HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ Members Info.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ Members Info.

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-12-12, 1:57 am

¿Cómo te llamas? Andrea
¿Qué edad tienes? 18 años (ya me avejente u.u ok no)
¿De dónde eres? México :P
¿Estudias o trabajas? Estudio >o<
¿Color favorito? Hm.. Azul y verde o casi todos pero en tono pastel.
¿Cuáles son tus hobbies? Ver anime, leer, escuchar música, escribir, mis blogs, dibujar, chatear con mi unmyeong *u*
¿Película(s) favorita(s)? Viaje de Chihiro, Casi todas de estudio Ghibli (no las he visto todas), Coraline y la puerta secreta, El extraño mundo de Jack

¿Libro favorito? Correr o morir, Cruzada en Jeans, Cuentos de Oscar Wilde, ahora un poco Lovecraft.
¿Dorama favorito? Tamra the island n.n
¿Anime favorito? Candy candy, Kimi to boku, Ouran Host Club, Monster.
¿A dónde te gustaría viajar? a Japón *u* e Italia, probablemente Corea
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? U kiss, SS501
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? The Beatles
Actor o actriz favorita:
¿Tienes twitter/facebook/tumblr?
Twitter--> https://twitter.com/AndyY3K
Facebook--> sip pero después lo doy xP
Tumblr--> Tengo dos.
CHU LOVE CHU: http://andyy3k.tumblr.com/
(^o^) ¡Adventure Time!: http://andyventuras.tumblr.com/

¿Desde cuánto conoces a SJ? Hace un año y medio o dos años, como en Marzo del 2012.
¿Quiénes son tus bias? Hm... han cambiado pero creo ahora, Kangin, Yesung, Siwon, Leeteuk y Donghae ._. (he, son muchos)
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Neorago, Don´t Don.
¿Cuál es tu vídeo favorito? Hm... Don´t Don *u*
¿Era de Super Junior favorita? hmm... Supondo que al inicio :)
¿Sub-unidad favorita? Super Junior M
¿Estilo favorito de Donghae? Mi favorito es cuando lo pintan de malo y le ponen delineador(?) es sus ojos *u*
¿Desde cuándo te gusta Donghae? Basicamente, unos 5 meses después de haber conocido a SuJu.

¿Por qué te gusta Donghae? Por sus ojitos, su sonrisa y que parece niño. Y porque tenemos algo en común... he, algo que para él es triste.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Hm solo la de Miss Panda, Sí me gustó >u<
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Para ser honesta...  no se me hace tan buen bailarin xP
¿Qué piensas de Donghae como actor? Es muy bueno n.n
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Me gusta su voz, aunque no sea como la de Yesung, Kyu o Wookie, su voz es muy tierna :3

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por gatito vampiro el 2013-12-15, 2:35 am

¿Cómo te llamas? Valeria 
 ¿Qué edad tienes? 16 añitos
 ¿De dónde eres? perù!
 ¿Estudias o trabajas? ya voy a empezar estudiar en universidad 
 ¿Color favorito? umm el morado y el azul zafiro ^^
 ¿Cuáles son tus hobbies? escribir, leer, escuchar musica 
 ¿Película(s) favorita(s)? piratas del caribe, cazadores de sombras, entrenando a papà y crepusculo
 ¿Libro favorito? la saga de cazadores de sombras, crepusculo y  el beso del vampiro
 ¿Dorama favorito? miss panda and Porcupine, the heirs, hearstrings y boys over flowers y...son bastantes
 ¿Anime favorito? no soy de ver muchos animes pero me gusto one piece y paradise kiss
 ¿A dónde te gustaría viajar? a corea, o a paris
 ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? si  snsd, girls day, F (x),  Exo, SHINee y Teen Top
 ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? si Demi lovato, Taylor swift, one direction, Rihanna, Austin Mahone, Rio roma, Jesse & Joy, y más
 Actor o actriz favorita:Johnny Depp, Orlando Bloom y Penelope cruz
 ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? si Facebook y Twitter

¿Desde cuánto conoces a SJ? a la mitad del 2012
 ¿Quiénes son tus bias? Donghae, eunhyuk y Siwon
 ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? All my heart..la amo ^^ despues From U y Spy
 ¿Cuál es tu vídeo favorito? Mr simple
 ¿Era de Super Junior favorita? la de sorry sorry
 ¿Sub-unidad favorita? Suju M
 ¿Estilo favorito de Donghae? Mr simple y Spy 
 ¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde que lo vi en super girl
 ¿Por qué te gusta Donghae? por muchas cosas...una de ellas es porque es tan lindo y me encanta su personalidad
 ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? si, actua muy bien, tine para màs
 ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? es wao!, cuando es tan genial
 ¿Qué piensas de Donghae como actor? muy bueno
 ¿Qué piensas de Donghae como cantante? muy bueno, tien una buena muy especial aunque no llegue a esa notas altas, pero se esfuerza ^^

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Caroline5599 el 2013-12-19, 7:43 am

¿Cómo te llamas? Caroline.
▴ ¿Qué edad tienes?18.
▴ ¿De dónde eres? Puerto Rico.
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio.
▴ ¿Color favorito? Violeta.
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, bailar y leer.
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Twilight.
▴ ¿Libro favorito? Twilight.
▴ ¿Dorama favorito? Miss Panda and Hedgehog.
▴ ¿Anime favorito? No tengo.
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Me gustaría viajar el mundo y conocer muchos lugares.
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? 2pm.
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Linkin Park y Bruno Mars.
▴ Actor o actriz favorita: Johnny Depp.
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Facebook Caroline Perocier igual en los demás.

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? 2011.
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae.
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Why I Like You.
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Sexy Free and Single.
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Sexy Free and Single.
▴ ¿Sub-unidad favorita? Eunhyuk and Donghae.
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? En Skip the Beat y Panda.
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que me gusto Super Junior alrededor de 3 años.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Lo considero que es un chico especial único y que no importa quien este al lado siempre el va hacer el único me encanta todo de el tanto su forma de ser y su aspecto artístico o sea todo para mi el es perfecto con todo y sus defectos.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Los he visto todos me encanto como actor es excelente.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? El mejor tiene mucho talento y baila hermoso.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Como actor es súper comprometido y dinámico es fascinante verlo actuar.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Amo su voz es tan angélical y dulce a la vez y su forma de cantar me derrite.

Caroline5599
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 10/07/2012

Mensaje por kimi.min18 el 2013-12-26, 11:25 pm

¿Cómo te llamas? Camila :)
▴ ¿Qué edad tienes? 19 años,en abril cumplo los 20 :OO
▴ ¿De dónde eres? de santiago de chile
▴ ¿Estudias o trabajas? estudio diseño grafico
▴ ¿Color favorito? azul y celeste ever
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? dibujo mucho, tambien me gusta cantar y escribir en mi blog ;S;
▴ ¿Película(s) favorita(s)? la saga de harry potter xD tambien me gusta demasiado el cadáver de la novia y dracula.
▴ ¿Libro favorito? harry potter y el pricionero de Azkaban
▴ ¿Dorama favorito? mmm.. personal taste... creo.
▴ ¿Anime favorito? sakura carp captor, kuroshitsuji, lovely complex y full metal alchimist
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? a europa, sobre todo a londres y paris :'D
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? mm.. jonas brothers XD soy fan de ellos ase siglos, mucho antes de ser elf.
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? femeninos miss A y 2ne1 son mis diosas :'D masculinos block b y big bang -super turros-
▴ Actor o actriz favorita: emma watson
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr?
si tengo de todo xD twitter @kamila_andrea facebook.com/kamilaandrea16
▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? desde finales del 2010 ;A; awjiwoawji...
▴ ¿Quiénes son tus bias? mis bias en orden son sungmin shindong donghae y yeusng :3
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? mmm.. de las nuevas from u de las antiguas romanticas creo que walkin y random lejos cooking cooking ;A; la amo mucho-
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? mm.. cooking cooking y bonamana
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Bonamana
▴ ¿Sub-unidad favorita? Suju-happy y KRY
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? skip beat y super girl
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? desde que conoci suju e_e de hecho fue super subliminal mis encuentro con el xD
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? por que es muy niño,a pesar de lo grande el sigue teniendo su aire de inocencia. Creo que es divertido y muy agradable, una persona realmente encantadora
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? mire skip beat completo XD de hecho lo vi como en 3 días y el de panda lo odie, no me gusto la trama, dong hae lo hizo bien pero mediocre la historia debo decir
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? que es cool, me gusta cuando baila como que es libre cuando lo hace, ademas es muy sensual. Todo el llama la atención a mirar su presentación
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? que es bueno pero debe mejorar.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? su voz es muy linda, me gusta bastante su tono de voz es muy dulce y a la vez masculina (?) me agrada bastante cuando canta con kry y sungmin :)

kimi.min18
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 410
Inscrita/o el día : 08/02/2013

Mensaje por Citrine . el 2014-02-25, 9:02 am

▴ ¿Cómo te llamas? Brenda
▴ ¿Qué edad tienes? 18
▴ ¿De dónde eres? Perú
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio n_n
▴ ¿Color favorito? ¿Morado?
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escuchar música, ver tv y webear en la pc xd
▴ ¿Película(s) favorita(s)? 50 First Dates, Brokeback Mountain, Thor.
▴ ¿Libro favorito? Mi planta de naranja lima.
▴ ¿Dorama favorito? Reply 1997
▴ ¿Anime favorito? Baka to Test to Shōkanjū
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Japón, Corea, Singapur y Francia.
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Sí, me gusta A Pink, 2NE1 y Lunafly.
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? ¡Obvio! Son varios, los ya inexistentes(?) Jonas Brothers, Green Day, RHCP, Guns N' Roses, etc.
▴ Actor o actriz favorita: Uhm, Jennifer Aniston.
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Sí, Twitter.

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Desde Septiembre del 2011.
▴ ¿Quiénes son tus bias? EunHyuk, DongHae & HeeChul.
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? So I.
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Wow, Still You.
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Sorry Sorry.
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior DongHae & EunHyuk.
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Uh, diría que entre la era Sorry Sorry con el cabello algo larguito y la época de Skip Beat.
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Uhm, diría que desde el 2012.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? DongHae me da esa sensación de querer protegerlo de todo y todos, para que no sufra, para que no sienta dolor. Es alguien que emite inocencia pura y eso me atrae de él. Además de que es muy guapo xd
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? He visto hasta el capítulo 11 o 12 de Skip Beat, nada más. No soy de seguir doramas.... Uhm, sí me ha gustado ^^ No lo amo, pero sí, es entretenido.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Que es excelente. Es el segundo mejor bailarín del grupo y vamos, lo hace genial. A su "estilo propio" xd pero lo hace muy bien ;A;
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Que ha mejorado MUCHO con el pasar de los años, siento que con cada proyecto él aprende más y eso me alegra ; ^ ;
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Me encanta su voz, es diferente a las demás, tiene como un tono distintivo. Me gustaría que sea más seguro de si y que cante en vivo en las presentaciones ^^

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-03-07, 7:46 am

▴ ¿Cómo te llamas? Lessly Sugeith
▴ ¿Qué edad tienes? 24
▴ ¿De dónde eres? México
▴ ¿Estudias o trabajas? Trabajo u_u
▴ ¿Color favorito? Morado y Rojo
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Leer, escribir, escuchar música, ver televisión y dormir (?)
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Jurassic Park, Guerra de novias y Los Vengadores.
▴ ¿Libro favorito? Creo que ninguno.
▴ ¿Dorama favorito? Un litro de Lagrimas.
▴ ¿Anime favorito? ¡One Piece!
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Argentina, Japón y Corea.
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Sí, Big Bang, 2ne1, Miss A y Shinee
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Actualmente no, pero escucho música de Jessie&Joy, OV7 y P!nk.
▴ Actor o actriz favorita: ¿? Creo que de momento ninguna.
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Sí, Facebook Twitter

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Julio-Agosto del 2011
▴ ¿Quiénes son tus bias? EunHyuk, DongHae & YeSung.
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Sunflower.
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? All my heart (SS3)
▴ ¿Era de Super Junior favorita? No Other
▴ ¿Sub-unidad favorita? Super Junior DongHae & EunHyuk.
▴ ¿Estilo favorito de DongHae? Creo que la de Mr Simple, me encanta verlo con el cabello corto y hacia arriba :)
▴ ¿Desde cuándo te gusta DongHae? Siempre me ha gustado pero desde el año pasado, se volvió mas intenso.
▴ ¿Por qué te gusta DongHae? DongHae me gusta, por que es muy sencillo, amoroso, tan tierno y adorable, encima de eso es un gran bailarín, lo cual me encanta, es una gran persona.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? He visto Skip Beat, me gusto por que en si es muy divertido, su actuación es tan diferente a su personalidad.
▴ ¿Qué piensas de DongHae como bailarín? Hae es un gran bailarín aunque sea el segundo mejor, me gusta su estilo propio de bailar, encima es muy coordinado, aunque aveces se distrae (?)
▴ ¿Qué piensas de DongHae como actor? Primero me da mucho gusto que le hayan dado esa oportunidad, ha mejorado notablemente y creo que conforme tenga mas dramas lo ira haciendo mejor.
▴ ¿Qué piensas de DongHae como cantante? Es un gran cantante, tiene un timbre de voz único y realmente es bueno en eso, mas considerando que muchos bailarines no son buenos cantantes, el puede ser uno de los que rompen las reglas.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-16, 1:34 am

¿Cómo te llamas? Karla :)
¿Qué edad tienes? 19 años
¿De dónde eres? Chile
¿Estudias o trabajas? Estudio
¿Color favorito? Tengo varios pero estos son como los "principales" ajajaj Azul, turquesa, morado.
¿Cuáles son tus hobbies? Idiomas, películas, internet (redes sociales, etc), salir,escuchar música y me gusta un poco leer :)
¿Película(s) favorita(s)? Twilight saga, Siempre a tu lado Hachiko, A walk to remember, y muchas otras que me gustan mucho
¿Libro favorito? Bajo la misma estrella.
¿Dorama favorito? Tengo muchos que me han gustado, pero favorito podría decir "Hy! my sweetheart" y "Fated to love you"
¿Anime favorito? No veo anime, pero cuando chica recuerdo que me gustaba mucho sailor moon y ranma 1/2.
¿A dónde te gustaría viajar? Uff a muchas partes. Es uno de mis sueño viajar a muchos lugares. Recorrer mi país<3 , Italia, Francia, México, Corea, Japón, etceteraaaaaaaaaaaa!!
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? SHINee, pero no soy Shawol, solo me gustan y les tengo un cariñito jejje :3
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? No es grupo, pero me gusta Bruno Mars<3
Actor o actriz favorita: Kristen Stewart, Ashton Kutcher, Natalie Portman, etc. En Asia: Lee Minho, Park Shin Hye y Rainie Yang.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter & Facebook ;)

¿Desde cuánto conoces a SJ? Los conocí el 2011, pero un tiempo después empezó mi interés por ellos<3
¿Quiénes son tus bias? HyukJae | DongHae | JongWoon.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? So I, It's you, Day dream, Sorry sorry answer y muchas más!!
¿Cuál es tu vídeo favorito? It's you, No other.
¿Era de Super Junior favorita? Bonamana.
¿Sub-unidad favorita? KRY | SJ-M | D&E
¿Estilo favorito de Donghae? Bonamana y su estilo en Skip beat.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que lo vi en Skip Beat, ahí lo conocí, me gusto y desde ahí lo sigo<3
¿Por qué te gusta Donghae? Tiene ese algo especial que hace que lo quiera tanto, es muy estregado y esforzado a lo que hace. Me gusta su voz y me hace reir con sus tonteras jajja ;) y muuuuuuy lindo!!
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sip, Skip beat y Panda. Si me han gustado.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Que lo hace muy bien, entrega todo de sí en el escenario. Es alguien que tiene mucho que mostrar y cada vez que tiene la oportunidad lo hace.
¿Qué piensas de Donghae como actor? Que se esfuerza mucho en hacerlo bien. Y lo hace :D
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Tiene una voz muy linda, una voz muy dulce. Que suenan muy diferentes en una balada a que en un rap (obvio), ambas me gustan mucho. Su voz tiene un toque super especial que le da sentimiento a la canción.

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Kyuηαƒish el 2014-05-12, 6:50 pm

¡Hola a todas! Soy nuevita por aquí así que creo que hacer esto es muy bueno para mi.

▴ ¿Cómo te llamas? Jannet~
▴ ¿Qué edad tienes? 20
▴ ¿De dónde eres? De México
▴ ¿Estudias o trabajas? Trabajo ;A;
▴ ¿Color favorito? Rosado, así, bien ghei...
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Leer, escribir y escuchar musica :)
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Orgullo y prejuicio y Titanic ;;
▴ ¿Libro favorito? No tengo uno específicamente, pero adoro todo lo que haya escrito Poe.
▴ ¿Dorama favorito? No los veo ._.
▴ ¿Anime favorito? Me gustan demasiados, no puedo escoger~
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Por todo el mundo, pero Londres y Venecia en especial.
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Dentro del K-pop SNSD, SHINee y EXO.
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Me gusta todo el pop, pop rock y algo de brit pop... me gusta casi toda la musica C:
▴ Actor o actriz favorita: Keira Knightley, Natalie Portman y Julia Roberts <33
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Tengo de todo lo que se pueda tener excepto Weibo ;;

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? Los conozco desde el 2009, pero me comenzaron a gustar hasta el 2012.
▴ ¿Quiénes son tus bias? Kyuhyun y Donghae u///u
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? No sé... no puedo elegir tampoco.
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Me gusta mucho Mr. Simple porque me pone feliz tanto color(?) Ademas adoro sus looks.
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Creo que Mr. Simple
▴ ¿Sub-unidad favorita? SJ-M definitivamente.
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Me gusta de todas las formas posibles ;AA;
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que lo confundí con Kyuhyun xDDD
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Creo que es un hombre demasiado guapo, y sensual... pero también despistado e inocente. Su sonrisa es lo que mas me mata de él *-----*
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? No he visto nada~
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Es buenísimo, adoro el empeño que pone cuando lo hace.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Nunca lo he visto actuar, pero creo que ha de hacerlo excelente pues está en él esforzarse siempre en lo que hace para ser el mejor.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Después de las 3 voces consideradas como las mejores de SJ, para mí el es la cuarta. Tiene un timbre de voz muy dulce cuando quiere y es exquisito escucharlo en baladas~

Se acabó ;;

Kyuηαƒish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 877
Inscrita/o el día : 28/11/2012

http://kyunafish.blogspot.mx/

Mensaje por Unravel☁ el 2014-06-19, 11:21 pm

▴ ¿Cómo te llamas? Samantha.
▴ ¿Qué edad tienes? 18 años.
▴ ¿De dónde eres? Santiago, Chile.
▴ ¿Estudias o trabajas? Soy una vaga en estos momentos XD
▴ ¿Color favorito? Morado <3
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escribir, leer, jugar videojuegos c:
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Mi querido John/ El espanta tiburones XD
▴ ¿Libro favorito? Mi planta de naranja-lima <3
▴ ¿Dorama favorito? City Hunter
▴ ¿Anime favorito? Sakura Card Captor y Neon Genesis Evangelion c:
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Francia
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Sí. Block B c:
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Avenged Sevenfold <3 Silverstein <3
▴ Actor o actriz favorita: Johnny Depp n.n
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Facebook: Samantha Rivera Vasquez

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? 2011 XD
▴ ¿Quiénes son tus bias? Donghae/ Sungmin/ Kyuhyun/ Heechul/ Siwon
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Daydream <3
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? Don't Don n.n
▴ ¿Era de Super Junior favorita? Bonamana <3
▴ ¿Sub-unidad favorita? ¡Super Junior T!
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Uhmm el que tenía en el drama skip beat xD Era tan rockero <3
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? En el 2012 descubrí que me gustaba c:
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Porque es como un niño en cuerpo de adulto >< es tan inocente y dulce*-* pero en un segundo se vuelve alguien sexy y... agh <3 XDD
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? El que más me gustó fue Miss panda & hedgehog c: Porque Donghae se veía muy feliz, como un niño ='D
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Baila genial .__. Y de hecho lo envidio bastante por ello xD
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Pienso que mientras más pasa el tiempo, más mejora en la actuación ='D
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Ciertamente, no es una de las mejores voces de Suju, pero aun así su voz me deja completamente embobada <3 Cuando vi el vídeo en el que cantaba My everything >< casi muero <3 y ni hablar de su rap en "Y" *-* Definitivamente me encanta su voz n.n

Unravel☁
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 642
Inscrita/o el día : 15/10/2013

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-01-10, 7:33 am

▴ ¿Cómo te llamas? Josseling.
▴ ¿Qué edad tienes? 21
▴ ¿De dónde eres? Perú
▴ ¿Estudias o trabajas? Estudio, pero ahora ando de vaga.
▴ ¿Color favorito? Azul
▴ ¿Cuáles son tus hobbies? Escribir y escuchar música
▴ ¿Película(s) favorita(s)? Orgullo y Prejuicio, Harry Potter 3 y demás.
▴ ¿Libro favorito? Tengo más de uno: El retrato de Dorian Grey, Misery, Doce Cuentos Peregrinos, Crónicas de una muerte anunciada, El Resplandor, Guerra Mundial Z
▴ ¿Dorama favorito? Coffee House
▴ ¿Anime favorito? Full Metal Alchemist y Death Note
▴ ¿A dónde te gustaría viajar? Londres.
▴ ¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? B1A4
▴ ¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? Ninguno en particular, escucho un poco de todo.
▴ Actor o actriz favorita: Johnny Depp
▴ ¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Twitter l Tumblr

▴ ¿Desde cuánto conoces a SJ? 2009 - 2010
▴ ¿Quiénes son tus bias? DongHae, DongHae y DongHae
▴ ¿Cuál es tu canción favorita de SJ? A Goodbye, Heartquake y Mirror
▴ ¿Cuál es tu vídeo favorito? It's You
▴ ¿Era de Super Junior favorita? It's You
▴ ¿Sub-unidad favorita? 2H y SJM
▴ ¿Estilo favorito de Donghae? Super Girl
▴ ¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que lo vi en Super Girl.
▴ ¿Por qué te gusta Donghae? Porque es dulce y varonil al mismo tiempo, por su sonrisa derrite almas, su mirada nostálgica, su sencillez y dedicación.
▴ ¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Si, particularmente esperaba más por parte de la trama.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Que es increíble y que su estilo es más personal.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como actor? Que me gustaría verlo más en un papel totalmente diferente a él.
▴ ¿Qué piensas de Donghae como cantante? Que tiene una voz preciosa que llega a sentirse como una caricia para el corazón

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-12, 3:22 am

-No sé porque recién veo esto ;;;-

¿Cómo te llamas? Melany.
¿Qué edad tienes? 16. Me hago vieja xdd.
¿De dónde eres?  Perú
¿Estudias o trabajas? Estudio.
¿Color favorito? Azul & Lila.
¿Cuáles son tus hobbies? Cantar, bailar, escribir, leer. 
¿Película(s) favorita(s)? Esto es Guerra, Siempre a tu lado Hachiko ;;;;
¿Libro favorito? Vampire Academy-saga y spin-off
¿Dorama favorito? God's Quiz. 
¿Anime favorito? --.
¿A dónde te gustaría viajar? España, Inglaterra & Argentina.
¿Te gusta otro grupo además de SJ? ¿Quién(es)? Uff, muchos. Pero solo mencionaré a los importantes(?), SNSD & SHINee. Aunque solo soy ELF.
¿Te gusta otro grupo fuera del Kpop? ¿Quién(es)? 5 seconds of Summer 
Actor o actriz favorita: Johnny Depp.
¿Tienes twitter/facebook/tumblr? Sí.

¿Desde cuánto conoces a SJ? 2013.
¿Quiénes son tus bias? Lee DongHae & HyukJae.
¿Cuál es tu canción favorita de SJ? Thank You
¿Cuál es tu vídeo favorito? Twins.
¿Era de Super Junior favorita? Bonamana.
¿Sub-unidad favorita? Super Junior M.
¿Estilo favorito de Donghae? Mr. Simple.
¿Desde cuándo te gusta Donghae? Desde que lo vi en un drama. Me encantó de repente. Me hipnotizo demasiado rápido <3.
¿Por qué te gusta Donghae? Porque es un tonto(?). Inocente, humilde, dulce y llorón :3. Ah, también por su su voz dulce, y su actuación. Hay tantas cosas que me cautivan.
¿Has mirado alguno de sus dramas? ¿Te ha gustado? Sí, he mirado todos sus dramas. Pero solo he terminado de ver Miss panda & hedgehog y God's Quiz 4. A pesar que lo conocí por la primera, me quedó por God's Quiz.
¿Qué piensas de Donghae como bailarín? Sus bailes son realmente sensuales. Me encanta. 
¿Qué piensas de Donghae como actor? Ha mejorado mucho y me enorgullece bastante. 
¿Qué piensas de Donghae como cantante? Aunque su voz no es una de las mejores en el grupo, es una de mis favoritas por la dulzura y la ternura que transmite.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba