HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y su manzana de Adán

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y su manzana de Adán

Mensaje por —kokoa el 2013-11-28, 6:25 pm

Holiwis unnies :3
No vi este tema por acá, so, si está y no lo vi porque mi vista no es muy buena que digamos, bórrenlo.

Esta vez my ladys, vengo a hablarles de una parte del cuerpo de DongHae :O ¡SI! Todas amamos el cuerpo de Hae, cada sección que deja a la vista y que nosotras podemos deleitarnos muchas veces, pero han dejado en el olvido a una parte que yo considero demasiado sexy: Su prominencia laríngea, así como lo leyeron y no las mandé muy lejos, es mejor conocida como la Manzana de Adán.

Hae es un experto en hacernos suspirar, gritar, desangrarnos por las hemorragias nasales que tenemos cuando hace movimientos sexys y ¡EXPLOTAR OVARIOS COMO LOCO! Todo en uno ¿Un récord no? Pero simplemente, con que dirija su cabeza hacia atrás ya sea bebiendo agua, que le jalen el cabello, que esté cansado y quiera respirar mejor, este salvaje movimiento aparece y hace a que grite como si no hubiera un mañana my feelings ;~;.

Dejo unas imágenes aquí para que observen
Spoiler:

Mi pregunta es: ¿Ustedes consideran sexy esta parte?

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Re: {9D} ♕ Hae y su manzana de Adán

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-11-28, 7:29 pm

En Hae esa parte es ultrasexy jejeje 
Me encanta cuando sin querer nos deleita con esa parte de su lindo cuerpo. 

Me gusta cuando pone su cara de "estoy pensando con la boca abierta" e inclina levemente su cabeza y ¡Oh! es como mezcla de ternura y sensualidad ajajaja

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por harumon el 2013-11-28, 9:57 pm

Busque alguno igual o que se pareciera pero no encontré, aunque yo también tengo vista mala~ chocale (?)

¡Hola! a mi en lo personal no me gusta esa cosa de los hombres asdkljdaslkasdl mis compañeros de curso siempre me decían que la tocara (lol) y me daba como miedo (?) no sé, cosa rara mía. Pero eso no cambiará aunque DongHae sea mi bias 8D aunque si debo decir que se le ve bastante sensual (?) ahahahahaha

Pero tu lo haz dicho, dongHae siempre haciéndonos suspirar con todo, tiene ese poder asi que respondiendo tu pregunta...si, lo encuentro sexy -w-

¡Gracias por publicar el tema! :'D

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Na Na el 2013-11-29, 5:41 am

Honestamente sí xD

Me encanta cuando los hombres tienen grande su manzana de Adán. A mí, al menos, me parece sexy. Y él, que parece un dios griego (?), le queda mucho mejor. Tanto, que me gustaría estar a su lado para poder vérsela mejor :síclaro:

Muy buen tema, y muy buenas pics :3

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-11-30, 11:24 pm

Oh!! Claro
Esa parte de su cuerpo me parece muy provocadora y demasiada sexy como todo el me emociono solo con cualquier cosa que el hace... el es todo un SEXY MEGA HOMBRE

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-12-01, 2:38 pm

oh siii!!..yo soy una de las que ni bien ve fotos de este hombre..miro su cuello..es una parte del cuerpo que me gusta de lo hombres ver..
y el de hae es uno de lo mas bellos..y mas como se ve su manzana..
de lo mas sexy que es esa parte de su cuerpo
como hace delirar cuando una lo ve..y como tu dices..hace explotar ovarios
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por LadyV el 2013-12-02, 6:36 pm

Sí, no entiendo como dejaron "esa" parte sin crear tema XDD gracias linda chibi por esto! *-*9 hahaha! Pues siendo completa y absolutamente sincera, debo decir que antes..sí, desde pequeña no es que me gusta mucho observar el cuello masculino, mi pá tenía una manzana de adán gigantesca (?) hahahaha! y lo vivía molestando, pero siempre fui curiosa hasta creí que les dolía XD aish! tan babo yo XS por eso quizá con el tiempo no me gustaba verlo, hasta que bueno... Hae llegó a mi vida y pues tremenda protuberancia no podía pasar desapercibido hahahaha! Digamos solamente que me encantaría morder y probar si realmente le duele XDDDDD ups! que descarada sueno, pero eso! Sí que le queda, es sexy -como cualquier otra estúpida parte suya XD y esas fotos mujer! Me encantaron! Un beso y ah... como no desear ese cuello -se siente vampiro XDD PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Joker el 2013-12-03, 7:39 pm

Pues, yo soy fan de su cuello, realmente tengo fetiche hacia el de él y otro de mis bias de este grupo, pero el de él me puede....en serio, no le he dado importancia a su manzana de Adán en realidad, pero eso indica que su voz es profunda(?) XD...aunque al cantar su voz sea suave, tiene la voz grave....y eso me gusta....y viéndolo hacer hacia atrás su cabeza, Dios! puede sacarle el ojo con eso a alguien XD....lindo cuello - sed de sangre despertando-
gracias por el tema

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por α r r o z el 2013-12-04, 3:31 am

¡Claro que sí! Su cuello es muy atractivo, pero el atractivo visual es exactamente la manzana. Soy de esas chicas que observan perdida y descaradamente esa parte en los hombres, tal vez porque mi padre no tiene una notoria. Me parecen fascinantes y más en Donghae :B

P.D. Debo confesar que también les tengo "cosita" HAHAHAHAHA es que, las miro y siento que les duelen DD: Una ocasión intente tocar la manzana de un amigo, acerque lentamente mi dedo y cuando el toque grite porque se movió, ja. Siento que les causo dolor al tocar esa parte, como si fuera un hueso roto o yo que sé.
Gracias por el tema, me gusto xD

α r r o z
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 170
Inscrita/o el día : 03/08/2013

Mensaje por NIA412 el 2013-12-04, 9:30 pm

oh amo la manzana de adan de hae y eso es raro, aunque me parece que se le ve tan sexy y masculina dios me enamora waaaaa, pero es raro porque siempre que veo una quiero tocarla jajaja

yo yengo una migo que la tiene demasiado pronunciada, y siempre con mis amigas lo molestamos tocandosela y el lo odia ajjjaaj siempre dice que se hara una operacion para quitarsela y para que no podamos molestarlo mas ajjaja me da muchisima risa

pero amo la de hae

NIA412
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 24/03/2013

Mensaje por CaVE el 2013-12-04, 9:32 pm

Tengo que aceptar que me gusta mucho su manzana de Adán, es muy dfkjhdfsjhsdfk(?, es algo que resalta y me fascina, amo su cuella a decir verdad ^^

Gracias por el tema :3

CaVE
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 30/05/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-12-04, 9:45 pm

No se por que pero me siento muy pervertida en estos temas pero...

DIOS esa Manzana es tan jodidamente sexy y me dan ganas de morderla y asdsadsdsd todo eso y mas xD

Pero sacando el lado pervertido la miro muy diferente a la de los demas, se mira mas pronunciada, mas grande y creo que eso lo hace ver mas sexy y apetecible (?)

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por stefany flores el 2013-12-05, 2:09 am

Wowww que tema adfdsfasd
mira para ser sincera me encanta la manzana de adán de los hombres fadsadsa PERO solo a los que les cae bien y tienen el cuello largo a que se note *u* y en Donghae pues es OBVIO que me encanta mas bien quisiera morderlo ñam ñam ( ok se tranquiliza ) o un depositar un sensual beso ahi afsdfsd ok mi mente esta divagando fgdfgs

muy buen tema ^^

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Yars03 el 2014-01-07, 8:11 pm

Hell yeah!
Ya me preocupaba no conseguir mucha gente que notara eso. No se qué tiene ese hombre que simplemente hipnotiza, miseñor *O*

Na Na Ajá, si. Te aseguro que todas querríamos estar ahí sólo para verla mejor, claro xDDD (LOL)

LadyV me encantó tu comentario xD Y no te preocupes, todas tenemos un lado descarado cuando de Hae se trata.

Chocobunny Yo también hacía eso hace mucho con un amigo pero a él le daba cosquillas, y era una lucha porque yo siempre lo fastidiaba con eso.

Love ♪ Apetecible JAJAJAJAJAJAJJ creo que nadie lo habría definido mejor.

Acá les dejo otra imagen para que sigamos con nuestra sed de sangre<3 ...If you know what I mean.
Spoiler:

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-09, 3:59 am

Creí que nunca habían abierto un tema sobre la manzana de adán de DongHae *o*
La foto que puso ★C h i b i la vi hace un tiempo por twitter y así en HD (?) donde ay mamá... moría viendo cada vez viéndola u_u. Es que de por si Hae destila sensualidad (?) si lo admito, es difícil pero lo admito.

Y cuanto toma agua o respira se hace aún más notorio esa parte de su cuerpo. La manzana de DongHae me puede y me puede mucho (?) xdd
Cada una de ustedes tiene razón en lo que dicen ^o^ y es muy lindo encontrar con quien compartir lo que te gusta de tu bias.

Gracias por el tema♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba