HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Tutorial} Topaz Denoise | PS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Tutorial} Topaz Denoise | PS.

Mensaje por noona; el 2013-12-07, 2:32 am

Muy buenos días gente! Soy Camilú y a partir de hoy eh decidido compartir trucos; secretos; consejos como ustedes quieran llamarlo de Photoshop; fuck yeah! └(★o★)┐

Como ya hay tutoriales básicos de PS; vamos a ir escalando en lo que es la rama del diseño. (?) Esta vez sera para el enigmático Topaz; capaz que muchos han oídio hablar de este. Hay diferentes tipo de topaz; yo hoy les voy a enseñar el que mas uso, el Denoise.

Para que se una idea de lo que hace; es un complemento para Photoshop que ofrece de una forma rápida y eficaz la reducción de ruido pesado; pequeños puntos no deseados, líneas y manchas de color; ofreciendo una calidad inigualable de reducción de ruido a nuestro alcance. Ya sea por tomas con poca luz, altas velocidades u otras condiciones de ruido.

Ejemplo 1:

Mi definición seria otra manera de enfoque; por que para eso la utilizo lol. Para mi el topaz le da un toque muy bonito en la imagen; no se creo que todo esto es cuestion de gusto :3

Ejemplo 2:

Entonces que empiece el tutorial!

Play ►

Descargar. Cr: Genderland.

Una vez descargado el Zip. Iran a la carpeta donde lo colocaron. De ahi le dan a "Extraer archivo aqui"

Luego vas a la carpeta "Topaz Denoise 5 - Setup"

Le das click a cualquiera de los dos archivos "denoise5_setup.msi" o "denoise5_x64ext.msi". Luego das click a Instalar.

Terminado la instalación; abres tu Photoshop, elijes una imagen cualquiera para editar En mi caso usare esta.

1:

Abres un archivo 100x100. Arrastras la imagen elegida con el mouse hasta dejarla en el lienzo transparente para hacer el icon. Modificas su tamaño a gusto; luego juegas con las tonalidades y esas cosas o le pones un coloring.

Cuando ya tenes el icon listo; vas a la Capa de tu imagen hacen Click derecho > Combinar visibles. Luego nos vamos a Filtros > Topaz Abs > Topaz Denoise. Ahí modificas a tu gusto tu imagen. Yo lo configure de esta manera.

2:

Finalmente das a OK. Atención: Ahí te va a salir un cartel en ingles que necesitas un código y un usuario; nos vamos a la carpeta donde descargaste el archivo; allí hay un bloc de notas "Crack"; le haces click y copias el nombre del usuario y código en donde te la piden. Le das Ok. Y listo!

Espero que le haya sido de ayuda este tutorial y si tiene alguna duda; me avisan si? Se que había prometido tutoriales de mis icons; pero para llegar a eso tenemos que sabes estos pasos 。◕‿◕。

Les mando un besote enorme a todos; los quiero.
Ojala se haya entendido todo esto ~ Bye ~ Bye ~
Camilú {noona}

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Re: {Tutorial} Topaz Denoise | PS.

Mensaje por pollo volador el 2013-12-07, 5:07 am

Muy buen tutorial noona

Ya descargué el archivo, le puse instalar pero a la hora de ir al PS no me aparece, sé donde está y todo pero en el PS no aparece. ¿Qué pasa? *se desespera*

Ah~ me encanta que Camilú noona comparta sus conocimientos ; - ; es mi designer a seguir (?, simplemente, amo tu ediciones.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Fabiruh el 2013-12-07, 9:18 am

WOW! Muchísimas gracias por el tutorial *-* He escuchado mucho de Topaz, incluso intenté descargarlo, pero no me di el tiempo para usarlo, con tu tuto me has animado a retomarlo estas vacaciones. Sin duda pondré en práctica lo enseñado. Las imágenes quedan preciosas :3

Nuevamente, gracias!

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Cαмy el 2013-12-08, 12:38 am

Estoy muy lejos de editar tan bello como tú, o al menos con un poquito de decencia xddddd, pero al menos de a pasitos pequeños se aprende y con esto siento que progeso xd. Con las explicaciones que diste se entienden muy bien, y no es tan complicado de usar el efecto.

A propósito, es muy buen efecto el que le da a las fotos, se ven más llamativas y es realmente lindo ;;_____;; En fin, gracias por el tutorial~

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por LadyV el 2013-12-08, 4:01 am

noona; darling, muchas gracias por el mp y bueno...qué puedo decir, muchas gracias por los tips, trucos y la paciencia por sobre todo al animarte a enseñar n.n Así yo instale el programa pondré todo esto a prueba XD ojalá haya captado todo, un beso linda y más una vez... Arigato! ;D Kissu! PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Husagi. ღ el 2013-12-09, 2:39 am

Muchas gracias nonna(?)♥ Pero tengo un pequeño problema, ojalá me puedas ayudar. Ya lo descargué e instalé correctamente, pero cuando entró al photoshop y busco en filtros no me aparece nada de 'Tobaz Abs'. :c

Husagi. ღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 125
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por noona; el 2013-12-09, 4:15 am

Para aquellas chicas que instalaron pero no les aparece la aplicación me pueden decir cual de los dos archivos instalaron? Capaz que ahí esta el problema por que debería de aparecerles. Yo lo desinstale y lo volví instalar y me apareció O.o.
Por las dudas; yo tengo Windows xp y Photoshop CS5; ya voy a averiguar bien y les aviso pero por ahora diganme cual de los dos instalaron.

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por #hope el 2013-12-10, 9:54 pm

Maravilloso tutorial, lo podría usar si tuviera el photoshop ;-;
lo que siempre me pasa es lo mismo que a las de arriba, lo descargo pero no me aparece, o no lo puedo usar, o tengo que pagar para usarlo o cualquier otra estupidez D:
quisiera saber si hay un link donde descargarse el photoshop, sé que hay muchos pero todos me salen mal(?)
una ayudadita se la agradecería con mucho amor♥ :'c

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por .:beezep:. el 2014-03-12, 1:28 pm

Muchas gracias por pasar este filtro la verdad resulta muy útil y da un efecto magnifico lo usare en alguna imagen muchas gracias por el tutorial^^ en verdad me gusta como queda y como lo explicas

.:beezep:.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 05/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba