HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ♡ Primer año.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW} ♡ Primer año.

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-03, 12:35 am

Pasó super rápido ese año.
Realmente has hecho un gran trabajo en el club, eres una de las mejores presidentas que conozco(? 
Solo puedo decir que espero sigas por mucho tiempo con nosotras :3 
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación al club.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Paofish el 2013-12-03, 6:45 am

Un añoo!! Felicidades Nonnaa!°°
Tu eres muy capaz y fuerte para manejar este grupo!! Y Te estamos muuuy agradecida!

Genialosas palabras! Aunque al inicio decias que no eras muy buena con las palabras! Igual que yoo!! Chocala! *chocadas* xD

Feliz Aniversarioo!!!

Sabes que te queremos ¿Cierto?
Pues Siiii!! Te Amamos! XD COn toodo nuestro Guacho <3 Wiiii!!

Felicidades!
Me retiro!
Besitos
Bye!

Paofish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Joely<3 el 2013-12-03, 9:37 am

Presi! El tiempo ha pasado demasiado rápido!!!
Yo considero que has hecho un excelente trabajo en colaboración con las personitas del staff!!
Lee Enyu tomó una muy buena decisión en dejarte la presidencia!!
De verdad Muchas Felicidades por dejar el corazón en este club, jalarnos las orejas como siempre pasa xD
No está demás recordarte que si en algo te puedo ayudar con gusto lo haré!! Amo este club aunque a veces me es imposible andar activa!! Pero siempre que pueda ayudar lo haré!
Gracias por todo presi :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por gatito vampiro el 2013-12-15, 2:46 am

vaya! que el tiempo se pasa volando...un año!
Bueno yo en lo personal no te conosco bien, pero si te doy las gracias porque siempre quieres mantener este lindo club activo ^^
 felicidades por este anito y que sean màs! :)
Pd: me gusto el gif!

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-12-15, 7:38 am

Dios mio presi!!! que palabras tan hermosas :3 me llegaron directo al corazón es que soy tan cursi que a la mínima palabra dulce siento que me desmayo, por dios un año! quien lo iba a creer.. recién hace poco Lee Enyu dejo su cargo y todas estábamos tristes porque dejo un gran vació y nos enteramos que entraría una nueva presi y nos parecía hermoso sino el club estaría perdido, y enserio Fabii has hecho un gran trabajo, el club cada vez es mas activo.. es cierto que muchas baditas no entramos por falta de tiempo.. pero tu haces que el club siga con vida con cada una de tus ideas por mantenerlo activo y eso es algo que me encanta de ti.. Fighting!!!! Fabii jamas te rindas, todas las baditas te necesitamos :)

Y todas quisiéramos que no solo cumplas un año siendo la presi ..sino muchos mas!!!!! 
Viva la presi Fabii!!! ♥.♥

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-12-16, 5:54 pm

Y hasta ahora vengo a ver este tema D': Fabi no tengo perdón de San Hae (?)

Unas disculpas por venir tan tarde a leer y comentar (?) pero ahora puedo hacerlo como se debe (?)

Hace un año en el mes de Octubre fue que Enyu me envío un mensaje privado y al principio pensé que sería para llamarme la atención por algo del club x'D pero resultó ser todo lo contrario, en ese mensaje ella me ofreció la presidencia del TFW; yo quede super sorprendida (°. ° ;) era que algo que en la vida me imaginé, no sólo el hecho de que me la hayan ofrecido si no, el hecho de siendo yo presi de este club. Me tomó un tiempo pensarlo, hasta que le respondí y acepté el puesto.

;;;;;
LOOOOL, ¿tanto miedo me tenían en esa época? X'DDD en serio, tanto miedo daba para pensar que cada era Mp era para regañarlas XD aish, siento que fui muy estricta D: pero recordar que el ser estricta sirvió para que este lugar estuviera bien me calma (?)

Gracias a ti por aceptar Fabi, es un año y espero que sigas trabajando para hacer al club más bonito, más grande y el mejor del foro hasta que pueda dominar a Hato ¡muajajajajaja! (?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por leejeje el 2013-12-18, 4:38 pm

Awwwwe es increilble que ya sea una año!!! Se paso volando el tiempo y aún no creo que sea tanto!!! Pero mi hermosa presi, has hecho un gran trabajo y gracias por eso y mas!
Si, soy yo una de esas que a veces se ponen de un inactivo... pero no es porque quiera, simplemente es que el trabajo me consume, pero si le pego las chimoseaditas al club y muto al ver cosas tan bellas rodando por ahí *me merezco los jalones de orejas*.
Pero no importa, se viene un nuevo año lleno de grandes y hermosas cosas para ti, para mi y para todos!!! Solo te quiero agradecer por tu dedicación y amor al pez que nos saca una sonrisa a diario y también al staff que hace todo lo posible para que el club siga en pie. Gracias por todo y feliz aniversario Presi ~le lanza picos~

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-12-30, 3:27 am

Mi Fabi preciosa, preciosa!!! Te felicito un millón de veces y más!! Lamento haber tardado tanto en pasar por aquí pero mejor tarde que nunca, ¿cierto? Jeje

Realmente creo que has hecho un increíble trabajo aquí en el club, siempre tratando de hacerlo mejor cada día, poniendo actividades e animándonos a se más activas y todo ;w; yo siempre tan apenada de no ser activa a pesar de una vez haber ganado la badita del mes jeje siempre digo que seré más activa pero es que me cuesta tanto pasar por aquí ultimamante T_T en fin~~ Esto es para ti jeje realmente te felicito ¡ya hace un año! Pasó volando en verdad >w<

Muchas gracias por todo lo que has hecho y espero que sigas todo el tiempo posible <3 Te seguiremos apoyando ^^ Sigue así :D te mando un beso   

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-12-30, 7:24 pm

Un mes después... /Andrea llega y lee ésto.

Oh, esas palabras son muy bonitas presi, realmente yo entiendo lo que se siente ser nueva en el staff, estás así como perdida y esas cosas y siempre está una personita adorable que te alienta y te ayuda, realmente tienes suerte de haberla tenido, también ¡FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO! Dios, espero que te quedes mucho más, eres de mis presidentas favoritas y realmente aprecio tu trabajo.

Fueron hermosas tus palabras hacia las chicas del club, yo te veo como una persona muy cercana hacia nosotras, me gusta tu relación tan igualitaria nadie de más ni de menos, es algo que poco se ve, y lo digo incluso sin conocerte mucho.

Felicidades de nuevo y sigue adelante ante todo. u 3 ú

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba