HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ Members Info.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ Members Info.

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-11-30, 4:22 pm

▴ ¿Cómo te llamas? Paola
▴ ¿Qué edad tienes? 19 años
▴ ¿De dónde eres? Peru
▴ ¿Estudias o trabajas? estudio{cosmetologia}
▴ ¿Color favorito? rosado..tengo una obsesion con ese color
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? ver dramas y animes, escuchar musica y leer
▴ ¿Película(s) favorita(s)? mi nombre es khan..amo las pelis hindu
▴ ¿Libro favorito? las chicas de alambre
▴ ¿Dorama favorito? 1 litro de lagrimas
▴ ¿Anime favorito? death note
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? me gusta mucho el hecho de querer viajar por el mundo..pero esiempre he querido viajar a paria
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? son muchos..shinee,snsd,miss-a,b.a.p,tvxq,sistar..esos son los que mas me gustan
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? panda,marron 5,
▴ Actor o actriz favorita: johnny depp,Anne Hathaway,Moon Geun Young
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter Facebook

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? desde el 2009
▴ ¿Quiénes son tus bias? kyuhyun y sungmin
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? she's gone
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? don't don
▴ ¿Era de Super Junior favorita? don't don
▴ ¿Sub-unidad favorita? K.R.Y
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? con su cabello castaño de skip beat
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde hace año y medio
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? por esa inocencia que muestra, las tonteras que hace..lo bueno que es en el baile
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? todos..me gusto mucho lo bueno que es al interpreta esos papeles..ademas que cuando lloraba me trasmitia el sentimiento..y eso no toso pueden hacer
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? es muy bueno..pero no me gusta que no sepa aprovechar ese talento que tiene
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? creo que tiene un gran futuro..sabe como trasmitir
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? su voz no es una que me llamo tanta atencion en suju..pero si me gusta..su voz es muy linda y dulce..pero lo prefiero mas en los raps

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-11-30, 4:54 pm

¿Cómo te llamas? Belén.

¿Qué edad tienes? 21 años.

¿De dónde eres? Argentina.

¿Estudias o trabajas? El año que viene empiezo el profesora de Ed. Fisica

¿Color favorito? Verde.

¿Cuáles son tus hobbies? Editar, escuchar música, mirar anime/dramas.

¿Película(s) favorita(s)? The Notebook.

¿Libro favorito? No tengo.

¿Dorama favorito?  I hear your voice.

¿Anime favorito? kuroshitsuji & Shingeki.

¿A dónde te gustaría viajar? Japón & París.

¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Si, pero no soy tan fans de ellos, solo escucho una o dos canciones de cada grupo.

¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Si, McFLY, The kooks, The Killers, Coldplay....

Actor o actriz favorita: Robert De Niro.

¿Tienes twitter/facebook/tumblr? (Tw -Tumblr)

¿Desde cuánto conoces a SJ? desde 2009 pero no era tan fan.

¿Quiénes son tus bias? Hyukjae & Donghae.

¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Mirror & Why I like You.

¿Cuál es tu vídeo favorito? It's you.

¿Era de Super Junior favorita? Don't don  & Sorry Sorry

¿Sub-unidad favorita? Donghae & EunHyuk & KRY..

¿Estilo favorito de Donghae? Super Girl.

¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde la primera vez que lo vi..

¿Por qué te gusta Donghae? Aparte de ser hermoso, me gusta demasiado la personalidad de el, es tan única. Es demasiado adorable y juguetón, me dan ganas de protegerlo.

¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si, vi sus dramas & están bueno, aunque aveces me aburría ._.  

¿Qué piensas de Donghae como bailarín? El baile de Donghae es único, tiene una manera particular de bailar, me encanta ♥

¿Qué piensas de Donghae como actor? Me gusta, tiene carisma, pero igual le falta un gran camino para recorrer.

¿Qué piensas de Donghae como cantante? PERFECTO, su voz es demasiado sexy & dulce.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-12-01, 12:49 am

¿Cómo te llamas?: María
¿Qué edad tienes? : 21 años
¿De dónde eres?: Perú
¿Estudias o trabajas?: Estudio y trabajo, bueno aunque más le dedico tiempo a mis estudios :3
¿Color favorito?: Azul & Verde
¿Cuáles son tus hobbies?: Dicese que me gusta cantar xD~,bailar :) & lo MÁS importante buscar fotos de Donghae *-* ~ Soy un Spam de fotos de él ahsghagsha!
¿Película(s) favorita(s)?: Bueno esto es dificil xD~ me encanta todas las películas adaptadas de comics (IronMan, Batman, Spiderman - Todos los man xD) & Peliculas Indu *-*
¿Libro favorito?: La Metamorfosis(?) ~ Si soy rara xD
¿Dorama favorito?: Panda and Hedgehog, You are Beautiful, The moon that embraces the sun & Rooftop Prince
¿Anime favorito?: Naruto & Death Note *-*
¿A dónde te gustaría viajar?: Pos a Corea del Sur xD & Germany
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)?: Escucho TVXQ, CNBlue & Mblaq
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)?: Demi Lovato y Tokio Hotel
Actor o actriz favorita: Coreana: Goo Hye Sun & No coreana: Catherine Zeta-Jones
¿Tienes twitter/facebook/tumblr?: Pos los tres xD ~ Twitter ,  Facebook &  Tumblr

¿Desde cuánto conoces a SJ?: Aprox. Junio del 2011
¿Quiénes son tus bias? Donghae♡ & Hyukjae
¿Cuál es tu canción favorita de SJ?: "Y" & "SomeDay"
¿Cuál es tu vídeo favorito?:Opera
¿Era de Super Junior favorita?: Bonamana
¿Sub-unidad favorita?: DH&EH - M
¿Estilo favorito de Donghae?: Look Skip Beat
¿Desde cuándo te gusta Donghae?: Desde que vi el SS2, Fue amor a primera vista(?)
¿Por qué te gusta Donghae?: Es todo lo que una mujer desearía en un hombre; tierno, sexy, sensible, amoroso, afectuoso, soñador... nunca acabaría. Es simplemente un ser demasiado puro♡
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado?: Todos! Desde su pequeña aparición en Stage Youth hasta Panda and Hedgehog
¿Qué piensas de Donghae como bailarín?: Da todo lo mejor de sí, amo cuando deja toda su energía en el escenario y esos movimientos taaab únicos que lo caracterizan xD e.é
¿Qué piensas de Donghae como actor?: Con él e llorado y me he reído, sin duda hay un mundo actoral que necesita seguir saliendo!
¿Qué piensas de Donghae como cantante?: Su estilo tan único, esa voz tan ahsghags! ~ La amo!, su voz para mi es perfecta*-*

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por —lucidity. el 2013-12-01, 1:11 am

¿Cómo te llamas? Lucy
 ¿Qué edad tienes? 21
 ¿De dónde eres? Perú
 ¿Estudias o trabajas? Estudio
 ¿Color favorito? Blanco, negro
 ¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, escribir y leer
 ¿Película(s) favorita(s)? La novia cadáver, Titanic & la saga Harry Potter 
 ¿Libro favorito? Orgullo y Prejuicio
 ¿Dorama favorito? No soy de ver muchos doramas, pero me gustaron Skip Beat & My Fair Lady
 ¿Anime favorito? Special A 
 ¿A dónde te gustaría viajar? Principalmente, a Francia, Inglaterra & Corea del Sur
 ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Infinite 
 ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Owl City
 Actor o actriz favorita: Johnny Depp
 ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? @lucidity89/-/lucidity89 Viva la imaginación \o/.

¿Desde cuánto conoces a SJ? La primera vez que los vi, fue en el 2007. Pero comencé a seguirlo desde el 2009 ;; ♡.
 ¿Quiénes son tus bias? DongHae & HyukJae
 ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? ¡Son muchas! Pero escucho sobretodo It's You, Why I Like You, Gulliver, Rockstar & Oppa Oppa 
 ¿Cuál es tu vídeo favorito? Sorry Sorry & Sexy Free & Single
 ¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry
 ¿Sub-unidad favorita? DongHae & EunHyuk (◡‿◡✿)
 ¿Estilo favorito de Donghae? El que utiliza en los aeropuertos. Casual y con accesorios como bufandas, o gorros. 
 ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde el 2009 
 ¿Por qué te gusta Donghae? No podría sinceramente escribir todo el por qué de que me guste. Es sencillamente todo. La manera en que comporta frente a cámaras, cuando está sorprendido e incluso melancólico. Es todo. También, robó mi atención con su baile y su canto. Amo demasiado su voz. Desde que cantó Beautiful en el SS2 me cautivó.
 ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Por cuestiones de tiempo, solo he visto Skip Beat, y me encantó.
 ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es excelente. ¡Me encanta! Me encanta su estilo tan particular para bailar y las ganas que le pone al hacerlo. Me contagia ♡.
 ¿Qué piensas de Donghae como actor? Como mencioné, solo lo he visto una vez ;; Pero lo adoré. Él lo ha mencionado, le falta aún por convertirse en un gran actor y sé que lo logrará. Ha comenzado muy bien para mí. Pienso que tiene un gran potencial ♡.
 ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Es único. Su voz... Su tan hermosa voz. Me gusta la suavidad y la ternura que transmite, cuando la canción lo amerita; y me gusta que sea profunda en otras. Me gusta, me gusta mucho el tono que tiene ♡.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por NIA412 el 2013-12-01, 5:54 am

▴ ¿Cómo te llamas? Estefania pero me dicen teffy o nia
▴ ¿Qué edad tienes? 15 años *recien cumplido*
▴ ¿De dónde eres? Colombia
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio
▴ ¿Color favorito? Negro, rojo, azul, blanco, gris y rojo.
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar musica, bailar, cantar, dibujar, tomar fotos y leer.
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Siempre a tu lado, requiem for a dream, el rey leon y todas las de disney *ajajaj soy todavia pequeña*, me gustan mucho la de animales.
▴ ¿Libro favorito? la saga de quimica perfecta, la saga de existence, la saga de The Marriaged to a billionary y la trilogia de crush.
▴ ¿Dorama favorito? Boys over flovers, goong, You're Beautiful, playful kiss, missing you, lie to me,The 1st Shop of Coffee Prince ...
▴ ¿Anime favorito? bueno tengo demasiados, creo que tengo uno de todos los generos menos yuri y echi, pero bueno si tengo que escoger algunos serian clannan, toradora, full metal alchimista, death note, vampire knigth,brother conflict, naruto shippuden, sakura card captor, detective conan, kimi ni todoke... pero serian mas
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Bueno si por fuera me ira por todo el mundo, pero creo que los principales paises serian, Corea del Sur, Japon, Francia, Italia, Brasil, y Londres...
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Shinhwa, DBSK- JYJ, Shinee, Exo, B1A4, Bigbang, Ss5o1, Teen top, 2am, 2pm...
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Pues en verdad son muchos ya que yo escucho rock y metal aparte del kpop, y no se si tendria una banda favorita... pero podrain ser, eluveite, nightwish, queen, guns n' roses, ac/dc, metallica. mago de oz. therion. tierra santa y mas
▴ Actor o actriz favorita: De actriz seria entre Park shin hye, Yoon eun hye y Moon geun young
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Si tengo todas, pero utilizo mas TWITTER

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde hace tres años a principios del 2014 cumplo los 4 años.
▴ ¿Quiénes son tus bias? Bueno yo los amo a todos pero mis bias son: Donghae, Kyuhyun, Eunhyuk,Sungmin, Yesung, Ryeowook, aun amo a los 15.
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Es muy dificil, pero creo que son marry u, mr simple, from u, don't don't, guilliver, rockstar, butterfly, shake it, SF&S, sorry sorry, Twins, superman y las otras
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Hero, Perfection, SF&S, Break down, Oppa Oppa, Marry u...
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Todas, desde el principio hasta ahora y lo que sigue
▴ ¿Sub-unidad favorita? Todas, SUPER JUNIOR M, SUPER JUNIOR K.R.Y, EUNHAE, SUPER JUNIOR HAPPY
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Con el pelo largo para las promociones de sorry sorry, y el de skip beat vestido de negro me mato asi, se veia como un rockero sexy y eso me gusta @.@
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Bueno fueron dos momentos los que hicieron que Hea me enamorara uno fue cuando super junior hizo lo de full house, me enamoro se veia muy tierno y joven y muy chistoso cuando hacia las volteretas se veia chiquitico y cuando hablaba ingles y la otra fue cuando vi los golden disk awards del 2009 ya que se vai muy sexy con su cabello largo y mita recogido.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? En verdad seria por su forma de ser tan pura e inocente y la forma en que se ve que se divierte mucho en el escenario y como ama a los miembros de super junior, el tambien es muy divertido aunque hay veces que dice cosas sin sentido, me parece muy tierno cuando se siente avergonzado y otra cosa la forma en que vela por su familia y el amor que le tenia a su padre enserio es hermoso el es una persona muy transparente y parece un niño de 5 años muy sexy jajaja
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? claro los he visto todos y me gustaron mucho mayormente porque el actuaba muy bien pero las tramas eran muy interesantes y hae se veia muy lindo en ellos ajjaja
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Pienso que tiene muchisimo talento ya por eso es uno de los bailarines principales y su cuerpo tiene demasiado ritmo y se ve flexible
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Pienso que tiene muchisimo talento porque su primera vez actuando lo hizo muy bien y lo felicito ya que el puede hacer muchas cosas, espero que el pueda avanzar en su carrera, pero que no deje super junior, si el se esfuerza sera un gran actor
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Canta muy lindo su voz es muy suave y si lo escucho con los ojos vendados se que el es el que esta cantando ya que su voz suena como su voz cuando hablay me gusta mucho su voz convinada con la de los de sj kry.

NIA412
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 24/03/2013

Mensaje por KimSooHyun el 2013-12-01, 7:38 am

¿Cómo te llamas? Mi nombre... Bueh, Real Es Javiera ._____. Duh, Pero mis amigas normalmente y en realidad... todo el puto mundo me dice Javi xD Me Gusta Mas que me llamen de esa manera c:
¿Qué edad tienes? Por el momento... tengo 16, pero en.. -cuenta con los dedos- 5 meses mas,  cumpliré los 17 *-----* Los cumplo el... 7 de abril, osea, 8 en corea, osea... el mismo día que mi hermoso y sensualoso bias JongHyun <3
¿De dónde eres? Por el momento, soy de la 6ta región -Rancagua- De Chile. Es un país bonito, y esta rodeado de cosas bonitas... Bueno es algo aburrido, por que no pasan cosas tan interesantes, pero es un lugar tranquilo y bueh, es donde vivo xD
¿Estudias o trabajas? Ahora, voy en 3ro medio... bueh, iba por que pasé a 4to medio xDDDDD Me queda solo un año para rendir la psu y poder estudiar lo que quiero en una buena universidad. Estudiaré Medicina Veterinaria, por que amo los animales c:
¿Color favorito? El principal es el morado xd tengo todo mi closet con ropa morada xDDDDDDDDDDDDDD y luego el azul y el negro en las mismas cantidades, muy poco del resto de los colores, y casi nada de amarillo

¿Cuáles son tus hobbies? el principal... ahora es leer. Amo leer, mas que nada sagas largas de 3-6 libros, son interesantes y lo bueno de ellas es que no quedas con ganas de más -osea sí, pero no en tanta medida como en los libros de 1 que tienen el puto final abierto xD- Luego no sé, creo que es hacer nail art en las uñas de las manos, y Dibujar y escribir fic's~
¿Película(s) favorita(s)? Hm, Creo que es... "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos" mas que nada es por que me siento identificada con la protagonista xD luego sería "como entrenar a tu dragón" "enredados" y "el diario de la princesa 1-2" aun espero la 3 :cccc
¿Libro favorito? Hush, hush- crecendo-finale-silence; Amor y prejuicio
¿Dorama favorito? He visto pocos pero el que mas me ha gustado es "secret Garden" por que tiene una trama y un final muy completo. y me gusta que el tipo haga esas cosas tan lindas por ella c:
¿Anime favorito? los teletubies... chucha, no. Naruto xDDDDDDDDDDDD
¿A dónde te gustaría viajar? Mas que nada, me gustaría recorrer el mundo, So~ ya sabes, las cosas que no deberías perderte en esta vida. El coliseo romano, la torre piazza, la torre eifel, la isla jeju -quiero saber por que les gusta tanto a los coreanos xD- y bueno, isla de pascua, el arco del triunfo, la estatua de la libertad... Esas cosas y partes lindas... La verdad me gustaría vivir en corea del sur, como todas, pero con esa cosa de... los prejuicios que ellos y los demás tienen es algo complejo.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? obviamente. soy Elf's pero mas que nada soy Shawol~ SHINee<3 los amo, primero los conocí a ellos y les soy fiel, fiel... a super junior también. No podría elegir Nevah. y el resto sería BAP, SHINWHA, TEEN TOP, B1A4, BLOCK B, U-KISS, 2NE1, F(x), BOYFRIEND... entre otros muchos xDDDDDDDDDDDDDD
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Me gusta 31 minutos  .-. Okno xD Gustarme,... así como "que bruto que me gusta" no, Me gusta, fascina LM.c pero no sé, tipo pop estadounidense... la verdad bruno mars o adelle.
Actor o actriz favorita: Coreano, solo uno Lee MinHo lsese tipo simplemente hace que se me erecte todo el cuerpo kdsjlfnalskfn
y por su pollo, El encantador y multifacetico, Johnny Depp <33333333
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Sep~ Twitter FaceBook Tumblr

¿Desde cuánto conoces a SJ? Hem... si no me equivoco desde hace 5 añosf klfadsjnflakjdsfnklajdsfnlaksjdfnksjgn Como dije antes, primero conocí a SHINee, y Luego ya me metí de lleno al mundo del K-pop <3
¿Quiénes son tus bias? De SJ... Es sin duda alguna KyuHyun, luego DongHae, y Luego sungmin -KyuMin<32kjn4knf-
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? wow, es algo dificil de decir, pero la primera que me gusto fue... No other, y luego hero, hero mas que nada porque para mi tiene un hermoso significado... :l y no other también, duh xDDD la cosa es que me gustan todas las canciones que sea así tipo romanticas, o baladas, o tiendan a tener un ritmo lento :c
¿Cuál es tu vídeo favorito?... Miracle xDDDD no sé, es que me gusta por que son taaaaan cutes y también Pijama party x3
¿Era de Super Junior favorita? La actual obvio, me gusta el concepto que tiene ahora, los peinados los trajes, todo, es mas ... sobrio y mas "hombre" no sé, verlos de esa manera me gusta mucho, no son tan estrafalarios como los demas grupos, y no cambian tan... abruptamente su estilo, es facil acomodarse así, aun que una siempre espera el nuevo color de cabello de eunhyuk, o los radicales cambios del cabello de wook, Me gusta siwon por que no lo he visto mas que con el cabello negro y castaño, además de kyu que siempre le mantiene un largo normal, es lindo c:
¿Sub-unidad favorita? KRY. Como dije antes, me gustan las baladas akfjnakljdsfn, la canción que mas me gusta es sin duda alguna promise you <33 Ah y también Super Junioh M<333 Mimi, kjsdfnlksjdfnlks y henry le otorgan una... identidad nueva, es agradable... aun que me gusta cuando estan todos juntos...
¿Estilo favorito de Donghae? El de I Wanna Dance, me gusta como se ve con ese corte y color de cabello... Es lindo y le favorece mucho, aun que también me gusta el de no other, por que se ve tierno y ese color le sienta muy bien.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde el primer momento en que lo vi ksjfalksfnlakjfsn yo me fijo mas en los vocalistas, y en la sonrisa...
¿Por qué te gusta Donghae? por que  a pesar de cualquier cosa mala o esas cosas tristes, el siempre sabe como mostrar su mas linda sonrisa. Es muy simpático y un chico agradable a la vista de todos, ademas siempre ayuda a los demás <3
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? claro, vi skip beat y miss panda y el erizo... debo decir que me gusto mas el 2do que vi por que era mas... estilo donghae, ya saben el 1,2,3 Go... es algo que le vendría a donghae en la vida real, creo el que el adapto el personaje con su personalidad y no tanto al guión-
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es súper bueno, hace unos pasos increíbles y es demasiado coordinado con las cosas que hace, siento que el podría hacer cualquier tipo de baile y le sentaría bien
¿Qué piensas de Donghae como actor? es muy bueno, creo que hace algo que le gusta, como dije en miss panda y el erizo, se notaba caleta que le gustaba el personaje, y donde el lloraba yo me deshacia en lagrimas ;-; lo hizo tan bien, que me impresionó...
¿Qué piensas de Donghae como cantante? excelente, es una de las voces que mas me gustan, junto a yesung, sungmin y kyuhyun... Siempre reconozco su voz en cualquier canción y se nota que canta con mucho sentimiento.

KimSooHyun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 19/01/2013

Mensaje por Isha el 2013-12-01, 8:45 am

▴ ¿Cómo te llamas? Isabel
▴ ¿Qué edad tienes? 27 años
▴ ¿De dónde eres? México, D.F
▴ ¿Estudias o trabajas? ninguna de las dos
▴ ¿Color favorito? azul, rosa, negro
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? la repostería, la música, internet
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Un momento para recordar
▴ ¿Libro favorito? El alquimista
▴ ¿Dorama favorito? boys before flowers, full house y muchos más
▴ ¿Anime favorito? Clannad
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Corea del sur, Japón, París, Grecia
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? DBSK, f(X)
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? La oreja de Van Gogh
▴ Actor o actriz favorita: Song Hye Kyo
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Facebook Twitter

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? desde el 2008
▴ ¿Quiénes son tus bias? KyuHyun, DongHae, SungMin, EunHyuk
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Believe
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? It's You
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry
▴ ¿Sub-unidad favorita? Suju M, KRY
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? el que traía en Bonamana
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde que conocí a suju fue uno de los primeros que llamo mi atención.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Por su sencillez, su ternura, su forma de ser tan infantil y tan inocente, me dan ganas de protegerlo.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? si los he visto el que mas me gusto fue skip beat
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Me gusta su estilo de bailar, es bastante sexy con los movimientos que realiza
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Tiene talento, pero debe seguir preparándose mas para ser mejor ^^
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Amo su voz, aunque siento que cuando canta no lo hace con mucha confianza, empieza cantando fuerte y poco a poco baja su tono, pero realmente disfruto escuchándolo.

Isha
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2899
Inscrita/o el día : 13/10/2009

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-12-02, 1:37 am

▴ ¿Cómo te llamas? Raysa
▴ ¿Qué edad tienes? 16 ya pronto cumpliré 17
▴ ¿De dónde eres? Bolivia
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio
▴ ¿Color favorito? Lila, Morado y Violeta
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, pintar, pasear, comer helado(?), ver doramas, etc.
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Todas las películas de Tim Burton
▴ ¿Libro favorito? Principito XD
▴ ¿Dorama favorito? Educando a la Princesa, Skip Beat y Miss Panda & hedgehog
▴ ¿Anime favorito? Ninguno
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Si es posible alrededor del mundo, pero principalmete a Korea
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Si, F(x)
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Si, Black Eyed Peas
▴ Actor o actriz favorita: Jhonny Deep
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Fb y Twitter

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde hace dos años
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae y Yesung
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? <3 Super Girl <3
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? <3 Super Girl <3
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Blue World
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior-M
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Como esta en I Wanna Dance y Skip Beat
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que me gusto SJ
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Por su personalidad
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si y no me gustaron me encantaron ^^
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Baila bien sensual OK no XD
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Para mi actua bien, es un buen actor
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Su voz es dulce, bueno yo los sineto asi, me encanta su voz la amo <3

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-12-02, 11:08 pm

▴ ¿Cómo te llamas? Katiusca
¿Qué edad tienes? 19
¿De dónde eres? Lima/ Perú
¿Estudias o trabajas? se podría decir que estudio(diseño de interior) es un asunto complicado :s pero trabajo findes ..
¿Color favorito? azul!! morado y la escala de grises
¿Cuáles son tus hobbies? cantar *O* -aunque lo haga muy mal- dibujar, pintar, escribir, leer, escuchar música
¿Película(s) favorita(s)? la de terror kkk.. mi favorita es la maldición o como algunos le llaman el grito.. esa película me llego, para mi es la mejor peli de terror que existe XDDD
¿Libro favorito? no tengo favorito pero si tengo que escoger el que mas me llego y me enseño de la vida ese seria ¿porque a mi? de valeria piassa polizzi
¿Dorama favorito? uff.. eh visto tantos, es difícil escoger uno pero me ire por los que me llegaron al corazón y por supuesto me han dado lecciones de vida y esos son It's Okay, Daddy's Girl / hearstrings / cinderella sister / un litro de lagrimas
¿Anime favorito? Sekai Ichi Hatsukoi esa es de yaoi pero hay un anime que me cautivo en demasía solo que no se el nombre, solo recuerdo haberlo visto con mi hermano y que lloramos con el final
¿A dónde te gustaría viajar? de echo a corea del sur especialmente a la isla jeju, a japón y por supuesto a parís *O* -de echo tengo el sueño de estudiar en París-
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? uff.. un montón U-kiss/ B.A.P/ B1A4/ F(x)/ Miss A/ T-ara / EXO/ Nu'est/ MBLAQ/ Teen Top/ Infinitive / Beast/ Shinee/ A-pink/ Big Bang/ SNSD/ 2NE1/ Rainbow/ Girls day/ Boyfriend/ SEcret ... de ahí hay unos de los cuales me gustan un par de canciones
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? soy una amante de las baldas y canciones románticas en español, estos serian Reik/ Camila/ Sin Bandera -aunque ya no existan como dúo  yo los sigo amando *O* - / Kudai.. - aunque ya no existan tampoco..-/ por ultimo me gustan algunas canciones de Panda y Adammo un grupo de mi país.. ^^
Actor o actriz favorita: Vin Diesel *O* amo a ese pelado con todo mi corazón -aunque pueda ser mi padre- jaja / Anne Hathaway  
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? facebbok  ||  Twitter || mi tumblr lo borre XDDD me aburrí de el jiji

¿Desde cuánto conoces a SJ? 2009
¿Quiénes son tus bias? HeeChul / DongHae / EunHyuk
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Sunflower / A Short Journey
¿Cuál es tu vídeo favorito? si me preguntan por la escenografía diría que es opera, pero por ser un vídeo que me emociona siempre es it´s you
¿Era de Super Junior favorita? Mr. Simple
¿Sub-unidad favorita? Super junior- M / DH&EH
¿Estilo favorito de Donghae? me encanta todo lo que se pone.. pero como debo escoger ese seria el de skip beat con su peli naranja *O*
¿Desde cuándo te gusta Donghae? 2011
¿Por qué te gusta Donghae? no se porque es un tarado y tiene cara de niño pez *O* no se..pero tiene algo que me enamora tal vez su ternura, su baile que se yo. Lo que si puedo afirmar es que lo veo y cada día lo quiero mas.. XDDD
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? he visto todos y todos me han gustado
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? es muy bueno aunque a veces hace cosas raras, pero eso demuestra que sabe hacerlo... a mi me enamora la gente que sabe bailar, me gusta mucho verlos bailar y puedo decir que hae es grandioso en eso.
¿Qué piensas de Donghae como actor? ahh.. a este hombre lo loveo como actor.. creo que va mejorando poco a poco, sabe como trasmitir yo le veo un gran futuro como actor ^^ quien quita que de ahora en adelante lo veamos mas por los dramas que a siwon y kibum *O* jeje...
¿Qué piensas de Donghae como cantante? ahh.. hombre!! su voz es hermosa aunque me gusta mas cuando hace raps.. que nunca entiendo pero me encanta.. pero en si su voz para mi es muy dulce y melodiosa, aunque no sea el mejor cantante ni mucho menos el lo hace hermoso.

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Joely<3 el 2013-12-03, 10:09 am

▴ ¿Cómo te llamas?Joely
▴ ¿Qué edad tienes? 19 años
▴ ¿De dónde eres? De Guanajuato
▴ ¿Estudias o trabajas?Estudio
▴ ¿Color favorito? Morado
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, bailar, leer
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Titanic
▴ ¿Libro favorito? El Psicoanalista de John Katzenbach
▴ ¿Dorama favorito? BOF
▴ ¿Anime favorito? Vampire Knight
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Korea y Egipto
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? SNSD, T-ARA, SHINee, SS501, U-Kiss
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Mmm Ha*Ash jeje
▴ Actor o actriz favorita: Lee MinHo y Kim Bum
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr?Facebook Joely Vazquez Duran, Twitter @JoeLoveDonghae

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? 3 años 5 meses
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae, Sungmin y Kyuhyun
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Sorry Sorry
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? No other
▴ ¿Era de Super Junior favorita? La actual
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior KRY
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? [b] En Sorry Sorry
[b]▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae?
Desde hace 3 años y 4 meses aproximadamente
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Porque es una persona llena de lindos sentimientos y encontrar a un hombre como él es muy difícil! Ha pasado por momentos muy complicados y no se ha dado por vencido! y porque cada vez que lo veo en fotos o videos me dan ganas de abrazarlo y protegerlo porque a veces lo siento muy indefenso
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Todos, si me ha encantado su actuación
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Que es una maldita máquina de baile xD Realmente lo admiro!
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Que le pone mucho corazón y se esfuerza demasiado en hacerlo bien y por supuesto lo logra
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Que tal vez no es como Yesung o Kyuhyun pero su timbre de voz enamora

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por moonlight el 2013-12-04, 1:37 am

¿Cómo te llamas?  Adriana
¿Qué edad tienes?  Quince
¿De dónde eres?  Perú
¿Estudias o trabajas?  Todavía me encuentro cursando la secundaria, pero me falta sólo un año para la universidad y planeo estudiar psicología. 8)
¿Color favorito? Morado, gris.
¿Cuáles son tus hobbies?  Leer, escribir o escuchar música.
¿Película(s) favorita(s)?  Forrest Gump & Sueños de Fuga.
¿Libro favorito?  Cuídate, Claudia, cuando estés conmigo.
¿Dorama favorito?  Hana Kimi (primera versión japonesa), You're Beautiful, Miss Panda & Hedgehog.  
¿Anime favorito?  Ouran High School Host Club.
¿A dónde te gustaría viajar?  Japón, Corea del Sur, España, Alemania, Francia, Italia, Londres.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)?  Nop.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)?  Ninguno en especial.
Actor o actriz favorita:  Idk, Tom Hanks quizá.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr?  @adfish_
¿Desde cuánto conoces a SJ?  Los conozco desde finales del 2011. xd
¿Quiénes son tus bias?  DongHae, HyukJae, KyuHyun, YeSung.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ?  Escoger sólo una es súper difícil, porque los estilos varían y van de acuerdo a cómo me siento (?), pero mi favorita sería Boom Boom, además de In my Dream, Why I like You y Butterfly. x3
¿Cuál es tu vídeo favorito?  No Other.
¿Era de Super Junior favorita?  BONAMANA.
¿Sub-unidad favorita?  Super Junior KRY.
¿Estilo favorito de Donghae?  Cuando está en los aeropuertos, gosh. x'dd
¿Desde cuándo te gusta Donghae?  Mas o menos desde diciembre del dos mil once. <3
¿Por qué te gusta Donghae? Porque es el tonto más tierno y lindo que he visto en mi corta vida (?). 8') Me gusta que sea así de sencillo, lleno de amabilidad, carisma, simpatía, y, por supuesto, talento. También, me gusta la fortaleza y dedicación que tiene.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado?  Me gustó mucho Skip Beat y no es que Miss Panda & Hedgehog no me haya agradado, pero la trama se me hizo algo extraña por ello no terminó de convencerme.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín?  Su talento para el baile es increíble, kajushdak (?).
¿Qué piensas de Donghae como actor?  Se desempeña bien, y cada vez va mejorando.
¿Qué piensas de Donghae como cantante?  Puede que él no sea de las voces principales, pero particularmente le tengo un gusto en especial a su voz. Es que es tan dulce y suave, que transmite una sensación hermosa al oírle cantar. ;A;

Fue muy entretenido contestar cada pregunta; muchas gracias por tomarte el tiempo de publicarlo, linda. Además, conocer un poquito más de cada una es bastante grato. ^^
Me encantó. ~
¡Saludos! <3

Última edición por ☆ S h y F i s h y . el 2013-12-15, 6:51 pm, editado 3 veces

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Mae. el 2013-12-04, 2:01 am

▴ ¿Cómo te llamas? María Elena QUiroz García
▴ ¿Qué edad tienes? 18 años
▴ ¿De dónde eres? Ecuador
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio. 1er año de Terapia Respiratoria.
▴ ¿Color favorito? Morado
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Leer yaoi y jugar indor soccer.
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Harry Potter
▴ ¿Libro favorito? El ladrón de novias.
▴ ¿Dorama favorito? You're beautiful
▴ ¿Anime favorito? Junjou Romantica
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Japón ♥
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? No
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? ALguuunos.
▴ Actor o actriz favorita: Cris Hemsworth
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Facebook

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? 1 año y medio
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae y Siwon
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? No Other & Spy
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? SPY
▴ ¿Era de Super Junior favorita? 2013
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior M
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Como estaba en Mr Simple
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde el principio que lo vi.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Porque es guapo y hermoso.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sí, Skip Beat.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es muy bueno y em da derrames nasales
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Excelente ♥
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Muy buena voz.

Mae.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 126
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por Jazz el 2013-12-04, 5:23 am

▴ ¿Cómo te llamas? Ana, pero me dicen Jazz ;D
▴ ¿Qué edad tienes? 21 años
▴ ¿De dónde eres? México
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio :3
▴ ¿Color favorito? Negro & azul
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Me gusta aprender las culturas de otros países, así como idiomas escuchar música y soy cantante de regadera(?) lol
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Avengers, Thor, Forrest Gump
▴ ¿Libro favorito? Ninguno en particular.
▴ ¿Dorama favorito? Boys over flowers
▴ ¿Anime favorito? Hetalia axis powers
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Chile, Corea, Japón
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Tanto como ellos ninguno.
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Fall Out Boy, pero ya no soy tan fan como antes de que conociera a SJ.
▴ Actor o actriz favorita: Jim Carrey
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? @NissyNi (en twitter :3)

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ?
2011
▴ ¿Quiénes son tus bias? Yesung y en 2do. Donghae :3
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Tengo muchas~!
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? No other, miracle, It's you.
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Bonamana
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior KRY
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Estilo Skip beat
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que conocí a SJ.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Su personalidad principalmente, es un amor♥
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sí, he visto Skip beay y quedé encantada, también vi un poco del drama del panda pero lo tengo en hiatus porque la prota me desesperaba y el romance iba muy lento a mi parecer.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es bueno, por algo es parte de los bailarines principales del grupo :3
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Es una de mis facetas favoritas de él sin duda.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Lo mismo que la respuesta anterior :3

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por amandaa. el 2013-12-06, 6:52 pm

▴ ¿Cómo te llamas? Amanda
▴ ¿Qué edad tienes? 20
▴ ¿De dónde eres? Barcelona (España)
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio y trabajo. Estoy estudiando para ser profesora de primaria y trabajo en una tienda de ropa.
▴ ¿Color favorito? Lila
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Bailar, leer y dormir :P
▴ ¿Película(s) favorita(s)? El efecto mariposa y Jumanji.
▴ ¿Libro favorito? No podría elegir uno, además varía según la época. Uno que me gustó hace mucho es Posdata: Te amo y otros que últimamente me han gustado mucho es la saga de Química perfecta.
▴ ¿Dorama favorito? No tengo mucho tiempo para ver doramas así que no he visto ninguno entero y no podría elegir uno favorito.
▴ ¿Anime favorito? Sailor Moon.
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Alrededor de todo el mundo. Aunque mis destinos ya fijados son Australia y Corea del Sur.
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Escucho canciones de otros grupos pero ninguno me gusta como Super Junior.
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Tokio Hotel.
▴ Actor o actriz favorita: Leonardo DiCaprio.
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter y Facebook.

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde hace unos dos años.
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae.
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Storm.
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Sorry Sorry Answer.
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Bonamana.
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior - M
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Todos.
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde el principio.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Esta es una pregunta difícil. Me gusta Donghae por como es y por lo que me hace sentir.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Como he dicho no tengo tiempo para ver doramas y tampoco soy muy aficionada a ellos pero he visto algunas partes y creo que lo hace realmente bien ^^
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es perfecto. Amo su forma de bailar, transmite mucha fuerza y energía y me encanta el estilo tan propio de él que nos muestra en cada baile. Creo que no hay bailarín que se le compare por muy bien que lo hagan los demás, Donghae me transmite algo que los demás no logran.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Creo que ha ido mejorando, lo hace bien y estoy segura que si quiere podrá seguir adelante con ello, puesto que pienso que es una persona que se esfuerza mucho y logra conseguir todo lo que se propone.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Sé que Donghae no es el mejor cantante pero amo su voz, cuando la escucho noto como se mete en cada poro de mi cuerpo. El tono rasgado y grave que posee me tiene enamorada <3

amandaa.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 370
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-12-07, 6:52 am

Buehh Hace rato no paso por aca asi que empecemos :D

▴ ¿Cómo te llamas? Laura (pero me pueden decir lalu lau o algun diminutivo de laura xD)
▴ ¿Qué edad tienes? (creo que soy la menorsita de toda u.u) tengo 14 en un mes cumplo los 15
▴ ¿De dónde eres? de COLOMBIA!
▴ ¿Estudias o trabajas? estudio me falta un año para acabar :D
▴ ¿Color favorito?Fuccia y negro
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? mmmm leer-escribir y ver videos
▴ ¿Película(s) favorita(s)? soy leyenda! aasdsda
▴ ¿Libro favorito?ensayo sobre la ceguera~Beautiful disaster y Cuando me alcances
▴ ¿Dorama favorito? no tenguu
▴ ¿Anime favorito? Sakura card captors y Angel beats
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Siempree (y siempre sera) a japon y a londres asaddsds
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? O_O pues muchos... infinite exo snsd shinee ukiss cnblue ftisland bts bap F(x) 2ne1 bigbang block b GI mblaq Nu'est B1A4 Teen top tiny-g crayon pop ETC...
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Sip Varios... paramore, green day, panic at the disco, linkin park, camila, entre otros
▴ Actor o actriz favorita: Johnny Depp y Will Smith
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr?si despues subo el link

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ?ya casi 2 años :') que felicidad
▴ ¿Quiénes son tus bias?Tengo un top 4 es que los amo a todos TTwTT Donghae-Eunhyuk-Sungmin-Henry <3
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? SUPERMAN y Daydream <3
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito?mmmm No other Adoro ese video se ven tas sdsaddsasadsa
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Bonamana :D
▴ ¿Sub-unidad favorita? Eunhae y SJ-M
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? nose todos el se ve divino de cualquier manera
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde que conoci a SJ (ya que por el lo conoci)
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? es que no se como explicarlo el es como tan parecido a mi (creo yo) su personalidad es tan infantil que no pareciese la edad que tiene, y es como nose lo que causa en mi(?)
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? SI el hace como todo tan gracioso o mejor y se mete mucho en su papel
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? excelente, el tiene como una forma unica de bailar mover sus caderas siempre en la que se expresa bien, usa la fuerza y es rudo pero al mismo tiempo suave y ahh :Q____
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Como a el le gusta actuar se ha empreñado en seguir practicando y ha mejorado bastante, me gusta mucho
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Hermoso, siempre que escucho las canciones viejas con las nuevas me pongo a comparar la voz de hae y veo que sigue sonando igual (me refiero a que su voz como tal no ha cambiado mucho) pero su forma de cantar a mejorado muchisimo y me encanta como lo hace.. yo ceo que reconoceria su voz en cualquier lado

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba