HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KSB}; San Bummie Secreto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {KSB}; San Bummie Secreto

Mensaje por ❥同意 el 2013-12-06, 7:05 pm

Nick: ZviSuju
¿Qué clase de regalo te gustaría?: FanFic o Gráfico, no importa seré feliz con cualquiera 
En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: EunMin / OneShot.. lemon si es posible
En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Hyuk, Minnie.. Hae.. o todos. Grafico: avatar o lo que sea posible ♥

❥同意
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 942
Inscrita/o el día : 06/01/2013

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-12-07, 3:39 am

☁ Nick: Yukihiro-Gnert
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: un oneshot o un fanart de KiBum :D (si no se puede, cualquier cosa estaría bien n_n)
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: KiHae (129) o YeHyun (413) (angst o fluff, no me importa el lemon)
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Un Fanart, o un avatar bien bonis de KiBummie :)

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Helena. el 2013-12-08, 10:15 am

☁ Nick: helena.neko
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: un fanfic
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: Yebum o Sibum. Oneshot (fluff, sin lemon)

Helena.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 301
Inscrita/o el día : 27/05/2012

Mensaje por pollo volador el 2013-12-11, 12:23 am

¿Todavía puedo inscribirme? lol

☁ Nick: -Supa.
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Lo que deseen.
☁ En caso de querer un fanfic: OnewxKareny/Supa/TaeHyun -yo, lol- (sí, estoy loca), que sea fluff ;AAAA;
☁ En caso de un gráfico: Henry, avatares o firma, lo que gusten. ^^

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-11, 2:21 am

☁ Nick: εIdilioз
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Un Kibum de chocolate gigante (?) lo que gusten ^^
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: KiHae/YeTeuk/TeukSora (Drable, me gustan las cosas cortas)
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Kibum o LeeTeuk, un avatar esta mas que perfecto ^^

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por kiki~ el 2013-12-13, 4:35 am

☁ Nick: Hashimoto~
☁ ¿Qué clase de regalo te gustaría?: Lo que gusten, lo aceptaré con mucho gusto ^.^
☁ En caso de querer un fanfic: Pareja, Oneshot/Drable: Kibum y Heechul (no necesariamente un romance, algo de amigos) / Drable / fluff o cómico
☁ En caso de un gráfico: Miembro/Clase de gráfico. Kibum / avatar ^.^

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-25, 8:29 am

La Navidad no es festejado por todos, se que no todos la festejamos, pero es un buen pretexto para dar regalos y lindos detalles a la gente que uno aprecia.

Espero que mandarán su regalo con la intención de hacer sonreír a alguien y no porque recibieran algo a cambio.

A mis niñas del KSB:

Se que no tenemos ni un año juntas, se que me tropese, pero ustedes me levantaron en momentos muy duros de mi vida, me hacen una persona feliz, así, aunque seamos poquitas, ven en ustedes a mis amigas y hermanas y creanme que las cuidare a cada una, sin importar que, lo ultimo que quiero hacer es dajarlas solas o fallarles en algún aspecto, cada dolor de cabeza o de espalda que tengo por durar horas en el monitor vale la pena si logro alegrar un día malo de cualquiera de ustedes.

Estoy agradecida por la oportunidad que se me dio al ser presidenta de tan hermoso club, que aunque con fallas, podemos continuar adelante. Cada día esos pequeños detalles que me dan de "la quiero presi", "gracias", "me gusta este club", esas cosas me encantan, creanme que llego a pasar días horribles y en ocasiones solo verlas pelear por una tontería en Twitter o Facebook pueden hacer que valga la pena seguir luchando.

Se que pase casi un mes lejos del club, de nuevo gracias a mi Naxca y la hermosa Supa por cubrirme, ese mes fue para poder continuar otros seis meses con ustedes y aunque se que mi tiempo en este lugar esta contado, aprovechare cada día que me queda para hacerlas felices.

Las amo mis caquitas, son lo mejor de mi 2013.

Un pequeño detalle para ustedes:

Para mis niñas de FAC:

No se cuantas de ustedes recordarán mi trabajo, los ¿qué? siete meses que pase como vicepresidenta en el club, el spam que amaba hacer... Cualquiera de esas cosas, veo FAC y no puedo evitar sentir que es mi culpa que el club este tan olvidado y solo. Pero estoy trabajando con administración para que el club recupere su luz.

Cargando con esa culpa lo menos que podía hacer era invitarlas a KSB, por una linda navidad, a pesar de que sola una de ustedes entrego su regalo. Si me mandarán algo después de leer este MP, sinceramente lo ignoraría, pase el día haciendo los regalos para que mis Snowers no se quedarán sin nada porque se esforzaron mucho en sus regalos.

Aun así les prepare un pequeño detalle, muy feliz navidad ángeles.

Spoiler:

Ahora ¿Quien le dio a quien?

helena.neko a Lie
Neko Nekoso a Hashimoto
Supa a Paawth
Karla ELF a ZviSuju
Idilio a Kateitta
Paawth a Nicci
Hashimoto a Neko Nekoso
Ice Cream a Elbe wd
Goniland a Naxca
Naxca a Supa
Kateitta a Idilio
Yeyi a LadyV
Elpeu a Ice Cream
Lie a Yukihiro
Beu Ride a Goniland
Nicci a Beu Ride
Elba wd a helena.neko
LadyV a Elpeu
ZviSuju a Karla ELF
Yukihiro a Yeyi

Feliz Navidad a todas, por favor esperen sus regalos, les llegará lo mas pronto posible.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Kharlie el 2013-12-25, 8:43 am

Wai mi amiga secreta nos intercambiamos regalos :v
Yo le doy a ella y ella a mí :3
Owww qué hermosas fotos de Bummie, me encantaron los avatars.
No entendí por qué tienes tu tiempo contado aquí D:
Pero te queremos presi, me gusta cuando nos regañas por no hacer las cosas, es que eso necesitamos, motivación y tú nos la das :3
No te rindas.

Feliz Navidad

Byebye~

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por pollo volador el 2013-12-25, 9:08 am

A pesar de que aún no me llega el regalo, estoy aquí para agradecérselo a Naxca de antemano. ¡Ni idea de que ella era mi SanBummie secreto! Yo creí que era Paawth por lo que habías dicho anteriormente Unnie.

Dime que te llegaron mis regalos para mi chica (Paawth) porque el mp me asustó un poco. :/

¡Feliz Navidad a todas! Disfrútenlo a más no poder y espero que reciban muchos regalitos. <3

Las quiero mucho a todas y cada una de ustedes. ^^

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Invitado el 2013-12-25, 10:48 am

Mis caquitas preciosas, espero que pasen una linda navidad en compañia de sus familiares y seres queridos, que sea un día especial para ustedes.

Las quiero muchísimo mis pequeñas :') <3

De antemano quiero agradecer a Beu_Ribe por ser mi San Bummie Secreto :') & espero de todo corazón que a Naxca le guste los regalos que le he preparado.

Pasen un lindo día mis amores <333

Ps. Pingüino tu mp me asustó ;-;

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena. el 2013-12-25, 7:06 pm

Waa Feliz navidad a todas!
Aunque no soy muy activa, amo este club y me encanta que sea tan activo y unido.
Que bellos regalos presidenta. Muchas gracias~

Pasen un lindo día.

Pdt. El mp me dio un gran susto ahahaha

Helena.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 301
Inscrita/o el día : 27/05/2012

Mensaje por Kateitta el 2013-12-25, 8:27 pm

Una muy feliz Navidad a todos! :)

No soy parte de KSB, fui invitada por idilio, y estoy agradecida por ello, fue entretenido participar en este amigo secreto junto a ustedes.

Sobre el envío del regalo, no se muy si lo hice bien, y sigo asustada por que no se sí llego ;^; toda la esperanza a que sí lo hizo.

Idilio, muchas gracias por invitarme, fue una linda y entretenida experiencia! :3 y en referencia al regalo, ojalá te haya gustado ;A; <3

De nuevo, tengan una buena Navidad y pasenlo muy bien junto a sus seres queridos! ^^

Kateitta
FA✰Club
FA✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1083
Inscrita/o el día : 31/12/2011

Mensaje por Paawth el 2013-12-25, 9:45 pm

-frustradaporqueescribiósudiscursodeagradecimientoyporandarenlalelaclickeóenotracosaybamadiósdiscurso-

Happy Holidays!

Idioliovsky: Muchísisimas gracias por tan bonitas palabras, sabes que todo el esfuerzo y horas de cansancio son muy muy apreciados, y que aunque a veces no sepamos como agradecerlo lo apreciamos mucho pues gracias a ti el KSB va para arriba y luego será la competencia de muchos FC >:D jijiji

Como sea, por mi parte (y si gustan mis compañeras caquitas unirse) quiero darte este pequeño presente, esperando que te guste, quizás no valga todo tu trabajo pero significa una muestra de mucho amors y cariño.

merryxmas:

Caquitas: Mushashillas, si bien no soy de las más 'activas' en el grupo y no las conozco del todo, sé que son unas personas muy lindas y agradables, espero tengan una muy agradable Navidad y que sean muy felices hoy y siempre.

Nicci: Hola, jiji no hemos tenido el gusto de platicar sin embargo eso no fue impedimento para dartee un pequeño obsequio, espero sea de tu totaaal agrado y lo disfrutes mucho n.n

-Supa.: WOW, ya había leído y como puse, se borró todo lo que escribí (antes de recibir el regalo) y ahora que ya lo tengo puedo decir: ME ENCANTÓ. Nunca imaginé que fueses tu, una sorpresa muy muy muy agradable, muchas gracias están hermosisísisimos, no sé cómo agradecerte e.e Te deseo una muy excelente Feliz Navidad llena de mucho amor y todo eso :33 Ps. Tengo curiosidad de por qué creíste que sería yo quien te daría regalo e.e

Y aquí la dejo, me emocioné.

Les deseo a todos, tanto KSB como honorables invitados muy felices fiestas,
llenas de amor y paz.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Roripoppu el 2013-12-25, 10:51 pm

Muy hermosas palabras salidas del corazonzito esponjosito de la presi, espero que todas sean felices no sólo en estas épocas sí no todo el año ya que hay razones de sobra para serlo.
Les agradezco mucho por el año tan hermoso que han compartido conmigo. No soy muy activa y me da algo de tristeza ya que por eso no las conozco bien, pero aún así las quiero a todas musho musho musho.
Disfruten a su familia y claro la comida xD.
Somos como una familia, pequeñita a comparación de las demás pero llenas de amor. Tanto que lo compartimos y por ello también les deseo lo mejor a las personas invitadas. Cuidense caquitas y visitantes y derramen felicidad y amor con el mundo.
Reciban todas y cada una un beso baboso de mi parte y un gran abrazo :)

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Okashi P. el 2013-12-26, 5:39 am

Hoy llego de infiltrada por estos lares(?).

Gracias por el lindo detalle pingüina naranja (Luego me robaré ese avatar y lo colocaré) y por acordarte de nosotras.

Les deseo a todas las chicas -Tanto de KSB como de FAC- unas muy felices fiestas.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba