HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ Members Info.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ Members Info.

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-11-29, 4:37 am

¿Cómo te llamas? Morelia
¿Qué edad tienes? 17 años
¿De dónde eres? Lima, Perú
¿Estudias o trabajas? Estudio Industrias Alimentarias
¿Color favorito? Plomo | derivados del azul :)
¿Cuáles son tus hobbies? Leer | Dormir
¿Película(s) favorita(s)? Remember Me | The Notebook
¿Libro favorito? Huésped | Saga de Medianoche
¿Dorama favorito? City Hunter
¿Anime favorito? Peach Girl | Lovely Complex
¿A dónde te gustaría viajar? Grecia | Corea
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Infinite | Shinhwa
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? One Republic | Reik | Lady Antebellum | Lifehouse
Actor o actriz favorita: Lee MinHo
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? @ihaeness | haetears.tumblr.com

¿Desde cuánto conoces a SJ? 2010-2011
¿Quiénes son tus bias? Donghae | HyukJae | Kangin
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? You are the one
¿Cuál es tu vídeo favorito? No Other
¿Era de Super Junior favorita? Don't Don
¿Sub-unidad favorita? Super Junior H
¿Estilo favorito de Donghae? Con el cabello largo ;o; el estilo de Super Girl
¿Desde cuándo te gusta Donghae? 2011
¿Por qué te gusta Donghae? ¿Acaso es posible explicar eso? Lo que es muy evidente es atractivo pero es mucho más su personalidad la que me llamó la atención al fin y al cabo primero su inocencia y a la misma vez su torpeza en serio que el hombre se pasa con cada cosa que sale o hace y cómo olvidar su ternura que en muchas ocasiones me ha dado ganas de apachurrarlo como todo un niño, se me olvidó decir es muy infantil.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Skip Beat y Ms. Panda and Mr. Hedgehog. Me gustó mucho más la actuación en el segundo aunque el trama del drama no era buena.  
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Me gusta en serio su forma de bailar, es el que marca mucho más los pasos. Los exagera (?) es muy bueno bailando.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Ha ido mejorando con el tiempo, en el último en serio logró conmoverme muchísimo.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? No es el mejor cantante pero su voz siempre se me hizo dulce cuando lo oigo cantar siempre logra conmoverme.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Na Na el 2013-11-29, 5:09 am

▴ ¿Cómo te llamas? Geomara xD
▴ ¿Qué edad tienes?  16~
▴ ¿De dónde eres? De Ecuador :3
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio. No es legal que un menor de edad trabaje bajo ningún concepto.
▴ ¿Color favorito? Negro, todas las tonalidades de azul.
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Leer y escribir. Aunque, si debiera escoger alguno de los dos, sería leer.
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Capitán América. ¡Amo esa película! No sé porqué, pero puedo verla durante horas y no me cansaré de verla.
▴ ¿Libro favorito? La verdad es que he leído varios libros, más de los que recuerdo, y, considero que mi libro favorito sería <<Besar a un ángel>> de Susan Elizabeth Phillips.
▴ ¿Dorama favorito? Skip Beat. ¡Adoro ese dorama!
▴ ¿Anime favorito? Special A. Es un anime tan divertido y romántico :3
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Hay muchos lugares a los cuales me gustaría viajar. Pero creo que uno de los más considerados sería Italia. La ciudad, no lo sé, podría ser Roma, Venecia, Verona... Me encanta el idioma, y sería una gran oportunidad para practicarlo n_n
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Sólo SHINee. Bueno, escucho otros grupos, pero después de SuJu sigue SHINee. Amo a SHINee n_n
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Bueno, casi no escucho música diferente al Kpop, pero consideraría entre las más que más me gustan escuhcar son Rihanna, Emilie Autum, Versailles (aunque es japonesa, no es kpop xD) y nadie más n_n
▴ Actor o actriz favorita: Dentro de lo asiático SiWon n_n y HanGeng :3 y fuera, Matthew Bommer *babea*
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter: @flakacede ; Facebook: Flaka Cedeño ; Tumblr : no tengo xD

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Si empiezo a contar, serían una año, nueve meses y 19 días :3
▴ ¿Quiénes son tus bias? ZhouMi, DongHae, ShinDong n_n
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Bonamana (con esa los conocí) y Daydream (la canción me llega al corazón :'))
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Mmm, creo que Break Down, o Bonamana. No estoy muy segura ya que me gustan todos los videos de ellos. Es muy difícil decidir.
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Todas. No hay una en específico que me gusta. Así que sería todas y ninguna a la vez (?)
▴ ¿Sub-unidad favorita? K.R.Y.
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? El de Skip Beat. Ese color de cabello, ese estilo en que se maquillaba... Se lo veía tan sexy, tan bello, tan.... *suspira*. Me encanta ese estilo.
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que vi Mr. Simple. Su carita tierna me hizo amarlo al instante n_n
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Por su forma inocente de ser, por el amor a su familia, a su padre, a los miembros; por el amor que le tiene a ELF. Además de que su hermosa cara es tan hipnotizante.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sí. Sólo he visto Miss Panda and Heghedog (o como sea xD) y me encantó, Además de Skip Beat :3
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Excelente
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Perfecto.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Perfectamente angelical *-*

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por — bluebird. el 2013-11-29, 5:56 am

¿Cómo te llamas? Danae.
¿Qué edad tienes? 19 años.
¿De dónde eres? Chile.
¿Estudias o trabajas? Estudio Arquitectura.
¿Color favorito? Verde y azul.
¿Cuáles son tus hobbies? Leer, escribir, pintar y escuchar música.
¿Película(s) favorita(s)? Requiem for a Dream, Mr. Nobody & Into the wild.
¿Libro favorito? Kafka en la orilla.
¿Dorama favorito? Innocent Man.
¿Anime favorito?
¿A dónde te gustaría viajar? Europa, especialmente Inglaterra y Alemania y Japón.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? nell, aunque esté fuera del estilo. missA, dbsk|tvxq|jyj & boa
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Incubus, 30STM, The XX, Imagine Dragons.
Actor o actriz favorita: Johnny Depp & Natalie Portman
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter @rainyautumns
¿Desde cuánto conoces a SJ? 2008, pero me interesé un poco más tarde.
¿Quiénes son tus bias? HyukJae y DongHae.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ?
¿Cuál es tu vídeo favorito? It's you.
¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry.
¿Sub-unidad favorita? K.R.Y.
¿Estilo favorito de Donghae? Supergirl
¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que me interesé en los chinos, fue el primero que reconocí.
¿Por qué te gusta Donghae? Su todo, el ser él y punto. Aunque sea idiotita, o especial, tiene ese toque de espontaneidad y autenticidad.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Intenté verlos, pero por la trama no me enganché a ninguno.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es maravilloso, aunque a veces siento que le falta explotarlo, no lo hace notar tanto y es asdfjdakdkajkjd.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Ha ido mejorando notablemente.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Es una de mis favoritas. Más que perfectas, me gustan las voces que te transmitan algo y la de él lo hace.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por -boom; el 2013-11-29, 6:43 am

¿Cómo te llamas? Daniela
¿Qué edad tienes? 21
¿De dónde eres? Reynosa Tamaulipas.
¿Estudias o trabajas? Estudio.
¿Color favorito? Negro y rosa.
¿Cuáles son tus hobbies? Bailar, esucuchar música y leer.
¿Película(s) favorita(s)?
¿Libro favorito? No tengo(?)
¿Dorama favorito? Love Rain, Boys Over Flowers.
¿Anime favorito? Pokemon -w-
¿A dónde te gustaría viajar? Corea, París.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Nope.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Si, Paramore, Slipknot.
Actor o Actriz favorita: Adam Sandler.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? @___hae / http://beautifulhae.tumblr.com/

¿Desde cuánto conoces a SJ?2OO9
¿Quiénes son tus bias? DongHae
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? One Love y It's You
¿Cuál es tu vídeo favorito? It's You
¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry
¿Sub-unidad favorita? SJM EunHyuk&DongHae
¿Estilo favorito de Donghae? Super Girl y Mr. Simple.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? 2OO9
¿Por qué te gusta Donghae? Porque es un idiota
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si, no del todo.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? SADSADASDSA the best.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Cada día crece mas.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Me mata ;wwww;

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por —kokoa el 2013-11-29, 6:58 am

¿Cómo te llamas? Elizabeth.
¿Qué edad tienes? 20 años.
¿De dónde eres? México.
¿Estudias o trabajas? Estudio la Lic. en Terapia Física.
¿Color favorito? Azul, morado y negro.
¿Cuáles son tus hobbies? Dibujar, ver animes y doramas.
¿Película(s) favorita(s)? Masacre en Texas y Buscando a Nemo.
¿Libro favorito? La saga de Los Guardianes Ocultos.
¿Dorama favorito? You're Beautiful.
¿Anime favorito? Elfen Lied.
¿A dónde te gustaría viajar? Japón.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Si, SHINee, F.T. Island, CNBLUE, Girls Generation, Teen Top, 4Minute.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Si, Río Roma, ReiK, Coldplay, Maroon 5, Zoé.
Actor o actriz favorita: Park Shin Hye.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter Facebook
¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde hace 2 años.
¿Quiénes son tus bias? DongHae, KyuHyun y YeSung.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Mr. Simple.
¿Cuál es tu vídeo favorito? No Other.
¿Era de Super Junior favorita? Bonamana.
¿Sub-unidad favorita? Super Junior-M.
¿Estilo favorito de Donghae? Era Skip Beat.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que lo vi en No Other.
¿Por qué te gusta Donghae? Por su sonrisa y su forma de ser, jamás deja de ser un niño con los demás a pesar de su edad.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si, Skip Beat y Miss Panda & Hedgehog, me gustó mucho el primero, el último no tanto, el final me pareció algo... Random, pero su actuación quedó bella.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Que es muy bueno, su desempeño siempre da los mejores frutos en el escenario y en los MVs.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Muy bueno, tiene múltiples facetas como actor, sabe personificar muy bien sus personajes.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Tiene una voz muy linda, aparte de que da sus tonos muy tiernos, a mi parecer, es una de las voces más tiernas de todas cantando.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-11-29, 7:20 am

Woaaah que divertido *u*

▴ ¿Cómo te llamas? Dulce :3
▴ ¿Qué edad tienes? 19 ^^
▴ ¿De dónde eres? de Venezuelaaaaa :D
▴ ¿Estudias o trabajas? Ambas >w<
▴ ¿Color favorito? Mm... Depende de para qué xD normalmente el morado, azul y blanco
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Bailar, leer, aprender cosas nuevas, escuchar música y por supuesto cosas relacionadas con el kpop >w<
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Wow... Pregunta difícil...
▴ ¿Libro favorito? HARRY POTTER FOREVER jajajaja me gustó mucho también 'La vuelta al mundo en 80 días'
▴ ¿Dorama favorito? Uhhh... Creo que City Hunter!
▴ ¿Anime favorito? Naruto xD aunque he visto muy pocos
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Uff a Europa... Sí, toda xD Corea del Sur por supuesto, Australia, USA, las Bahamas, Nueva Zelanda
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Big Bang, B1A4, U-kiss, Boyfriend, EXO, SNSD...
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? mis Jonas beshos <3 y últimamente doy mucho amor a 1D jajjajaja
▴ Actor o actriz favorita: Lee Min Ho *O* y americanos tengo muchos xD
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? yessss twitter y tumblr~~

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Principios del 2012 T_T
▴ ¿Quiénes son tus bias? Waaah ¿puedo decir todos? xD Ps el primero es Donghae si eso querían saber jajajaja
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Uhh... Hay tantas tan hermosaaas!! Pero cuando leo esa pregunta, vienen a mi mente No Other, From U, Marry U, Our Love...
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? No Other definitivamente... Es demasiado ashdfasdhgshf
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Mm... No hay una que me mate pero creo que elegiría Mr. Simple/A-Cha
▴ ¿Sub-unidad favorita? K.R.Y <3
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Cabello de su color natural, ni tan corto ni tan largo y espelucado sadgfsdkjahsl
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Fue amor a primera vista ;w; (principios de 2012)
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? PORQUE ES DEMASIADO INCREÍBLE. Primero lo amé por su físico (en verdad es espectacular así sdghajkdsfds) y luego que lo fui conociendo como persona me enamoré por completo ps. Su corazón es enorme y su historia es impresionante...
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sólo Skip Beat y... Fue normal jajajaja
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Ufff -se desmaya- demasiado increíble <333 Estoy muy orgullosa de él *u*
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Es bastante bueno a mi parecer aunque he visto poco...
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Su voz es mi favorita después de la de Yesung y creo que tiene un tono espectacular... Es muy particular su voz y también me parece bastante versatil >w< Un niño demasiado talentoso!!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por 4everelf el 2013-11-29, 9:44 am

▴ ¿Cómo te llamas? Irma
▴ ¿Qué edad tienes? 22
▴ ¿De dónde eres? México
▴ ¿Estudias o trabajas? Trabajo
▴ ¿Color favorito? Negro
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? rompecabezas y escuchar música
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Las de Resident Evil
▴ ¿Libro favorito? La serie  "Los hijos de la tierra"
▴ ¿Dorama favorito? Hearstrings y Extravagant Challenge
▴ ¿Anime favorito? no tengo
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? corea y Venecia
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? CNblue, Bing Bang
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop?¿Quién(es)?  Linking Park y The Cranberries
▴ Actor o actriz favorita: Lee Min Ho y Milla Jovovich
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr?       twitter        Facebook        Weibo
▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Hace 2 años
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae, Siwon y Yesung
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Bonamana y love disease
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Bonamana
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Bonamana
▴ ¿Sub-unidad favorita? SJM
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Todos
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que lo vi en Extravagant Challenge
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Porque es tierno pero al mismo tiempo es sexy
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? SI, me encantan
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es de los mejores
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Cada vez lo hace mejor
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Aunque no es de las mejores me encanta

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por ☮ Beel el 2013-11-29, 9:53 am

¿Cómo te llamas? Belén.
¿Qué edad tienes? 21 Años.
¿De dónde eres? Argentina.
¿Color favorito? Azúl.
¿Cuáles son tus hobbies? Cantar, bailar, tocar la guitarra {también lo quiero hacer profesionalmente lol}, estar en la pc, escuchar música, dibujar y pintar.
¿Película(s) favorita(s)? Harry Potter & El Cáliz De Fuego & August Rush.
¿Libro favorito? Todos los de Harry Potter. En especial Harry Potter & El Príncipe Mestizo & Harry Potter & Las Reliquias De La Muerte.
¿Dorama favorito? Extravagant Challenge & Reply 1994.
¿Anime favorito? One Piece.
¿A dónde te gustaría viajar? Los Ángeles, Nueva York, Seúl, Londres, París, Tokyo, Hong Kong,  Roma y otros lugares europeos.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? B1A4.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? The Beatles, McFLY, Jonas Brothers, Paramore, The Strokes, R5 y otros.
Actor o actriz favorita: Meryl Streep & Johnny Deep.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Sí. Twitter { @BeelStarstruck } & Tumblr { beelstarstruck.tumblr.com }.

¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde el 2009.
¿Quiénes son tus bias? Mi más que bias es Lee Hyukjae. Pero después tengo favoritos como Donghae, Heechul, Kyuhyun, Hangeng, Sungmin & Henry.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Monster.
¿Cuál es tu vídeo favorito? It's You.
¿Era de Super Junior favorita? 2008/2009.
¿Sub-unidad favorita? Super Junior DongHae & EunHyuk, Super Junior M & Super Junior T.
¿Estilo favorito de Donghae? Su pelo largo onda Super Girl, pero también su pelo onda Skip Beat.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? 2009.
¿Por qué te gusta Donghae? Por su personalidad y sus principios. Aparte siempre tiene en mente a sus fans y a su familia.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si, miré sus tres dramas. Me encantaron todos, tal vez It's Alright Daddy's Daughter se me hizo algo denso al principio, pero hacia el final era más interesante.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Me gusta mucho su manera de moverse, pero considero que debería tratar de seguir perfeccionándose porque se nota que no ha aprendido más técnica.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Es muy bueno en ello. Debería seguir actuando y estudiando. También quiero verlo haciendo otros papeles.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Tiene una voz sumamente bella y suave. Es realmente hermosa y te transmite tranquilidad y bienestar. Un ángel.

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por SoulTree el 2013-11-29, 12:27 pm

¿Cómo te llamas? Rubí.
¿Qué edad tienes? Veintidós.
¿De dónde eres? México, Ciudad de México.
¿Estudias o trabajas? Estudio (Historia)
¿Color favorito? Morado y Verde.
¿Cuáles son tus hobbies? Leer, escribir, caminar por la ciudad, escuchar música...
¿Película(s) favorita(s)? "El Rey León", "Come Rain, Come Shine", "Los miserables".
¿Libro favorito? Kafka en la orilla de Murakami y La insoportable levedad del ser de Milan Kundera.
¿Dorama favorito? Coffee Prince.
¿Anime favorito? No tengo.
¿A dónde te gustaría viajar? Francia y Alemania.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Epik High, Standing EGG, CNBLUE, Clazziquai.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Paramore, Maroon 5, Snow Patrol.
Actor o actriz favorita: Joseph Gordon.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? @ruvy209

¿Desde cuánto conoces a SJ? 2010.
¿Quiénes son tus bias? DongHae, HyukJae, Henry.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Monster.
¿Cuál es tu vídeo favorito? It's You.
¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry.
¿Sub-unidad favorita? EunHyuk & DongHae.
¿Estilo favorito de Donghae? El de Super Girl.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? 2011.
¿Por qué te gusta Donghae? Por su tontez...por su personalidad en general.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sí. No todos. El único que me gusta de verdad es "It's Okay..."
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es maravilloso, pero no lo explota al máximo.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Puede mejorar mucho más. Va por buen camino.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Aunque no es el mejor cantante, su voz es preciosa y encanta a muchos por su dulzura. Yo amo su voz.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Joker el 2013-11-29, 8:05 pm

¿Cómo te llamas?María Fernanda
¿Qué edad tienes?23
¿De dónde eres?Ecuador, la tierra de los terceros más bellos del mundo XD
¿Estudias o trabajas?Estudio y Trabajo
¿Color favorito?Negro y Blanco
¿Cuáles son tus hobbies?Dibujar, Pintar, Escuchar Música, y Bailar
¿Película(s) favorita(s)?La Saga de Star Wars
¿Libro favorito? Cien Años de Soledad
¿Dorama favorito? Hana Yori Dango (no BBF, el japonés)
¿Anime favorito? BLEACH
¿A dónde te gustaría viajar? Italia, Japón y Suiza
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Algunos, muy largo XD
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Pondré algunos, Uverworld, One ok Rock, Linkin Park y etc
Actor o actriz favorita: Johnny Depp y Natalie Portman
¿Tienes twitter/facebook/tumblr?En el perfil están

¿Desde cuánto conoces a SJ? 2010
¿Quiénes son tus bias? Donghae, Yesung y Heechul
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? L.O.V.E y Club Nº1
¿Cuál es tu vídeo favorito?No Other
¿Era de Super Junior favorita? Dont Don si hago restrospectiva a pesar de que no la viví
¿Sub-unidad favorita? KRY y M
¿Estilo favorito de Donghae? Super Girl y Super Girl
¿Desde cuándo te gusta Donghae?No lo sé, pero no fue a primera vista, solo pasó
¿Por qué te gusta Donghae?Porque es él...es una combinación de virtudes y defectos que son bellos para mí
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado?Sep, es un buen Sho y pues en Panda...no es él, en algún momento la historia se desdibujó
¿Qué piensas de Donghae como bailarín?Que debe explorar otros estilos y géneros...Pero de ahí me encanta como baila
¿Qué piensas de Donghae como actor?Pienso que debe pulirse, explorar y dejar el miedo y retarse más así mismo
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Es una voz dulce y agradable, al menos para mi

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-11-29, 8:10 pm

¿Cómo te llamas? Fabiola.
¿Qué edad tienes? 17 años.
¿De dónde eres? México.
¿Color favorito? Azul y naranja.
¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, editar fotos/vídeos y ver películas.
¿Película(s) favorita(s)? Tengo muchísimas lol; las que ahora se me vienen a la mente son: The hunger games, Los coristas, etc(?)
¿Libro favorito? No tengo.
¿Dorama favorito? Coffe prince, goong, full house, my name is kim sam soon, HYD.
¿Anime favorito? kuroshitsuji, blood+, bleach y Naruto.
¿A dónde te gustaría viajar? Londres y Japón.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Nou.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Maroon5, MCR, Simple Plan, Panic! at the disco, Linkin Park.
Actor o actriz favorita: Leonardo Dicaprio {forever mi amor plátonico(?)}
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? {tw | tumblr}

¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde el 2011.
¿Quiénes son tus bias? Donghae, Kyuhyun y Eunhyuk.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Es difícil escoger porque ellos tienen una canción para todos mis humores x'd pero supongo que It's you.
¿Cuál es tu vídeo favorito? It's you.
¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry y BONAMANA.
¿Sub-unidad favorita? SJ-M y Eunhae.
¿Estilo favorito de Donghae? Aeropuerto PLZ!
¿Desde cuándo te gusta Donghae? Me parece que a mediados de 2011.
¿Por qué te gusta Donghae? Para mi, él tiene muchas de las cualidades que me gustan en un hombre, su carisma, su talento, su perseverancia, lo bonito que se viste, hasta su idiotez(?) Él es hermoso °u°.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Empecé a ver Skip beat pero no pude con la idea de que le cambiarán la voz.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es excelente ¿qué más puedo decir? sabe como moverse.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Sin duda a mejorado en varios aspectos, espero pueda seguirse formando c:
¿Qué piensas de Donghae como cantante? No tendrá la voz de Pavaroti(?) pero él tiene una voz dulce que sin duda hace llegar los sentimientos a través de su voz, así que yo pienso que él es bueno cantando.

Pues me tarde un poco en contestarlo, mis disculpas x'ddd
Me alegro MUCHÍSIMO que les haya gustado y estén tan participativas, es muy agradable leer sus respuestas, y esperamos muchas más :D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por nahae. el 2013-11-29, 9:32 pm

¿Cómo te llamas? Anieh. Natalie
¿Qué edad tienes? dieciseis
¿De dónde eres? México, Oaxaca.
¿Estudias o trabajas? Estudio {Medio y Artes}
¿Color favorito? Morado {en todas sus tonalidades}, Turquesa, Azul Naval Negro y Blanco
¿Cuáles son tus hobbies? Amo las artes en general, por lo consiguiente, cada una de las siete principales me encantan. Bailar es mi vida, amo escribir y leer, pero también dibujar.
¿Película(s) favorita(s)?  Chicago, El Pianista, El Cisne Negro, Titanic, The Notebook, En busca de la felicidad, Harry Potter y El Cáliz de Fuego, El cadáver de la novia, Bastardos sin Gloria y Iron Man.
¿Libro favorito? Cien años de Soledad. La Saga de Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos, Siddartha, La joven de las naranjas y Narraciones Extraordinarias de Poe.  
¿Dorama favorito? Rooftop Prince
¿Anime favorito? One piece
¿A dónde te gustaría viajar? Loinkio <3 {Londres, Tokio e India}. También está Brasil, Irlanda, Siberia, Francia, Liverpool, Italia, Jerusalén, Egipto, África en general,  Beijing, Moscú, Disneylandia (?), Machu Picchu y Argentina.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Long time no see!  DB5K <3
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Yep.The Beatles<3, Michael Jackson <3, Cher, Queen, Muse, Pink Floyd, Mcfly,Led Zeppelin, Three Days Grace, Bruno Mars <3, Coldplay, AC/DC, Bob Marley, Elvis Presley y Alicia Keys.  
Actor o actriz favorita: Meryl Streep, Johnny Deep & Robert Downey Jr
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Si. Twitter { @whereishae } & {@heyjejehyung } Tumblr  {whereishae } & { paiting cigarettes }
¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde el  2OO7.
¿Quiénes son tus bias? this guy is the #1 Mi favorito es Hyukjae seguido deLeeteuk, Siwon, Kyuhyun, Kibum y Kangin
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Santa u are the one, A man in the mirror, Club.N 1, She's gone &Sorry Sorry Answer.
¿Cuál es tu vídeo favorito? Opera &Sorry Sorry Answer.
¿Era de Super Junior favorita? Estoy entre Don't don't repackage & Sorry Sorry.
¿Sub-unidad favorita? Super Junior Eunhyuk y Donghae & Super Junior M
¿Estilo favorito de Donghae? Cabello largo ondulado, amarrar todo su flequillo en una coleta, negro semi largo & el estilo del especial de WGM. this and todos estos menos el de bonamana y ss4
¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde la primera vez que lo encontré en el manojo de photocards de super Junior O5 que tenía mi ex vecina china ;;
¿Por qué te gusta Donghae? pregunta sencilla pero a la vez tan difícil de responder, porque no encuentro las palabras correctas.  ¿Qué puede ser más que esa alma tan sensible y llena de alegría que logra cautivarme todo el tiempo? Conforme iba creciendo creía que el amarlo sería un sentimiento vacío característico de mi adolescencia, pero eso no sucedió y aún sigo adorando cada aspecto de su personalidad, desde ser un despistado de primera, a un hombre que sabe cuando ser lo suficientemente maduro. Lo amo por su cautelosa sinceridad y su especial apego a su familia; sus valores y sentimientos tan cursis que tiene.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si, miré los tres pero el único que llegué a terminar fue Skip Beat xd.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Aunque Hyukjae sea mi favorito en ese aspecto, Hae, al estar siempre a su lado en las coreografías, se luce igual de bien que él, porque no sólo hace un doble giro o una curva porque tiene que hacerla, lo hace con lo mejor que puede y siempre se enfoca en obtenerlo. Profesionalmente hablando, existen variedades de pasos que podría animarse a practicar, aunque también debo considerar que el tamaño de su cuerpo y los años encima lo harían un poco difícil, pero no imposible.
¿Qué piensas de Donghae como actor? tiene un largo camino por recorrer como él lo dice, porque apenas es un principiante en ello. Es muy bueno, me gusta. Quzás nuevos géneros y seguir esforzándose tanto como lo hace.
¿Qué piensas de Donghae como cantante? He aquí donde entra la razón por la cual su voz es de las pocas que me transmiten paz.  Kyuhyun, Junsu, bueno, tvxq en general y Donghae son mis voces favoritas. Tienen la magia de hacer que la balada que estén cantando en ese momento sea tan profunda que  logre hacerte llorar. Siempre terminan llevándome a buenas memorias o viejos sentimientos que suelo guardar. SU voz ... tiene un tono tan hermoso y suave. SI, suave...  sientes que un ángel se tomó el tiempo de cantarte al oído y dejar tu mente en blanco.

Me emocioné x,d.

Última edición por ♔nahae el 2013-12-01, 7:13 am, editado 2 veces

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-11-29, 11:23 pm

¿Cómo te llamas?|| Natalia, pero todos me dicen Fania~.
¿Qué edad tienes?|| 16 años.
¿De dónde eres?|| De Chile.
¿Estudias o trabajas?|| Estudio.
¿Color favorito?|| Morado.
¿Cuáles son tus hobbies?|| Tocar el piano, leer y escribir.
¿Película(s) favorita(s)?|| Desde mi cielo.
¿Libro favorito?|| Orgullo y prejuicio, Los juegos del Hambre, El perfume, Hush Hush. Ah, tengo muchos.
¿Dorama favorito?|| To The Beautiful You.
¿Anime favorito?|| D. Gray-Man, Detective Conan y Cazador X.
¿A dónde te gustaría viajar?|| A Corea, Japón, todo Asia, igh.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)?|| EXO, SHINee, 2NE1, F(x) Tengo muchos también.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)?|| Evanescence, Linkin Park, Sleeping with sirens, Thirty Seconds To Mars.
Actor o actriz favorita:|| No tengo, mh.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr?|| Shí. {Facebook} https://www.facebook.com/Fania.ELF.15 {Tumblr} http://faniaelf.tumblr.com/ {Twitter} https://twitter.com/AnnisAlberona

¿Desde cuánto conoces a SJ?|| Desde hace 5 años.
¿Quiénes son tus bias?|| HyukJae.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ?|| Only u.
¿Cuál es tu vídeo favorito?|| Todos.
¿Era de Super Junior favorita?|| Sexy, Free and Single.
¿Sub-unidad favorita?|| SuJuM~.
¿Estilo favorito de Donghae?|| Toooooooooooooooodos.
¿Desde cuándo te gusta Donghae?|| Desde que vi el primer programa de SuJu.
¿Por qué te gusta Donghae?|| Porque es como un niño. Su personalidad me atrapa por completo, amo como es él.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado?|| Sí, me encantaron todos.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín?|| Me gusta cuando baila, lo hace bien.
¿Qué piensas de Donghae como actor?||A pesar de todo, amo como actúa DongHae, lo hace realmente bien.
¿Qué piensas de Donghae como cantante?|| Su voz es hermosa, y amo cuando canta con Hyuk, mh.

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-11-29, 11:36 pm

▴ ¿Cómo te llamas? Nathalia
▴ ¿Qué edad tienes? 16
▴ ¿De dónde eres? Colombia
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio :3
▴ ¿Color favorito? Azul
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Deporte, leer, escuchar música... y escribir.
▴ ¿Película(s) favorita(s)? No sé, ¡veo muchas! D:
▴ ¿Libro favorito? También leo muchos ;_; Pero creo que son todos los de Cazadores de Sombras *-*
▴ ¿Dorama favorito? King of Dramas XD
▴ ¿Anime favorito? Sekaiichi Hatsukoi *w*
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Corea del Sur! ^-^
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? BAP!!!, NU'EST, SHINee, EvoL, Block B, Hero Jaejoong... son muchos x3
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Uf! Cientos! Nightwish, System of a down, Black Veil Brides, The Wanted, My Chemical Romance (:'C), Dragonforce... ¡muchos más xD!
▴ Actor o actriz favorita: ¬u¬
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? @MinkiELF :3

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Hace un año
▴ ¿Quiénes son tus bias? Sungmin y Donghae.
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Way (Lloroooooo ;n;)
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Don't Don
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Don't Don
▴ ¿Sub-unidad favorita? SJ T
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? el que usó en Skip Beat :Q__ Miren!
Fotooo:
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que conocí SuJu XD
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Por todo! Su talento, su manera de ser, su físico... Todo de él me guta x3
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sí, he visto algunos y claaaro que me gushtan >u<
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Que es genial. Siincermente a veces me parece que baila gracioso xD, pero su talento es inigualable *w*
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Actúa muy cool~ adadas Me gushta ¬u¬
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Que tiene una voz increíble!! *O* No he encontrado muchas canciones solas de Hae ¬m¬, pero me gusta como canta ;w;

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por #hope el 2013-11-30, 1:02 am

▴ ¿Cómo te llamas?
Catalina$:
▴ ¿Qué edad tienes?
16~
▴ ¿De dónde eres?
Chile♥
▴ ¿Estudias o trabajas?
Estudio y trabajo(?)
▴ ¿Color favorito?
Azul, negro, gris
▴ ¿Cuáles son tus hobbies?
Computador(?), tomar sol, comer, ver peliculas/doramas/animes, comer
▴ ¿Película(s) favorita(s)?
El Rey León♥
▴ ¿Libro favorito?
Hush Hush♥
▴ ¿Dorama favorito?
uff muchos!, BOF, You're beautiful, City hunter
▴ ¿Anime favorito?
DEATH NOTE♥♥♥♥♥♥♥♥♥
▴ ¿A dónde te gustaría viajar?
A donde me lleve la vida(?)
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)?
Bueno soy parte de 5 fandoms; de B.A.P, B1A4, BTOB y BTS :D
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)?
desde chica que amo el hip hop y el rap, es lo mejor♥♥
▴ Actor o actriz favorita:
Lee MinHo y Jang Geunsuk♥
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr?
no sé como usar twitter .-., si pero ni lo pesco, AMO TUMBLR♥♥♥

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ?
Lo conozco hace mucho tiempo, pero de ser parte del fandom fue el 2011
▴ ¿Quiénes son tus bias?
Eunhyuk, Lee Hyukjae, Meolchi, Mono sersual
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ?
Hearthquake
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito?
It's you
▴ ¿Era de Super Junior favorita?
Bonamana
▴ ¿Sub-unidad favorita?
Super Junior T
▴ ¿Estilo favorito de Donghae?
TODOS♥♥
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae?
2 años(?)
▴ ¿Por qué te gusta Donghae?
Porque es un retrasado, tierno, sensual, cocinero, hacecafés(?), pescado ksjdfhjds
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado?
Iba a ver Skip Beat pero el chino me supera odio escucharlo D:, y ahora empezaré a ver It's okay daddy's girl :D, y Panda y Puercoespin me encanto♥♥♥
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín?
Pienso que es increíble, se nota la pasión que siente cuando baila
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor?
Siento que lo hace muy bien, cada vez va mejorando, ojala haga mas doramas ♥
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante?
Es una de las voces que más me gusta escuchar, es muy tierno y suave al cantar y sensual cuando rapea ♥♥

Última edición por cata ☼ el 2013-11-30, 8:30 pm, editado 1 vez

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba