HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KSB}; San Bummie Secreto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{KSB}; San Bummie Secreto

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-05, 6:06 am

Iniciamos Diciembre con todas las pilas recargadas, y este mes es especial por las fechas que la gran mayoría del mundo festeja, la navidad, creo que realmente es un pretexto para convivir entre todos nosotros. Les contaré la tematica pero quiero que sepan que invitamos a algunas personas externas del club, las fechas son para compartir ¿verdad? Vamos a compartir este lindo proyecto.

La tematica del San Bummie secreto consiste en una clasica actividad donde se les asignará a alguna persona a quienes ustedes, el 24 de Diciembre, le harán llegar de forma indirecta algún presente para estas fechas.

El staff asignara de forma al azar a su Santa Secreto, la gente inscrita será anotada en un papel y así se asignarán a los presentes, los únicos que sabrán quien le dará a quien es el staff.

El día para la entrega de regalos sera el 24 de Diciembre.

¿Qué clase de regalos pueden dar?
Gráficos de cualquier tipo:
-Banners
-Firmas
-Stapms
Fancfics de cualquier couple:
-Drable
-Oneshot

Claro que las cosas no terminan así, su staff esta trabajando en un regalo para todos, así participen o no.

-Para entregar sus regalos se le mandarán a εIdilioз por MP mencionando el Nick de la persona que le fue seleccionada.
-Tienen hasta el día 10 de Diciembre para anotarse
-El día 13 de Diciembre les llegará a todos un MP con la persona seleccionada y consejos para el regalo.
-Tienen hasta el 24 de Diciembre para entregar el regalo antes de las 10 pm (Hora México)

¿Les gusta?

Código:
☁ Nick:
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?:
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable:
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico.
*Se les recomienda dejar todos los campos llenos en caso de que se presenten problemas.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {KSB}; San Bummie Secreto

Mensaje por ~Neko'Nekoso el 2013-12-05, 6:21 am

☁ Nick: ~Neko'Nekoso
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Fanfic
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: KiHae o YeWook/Oneshot por favor que no sea Angst ;;
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico: Kibum/Avatar o firma

~Neko'Nekoso
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 270
Inscrita/o el día : 11/05/2013

Mensaje por Kharlie el 2013-12-05, 7:07 am

☁ Nick: Karla ELF~
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: YeBum -Yesung&Kibum- (amo esta pareja y hay poco de ellos ;___;) Fanfic, así bien lemonoso, con mucho fluff. Sin Angst (odio llorar)
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Yesung & Kibum (un stamp, de algún momento de ellos, en gif). Pero prefiero el fanfic

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Paawth el 2013-12-05, 7:20 am

☁ Nick: Paawth
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?:  Fanfic o gráfico, o los dos, lo que sea posible~
☁ En caso de querer un fanfic: YeHyun, Oneshot (que no sea triste, soy muy chillona ;;).
☁ En caso de un gráfico: KiBum/KangIn, banner o stamp (otra vez, lo que sea posible).

Estoy de MEDIO regreso, sólo esperé a estar de vacaciones (terminar exámenes y no deber materias) y regresaré de casi tiempo completo ><.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-12-05, 7:28 am

☁ Nick: ★Ice Cream★
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Fanfic o grafico...lo que gusten :)
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: Oneshot...parejas: EunHae, YeWook, HenBer o YeHae, cualquiera de esos cuatro XD
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico: Donghae...lo que quieran, con cualquiera me han feliz :)

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Invitado el 2013-12-05, 10:04 am

☁ Nick: GoniLanD
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: KiHae/HenBer/KrisBer - OneShot. Angst o Drama, no Lemon :)
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Kibum / Avatar

Invitado
Invitado

Mensaje por 레오 Vixxie. el 2013-12-05, 6:16 pm

☁ Nick:∞N.A.X.C.A∞
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?:Cualquiera de los dos soy feliz ^^
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable:Yehyun/YeBum/KiHae, de cualquiera de estas me encanta c:
☁ En caso de un gráfico:Mmmm avatar o banner de Yesung o Kibum ^^

레오 Vixxie.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 710
Inscrita/o el día : 10/04/2013

Mensaje por Kateitta el 2013-12-05, 6:19 pm

☁ Nick: Kateitta
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: El que le acomode mejor a la persona que me lo de, yo seré feliz :)
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: Oneshot / Me gustaría que fuera TeukChul, pero si les complica mucho, puede ser EunMin o YeHyun. Leo casi de todo, pero el sufrimiento depresivo melancólico no me gusta, y amo los cosos sobrenaturales :3
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico: De LeeTeuk y que sea cualquiera de las opciones ^^

Última edición por Kateitta el 2013-12-05, 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : color :3)

Kateitta
FA✰Club
FA✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1083
Inscrita/o el día : 31/12/2011

Mensaje por Roripoppu el 2013-12-05, 6:41 pm

☁ Nick: ~Yeyi~
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Fanfic
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: Pues super hiper mega amo el ScorBus (los hijoa de Harry y Draco. Si soy una enferma lo se xD) pero si no igual puede ser kyumin o kihae xD. Oneshot angst pero que tenga final ghei y feliz, con tematica mafiosa o escolar, amo esos. Me puse exigente. De lo que quieran esta bien.
☁ En caso de un gráfico: de Bummie o de kyu, un avatar estaria lindo

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Invitado el 2013-12-05, 7:30 pm

☁ Nick: Elpeu~*
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Lo que deseen ^^ Aprecio cualquier cosa jeje
☁ En caso de querer un fanfic: Pues leer me fascina!! Leo de todo así que no tengo muchos límites... Si es de parejas, preferiblemente las comunes :)
☁ En caso de un gráfico: Fotos o avis creo >w< lo que les salga del corazón jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Lie. el 2013-12-05, 7:46 pm

☁ Nick:  —L i e
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Fanfic o graficos, cualquier cosa me haria feliz xd
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: QMi, Kangmin, Kihae. Oneshot o drabble~
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Avatars de Henry y Kibum.

Lie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1893
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por Beu_Ribe el 2013-12-05, 8:30 pm

☁ Nick:Beu_ribe
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: aaah soy feliz con cualquier cosa
☁ En caso de querer un fanfic: Kangmin, Eunhae, Sichul, Oneshot/Drable: lo que salga de tu linda cabecita
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. AAAH Hyuk, o Sungmin (lo que quieras hacer XD)

Beu_Ribe
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 320
Inscrita/o el día : 10/04/2011

Mensaje por Nicci el 2013-12-05, 9:36 pm

☁ Nick: Nicci
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?:En verdad cualquiera, para mi significa mucho que lo hagan, con eso ya estoy agradecida. ^^
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: Hihi Hanchul
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Hangeng! o Eunhyuk o ...todos! okno~~

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por *Elba-wd* el 2013-12-05, 11:05 pm

☁ Nick: *Elba-wd*
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: El que mi Bummie secreto decida.
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: HANCHUL! ^^ Y si no se puede que sea un YeWook, KyuMin o EunHae. O SiBum, ZhouRy/HenMi.
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. De LT, HC, HG, YS, KI, SD, SM, EH, RW, KH, KB. Avatar en gif. XD O sino uno con todos los chicos. XD

Gracias por la invitacion Idilio!!
Tengan todos un Bummie Xmas!

*Elba-wd*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1185
Inscrita/o el día : 20/01/2013

Mensaje por LadyV el 2013-12-06, 1:16 am

Nick: LadyV
¿Qué clase de regalo te gustaría?: No soy exigente así que sorpréndeme (?) XD
En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: No tengo couples me gustan más los fanfics centrics. Nada de lemon, please!
En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico: KiBum y DongHae, puede ser avatar o firma n.n7

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba