HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} ☆ ShinFriend the new Idol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} ☆ ShinFriend the new Idol

Mensaje por Stylinson el 2013-12-15, 11:24 pm

∞ Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te sientes al respecto?
Me siento muy bien, llegar al millón de seguidores no lo logra cualquiera. Realmente me enorgullece saber que tengo demasiados seguidores, que tengo más de un millón de personas que me apoyan, bueno, tal vez algunos me siguen nada más porque sí, pero aún así se los agradezco jaja. Pero sí, me hizo muy feliz al enterarme de ese gran millón de seguidores ¡Y voy por más, si señor!

∞ ¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?
Pues, mi mejor experiencia, ¿cuál sería?, yo creo que mi mejor experiencia ha sido aquel programa en el que había juegos extremos ¿como se llamaba?, ¡no recuerdo!, lo siento, es que a veces soy algo olvidadiza y no recuerdo las cosas ¿ya tendré alzheimer?, eso es preocupante; whatever, fue un programa muy genial, primero porque fue el primer programa de variedades en el que participé, recuerdo que había juegos muy geniales, como lanzarse de un clavado a la piscina, carreras en motocicleta, ah, fue demasiado genial, me gusta lo extremo jajajaja.

∞ ¿Qué es lo mejor que te paso hasta ahora como idol?
Pues, siento que lo mejor que me ha pasado, son mis fanáticos.
Porque un artista sin fanáticos, no es un artista. Gracias a ellos estoy aquí, gracias a los que confiaron en mí, a los que me han apoyado incondicionalmente, esa es una de las mejores cosas que me han pasado como idol, aunque claro, también los premios, esa también ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, los premios para mi representan algo hermoso, es como una gratificación por todos mis esfuerzos que no han sido en vano.

∞ ¿Te gustaría venir mas seguido al programa?
No lo sé, tal vez, a lo mejor, quién sabe, JAJAJAJAJA estoy bromeando.
Claro que sí, es muy divertido este programa, si por mi fuera viniera todos los días JAJAJA, pero claro en esta vida no todo se puede ¿verdad?, y si me vuelven invitar yo vendría encantada de la vida, realmente estoy muy cómoda aquí, y es demasiado divertido y lleno de entusiasmo.

Stylinson
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 529
Inscrita/o el día : 22/03/2013

https://instagram.com/daisy__fa/

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-16, 7:35 pm

MC: Creo que existen muchos artistas ¡yo tengo ganas de participar con algún bailarín!

¿Qué dices de los actuales rumores? ¿Es verdad que te estás viendo con un miembro de Big Bang?
Ajajajaja las personas han malentendido todo. Jiyong y yo somos muy buenos amigos y para nadie es eso un secreto, aquella vez habíamos salidos a tomar un café y así poder hablar sobre trabajo; y pues ya sabes nos tomaron fotos y las subieron diciendo que estábamos en un cita pero eso no es verdad. 

¿Extrañas a un amigo en especial de tu vida predebut?
Si. Extraño mucho a mis amigos de la infancia, ya casi no puedo verlos y rara vez hablamos debido a mi apretada agenda; eso me pone muy triste.

∞ Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te sientes al respecto?
Estoy muy feliz de ver ese número cada vez que entro a mi cuenta. Me hace sentir muy querida, ahora me doy cuenta que tengo muchos fans.

∞ ¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?

Todas me han traído experiencias nuevas y divertidas, pero sin duda la mejor fue en running man, fue bastante divertido espero volver un dia jejejeje 

∞ ¿Qué es lo mejor que te paso hasta ahora como idol?

El sentir amor de mis fanas. Jajajaja creo que lo he reptido mucho en esta entrevista, pero de verdad es lo mejor que me ha pasado. Hago lo que me gusta y ellos le gusta más y me siguen, sin ellos yo no sería nada son lo mejor que tengo.

∞ ¿Te gustaría venir más seguido al programa?

Por supuesto que si y quizá en una de esas me quede como MC, no?  Ajajajajaja es broma Dong, espero vuelvan a invitarme al programa me divertí mucho. 

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Stylinson el 2013-12-20, 4:42 pm

Hola, lamento llegar hasta ahora, por suerte éste es el último día para entregar el guión, lamento venir hasta ahora, pero no había tenido tiempo en toda esta semana, los proyectos y exámenes finales me traían algo estresada y sin tiempo.
Sin más, aquí está.
Guión Shim Shim Tapa:
ShinDong: -Hola, mis oyentes de Shim Shim Tapa, yo soy el guapo MC, Shin Dong Hee, y les traigo una sorpresa, ¿quieren saber cuál es?  –Redoble de tambores-, les tengo una pista, es una cantante, baila muy bien… ¿no? ¿Nadie adivina?
Bueno, pues yo se los diré, en este día tan especial y con un sol muy radiante tenemos de invitada a ‘Daisy’, ella nos acompañará en esta edición ¿no les parece genial?, ¿no?, pues a mí si jajajajaja.
Daisy: Hola, soy Daisy, encantada de estar aquí contigo ShinDong en este maravilloso programa que es Shim Shim Tapa, que cabe mencionar que es mi favorito, siempre lo sintonizo –se ríe-.
ShinDong: ¿Enserio?, eso es genial, -sonríe-, y cuéntame ¿cómo estás?
Daisy: Pues estoy muy bien, gracias a Dios, ¿y tú?
ShinDong: También, estoy bien, gracias por preguntar, pero bueno, no hablemos de mí, sino de ti, si para eso te invitamos al programa eh, -se ríe-, ¿te molestaría que te hagamos algunas preguntas?
Daisy: guau ¿enserio me invitaron a este programa para entrevistarme?, y yo que creí que vendría a hablar sobre el clima –se ríe-, ok es un chiste malo. Y claro que no me molesta que me entrevistes –sonríe-.
ShinDong: Perfecto –exclama entusiasmado-, entonces empecemos con las preguntas ¿estás lista?
Daisy: Ah, bueno preparada, porque lista nunca he sido –se ríe-.
ShinDong: Buen punto –dice riendo-, bueno entonces empecemos con la entrevista, primero que nada gracias por asistir al programa.
Daisy: No, que agradeces, es un honor estar aquí, y perdón por interrumpirte –sonríe avergonzada-, continúa por favor.
ShinDong: Ok, bueno cuéntanos ¿Cómo fue ingresar al mundo de la farándula?
Daisy: Realmente –suspira-  fue algo difícil, en primera porque no tenía del todo la aceptación de mis padres, en segunda porque era demasiado chica cuando quise conseguir mi sueño de ser una gran artista, y también tuve muchas dificultades, en el baile me iba excelente, siempre he sido buena bailando, pero en el ámbito de ser una modelo, ahí sí que batallé, para ser una modelo tienes que ser de muy bueno cuerpo, muy buen físico y bueno no es que yo esté muy tirada al perro pero tampoco soy demasiado linda que digamos y tuve que prepararme mucho con mi canto, porque ay Dios, que vergüenza si algún día llegara a desafinar o desentonar mientras cante, Dios me libre –se ríe-.
ShinDong: Guau, sí, es demasiado difícil cuando intentas ser artista, como yo, con Super Junior, obviamente batallé para lograrlo, fueron muchos días, meses de ensayo para nuestro debut, y había veces en las que nos daban ganas de rendirnos, ha de ser des motivante que tus padres no te apoyen en algo tan importante, sí, también he notado que bailas muy bien, casi tan bien como yo –ambos ríen por el comentario-. Pero bueno, tú eres una artista joven, ósea siendo tan joven, ¿qué es lo que más extrañas de tu vida pre debut?
Daisy: Pues, -se rasca la cabeza-, realmente extraño muchas cosas, antes podía salir a la calle, pasear con mis amigas, salir a dar una vuelta en las noches, podía ir a fiestas y divertirme a lo grande, puede que esa sea una de las cosas que extraño, la libertad. Pero claro, si quería llegar hasta donde estoy tenía que arriesgar ciertas cosas de mi vida, también extraño poder salir sin que la gente me siga, oh sí porque tengo demasiados fans ahora que me siguen por todos lados, y no soy egocéntrica solo digo la verdad JAJAJAJAJA –se ríe-. Y una cosa, que realmente no extraño de mi pre debut son los defectos que tenía antes, ahora cuando debuté cambié en varios aspectos, si ya decía yo que si me convenía entrar al mundo de la farándula –se ríe escandalosamente-.
ShinDong: Vaya, entonces ¿te gustaba divertirte en tu vida pre debut?
Daisy: Por supuesto, me encantaba salir a muchas partes y divertirme, como toda adolescente de mi edad.
ShinDong: Sí, a mí también me agradaba salir con mis amigos, pero ¿cómo está eso de que no extrañas son tus defectos? –se ríe-, ¿te sentías muy inconforme de ti misma?
Daisy: Ah, mira, no me siento tan inconforme, es solo que no tenía nada de interesante, y, ay –se tapa la cara avergonzada-, no me gustaba mucho como me veía, no tenía un cuerpo de lo más lindo ni nada de eso, era más bien, sencilla.
ShinDong: Vaya que has cambiado, y cuéntanos tú ¿tienes planeado trabajar en el extranjero?, no sé, para expandir tu música a otros lados tal vez.
Daisy: Claro que sí, es algo que he soñado desde muy pequeña, ser reconocida por todo el mundo, no solo en mi país, en muchos países más, quiero que la gente me conozca, que conozca mi música y mis múltiples talentos, que se impresionen con mis bailes sensuales, -se ríe-  ok eso no, pero si quiero que la gente se dé cuenta de lo mucho que yo puedo hacer. No sé tal vez algún día yo haga historia, y lo que más deseo es que la gente me recuerde con cariño, bueno claro está que los anti fans no me recordarán con cariño –se ríe-.
ShinDong: Y vas a ver que lograrás llegar muy lejos –le da unas palmaditas de apoyo y una sonrisa amable, -se ríe-, enserio, eres graciosa, claro que los anti fans te recordarán, aunque no creo que te recordarán con amor ¿eh?
Daisy: Lo sé, pero pues ¿Qué le vamos a hacer?, no a todos podemos complacerlos, pero pues tengo a mis fans, que es lo que necesito y nada más.
ShinDong: por supuesto, esa es la actitud, los fans son una parte esencial de nosotros, por cierto escuché que has ganado muchos premios, ¿cuál es tu mejor recuerdo acerca de eso?
Daisy: Es cierto –asiente con la cabeza mientras sonríe-, he ganado muchos premios, ¡gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera! –grita en el micrófono y agita sus manos alegre-, respecto a tu pregunta –se pone seria-, ah no sé exactamente cuál sería mi mejor memoria en toda mi carrera es difícil ¿sabes?, tú como artista al igual que todos los demás apreciamos todos y cada uno de los momentos que nos han pasado en nuestra carrera, -dice mientras ShinDong asiente-, pero creo que la mejor sería cuando gané mi primer premio, fue genial, aún recuerdo que me quedé en shock, no podía creer que eso hubiera pasado, recuerdo haber llorado de la felicidad, y cuando iba hacia el MC a tomar el premio mis piernas temblaban al igual que mis manos, sentía que en cualquier momento me caería, estaba demasiado nerviosa, recuerdo haberles agradecido a todos mis fanáticos que me ayudaron a ganar este premio, les agradecí a mis padres porque dejaron su confianza en mí y no los defraudé, cuando todo el show terminó recuerdo haber recibido una llamada de toda mi familia felicitándome por mi logro, mis padres lloraban del orgullo y me decían lo mucho que me querían y que los perdonara por no haber creído en mi potencial desde el principio, sin duda alguna esa es mi mejor memoria –dice con los ojos aguados de solo recordar ese momento-.
ShinDong: Tienes razón, para nosotros los artistas los momentos gratos son momentos inolvidables para nosotros, sé lo que se siente cuando ganas tu primer premio, se siente una sensación inexplicable, fue muy lindo tu recuerdo, y esos premios no solamente se los debes a los fans de este país, sino a los de todo el mundo, cuéntame ¿Qué se siente ser reconocida mundialmente a tan temprana edad?, porque eres una chica demasiado joven.
Daisy: Claro que sí, de hecho dije "claro, si entro al mundo de la farándula conoceré a muchas celebridades, si tengo suerte hasta gancho con algún artista" JAJAJAJAJA –ambos ríen-.
ShinDong: Ah, con qué quieres mantener una relación con artista ¿eh? –levanta las cejas curioso-. Daisy: -sonríe-, me has atrapado jajajaja, pero no ahora no, bueno volviendo a la pregunta anterior –desvía el tema-, Realmente yo quiero conocer a muchos artistas, mi primer objetivo es Super Junior, desde que tenía 11 años tenía deseos de conocerlos, pero no verlos a metros de distancia como en un concierto, no, eso no cuenta, eso era verlos no conocerlos, y pues ahora ya los conocí, hasta estoy aquí contigo, y me siento tan feliz porque tu Shin Dong, eres uno de mis favoritos de Super Junior y me siento tan honrada de estar aquí contigo –lo abraza-,  también he querido conocer a Jackie Chan, si no mal recuerdo, desde que tengo memoria he visto muchas películas de él, es más, yo crecí con él, él es un actor espléndido, siempre he querido saber de él, conocerlo, tal vez que me dé su autógrafo y si estoy de suerte, que nos tomemos una foto juntos y publicarlo en todas mis redes sociales para que me envidien jajajajaja –se ríe-,, bueno no, pero sí, sería genial tomarme una foto con él, también me gustaría conocer a Morning Musume, un grupo de chicas japonesas, ellas son tan geniales, aunque claro, las chicas que yo conocí hace años no son las mismas, ya que son un grupo que van por generaciones, pero me gustaría mucho algún día reunirme con ellas, y bailar sus coreografías con ellas, sería realmente fantástico, también quisiera conocer a Adam Sandler DIOS, como amo a ese hombre, es super guapo, es muy gracioso, sin duda alguna sus películas me encantan.  Al igual que a una artista de mi país, de México 'Jenni Rivera', la diva de la banda. Yo estaba completamente enamorada de esa mujer, y por favor no creas que soy lesbiana jajajajaja –niega con las manos-, pero estaba enamorada de su música, de cómo era ella, que nunca se rindió, lamentablemente ella murió en un accidente aéreo y nunca tuve la oportunidad de asistir a ningún concierto de ella, es lamentable, ella era mi ejemplo a seguir, que a pesar de no ser la típica artista de música pop, la chica con buenas curvas y nada de kilos de más, con su rostro de ángeles, no Jenni no era así y por eso era criticada, por ser diferente y aun así a ella se le resbaló como mantequilla todo lo que dijeran, y yo quiero ser como ella, indestructible.
ShinDong: Ah, sí que tienes deseos de conocer a varios artistas, ah con que soy tu favorito en Super Junior eh, claro, nadie puede resistirse a mis encantos –ambos sueltan unas carcajadas-. Pero hablando sobre lo que te pregunté hace un momento, que si te gustaría mantener una relación con un artista, ¿Qué dices de los actuales rumores?, ¿es verdad que te estás viendo con un miembro de Big Bang?
Daisy: -Escupe el agua que estaba bebiendo-, ¿Con un miembro de Big Bang? ¿De dónde sacan esas cosas? JAJAJAJAJA –se ríe mientras niega con la cabeza-, esta gente ya no haya ni que inventar, pero...
Mira, sinceramente, te soy honesta y te digo la verdad... No, no me he estado viendo con ningún miembro de Big Bang ni de ningún otro grupo, total los de Big Bang no son mi tipo ideal –se tapa la boca-, y por ahora mi prioridad es mi carrera, no estoy realmente interesada en salir con nadie, ya sea en el ámbito amistoso o más allá. Y cuando en realidad estuviera saliendo con alguien yo sería la primera en decirlo, y bueno, si mi empresa me lo permite también ¿verdad?
ShinDong: Ok, ok, comprendo, bueno es que esos rumores andan fuertes, y ya sabes que muchos nos dejamos influenciar por eso, y cuando quieras confesar que sales con algún artista tienes que venir primero a ‘Shim Shim Tapa’, para que nos des la exclusiva –se ríen-  pero cuéntame un poco más de lo que fue tu vida pre debut, ¿extrañas a un amigo en especial de tu vida pre debut?
Daisy: Claro que sí, vendré corriendo a Shim Shim Tapa –asiente-, y obvio que extraño a muchos amigos y amigas que tuve a lo largo de mi adolescencia, con todos me llevaba muy bien, era una suerte que me gustar socializar tanto jajajaja. Pero sin duda alguna extraño a mi grupo de amigas locas, éramos 8, éramos unas chicas inseparables, íbamos juntas para todos lados. Realmente las extraño a todas y cada una de ellas, porque cuando estaba triste ellas se encargaban de levantarme el ánimo, con ellas no existía el aburrimiento, y justo ahora tengo momentos de depresión, o que me siento algo triste y me duele el no tener a mis amigas aquí para que me saquen una sonrisa y una que otra carcajada como cuando era antes –baja la cabeza conteniendo las lágrimas-.
ShinDong: Ah, eso es tan lindo, tener amigos en los que confiar, que estén contigo siempre, esas si que son las buenas amistades, pero por favor no vayas a llorar, que me harás llorar a mi también, sabes mejor pasemos a la siguiente pregunta, para no ponernos sentimentales ¿te parece?
Daisy: Claro que sí –dice mientras asiente-, dime que pregunta es –sonríe-.
ShinDong: Ah, claro que sí. Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Emocionada? ¿Triste?
Daisy: Me siento muy bien, llegar al millón de seguidores no lo logra cualquiera. Realmente me enorgullece saber que tengo demasiados seguidores, que tengo más de un millón de personas que me apoyan, bueno, tal vez algunos me siguen nada más porque sí, pero aun así se los agradezco jajá. Pero sí, me hizo muy feliz al enterarme de ese gran millón de seguidores ¡Y voy por más, si señor! –Lo dice gritando hacia el micrófono-.
ShinDong: Claro que sí, tu puedes lograr mucho más, -le da ánimos-, y cuéntame ¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?
Daisy: Pues, mi mejor experiencia, ¿cuál sería? –dice rascándose la cabeza-, yo creo que mi mejor experiencia ha sido aquel programa en el que había juegos extremos ¿cómo se llamaba?, ¡no recuerdo!, lo siento, es que a veces soy algo olvidadiza y no recuerdo las cosas ¿ya tendré Alzheimer? –lo dice alarmada-, eso es preocupante; whatever, fue un programa muy genial, primero porque fue el primer programa de variedades en el que participé, recuerdo que había juegos muy geniales, como lanzarse de un clavado a la piscina, carreras en motocicleta, ah, fue demasiado genial, me gusta lo extremo jajajaja –se ríe-.
ShinDong: OH DIOS, ten cuidado, no queremos que te dé Alzheimer a tan temprana edad ¿eh?, -lo dice burlón-, ¿te gustan los juegos extremos?, guau eso no lo sabía. Pero cuéntame ¿Qué es lo mejor que te pasó hasta ahora como ídolo?
Daisy: Pues, siento que lo mejor que me ha pasado, son mis fanáticos. Porque un artista sin fanáticos, no es un artista –niega-. Gracias a ellos estoy aquí, gracias a los que confiaron en mí, a los que me han apoyado incondicionalmente, esa es una de las mejores cosas que me han pasado como ídolo, aunque claro, también los premios, esa también ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, los premios para mi representan algo hermoso, es como una gratificación por todos mis esfuerzos que no han sido en vano.
ShinDong: Tienes mucha razón, un artista sin fanáticos no es artista. Bueno, el programa se está acabando –pone cara triste-, bueno la última pregunta ¿Te gustaría venir más seguido al programa?
Daisy: ¿Qué? ¿Ya está llegando al fin? –dice volteando a todos lados mientras ShinDong asiente a su pregunta-, ah bueno, que lástima –pone cara triste también-, ah con respecto a tu pregunta –se queda callada unos segundos-…No lo sé, tal vez, a lo mejor, quién sabe, JAJAJAJAJA estoy bromeando –se ríe-. Claro que sí, es muy divertido este programa, si por mí fuera viniera todos los días JAJAJA, pero claro en esta vida no todo se puede ¿verdad?, y si me vuelven invitar yo vendría encantada de la vida, realmente estoy muy cómoda aquí, y es demasiado divertido y lleno de entusiasmo.
ShinDong: Ah, qué alivio –se lleva la mano a su pecho-, por poco creí que no te había gustado el programa –se ríe-, bueno amigos, oyentes de Shim Shim Tapa, esto fue todo por hoy, Yo soy SHIN DONG HEE, y ella es Daisy por favor saluda Daisy –se ríe-, y esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana en una edición más, ya saben a la misma hora de siempre, hasta pronto, que tengan un muy agradable día.
Ambos: Adiós chicos –dicen agitando sus manos y haciendo borlote-
FIN DEL PROGRAMA.

Stylinson
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-21, 1:19 am

Esta un poquito largo jejeje y me puse un bello nombre coreano xD 
Perdón por dejarlo hasta el último día, pero no tuve nada de tiempo  

GUIÓN:
Empieza el programa con mi nueva canción y ShinDong se pone a bailarla algo gracioso, yo empiezo a reír y él me invita a bailar pero mi habilidad en el baile no es buena así que torpemente bailo.
SHINDONG: Inicia Shim Shim Tapa y también nuestra entrevista al nuevo idol de Corea ¡Kyu Won! por favor un fuerte aplauso para ella.
KYUWON: Ajajaja muchas gracias Shin oppa.
SHINDONG: ¿Cómo has estado KyuWon? 
KYUWON: Muy bien, muchas gracias. 
SHINDONG: Bueno, ahora comenzamos con la entrevista ¿te parece? 
KYUWON: Claro que si! Mientras no me pidas bailar de nuevo esta bien ajajajaja.
SHINDONG: Quizás no lo haga, pero bueno dime...
¿Cómo fue ingresar al mundo de la farándula?
Oh fue algo difícil. Me costó mucho trabajo ya que nunca me había gustado presentarme frente a muchas personas sola, pero con el entrenamiento me fue más fácil tomar confianza.
Ahora me esfuerzo mucho aunque como tengo un gran carisma jajajaja ya me es muy fácil hacer presentaciones y actuar.
SHINDONG:Tu carisma se nota a la hora de bailar jajajajaja
KYUWON:  eres muy malo jajajajaja
SHINDONG: Jajajajaja solo un poco.Pero bueno…
Siendo tan joven ¿qué es lo que más extrañas de tu vida predebut?
Tantas cosas. Primero el poder salir a cualquier lugar sin ningún tipo de preocupación, ya sabes sin preocuparme en tener que cuidar mi imagen
SHINONG: Si, sé lo que es eso
También extraño el  poder elegir qué día descansar, con una agenda tan apretada es casi imposible visitar a mi familia y amigos... esas son las cosas que más extraño. 
ShinDong: Interesante, la vida como Idol puede ser complicado al inicio, sinceramente sigo vivo por los miembros de Super Junior, pero cuéntanos
¿Tienes planeado trabajar en el extranjero? 
Si. Esa es una meta a la cual quiero llegar, pero antes, seguiré esforzándome aquí para convertirme en una mejor artista y así poder llegar a cumplir mi sueño.
SHINDONG: Claro… cualquier artista siempre sueña con conquistar el mundo jajaja y no es por presumir pero los miembros de Super Junior y yo lo estamos haciendo bien
KYUWON: Lo sé, es muy increíble todo lo que están logrando. Espero un día llegar  a eser tan exitosa como ustedes. 

SHINDONG: Mmmmm, pues lo dudo mucho... viendo lo mala que eres para basilar kyuwon-shii  ShinDong lol 
KYUWON: Jajajajajaja prometo esforzarme en eso. 

Escuche que has ganado muchos premios ¿Cual es la mejor memoria/momento? 
Realmente todos los premios que he gano los tengo como un bello recuerdo, desde el primero al último. Si tuviera que elegir uno solo, sería el primero porque fue cuando me di cuenta que muchas personas me apoyaban y les gustaba lo que hacía. 
ShinDong: El extranjero es impresionante, los miembros y yo conocemos muchísimos más países este año, le gente de América y Europa es realmente estremecedora.
¿Qué se siente ser reconocido mundialmente a tan temprana edad?
Es bonito y difícil. Bonito porque me doy cuenta que tengo muchas personas a las cuales les agrado,a pesar de que no bailo, siempre canto lo mejor posible para ellos,  me gusta sentir el amor de mis fans internacionales jejeeje y saber que puedo lograr muchas cosas si me lo propongo. Y lo difícil es que ahora tengo mayor responsabilidad, es muy agotador e igualmente a veces tengo dificultades con el idioma de mis fans T___T 

SHINDONG: Oh claaaro... sobre todo el idioma, ahora que conocemos a nuestros fans internacionales es difícil comunicarnos con ellos, porque no todos entienden el coreano, ¿verdad?
KYUWON: Así es... es algo frustrante jejejeje

¿Te gustaría conocer a alguna celebridad en especial? (Tanto Coreana como Extranjera)

Jajajaja realmente a las únicas personas que deseo conocer es a Super Junior, lamentablemente no he tenido oportunidad de conocerlos a todos, pero espero y un día, y con tu ayuda ShinDong jajajaja, pueda conocerlos y pasar un buen momento juntos platicando. 
SHINDONG: Ooooh eso será muy difícil, no creo que ellos tengan tiempo de conocerte…
 KYUWON: ¿De verdad? no me digas eso  dies 
SHINDONG: Jajajajajjajaja era una broma. A los miembros les gustan tus canciones y aún con lo ocupados que están han visto tus dramas, claro que querrían conocerte.
KYUWON: Ahora que dices eso me siento muy halagada. Eso me pone muy feliz, muchas Gracias.

MC: Creo que existen muchos artistas ¡yo tengo ganas de participar con algún bailarín!
Pues… yo no! ajajajajaja ya te diste cuenta que no soy buena, aunque si algún bailarín tan bueno como tú me lo pidiera, entonces pondría todo mi esfuerzo.
SHINDONG: Entonces realizaré algún proyecto y te invitaré  aparticipar eh! jejeje, pero tengo curiosidad por algo…
 ¿Qué dices de los actuales rumores? ¿Es verdad que te estás viendo con un miembro de Big Bang?
Ajajajaja las personas han malentendido todo. Jiyong y yo somos muy buenos amigos y para nadie es eso un secreto, aquella vez habíamos salidos a tomar un café y así poder hablar sobre trabajo; y pues ya sabes nos tomaron fotos y las subieron diciendo que estábamos en un cita pero eso no es verdad.

SHINDONG: OOOOh claro, las personas siempre malentienden todo. Así que ¿ya lo escucharon verdad? Ella no sale con nadie.
kYUWON: jejejej así es... 

¿Extrañas a un amigo en especial de tu vida predebut?
Si. Extraño mucho a mis amigos de la infancia, ya casi no puedo verlos y rara vez hablamos debido a mi apretada agenda; eso me pone muy triste.
SHINDONG:Si, yo también llego a extrañar a algunos amigos. Bueno…
Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter ¿Cómo te sientes al respecto?
Estoy muy feliz de ver ese número cada vez que entro a mi cuenta. Me hace sentir muy querida, ahora me doy cuenta que tengo muchos fans. 
SHINDONG: Es muy emocionante llegar a ese cantidad 
 ¿Cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?

Todas me han traído experiencias nuevas y divertidas, pero sin duda la mejor fue en running man, fue bastante divertido espero volver un dia jejejeje.
SHINDONG: ¡Claro que fue divertido!
KYUWON: Lo dices porque estuviste ahí, verdad jajajajaja
SHINDONG: EEEHHH... Pues si, para que te miento jajajajjaja.
Y entonces...
¿Qué es lo mejor que te paso hasta ahora como idol?
El sentir amor de mis fans. Jajajaja creo que lo he repetido mucho en esta entrevista, pero de verdad es lo mejor que me ha pasado. Hago lo que me gusta y ellos le gusta más y me siguen, sin ellos yo no sería nada son lo mejor que tengo.
SHINDONG: Exactamente, sé lo que sientes
Y bueno ya para terminar la pregunta del millón…
¿Te gustaría venir más seguido al programa?

Por supuesto que sí y quizá en una de esas me quede como MC, no? 
SHIN: Oyee! cómo puedes decir eso!? T__T jajajaja
Ajajajajaja es broma Dong, espero vuelvan a invitarme al programa me divertí mucho.
 SHINDONG: Claro que sí, yo también me divertí…
Y bueno mis queridos oyentes, como pudieron darse cuenta Kyuwon es muy amable y divertida, aunque no tanto como yo jajajajja. 
quisiera pedirle me haga el honor de baialar una vez conmigo, ya que lo hace tan bien. 
KYUWON: Jajajajaja ¡no por favor!
SHINDONG: ¡Vamos! Hazlo por tus fans...
KYUWON: OK. Por mis amados fans lo haré una vez más.
SHINDONG: Entonces nos despedimos con ese último baile, espero les haya agradado y a los fans de kyuwon, disfruten esto...
Empieza a sonar Sorry y Sorry y después otra de mis canciones  y on un baile ridículo termina el programa.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Na Na el 2013-12-21, 6:31 am

Llego tarde (como siempre).

Aún no se termina el día así que llego temprano *se contradice*

Debo admitir que me divertí escribiendo esto, y espero que quien lo lea también se divierta.

A algunas preguntas les aumente algo en a respuesta, pues las vi algo vacías y carentes de emoción de NaNa (?) así que espero no les moleste.

Sin más preámbulos, aquí está el guión n_n

Shim Shim Tapa:

SHIM SHIM TAPA

(Suena una canción mía de fondo mientras se acomoda ShinDong en su silla y yo en la mía.)
SH: Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches a nuestros queridos oyentes que no escuchan de lejos, cerca, y muy cerca. Esta noche es muy especial, ¿recuerdan por qué? No, bueno, permítanme recordarles que tenemos una invitada muy especial en este programa muy especial. Ah, a nuestros guionistas les encanta la palabra especial.
Antes de saber quién es -aunque ya todos los saben- les recomiendo que visiten… (hace publicidad).
Muy bien, la persona invitada es alguien muy grata (sonríe en dirección a NaNa) y sin más cualidades que nombrar saluden todos a (sonido de trompetas) ¡A NaNa! Aplausos (aplaude).
NN: Hola a todos. Soy NaNa, un gusto.
SH: NaNa-ssi, un gusto tenerla aquí en el programa.
NN: No, el gusto es mío.
SH: Ah, pero incluso es modesta (sonríen juntos). Bueno, es maravilloso tenerte por aquí. Batallé mucho para que estuvieras sentada en esa silla.
NN: ¿En serio? (pregunta divertida).
SH: Sí. Le pregunté a tu manager si podías venir, dijo que no, entonces me tocó sobornarlo con un CD de SuJu.
NN: (risas) ¿Con un CD de ustedes?
SH: Sí, es muy barato tu manager (risas).
NN: (risas).
SH: Vaya, alguien ha comido un payaso antes de venir. Producción, por favor cálmenla, así no puedo trabajar (acomoda las hojas mientras se une a las risas). Está bien, está bien, ahora sí pongámonos serios. Has venido a tener una entrevista.
NN: Así es.
SH: Cómo dije antes es un placer tenerte por aquí.
NN: Igualmente (asiente).
SH: Bien, empecemos con un poco de publicidad. La publicidad es importante, es quien paga el programa (hace la publicidad correspondiente). Muy bien, ahora sí empecemos con las preguntas, ¿cómo estás? (le sonríe pícaro).
NN: Bien, gracias, ¿y  tú?
SD: Se supone que quien hace las preguntas soy yo.
NN: Pero yo sólo pregunte…
SD: Siguiente pregunta (apila las hojas a su frente).
SD: ¿Has visitado “Mouse & Rabbit”?
NN: Sí, es una cafetería de primera. La atención es increíble y el café es delicioso.
SD: ¿Qué me dices de los postres?
NN: Deliciosos también, pero, ¿fue una pregunta?
SD: De hecho era publicidad. Me había olvidado de leer esa antes (sonríe) y ya has hecho la publicidad tú. Fue tan fácil (suspira y se ríe con NaNa)
NN: Me siento usada (comenta entre risas)
SD: Tranquila, ya no hay más publicidades, no te preocupes. Ahora sí empecemos. Primera pregunta: ¿Cómo fue ingresar al mundo de la fama?
NN: Bueno, fue difícil. Aunque aquí en Corea del Sur debes ser trainee antes de ser algo en el mundo del espectáculo, fue difícil poder ser lo suficientemente "lista" o estar lo suficientemente preparada para poder salir al mundo del espectáculo. Y, el estar sola, influyó. Todos los demás trainees debutaban en grupos, dúos, o eran más de una persona; yo, en cambio, estaba sola, sin nadie en quien apoyarme.
SD: Me lo imagino. Debiste necesitar de alguien en quien apoyarte al sentir nervios al debutar y cuando te entraban esas ganas de querer dejar todo.
NN: Sí, tienes toda la razón. Pero, por otra parte lo considero una ventaja.
SD: ¿Por qué?
NN: Porque así se aprende a manejar de mejor manera las situaciones difíciles de la vida. O sea, no te alteras ni nada cuando algo suceda.
SD: Oh, no sabía eso. La mujer a mi frente es muy fuerte.
NN: (risas) Sí, sí, soy fuerte (se acomoda el cabello)
SD: ¿Y tu modestia dónde quedó?
NN: (se encoge de hombros)
SD: (risas) ¡Qué graciosa! Bueno, ya todos entendimos que fue difícil. Siguiente pregunta (comenta emocionado). Siendo tan joven, ¿qué es lo que más extrañas de tu vida pre-debut?
NN: El poder de elegir.
SD: ¿Poder elegir?
NN: Me refiero al hecho de que actualmente mi día está regido por una agenda que casi todo el día está ocupada, entonces no estoy en posición de elegir poder salir y tomar un helado, o ir de compras con mis amigas, o simplemente salir a tomar aire fresco. Eso es lo que más extraño.
SD: Pero, ¿y tus ratos libres?
NN: Casi siempre soy yo quien debe acoplarse a los horarios de los demás, así que tengo pocos ratos libres. Y en esos ratos libres trato de descansar lo más que pueda.
SD: Así que tu agenda es apretada y cansada.
NN: Sí.
SD: Tienes razón en extrañar tu poder de elegir.
NN: (sonrisa).
SD: Interesante, la vida como Idol puede ser complicado al inicio, sinceramente sigo vivo por los miembros de Super Junior, pero cuéntanos: ¿tienes planeado trabajar en el extranjero?
NN: ¡Claro! (sonríe ampliamente) Creo que es una de las metas de todos los artistas poder ser reconocidos a nivel internacional al igual que de manera nacional. Poder demostrar tus talentos ante más personas puede abrir puertas mucho más amplias para así poder alcanzar las metas establecidas. Así que, dentro de poco me verás por afuera (risas).
SD: (la acompaña en la risa) Tienes razón. ¿Sabes algo? Para ser joven tienes un buen criterio  con respecto a esto. Espero que no se te vaya con el tiempo.
NN: Ten por seguro que no (sonríe).
SD: Ésta chica me sonríe a cada momento. ¿Quieres conquistarme NaNa-ssi?
SD: Te recuerdo que tengo novia, ¿eh? (risas). Continuemos con la entrevista. Escuché que has ganado muchos premios.
NN: No han sido muchos. Unos quince (comenta desinteresada y luego risas).
SD: ¡¿Quince?! Super Junior apenas tiene trece premios, ¿cómo conseguiste tantos? (risas). Cuéntame algo, de esos quince premios que has ganado, ¿cuál es la mejor memoria o el mejor momento?
NN: Bueno, el mejor momento de cada premio es cuando te nombrar acreedor de él (risas).
SD: Eso es cierto (risa leve).
NN: Pero el momento o la mejor memoria es cuando recibí el primero. Saber que había gente que confiaba en mí, que les gustaba mi música fue tan...maravilloso. Incluso lloré cuando lo recibí (risa leve).
SD: Tienes razón, el primer premio que recibes es el que se queda grabado en tu memoria. No digo que los otros no, pero el primero es el que más te llega.
NN: Creí que era la única que pensaba así.
SD: Oh, también te crees especial. Eres una caja de sorpresas.
NN: No sé si sentirme halagada.
SD: Sí hazlo. Así ya no te sentirás usada (risas).
NN: (risas) Está bien, me sentido halagada.
SD: Me entraron ganas de decirte algo.
NN: ¿Y qué es?
SD: El extranjero es impresionante. Los miembros y yo conocemos muchísimos más países este año, le gente de América y Europa es realmente estremecedora.
NN: Me lo han contado, pero ya que me lo dices ahora me lo creo.
SD: Tú, aunque todavía no trabajas en el extranjero eres reconocida a nivel mundial.
NN: ¿En serio?
SD: Sí. Creo que ser modelo te ayuda a eso.
NN: Eso creo.
SD: Al saber esto, ¿qué se siente ser reconocida mundialmente a tan temprana edad?
NN: De hecho creo que soy tu noona.
SD: Ah, no creo. ¿Tú edad es…?
NN: Veinticuatro.
SD: ¡¿Veinticuatro?! Yo tengo veinte… Eh, tengo más edad que tú. Eso es suficiente de saber.
NN: (risas) ¡Pero si pareces menor!
SD: Ahora soy yo quien se siente halagado (sonrisa). Pero, vamos, contesta la pregunta.
NN: Oh sí, casi lo olvido. Bueno, en parte existe una presión invisible sobre tus hombros de saber que más personas confían en ti. Empero, es gratificante saber que le gustas a más gente que a la local.
Pero, en sí se siente que has triunfado, y que has sobrepasado tus propios límites.
SD: Eso es bueno. Sobrepasar tus propios límites es bueno. Y, ya que hablamos de extranjero, ¿te gustaría conocer a alguna celebridad en especial? Una celebridad tanto coreana como extranjera.
NN: Ah, me gustaría conocer a Angelina Jolie.
SD: ¿Angelina Jolie?
NN: Sí (asiente). La admiro porque ella hace tantas acciones de caridad, ayuda a la gente y demás. Me gustaría conocerla por eso. Otra celebridad que me gustaría conocer sería a Lee Hyun de 8Eight. O a Kim MyungMin. O a Kan MiYoun. Ellos son grandes estrellas que me gustaría conocer. Los admiro. Y un montón de personas más que, si los nombro no terminaré nunca.
SD: Creo que existen muchos artistas.
NN: ¡No! ¿En serio? (sarcasmo).
SD: Ja, ja, ja, qué graciosa. Sí, debo admitir que yo tengo ganas de participar con algún bailarín.
NN: Entonces participa conmigo. ¡Ya está arreglado! Señoras y señores Shin DongHee trabajará conmigo (habla fuerte por el micrófono).
SD: Ah, que linda al ofrecerte.
NN: Ahora eres tú quien me quiere conquistar.
SD: ¿Yo? No. Pero, ya que mencionaste el tema (con tono pícaro), ¿qué dices de los actuales rumores? ¿Es verdad que te estás viendo con un miembro de Big Bang?
NN: No (risas) nada que ver, nada que decir.
SD: ¿Segura?
NN: Segura como que me llamo NaNa. Cómo has dicho, son sólo rumores, y éstos han sucedido con JiYong. Todo empezó por unas fotos de los dos en un café conversando animadamente. Fue tan divertido al leer los reportajes de que los dos salíamos (risas).
SD: Tú te diviertes al ver eso. Muy pocos lo hacen.
NN: Bueno, es casi un honor tener esa clase de rumores con alguien tan caballeroso como JiYong. Pero no. Ese día, y esto es primicia, hablábamos de trabajar juntos, nada más.
SD: ¿Trabajar juntos?
NN: Sí. JiYong y yo somos grandes amigos, no más.
SD: Grandes amigos. Mira, ¡qué coincidencia! La siguiente pregunta tiene que ver con los amigos. Dime, ¿extrañas a un amigo en especial de tu vida pre-debut?
NN: Sí. Desde que debuté mi tiempo ha sido muy reducido con respecto a las salidas. Y, a quién más extraño es a... Bueno, no he sido muy sociable, y mi grupo de amistades ha sido pequeño. Pero, a quién más extraño es a un amigo.
SD: ¿Amigo? Chico.
NN: Sí. Uno de los pocos, poquísimos amigos que he tenido. No diré su nombre, pero, si sabes que me refiero a ti, ¡hola! (saluda a la cámara). Extraño conversar con él, ¡aunque sea del clima! Hablar con él era genial. Últimamente no nos hemos comunicado, pero sé que está por ahí esperando que lo llame (risas).
SD: Amigo de NaNa-ssi, es mejor que tú la llames, ella apenas tienen tiempo de respirar.
NN: (risas). Eso es cierto.
SD: Bien, aún tenemos otras cuatro preguntas.
NN: Adelante.
SD: Me enteré de que has llegado al millón de seguidores en Twitter, ¿cómo te sientes al respecto?
NN: Asombrada y agradecida. Llegar al millón de seguidores en twitter es una de las más grandes noticias que he recibido. No sabía que le gustaba a un millón de personas (sonríe) Les agradezco a todas aquellas personas que me siguen en twitter.
SD: Siguiente pregunta: ¿cuál fue tu mejor experiencia en un programa de variedades?
NN: Ah, mi mejor experiencia en un programa de variedades... Cuando estuve con Big Bang en 'Beatles Code 2' contigo de MC.
SD: Has tenido buena memoria.
NN: Sí. Fue un momento de risas constantes (risas). Sobre todo cuando hice sonrojar a GD y a TOP (risas). Fue muy divertido esa vez (risas).
SD: (risas). Tienes razón. Pobres chicos, parecían tomates de lo rojos que estaban (risas). Bien, tenemos poco tiempo.
NN: Ya se acaba el programa, el tiempo vuela.
SD: Sí. La siguiente pregunta: ¿qué es lo mejor que te pasó hasta ahora como idol?
NN: Conocer gente nueva y conocer a la gente que me rodea. Ser idol te abre muchas puertas, y te hace ser parte de situaciones en las que jamás imaginaste estar. Y es en esas situaciones en las que conoces a las personas que te rodean. De esa manera puedo saber quién es honesto conmigo y quién no. Esa es una ventaja y una de las mejores cosas que me han pasado. Gracias a eso conozco personas que son mis amigos, no sólo mis compañeros de trabajo.
SD: Eso es cierto. Hay personas que sólo están contigo porque eres famoso, o porque tienes dinero y cosas así.  Tienes mucha razón.
NN: Sí que la tengo (sonrisa amplia).
SD: Muy bien, el tiempo se ha ido volando en este programa, pero tenemos tiempo para una pregunta más.
NN: A ver, soy toda oídos.
SD: Esta es la pregunta del millón. Redoble de tambores, por favor (suenan los tambores) ¿te gustaría venir más seguido a programa?
NN: ¿Esa es la pregunta del millón? (lo mira atónita)
SD: Sí, es la pregunta más importante, así que debes contestarla.
NN: (respira profundo aumentando la tensión) No.
SD: ¿No?
NN: Es broma. ¡Claro que sí! (risas).
SD: Por un momento creí que era en serio.
NN: Ah, no. Estar en el programa ha sido un gusto, además que es muy cómodo estar aquí y es agradable hablar contigo. Me gustaría venir más seguido, aunque creo que te cansarías de verme (risas).
SD: No, el problema sería que tú me verías más seguido. Esta cara hermosa (se la señala) se gastaría. No, imposible que vengas todos los días (risas).
SD: Bueno señores oyentes y NaNa-ssi esto ha sido todo por hoy.
NN: Como ya dije antes, un gusto estar aquí.
SD: El gusto es mío. Despídete de todos.
NN: A todos quienes escuchan Shim Shim Tapa, buenas noches soy NaNa. Gracias por estar con nosotros. Descansen.
SD: Señoras y señores esto ha sido todo por hoy. Su talentoso y hermoso MC se despide de ustedes con una canción de la linda NaNa-ssi. Un abrazo a todos, descansen, buenas noches.
NN: ¡Adiós! (lanza un beso)

Fin de la transmisión.

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-24, 9:24 am

Hola a todos, wow~ estoy nerviosa, es nuestro primer concurso en el club y salio muy bien ¡Muchas gracias a todas las que participaron! Así entregarán o no su guión fue sumamente entretenido leer lo que cada una ponía y como dejaban divagar su imaginación.

Después de leer y pensarlo bastante, decidí dar tres lugares, gracias a nuestra presi por ayudarme a tomar una decisión.

En tercer lugar: ღDaisy15ღ

En segundo lugar: Na Na

Y en primer lugar, haciendome sonreir varias veces:

Rebecuazcuaz

Tanto la presidenta como yo concordamos en que Rebe merecía el primer lugar por su texto, pero claro, ningún trabajo es en vano, gracias a las participantes, tanto Nana como Daisy ganarán una placa.

¡Espero que participen mas chicas la próxima vez!
Y aprovechando que ta es 24, ¡Feliz Navidad!

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Na Na el 2013-12-24, 6:15 pm

¡Felicidades a Rebecuazcuaz! :D Y también a ღDaisy15ღ n_n

Sus guiones eran muy buenos, me divertí al leerlos xD

no sé qué más poner e_e

Felicidades de nuevo, a las dos :D Y a mi también (?)   

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por pollo volador el 2013-12-24, 7:34 pm

Felicidades a los tres lugares. ~
No los he leído pero lo haré (?).

Es bueno que concursáramos, espero que para la próxima dinámica haya más participación.

¡Muchas gracias por el concurso!

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-24, 8:10 pm

¡OH! No puedo creer que haya quedado en primer lugar T_T ¡soy tan feliz!   
Gracias por el honor de este lugar ;) 

Me gustó mucho el juego, estuvo divertido. Espero y sigan haciendo más.

Y también muchas felicidades a Na Na y a ღDaisy15ღ que son ganadoras igualmente, sus guiones me gustaron mucho ♥ 

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Stylinson el 2013-12-25, 1:03 am

¿Gané tercer lugar?
¿Me lo juran? *--------*
Yo juraba que no ganaría ningún lugar xDDD
Fue muy entretenido hacer el guión, ha sido el primer concurso que he hecho en los clubs y me agradó mucho, espero y hagan concursos más seguido, muchas felicidades a Rebecuazcuaz por el primer lugar, y a Na Na por el segundo ^^
Ah, y ya es 24, así que
FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS LOS MIEMBROS DE SHINS FRIENDS CLUB!
:3
Adiós~

Stylinson
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 am

Contenido patrocinado