las cuales les agrado,a pesar de que no bailo, siempre canto lo mejor posible para ellos,  me gusta sentir el amor de mis fans internacionales jejeeje y saber que puedo lograr muchas cosas si me lo propongo. Y lo difícil es que ahora tengo mayor responsabilidad, es muy agotador e igualmente a veces tengo dificultades con el idioma de mis fans T___T 

Jajajaja realmente a las únicas personas que deseo conocer es a Super Junior, lamentablemente no he tenido oportunidad de conocerlos a todos, pero espero y un día, y con tu ayuda ShinDong jajajaja, pueda conocerlos y pasar un buen momento juntos platicando. 

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-10, 5:09 am

MC: Creo que existen muchos artistas ¡yo tengo ganas de participar con algún bailarín!

¿Qué dices de los actuales rumores? Es verdad que te estas viendo con un miembro de Big Bang?

¿Extrañas a un amigo en especial de tu vida predebut?

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Stylinson el 2013-12-10, 6:31 am

∞ ¿Qué dices de los actuales rumores? Es verdad que te estas viendo con un miembro de Big Bang?
¿Con un miembro de Big Bang? ¿De donde sacan esas cosas? JAJAJAJAJA, esta gente ya no haya ni que inventar, pero...
Mira, sinceramente, te soy honesta y te digo la verdad... No, no me he estado viendo con ningún miembro de Big Bang ni de ningún otro grupo, total los de Big Bang no son mi tipo ideal, y por ahora mi prioridad es mi carrera, no estoy realmente interesada en salir con nadie, ya sea en el ámbito amistoso o más allá. Y cuando en realidad estuviera saliendo con alguien yo sería la primera en decirlo,y bueno, si mi empresa me lo permite también ¿verdad?

∞ ¿Extrañas a un amigo en especial de tu vida predebut?
Claro que sí, extraño a muchos amigos y amigas que tuve a lo largo de mi adolescencia, con todos me llevaba muy bien, era una suerte que me gustar socializar tanto jajajaja. Pero sin duda alguna extraño a mi grupo de amigas locas, éramos 8, éramos unas chicas inseparables, íbamos juntas para todos lados. Realmente las extraño a todas y cada una de ellas, porque cuando estaba triste ellas se encargaban de levantarme el ánimo, con ellas no existía el aburrimiento, y justo ahora tengo momentos de depresión, o que me siento algo triste y me duele el no tener a mis amigas aquí para que me saquen una sonrisa y una que otra carcajada como cuando era antes.

Stylinson
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 529
Inscrita/o el día : 22/03/2013

https://instagram.com/daisy__fa/

Mensaje por pollo volador el 2013-12-10, 10:24 am

¿Qué dices de los actuales rumores? ¿Es verdad que te estás viendo con un miembro de Big Bang?
Por supuesto que no. Son sólo simples rumores, fotos que salieron de SeungRi-sunbaenim con una chica que tenía mucho parecido conmigo, pero nada más.
Admiro mucho a Big Bang tanto como grupo y personas, en un futuro me gustaría relacionarme de una manera seria y profesional con ellos.

¿Extrañas a un amigo en especial de tu vida pre-debut?
Sí...a mi mejor amiga, Estrella.
Lamentablemente no la he visto mucho desde que inicié con mi carrera, pero en realidad la extraño mucho.
¡Estrella! Si estás oyendo esto, te quiero mucho.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Na Na el 2013-12-11, 5:13 am

∞ ¿Qué dices de los actuales
rumores? Es verdad que te estas
viendo con un miembro de Big
Bang?

No, jajaja nada que ver, nada que decir. Cómo has dicho, son sólo rumores, y éstos han sucedido con JiYong. Todo empezó por unas fotos de los dos en un café conversando animadamente. Fue tan divertido al leer los reportajes de que los dos salíamos jajaja. Pero no. Ese día, y ésto es primicia, hablábamos de trabajar juntos, nada más. JiYong y yo somos grandes amigos, nada más ^^

∞ ¿Extrañas a un amigo en
especial de tu vida predebut?

Sí. Desde que debuté mi tiempo ha sido muy reducido con respecto a las salidas. Y, a quién más extraño es a... Bueno, no he sido muy sociable, y mi grupo de amistades ha sido reducido. Pero, a quién más extraño es a un amigo. Uno de los pocos, poquísimos amigos que he tenido. No diré su nombre, pero, si sabes que me refiero a ti, ¡hola!
Extraño conversar con él, ¡aunque sea del clima! Hablar con él era genial. Últimamente no nos hemos comunicado, pero sé que está por ahí esperando que lo llame jajaja.

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-14, 9:40 pm

∞ Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te sientes al respecto?

∞ ¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?

∞ ¿Qué es lo mejor que te paso hasta ahora como idol?

∞ ¿Te gustaría venir mas seguido al programa?

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por pollo volador el 2013-12-14, 11:59 pm

Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter. ¿Cómo te sientes al respecto?
Me siento muy agradecida. Siendo sincera, jamás creí llegar hasta este punto, así que aprovecharé este pequeño espacio para agradecerles a todos y cada uno de ustedes el que me apoyen tanto. ¡Los amo!

¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?
No sabría decir...creo que todas las experiencias que se viven en los programas son únicas y especiales porque así los fans aprenden más de mí y de cierta manera conviven conmigo, así que diría que todas -se sonroja(?)-.

¿Qué es lo mejor que te pasó hasta ahora como idol?
Ah~ muchas cosas.
Creo que lo mejor que me ha pasado es el descubrir que mis fans siempre están apoyándome, dándome ánimos para seguir adelante~ me alegra que lo que yo hago les guste así que supongo ese sería mi momento favorito de todos.

¿Te gustaría venir mas seguido al programa?
¡Por supuesto que sí ShinDong-sunbaenim! Me encantaría venir otra vez, me divierto mucho con usted, jeje.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Na Na el 2013-12-15, 2:38 am

∞ Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te sientes al respecto?

Asombrada y agradecida. Llegar al millón de seguidores en twitter es una de las más grabdes noticias que he recibido. No sabía que le gustaba a un millón de personas :D Les agradezco a todas aquellas personas que me siguen en twitter n_n

∞ ¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?

Ah, mi mejor experiencia en un programa de variedades... Cuando estuve con Big Bang en 'Beatles Code 2' contigo de MC.
Fue un momento de risas constantes jajaja Sobre todo cuando hice sonrijar a GD y a TOP jajajaja Fue muy divertido esa vez :D
(ok, no se me ocurrió nada más xD)

∞ ¿Qué es lo mejor que te paso hasta ahora como idol?

Conocer gente nueva. Ser idol te abre muchas puertas, y te hace ser parte de situaciones en las que jamás imaginaste estar. Y es en esas situaciones en las que conoces a las personas que te rodean. De esa manera puedo saber quién es honesto conmigo y quién no. Esa es una ventaja y una de las mejores cosas que me han pasado. Gracias a eso conozco personas que son mis amigos, no sólo mis compañeros de trabajo.

∞ ¿Te gustaría venir mas seguido al programa?

No.
Es broma.
¡Claro! Estar en el programa ha sido un gusto, además que es muy cómodo estar aquí y es agradable hablar contigo. Me gustaría venir más seguido, aunque creo que te cansarías de verme jajaja

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba