HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♔; 2do Aniversario DJ RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔; 2do Aniversario DJ RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-12-06, 4:36 am

2do Año con el DJ RyeoWook

Hello Ryegirls ~ hoy es un día especial para cierta jirafa morada, los cuales hoy cumple dos años siendo locutor en el programa radial Kiss The Radio. Las noonas del staff de Sukira le hicieron una {linda sorpresa} que le encantó (●`・ω・)ゞ .

Les dejo el vídeo de hoy en KTR, donde estuvo todo divino con ese saco colgado sobre sus hombros y el hermoso polo que usó -y desearía tener-  q_______q <3

Esas niñas tuvieron tanta suerte de estar allí y poder verlo y y y ~ poder darle regalos/tomarse foto con él ;n; ♡

→ Y por nuestra parte, celebraremos éste día haciéndole un escrito de felicitación con adjunto a una imagen :}

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: ♔; 2do Aniversario DJ RyeoWook.

Mensaje por siri.16 el 2013-12-06, 8:49 am

Oh, adoré la manera sencilla, pero bonita en que le festejaron. Quiero una playera como la que usó.

Yo felicito a RyeoWook, una estralla que me hace sentir realmente orgullosa. Orgullosa de verlo triunfar, de verlo reír y de verlo crecer.
Hace dos años empezó este camino importante en su carrera y debo decir que desde entonces hasta ahora he visto un DJ más maduro y más suelto, y eso me hace feliz, el ver que un hombre que admiro tanto crezca de ese modo.
Gracias por estos dos años RyeoWook, que aunque no he tenido la oportunidad de ser su radioescucha tan seguido como quisiera, las contadas ocasiones que he podido sintonizar su señal desde este lado del mundo han sido muy gratas.
Ojala vengan muchos años más de su voz en cada radio de Corea y ojala muchos lo escuchen y amen también. Más éxitos como este para RyeoWook quién nos hace felices con sólo escuchar su voz.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por nana! el 2013-12-08, 2:54 am

❤ ¡FELIZ ANIVERSARIO, DJ KIM RYEOWOOK! ❤

¡Mi amor! Estoy tan feliz por él, desde que empezó se le ha visto tan fresco, tan lleno, eso me gusta, que haga cosas aparte de Super Junior y que las disfrute, obviamente, lamentablemente, no soy de las que ven el strem cuando transmiten Sukira, pero puedo pasar un buen tiempo viendo fotos, videos y fanacc que encuentro por ahí y la verdad, verlo aunque sea así, me hace sentir muy feliz, poder ver esa sonrisota que siempre, o, casi siempre, lleva consigo, como interactúa con los oyentes y con los invitados, como ha sacado a relucir cosas de los demás chicos, eso ha sido bastante gracioso xdd pero me gusta que sea así, que saque su lado random, que no sea siempre el bebé tierno que no hace nada, amo ver como se divierte al hacer esas cosas inofensivas, es tan hermoso poder tener esa imagen de él haciendo algo por su voluntad y que disfruta de verdad; Sé que se sintió muy triste cuando Min dejó la radio, aún sigue teniendo vagos momentos de ese, como cuando dijo que le gustaría que él estuviera ahí en el aniversario, pero bueno, la verdad es que, solo lo hace de maravilla, no quiero decir que cuando estaban los dos no, solo que, puedo ver como el solo maneja ese espacio, ese tiempo, las cosas que van sucediendo y me saca una sonrisa ver que lo hace con tanto entusiasmo y amor, Ryeo es un chico con muchos talentos, endulzar con su voz la radio en ese programa es mágico y no cambiaría ese hecho por nada.

Solo quiero desearle, aunque un poco tarde lol, un feliz aniversario, que amo lo que hace y como lo hace, ese tiempo que brinda para los demás, es invaluable y todos, apreciamos ese hecho sé que lo seguirá haciendo muy bien, pues tiene con qué y espero, que este no sea el último aniversario como DJ de Sukira.

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba