HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ♡ Primer año.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW} ♡ Primer año.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-12-01, 1:28 am

UN AÑO JUNTO A USTEDES
(〃´ω`〃)

Hola baditas ♡.

No estaba muy segura de abrir este tema porque no soy muy buena hablando, pero decidí hacerlo por que para mi es una fecha muy bonita y especial.

Hace un año en el mes de Octubre fue que Enyu me envío un mensaje privado y al principio pensé que sería para llamarme la atención por algo del club x'D pero resultó ser todo lo contrario, en ese mensaje ella me ofreció la presidencia del TFW; yo quede super sorprendida (°. ° ;) era que algo que en la vida me imaginé, no sólo el hecho de que me la hayan ofrecido si no, el hecho de siendo yo presi de este club. Me tomó un tiempo pensarlo, hasta que le respondí y acepté el puesto.

Ya hace un año 30 de Noviembre que se me otorgó el cargo oficialmente y ha sido un año maravilloso junto a ustedes, yo adoro este club, he puesto mi corazón, dedicación y tiempo. He pasado muchas cosas aquí y de ninguna me arrepiento. Hace poco deje mi otro puesto de diseñadora, por que aunque sea algo de adoro de igual manera, mi compromiso esta aquí con ustedes, me propuse mantenerlo, cuidarlo y eso haré hasta donde me sea posible y hasta donde ustedes me lo permitan.

Por supuesto nunca hubiera podido hacer esto sola, no hubiera podido llevar a un club tan grande como este sin la ayuda de esa gente que estuvo siempre dándome la mano para seguir adelante.

Primero que nada, le doy las gracias a Lee Enyu por confiar en mi, por que yo sé cuánto cariño le tiene a este club y lo mucho que trabajo en él, en serio millones de gracias, espero no haberte decepcionado.

A mi Faby, mi tocaya y mi dongha, ya sabes cuanto te agradezco tu ayuda por que siempre que necesito ideas o ando media cansada tu estás ahí para ayudarme y hacerme el día, porque tu me leíste cuando estaba desesperada cuando el club se puso inactivo un rato y me ayudaste a seguir adelante. Gracias por todo, por que te has vuelto mucho más especial de lo que ya eras ( ̄ε ̄ ).

Danny, gracias a ti y a maka por haberme ayudado y dado una cálida bienvenida desde el principio, yo era toda una novata y tu me ayudaste mucho a manejarme dentro del club y hasta hoy, tus consejos me ayudan muchísimo .

Fernanda, tu también has sido muy linda conmigo desde que llegaste al staff, siempre dándome ideas para actividades y en general para el club; creo que nos hemos llegado a llevar bien incluso fuera de Hato, gracias (* ^ ∀ ^).

Y por último pero no menos importante, gracias a todas ustedes mi badas, sin ustedes no seguiría aquí, gracias a todas las personas que me han brindado su apoyo, tal vez no he sido la mejor presidenta pero prometo que trataré de seguir dando lo mejor de mi; quiero seguir junto a ustedes por mucho mucho tiempo más. Espero que la escuela no me siga dando tanto dolor de cabeza y pueda dar el 110% que sé puedo dar a este club.

Como dije he pasado muchas cosas junto a ustedes, una navidad, un año nuevo, les he llamado la atención por que hay veces que se me ponen inactivas y no saben lo mal que me pone eso, hay momentos en que quedo seca de ideas para ayudar al club, pero creo que hemos podido llevarlo adelante como hasta ahora. Hay algunas baditas que se me han acercado a darme ideas y a proporcionar su ayuda incondicional MUCHÍSIMAS GRACIAS no crean que no las tomó en cuenta, son de gran ayuda;  porque como ya he dicho, yo estoy aquí para escucharlas y hacerlas pasar un buen rato dentro del club.

A veces puede ser un poco duro, pero un simple gracias de su parte me es suficiente y me siento capaz de seguir adelante. Esta vez a mi me toca decirles gracias, y ya saben que el The Fish in the water no es nada sin sus hermosas baditas .

Y pues yo seguiré aquí lanzandoles amor a ustedes, al club y of course a Donghae (◡‿◡✿)
Que vengan muchos años más :D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {TFW} ♡ Primer año.

Mensaje por Joker el 2013-12-01, 1:46 am

Ya un año!!!! POR DIOS como pasa el tiempo
Oh que linda!! donsaeng bella!! espero rendir un poco más, tu sabes porque ando media ausente, y son responsabilidades que tengo que cumplir ya que de eso depende mi futuro, pero prometo ser de más ayuda, gracias y mil gracias por la consideración, espero podamos ser más cercanas...casi te doblo la edad XD, así que espero tener una relación de mucho respeto y cariño (yo soy la mayor XD)
Ya sabes para lo que quieras aquí estoy, no sólo el club, sino en general, puedes tener en mí una confidente y una amiga sincera

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por -S α e r o m - el 2013-12-01, 1:58 am

Guaau !!!!!
Pues yo soy nueva aquí pero espero poner todo mi empeño para facilitarte las cosas Y aunque no nos conocemos muy bien me da Mucho gusto que seas la presidenta de este increíble Club Aparte me imagino que has de hacer mucho esfuerzo ya que no es fácil manejar un Club Y por eso te doy las gracias.
Espero llevarnos muy bien :DD
Y seguir adelante todas Juntas ~
No me queda mas que darte las Gracias !!!!!!
Espero que estés bien Y felicidades por llevar acabo un Año como Presidenta
Bee'Y ~

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por ankiri10 el 2013-12-01, 2:09 am

Hola!!! muchas felicidades unnie, aunque no te conozca y hace poco me haya unido al club me alegro mucho que sea la presidente de este gran club, espero que llegues a cumplir más añitos siendo la presidenta de TFW, gracias por todo el esfuerzo que pones, muchos besos Unnie :D  

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por harumon el 2013-12-01, 3:00 am

Omg, yo me acordé de este día y eso que ni me acuerdo que día estamos (?) x'D

Mi adorada Hyuka el tiempo pasa demasiado rápido, recuerdo cuando me pediste ser la colaboradora, fue super bacán saber que sería parte de este club al que le tenía tanto cariño desde que me inscribí ;--; espero poder seguir contigo hasta el final, el tiempo que dures yo estaré contigo, tienes mi incondicional apoyo para lo que sea. He entablado una gran amistad contigo a pesar de los miles de kilómetros de distancia y eso es algo muy bonito que valoro muchísimo. Eres muy especial, seguiremos igual de random y gheis por siempre 8D Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¡Que sigan pasando los años! nos haremos viejas (?)
I love you (•̪◡•̪)  

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por eve :3 el 2013-12-01, 4:43 am

¡Felicidades unnie! ~(','~) yo casi no te conozco ya que llevo pocos mese en el club ;^;
Gracias por dar tu mejor esfuerzo para que el grupo sea mejor, se que no es fácil manejar algo así
De nuevo ¡MUCHAS FELICIDADES! ♥. ♥

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por Na Na el 2013-12-01, 6:28 am

Vaya, un año dentro del club y siendo presidenta. Debió ser un poco difícil al principio, pero con la ayuda de las demás miembros del club debió ser un poco más fácil, aunque eso ya lo dijiste xD ._.
Yo no llevo mucho tiempo en el club, pero en verdad se siente que das lo mejo de ti por el club.

Felicidades y espero que sigas siendo la presidenta y que sigas haciendo un buen trabajo ^^

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por —kokoa el 2013-12-01, 8:44 am

¿De verdad ya pasó un año? ¡Wow! Un año desde que llegaste a tomar la presidencia, se va demasiado rápido el tiempo o.o.

Bueno, antes que nada, gracias a ti por aceptar este cargo, por soportarnos, por tener ideas para el club y todo eso.
Has sido una gran presidenta, siempre has dedicado tu tiempo al bello club, eso es de agradecer.
Muchas felicidades por tu primer año de estar a la cabeza del hermoso TFW, vamos por más años, vienen mejores, tendremos la próxima Navidad, Fin de Año, San Valentín, demasiadas fechas y se le sumarán muchos más.
Besos y abrazos <3.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-12-01, 10:48 am

Oh, Fabi *se toma confianzas*, felicidades.

Recuerdo que cuando tomaste el puesto yo estaba muy triste porque Enyu se iba. Pero he de decirte que has hecho un buen trabajo con el club. Es una gran responsabilidad llevar un club como éste, así que te agradezco que siguieras llevándolo adelante y que le des todo tu amor, porque es mi club favorito y le tengo un cariño muy especial.

No he tenido la oportunidad de convivir mucho contigo, pero por lo que haces acá, con sólo eso, me caes muy bien <3

Muchas gracias por aceptar llevar el club hace un año. Felicidades por el trabajo y esfuerzo que van dando frutos día con día. Y que sea mucho tiempo más el que estés acá, como presidente del club ^^

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Cαмy el 2013-12-01, 6:52 pm

Hola FaBii, aunque ya te había saludado por twitter, venir aquí no me mata ni nada por ese estilo. ¡Un añito! Cuando terminaste siendo tú la nueva presidenta del TFW-la quinta, si mal no recuerdo-, me dije a mí misma que debía dejar el imbécil miedo(?) que tenía en inscribirme a clubes que no fuera sólo el de Kyu, así que me animé y vine ;o;

El tiempo ha pasado muy rápido, así que no sé que podría decir. Pero me gusta mucho cómo nos tratas a nosotras, las Badas, y de lo inspirada que te has puesto por el club. Desde el primer día estoy convencida que eligieron a una de las mejores personas para este cargo, y aún lo creo. Si bien el club anda decaído, eso no te destruye y sigues por él. Te preocupas que de ande bien, del staff, de todo lo que pasa. Eso me gusta y mucho :}

Ahora, más que nunca, viendo que abandonaste tu cargo como diseñadora para estar aquí, habla de lo importante que es para tí el tfw. Que el club siga creciendo c: y que de a poco tenga más participación.

En fin, que sean muchos años más ;A; Felicidades de nuevo c:

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por nahae. el 2013-12-01, 10:10 pm

Fue una mala idea cerrar tu post con tremendo gif. Digo, ¿Cuándo dejará de hacer payasadas tan bonitas como esas? No hay respeto, no hay respeto (?)

Ñam, basta xd. Muchas felicidades, presidenta <3. No puedo creer que haya sido un año ya. Siento que el tiempo se ha pasado demasiado rápido. Y con ello también la constante lista de lo mucho que has ayudado a TFW.
Aún recuerdo a Enyu, y, una de esas cosas que pasan por mi vaga memoria de teflón es que tuvo una excelente decisión en escogerte a ti, en darte la confianza de dejar en tus manos algo tan importante como lo es el club, y como lo es ahora para ti.
Me siento rara no verte con tu bonita plaquita grisásea con el logito de paleta de pintura, porque siempre fuiste una hermosa editora y adornabas muy a tu gran estilo el foro y todo eso -suspiro (?), era bello <3. Pero, como diría mi amá, tomamos decisiones en el momento en que ponemos las prioridades y me alegra que cuidar del club lo sea para ti.
Aunque no tenemos el brillo que solíamos tener como el mejor club de hato, tú nunca te rindes, siempre andas ahí , arreglando acá y organizando allá. Y eso habla de lo persistente y capaz que eres c:
Muchas gracias por este año y, si hay salud, muchos más :3

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por #hope el 2013-12-02, 3:54 am

Felicidades por el año y espero que se vengan muchos más!!
Yo personalmente no he estado al tanto del club por la falta de tiempo, se que no es una excusa pero no sé que más hacer, prometo estar activa y que las demás Baditas se motiven también ^^
felicidades de nuevo♥♥

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-12-02, 4:38 am

Un año con Fabii :3 ♥
La verdad es que yo recien llegue a TFW cuando tu eras la presi, no tuve la oportunidad de ver a la anterior presi pero estoy segura que era tan buena como tu :D

A veces cuando estamos inactivas~ se siente raro es como: porque no estoy en un proyecto(? D: why~ (?.
El equipo siempre hace cosas lindas y divertidas para nosotras♥ uwu' a pesar que a veces enserio nos pasamos de la raya y no aportamos nada ;n; Lo siento por eso~

Bueno~ solo agradecerte a ti y a todas las chicas del equipo TFW!♥ por estar pendientes de nosotras, apartar su valioso tiempo por estas badas inactivas ;n;~ y amar al pescado todopoderoso(? xd
Solo dire~

FaBii♡ forevá! (- u - /)

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por LadyV el 2013-12-02, 8:42 pm

Eres una hermosa enserio *-* Tus lindas palabras respecto al club, tu historia, el modo en que todo encajó para que hoy día seas la cabeza de este club pues woah! Un año siendo presidente es mucho, mucho que ya pasaste y que aún seguirá pasando, aunque como dices... Te toca agradecer, pero ya que nos diste esta oportunidad también te agradecemos Srita tocaya n.n porque sí! Siempre estás pendiente, responsable y dedicada a tu labor, sé que soy una bada nueva pero a parte de aquí ya nos conocíamos y sí, Lee Enyu no se equivocó al darte este puesto. Puedo deducir que ella también fue muy buena al dejarte todo esto.  Fabi, mi linda *-* Muchas felicidades por este año, felicidades porque cada día estás demostrando con trabajo y talento que este club sólo tiende a crecer más y más, me siento muy orgullosa de hacer parte de él, que seas la que lo encabeza, también agradezco con cariño a todo el staff que te respalda, que sé que sin ellas nada de esto sería posible, gracias a todas y cada una de ustedes -abrazo psicológico a cada una- Sigan así y por más 365 días de pura mágia, buena onda y diversión a su lado n.n9 kissu! PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-12-02, 11:41 pm

ahh-.. presi que bonitas palabras.. omo un año ya que rápido pasa el tiempo
al menos sabes desde cuando eres presi.. yo no me acuerdo cuando me uní a los clubs.. ¬¬ yo y las fechas simplemente no vamos uwu
creo que cuando me uní a este club tu ya eras la presi.. o ashh no se ..no tengo idea

ahh.. pues solo queda felicitarte por tu primer añito y que sean muchos mas..

°\(^3^)/°

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba