HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KSB}; San Bummie Secreto

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {KSB}; San Bummie Secreto

Mensaje por Nicci el 2013-12-26, 7:38 am

Estos últimos días fueron algo difíciles para mi.....pero ver  el esfuerzo que hacen otras personas pensando en nosotras, me hace sentir bien y estoy muy agradecida por eso =)

Paawth muchísimas gracias también por los regalos me ENCANTARON =) , y es verdad no hemos tenido oportunidad de conversar pero estoy segura que eres una persona con un gran corazón....gracias otra ves.

A todas: Que esta venida de nuestro Señor, traiga consigo muchas bendiciones sobre cada una de ustedes y sus familias. Una Feliz Navidad!

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por ~HeeMak~ el 2013-12-26, 6:31 pm

Antes que nada : FELIZ NAVIDAD A TODAS :3
Espero que lo hayan pasado muy bien junto a sus familiares y queridos , me encantan estas épocas porque siempre estoy feliz y me gusta desearle el bien a la gente por lo que no serán una excepción ustedes c:
Las quiero mucho a todas , somos una familia inseparable ;)
Muchas gracias Idilio por todo fdjksfjdkslz tener la oportunidad de ser parte del club ha sido mas que genial , gracias también por subirme el animo en Twitter cuando andaba bajoneada xD La quiero mucho presi! :3
Me hubiera gustado participar en este juego del San Bummie secreto , pero por falta de tiempo no pude :c en esos días andaba algo estresada (? pero espero poder participar en alguna actividad asi en un futuro ahora que ya sali de vacaciones =)
Creo que a mi también me salió el sentimentalismo xD
Mejor lo dejo hasta aquí , nuevamente les deseo una Feliz Navidad ^^
~Un abrazo~
GoodBye

~HeeMak~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 07/04/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-12-29, 4:40 am

Que hermosa :')
Ps primero me metí en las reglas y sorprendentemente encontré que aunque no seas parte del club puedes comentar ashdgkajsfhsd me emocioné ;w; y me encantó, claro~
Muchísimas gracias a ti por el mp, me encantó recibirlo en verdad, cada mensaje tan conmovedor, me encantó leerlo, simplemente fue hermoso jeje hasta el de este club aunque no sea parte >w< y me robé un avi porque me fascinó asjdfjsdskjan kkk

Miles de gracias a ti por siempre ser tan activa y siempre querer que los clubes trabajen bien, estén activos, ordenados, con actividades y lindos por supuesto~Como nuestros chicos :3 jeje

Espero que tu navidad esté llena de cosas hermosas, buenas experiencias, que disfrutes cada minuto y que tus deseos se cumplan ^^ ¡Feliz Navidad a todas por igual! Les deseo lo mejor y que siempre estén saludables <3 Un besote!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por LadyV el 2014-01-01, 11:06 pm

OK!! FELIZ AÑO A TODAS!!! Muchas bendiciones enserio, que sea el mejor de los años para todas, y... aquí finalmente aparezco primero- agradecer a Lío por la temática, segundo a que mi bummie secreto haya sido tan linda de no olvidarme n.n ME ENCANTÓ EL REGALO ~Yeyi~ Enserio me encanta que al menos si no entendieras muy bien lo que significa un centric lo intentaras, en verdad eres AMOR, Komawoyo! Tercero: LÍO DE DONDE HAS SALIDO, PEQUEÑA!!! Woah! Es que cómo puede ser que seas tan dulce XDDDDD eres la mejor, eso jamás lo olvides! Por ser esa persona tan especial que todas te adoramos y pase lo que pase aquí nos tendrás, aunque aparezcas esporádicamente XDD...pero siempre recuerda que eres la más amada XD -creo que eso debería estar entre las categorías de los awards -.- Lo ganarías sin dudas n.n hahahaha! Un beso y un gran abrazo a todas caquitas!!! No las conozco mucho, pero me hacen sentir como en casa siempre, por eso... Les estoy muy agradecida enanas XD Kissu- PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2014-01-08, 11:55 pm

Lieeee te amo!!! si se que es muy tarde pero tenia que venir a agradecer, no tengo pc pero hubieras escuchado mi grito cuando vi mi regalo, en serio ha sido una lindura, que fanarts mas bonitos y los avatar ni se diga, son una lindura y disculpa si no te había agradecido pero no tengo pc y estaba desde el movil.

No me queda más que decir que gracias Idilio por tus MPs y tus regalos, como siempre te digo que tu trabajo me parece más que genial y Feliz año nuevo a todas!!! espero que este año nuestro Bummie nos siga sorprendiendo y uniéndonos con su lindo trabajo, se que no soy el usuario más activo pero las espío desde las sombras (bujajajaja okno)

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Invitado el 2014-01-16, 5:30 pm

Que verguenza que es hasta ahora que paso por aquí, pero mejor tarde que nunca cierto? jejeje /)-(\
Espero que todas y cada una de ustedes hayan pasado una increíble navidad y que su 2014 haya comenzado con buen pie ^^ Ojalá este año se nos haga increíble y que esté lleno de lindas experiencias *u*
Miles de gracias al KSB por sus lindos proyectos, temas y concursos que me hacen querer participar en todo y termino con una sonrisa en mi cara :3
Gracias a la presidenta por siempre trabajar duro en hacer el club más bonito y sobre todo por ese precioso mensaje que nos dejó ^^
Y además quiero agradecer a la preciosa LadyV por su hermosísimo regalo escrito, me encantó asdghfasjdgsj quedó demasiado hermoso ;w;
Y pues sin más que decir, estaré pendiente en lo que pueda y espero que todas sigamos activas y tengamos buenos días :P

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba