HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Adiós Beel, Bienvenida Kari.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} Adiós Beel, Bienvenida Kari.

Mensaje por -boom; el 2013-12-04, 9:09 pm

A d i ó s'  B e e l,  B i e n v e n i d a'  K a r i.
Hola anchoítas.

Creo que el título lo dice todo. En esta ocasión no hablaré en general, hablaré en primera persona. Nunca he sido buena para la redacción y dudo que esto me salga bien pero lo que sí puedo decir es que sale de mi corazón.

Beel~ mi linda Belen, me pone mal que dejes el cargo, en verdad siento feo porque como bien lo dijiste, una etapa se cierra y la de nosotros poco a poco se va cerrando, en este caso tú me ganaste ب_ب. Pero sé que dejas el cargo porque harás cosas buenas para ti, cosas en las cuales no entrare en detalle ◕ ‿‿ ◕ y lo creas o no, me pone contenta saber de eso.

Tú y yo entramos casi al mismo tiempo ¿recuerdas? Y mira ahora, como son las cosas ¿no?
Te estoy muy agradecida por todo lo que hiciste conmigo a través de este año, por tus apoyos en los proyectos, por aguantar mis malos ratos, por mis llantos a través de wa(?) por ser un gran apoyo dentro del club. Gracias por dedicarle tiempo y dedicación al club, todas las anchoítas y yo en especial estamos muy agradecidas por todo lo que hiciste con él.

Ahora que empiezas una etapa fuera del club(?) te deseo lo mejor y que tengas un cuerpazo bruto lol, tú sabes porque lo digo (◠‿◠)
No me importa que se rían de mi por demostrar mis sentimientos o que me digan hipócrita pero Belen.
Te quiero mucho{}

Por otra parte quiero darle la bienvenida a Kari~ ella anteriormente era parte del staff pero ahora pasa a ser la vicepresidenta del club.

Mujer (: se que harás un grandioso trabajo, las anchoas y yo confiamos en ti.  Muchas gracias por aceptar este cargo y por dedicarle tiempo al club.

Anchoitas, si tienen alguna duda ya saben con quién pueden recurrir: conmigo o con Kari.

Se que no es mucho lo que escribí, que no es un gran escrito pero no pretendo que sea así, solo trato de escribir lo que siento porque Beel, la mayoría te lo dije por wa y Kari, contigo platique por MP.

Muchas gracias a las dos

Atte:
Danny;*

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {LHJ} Adiós Beel, Bienvenida Kari.

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-12-04, 9:33 pm

Beel...siento no haber podido interactuar contigo. Pero por las palabras de presi se nota que eres alguien realmente genial. En esta nueva aventura q creo emprenderás te deseo todo lo mejor y que salgas adelante en lo que te estás proponiendo.

Mis mejores deseos y vibras positivas para ti. Cuidate bastante. Fighting! *Cuando decidas regresar te estaremos esperando. Hyuk tendrá los brazos abiertos siempre para ti. XD*

Kari! Al igual que con Beel no he tenido la oportunidad de tratarte. Espero poder hacerlo ahora que serás nuestra nueva vicepresidenta. Felicitaciones por ello! Si lo están dejando en tus manos ha de ser por muy buenos motivos. Cuidate bastante y cualquier cosa espero puedas contar conmigo. ^^

Presi! No sabía los cambios en el staff...se nota que no he estado mucho por acá, no? Quiero cambiar eso desde ahora. Cuidate!!!

Ten un buen viaje Beel!
Bienvenida Kari!!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-12-04, 9:46 pm

Que lástimaaaa! 8( No me gusta cuando miembros del staff se retiran de su puesto u_u pero si es de necesidad pues lo acepto, entiendo que pueda pasar... Sé que todas han hecho un gran trabajo y sé que Beel también así que debe estar feliz de lo que hizo ^^ También estoy segura que Kari trabajará igual de bien y seguiremos apoyando :D Gracias por el mensaje presi~

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-12-04, 10:19 pm

waa!!
que todo cambio sea para bien..

✿Happiness

poco te conoci.. pero agradesco todo tu esfuerzo.. tu amor.. tu tiempo para el club.. para EunHyuk nuestro hermoso monito.. y para nuestros SuJu♥
figthing!! mis mejores deseos para ti.. espero que de pronto te des una visita por aca.. muchas gracias!!!

BIENVENIDA A LA NUEVA VICE!!!

Kari~

se que haras un trabajo genial.. cuenta conmigo en lo que sea.. y aqui estaremos presente en nuestro hermoso club

gracias presi linda por el tema.. figthing staff!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Rei el 2013-12-04, 11:22 pm

Beel tienes tus motivo, puede que nos los conozcas pero de cualquier forma te entiendo, nunca me comunique contigo para hablar, a menos que fuera del club y casi siempre eras tu corrigiendo lo que yo hacia mal, jeje bueno que tengas éxitos en todo lo que te propongas... gracias por tu tiempo... fue y seguirá siendo un verdadero gusto tenerte aquí..!! abrazos...!!

Por otra parte Presi Danny siento que verdaderamente se llevan bien...  y no te preocupes, pienso que todo lo que escribiste es cierto.. (:

muchas gracias por esto por tus palabras... haré lo que este a mi alcance para cumplir esta gran responsabilidad.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Gaseumi el 2013-12-05, 1:15 am

Ok...

Me deprimi de alguna manera.

Todas aqui debemos crecer y salir del club, aun cuando vivir en HaTo parasiempre suene hermoso u.u Beel animo yse mas que grande, se exitosa

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por An-Maeri el 2013-12-05, 2:26 am

no eh estado muy activa por que estoy super ocupada y estoy en semidesconectada... ya por fin el semestre termina la proxma semana y regresare por lo que no estuve muy a pendiente de los cargos en el club, pero una despedida siempre es triste, espero todo lo que planeas hace se vuelva realidad ok???
bueno en el caso de la nueva vicepresidenta BIENVENIDA!!! ahora que estaré de regreso tendré la oportunidad de tratar mas con las personas de club :D asi que por aqui nos veremos :D

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por KittyStar el 2013-12-05, 4:22 am

Nunca había hablado o interactuado con Beel, pero las palabras que le dedicó la presi estuvieron tan lindas que casi me emocioné y lloraba :c <|3 Es una pena que se vaya u.u pero bueno, como dijeron por ahí arriba, debe ser por algo mejor :c ¡Éxito en todo! ^^

Por otro lado, bienvenida a Kari a ser vicepresidenta~ tampoco he interactuado con ella pero espero poder hacerlo, también confío en que harás un buen trabajo.~

Gracias por el Mp.♥

Cuídense.

KittyStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 865
Inscrita/o el día : 15/03/2012

Mensaje por ☮ Beel el 2013-12-05, 4:52 am

Belu, ¿qué paso? no supe, pero te deseo lo mejor fuera del club. Yo te seguiré hablando igual lool. Pero espero que cumplas todas tus metas y empeces un nuevo camino como dijo Beautiful (?) LOL. Bueno, te quiero Belu. <3 Ya después te preguntaré, pero siempre has sido de mucha ayuda para el club, se notaba que siempre te preocupabas por él...es una lastima, pero siempre las cosas suceden así...nuevos caminos, nuevas cosas y nueva gente. ¡Te apoyo en todo!

Y bienvenida a la nueva chica, sé que hará un trabajo estupendo para que el club siga en movimiento y manteniéndose día a día. Te deseo lo mejor, ¡fighting!

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Citrine . el 2013-12-06, 7:23 am

Beel ㅠㅠㅠㅠㅠ Sé que esto no es una despedida, quiero decir, siempre serás parte del staff (para mí) y obviamente, del club ♥ Esta decisión que has tomado es para y por tu propio bien y sé que te irá muy bien en tus nuevos proyectos. Es una nueva etapa y un nuevo ciclo para muchas :)
Te quiero mucho, señorita ♥ Sé que siempre puedo y podré contar contigo, así como tú siempre podrás contar conmigo :''D

------------------------------------

Por otro lado, ¡bienvenida Kari! Sé que has estado muy activa en el club y como parte del staff también y bueno, ahora eres la nueva vice ^^
No hemos tenido oportunidad de interactuar, es cierto, pero sé que seguirás haciendo un gran trabajo. Todo sea por el LHJ ~♥

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-08, 6:24 pm

Regreso hoy al club y veo como las cosas pueden cambiar tan rapidamente, señorita Happiness es asombroso encontrarme con esta nota, pero por lo que dice Boom esto debe se suceder, las personas crecen y las etapas de la vida termian, no podemos ser jovenes para siempre y no podemos hacer eternamente algo.

Fue un honor que fueras la vicepresidenta de este club por tanto tiempo, lo hiciste increible, constante y cumplida todo el tiempo, quedarás en la memoria de todas las ancohas que te tratamos, dudo que alguien olvide a la vicepresidenta Happiness.

Ahora Kary, so lady ¿tanto lograste en el tiempo que me fui? ¡Muchas felicidades! Idol (?) te manda un abrazo, te conozco desde hace mas de un año, la castroza Kary que no me deja ganar la anchoa del mes ^^ si te recuerdo re-bien. No dudo que lo harás de maravilla, una persona que vi como usuario, staff y ahora de vicepresidenta.

Ambas chuleadas por muchas anchoas que conozco, lo harán de lo mejor, y de paso feliz navidad a las dos. ¡Les tengo un gran aprecio! Éxito en la nueva etapa de ambas.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-12-15, 7:11 am

Pero que lastima que una miembro del staff se valla ;w; es una verdadera lastima, no interactue jamas con Beel pero con el hecho de saber que era nuestra vice y que ahora nos deje pues me no me gusta, pero tiene sus razones estoy segura que ella no quería descuidar el club por eso aviso que se retiraba... pero todos tenemos que pasar por esto... yo también debería dejar de entrar mucho a hato porque tengo que postular a una universidad, pero se me hace inevitable no entrar.. pero poco a poco ire dejando de entrar... da lastima pero que mas no queda ..
Bienvenida Kari!!! todas estamos 100% seguras que harás un buen trabajo, eso si no te sobre esfuerces porque sino te hara daño... ohhh para que lo digo si antes eras del staff, seguro y ya tienes todo planeado :)

Gracias presi por el hermoso tema ♥.♥

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Happiness. el 2013-12-19, 12:31 am

Por fin me puedo pasar. <3

Antes que nada muchas gracias por tu palabras. 8) ya sabes aunque ya no sea parte del staff siempre podes contar conmigo.

Me da nostalgia haber dejado este cargo, por que era muy importante para mi, pero como dijiste llego mi tiempo, aunque lo haya dejado no quiere decir que voy abandonar el club, voy a pasar de en vez cuando por acá. :)

Ademas amo demasiado a Hyuk & al club para dejarlos.

Felicidades a Kari se que vas hacer un gran trabajo como vice 8) por algo te elegimos con Danny. ♥  

Mucha suerte.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba